SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
28/03/2011 21:28
Noe! me alegroo jaja pasas un mal rato cuando sabes k estáan echando el capi y tu te lo estás perdiendo! jajaja
Geme! Haaay k centrarse en k haay besoo! L)
Bea! Hablando de k en la superpop venia k Sandra y Culebra se besan! xD
Melli! Tia,nos cabreamos las dos y cogemos el avión para madrid.. y el resto se sabe! ajaja
Os kiero!
Geme! Haaay k centrarse en k haay besoo! L)
Bea! Hablando de k en la superpop venia k Sandra y Culebra se besan! xD
Melli! Tia,nos cabreamos las dos y cogemos el avión para madrid.. y el resto se sabe! ajaja
Os kiero!
28/03/2011 21:29
jajaja sí.
recuerdo que Belle leyó en una revista que ''se declaran'' al final de temporada en una escena de accion, y no se si dijo algo de un sotano xDD
o eso ya me lo invento por mi cuenta jajaja
es verdadd, como no haya beso ¬¬
no voy a hacerme ilsuiones...
edito! sii gemeee! pero no demasiado! que leugo estrellon si no hay ¬¬
demaniado tarde xD yo me hice ya ilusiones jajajaja
recuerdo que Belle leyó en una revista que ''se declaran'' al final de temporada en una escena de accion, y no se si dijo algo de un sotano xDD
o eso ya me lo invento por mi cuenta jajaja
es verdadd, como no haya beso ¬¬
no voy a hacerme ilsuiones...
edito! sii gemeee! pero no demasiado! que leugo estrellon si no hay ¬¬
demaniado tarde xD yo me hice ya ilusiones jajajaja
28/03/2011 21:33
Siiiiiiiii y yoooo! L)L)L) POR FAVOR,DIOS DE MII VIDA,QUE HAYAA BESOOO! QUE REZOO y toodo! Dios,Besoo besoo besooo! L)
Os kiiero! :)
Os kiiero! :)
28/03/2011 21:34
que si que hay besoo tranquilas! lo malo es si es de despedida.. bff
me voy a la duchaaaa, vuelvo ahoraaa(L)
me voy a la duchaaaa, vuelvo ahoraaa(L)
28/03/2011 21:35
Ohh qe originaal....!!!!!!!!!!!!!!
En el sotaano!
En el sotaano!
28/03/2011 21:43
jajajaja! melli nos vamos las dos pero tirando..! jajajajaja!
adios noe!(:
esque.. yo me cabreo.. pero bien.. que como en el siguiente capitulo no haya escenas.. esque me pongo furiosisisimaaaa!
ciuantos capitulos faltan?
adios noe!(:
esque.. yo me cabreo.. pero bien.. que como en el siguiente capitulo no haya escenas.. esque me pongo furiosisisimaaaa!
ciuantos capitulos faltan?
28/03/2011 21:54
tres, nos faltan 3 capitulos clon :))
buaaaa yo iguaaal! me an ganas de tiirarrr todoo al sueloo! jajaajaj
sii gemeee! habrá besoo!:D
y al cartulinaa? <333
sii sensi, super riginaaal! jajajaja
buaaaa yo iguaaal! me an ganas de tiirarrr todoo al sueloo! jajaajaj
sii gemeee! habrá besoo!:D
y al cartulinaa? <333
sii sensi, super riginaaal! jajajaja
28/03/2011 21:56
Xaoo Noe!
Si Prote! ajaj VIVA LA ORIGINALIDAD! L)
Geme... ¬¬" ajaj yo también tengo unas ganas de tirarlo todo al suelo y gritar k me muero.La cartulina eso,k es todo taaan grande k no cabe en la foto!! xD
Melli! Sii vamos las dos YA! ajaj eske tiia komo no haya escenas... Uff kedan 3... no?
Os kierooo! L)
Si Prote! ajaj VIVA LA ORIGINALIDAD! L)
Geme... ¬¬" ajaj yo también tengo unas ganas de tirarlo todo al suelo y gritar k me muero.La cartulina eso,k es todo taaan grande k no cabe en la foto!! xD
Melli! Sii vamos las dos YA! ajaj eske tiia komo no haya escenas... Uff kedan 3... no?
Os kierooo! L)
28/03/2011 22:35
estoy viendo el barcoo, al final me he enganchado jajaja! si tal me veo los anteriores algún día
28/03/2011 22:45
Xikas! Vooy a ver el barcooo y mi madre me obliga a apagar el ordenador xD
Os kiero! L)Dsifrutad del capi del barco.
Soñad con nuestro beso(AHORA.. SABEMOS K VA A PASAR :DDD) Y con Sandra y Con Culebra y con toodo lo k kerais!pero k seaa boonito!
Os kiero! L)Dsifrutad del capi del barco.
Soñad con nuestro beso(AHORA.. SABEMOS K VA A PASAR :DDD) Y con Sandra y Con Culebra y con toodo lo k kerais!pero k seaa boonito!
28/03/2011 22:47
Nooe el barco esta....buuuuuuuuuuuuaa!!
Mi madre y yo nos hemos enganchado!!
Esque me da miedo el Maxi y el Gamboaa....tiene una cara de malos malísimos...
Mi madre y yo nos hemos enganchado!!
Esque me da miedo el Maxi y el Gamboaa....tiene una cara de malos malísimos...
28/03/2011 23:24
Mirar que frase se me ha ocurrido:
Me gustan las luces que parpadean, pero solo me enamoro de las que explotan
Me gustan las luces que parpadean, pero solo me enamoro de las que explotan
29/03/2011 14:42
Cosa que me he inventaado por mi obsesion... a los sotaanos donde hay besoos!!!!!!!!!!!!!!!1
Ahora mismo, nose decir como me siento.
Siento que por todo lo que hemos luchado, se ha esfumado, para siempre.
En el momento que vi tu rosotro, en la ventana mirando ausente.
Cerre los ojos rápidamente, reprimi las lágrimas y dese volver aquellos momentos.
Donde nos peleabamos, donde me sonreias desde la otra parte de la habitacion, donde te reias con solo fijar nuestras miradas.
Ahora mismo, recuerdo aquellos momentos, cuando las bombillas se rompían, y las chipas de nuestro amor, brotaban igual que ahora mismo mis lágrimas por mi cara.
Aquellas lágrimas no eran normales, tenian una corazón roto dentro.
Miro a un lado, hacia otro, esperando conseguir alguna respuesta, no esta, se ha ido, no puede haber pasado.
Como tantas otras veces imaginando la despedida con un dulce beso, con el roce de nuestros labios, de dos almas agitas intentando controlar sus corazones.
No tengo hambre, no tengo sueño, bueno si uno, el de verte regresar, sonriente, con tus marrones ojos clavados en mi, volviendo a sonreir.
Ahora, me paro a pensar y digo ´´¿A que estabamos esperando?’’, y la gran historia que apenas había comenzado.
Lo siento, fui una ilusa, debi creerte.
Hoy, empieza algo , nose si sera bueno o malo, o si tan solo existira, solo se que algo me impulsa a ir aquél sitio.
Hay luces, y esta vez no parpadean, si lo explotan a la velocidad que mi corazón palpita, una y otra vez saliendose del pecho. Los pulmones respiran profundamente, con respiraciones entrecortadas, corriendo, intentando parar, pero correr ya se ha echo como un movimiento que hace subconciente.
Me digo a mi misma que pare, que no esta allí, que solo soy una niña caprichosa buscando una aguja en un pajar.
Me paro en seco, algo me impide seguir corriendo. Me tiro al suelo, a la vez que cerraba los ojos, fuertemente queriendo salir de la realidad.
Siento un gran fuerte en la cabeza, como si me cayera una caja en la cabeza, una gran caja de acero.
Senti frio y una puerta abrirse, luego escuche gotas caer del techo, recordandome a una cueva prehistorica.
Unos pasos se escuchaban a lo lejos y hacian retrocer su sonido de asesino, ya que hacia que la madera crujiera, respiraba profundamente al ritmo de sus pasos de Jack el destripador.
Sus pasos se alejaban y yo decidi abrir los ojos.
Recorri la mirada a aquel humedo y sucio sitio, que me recordaba al sotano de casa de mis padres.
Siempre tan, sucio y desordenado que cuando iba a coger los juguetes de hace unos años tenia que desmontar todo el espacio y nunca jugaba con aquella cosa.
Lo que me gustaba a mi era desordenar el trastero con mi hermana.
´´Así que estabas aquí...´´ me gire, alguien me cogio la mano y me hizo que un leve escalofrio recorriera mi cuerpo.
Volvi a sonreir cocmo aquella primera vez.
No podia para de mirarle, ninguno de los dos apartamos nuestra mirada del otro.
Lo mejor de esta noche, esque no nos estamos peleando, vale, puedo que esto haya ocurrido antes, voy a contener la respiración porque esta será la noche en la que nos enamoremos, una y otra vez, y creeme no me hagas cambiar de opinión, porque es verdad, eres un chico imposible de encontrar.
Ahora mismo, nose decir como me siento.
Siento que por todo lo que hemos luchado, se ha esfumado, para siempre.
En el momento que vi tu rosotro, en la ventana mirando ausente.
Cerre los ojos rápidamente, reprimi las lágrimas y dese volver aquellos momentos.
Donde nos peleabamos, donde me sonreias desde la otra parte de la habitacion, donde te reias con solo fijar nuestras miradas.
Ahora mismo, recuerdo aquellos momentos, cuando las bombillas se rompían, y las chipas de nuestro amor, brotaban igual que ahora mismo mis lágrimas por mi cara.
Aquellas lágrimas no eran normales, tenian una corazón roto dentro.
Miro a un lado, hacia otro, esperando conseguir alguna respuesta, no esta, se ha ido, no puede haber pasado.
Como tantas otras veces imaginando la despedida con un dulce beso, con el roce de nuestros labios, de dos almas agitas intentando controlar sus corazones.
No tengo hambre, no tengo sueño, bueno si uno, el de verte regresar, sonriente, con tus marrones ojos clavados en mi, volviendo a sonreir.
Ahora, me paro a pensar y digo ´´¿A que estabamos esperando?’’, y la gran historia que apenas había comenzado.
Lo siento, fui una ilusa, debi creerte.
Hoy, empieza algo , nose si sera bueno o malo, o si tan solo existira, solo se que algo me impulsa a ir aquél sitio.
Hay luces, y esta vez no parpadean, si lo explotan a la velocidad que mi corazón palpita, una y otra vez saliendose del pecho. Los pulmones respiran profundamente, con respiraciones entrecortadas, corriendo, intentando parar, pero correr ya se ha echo como un movimiento que hace subconciente.
Me digo a mi misma que pare, que no esta allí, que solo soy una niña caprichosa buscando una aguja en un pajar.
Me paro en seco, algo me impide seguir corriendo. Me tiro al suelo, a la vez que cerraba los ojos, fuertemente queriendo salir de la realidad.
Siento un gran fuerte en la cabeza, como si me cayera una caja en la cabeza, una gran caja de acero.
Senti frio y una puerta abrirse, luego escuche gotas caer del techo, recordandome a una cueva prehistorica.
Unos pasos se escuchaban a lo lejos y hacian retrocer su sonido de asesino, ya que hacia que la madera crujiera, respiraba profundamente al ritmo de sus pasos de Jack el destripador.
Sus pasos se alejaban y yo decidi abrir los ojos.
Recorri la mirada a aquel humedo y sucio sitio, que me recordaba al sotano de casa de mis padres.
Siempre tan, sucio y desordenado que cuando iba a coger los juguetes de hace unos años tenia que desmontar todo el espacio y nunca jugaba con aquella cosa.
Lo que me gustaba a mi era desordenar el trastero con mi hermana.
´´Así que estabas aquí...´´ me gire, alguien me cogio la mano y me hizo que un leve escalofrio recorriera mi cuerpo.
Volvi a sonreir cocmo aquella primera vez.
No podia para de mirarle, ninguno de los dos apartamos nuestra mirada del otro.
Lo mejor de esta noche, esque no nos estamos peleando, vale, puedo que esto haya ocurrido antes, voy a contener la respiración porque esta será la noche en la que nos enamoremos, una y otra vez, y creeme no me hagas cambiar de opinión, porque es verdad, eres un chico imposible de encontrar.
29/03/2011 14:48
Chiicas! (L) Me han dado las notas de Naturales.. he SACADO UN 9! NO me lo creiia ni yoo! jaajja fijo k me la corregido mal... peroo bueno! jajaa mi madre no se lo creia! xD xD y yoo menos! jajaja (Tuuuu te looc rees,Geme??) jajaa
Prote! k frasazaaas tia! me encantaaaan!! :DDDDD ME ENCANTAA ME ENCANTA! :DD
Buuah! hoy he tenido k bajar con mis dos mejores amigos al sotano y ellos buscando lo k teniamos k coger y yo ahii soñandoo xD y cuando nos ivamos:"Silviia! VEN" y yo sin enterarmee, ajaj y ellos:"Holaaa" Y yoo:"Que se van a besar" y mi mejor amigo:"Y luago a ti no te caompensa mentalmente salir con noosotros" ajajaj
Os kiero! :DD
Prote! k frasazaaas tia! me encantaaaan!! :DDDDD ME ENCANTAA ME ENCANTA! :DD
Buuah! hoy he tenido k bajar con mis dos mejores amigos al sotano y ellos buscando lo k teniamos k coger y yo ahii soñandoo xD y cuando nos ivamos:"Silviia! VEN" y yo sin enterarmee, ajaj y ellos:"Holaaa" Y yoo:"Que se van a besar" y mi mejor amigo:"Y luago a ti no te caompensa mentalmente salir con noosotros" ajajaj
Os kiero! :DD
29/03/2011 15:36
holaaa!
me encantaaa!(LL)
chicas he sacado un 8 en sociales!(:
me alegro por tu nota amor(L)
osquiero!(L9
novedades?
me encantaaa!(LL)
chicas he sacado un 8 en sociales!(:
me alegro por tu nota amor(L)
osquiero!(L9
novedades?
29/03/2011 15:50
chicassssss, habeis visto esto ?? :
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/ana-fernandez-luis-fernandez-mas-acarameladitos_2011032901214.html
me los comooooooooo jajaja *__*
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/ana-fernandez-luis-fernandez-mas-acarameladitos_2011032901214.html
me los comooooooooo jajaja *__*
29/03/2011 15:59
holaa chicas! :DD
anoche me fui a ver el barco!
que depresionnn! yo soy más de julia & ulsises y encima está ahora la ainhoa incordiando ¬¬
aaaaaaaish que monooos ellos dos de paseooo(L) me encsntsann ^^
anoche me fui a ver el barco!
que depresionnn! yo soy más de julia & ulsises y encima está ahora la ainhoa incordiando ¬¬
aaaaaaaish que monooos ellos dos de paseooo(L) me encsntsann ^^
29/03/2011 16:29
Melli! MUXISIMAS GRACIIAS,CIIELO! ajaj no me lo creiiia nii yo! xD felicidades por tu notaa también!
Pilar... Si,muuy monos!! L) noo podian estar asii en la seriie?? ¬¬"
Geme! ajaja yo ayer tambiéen estuve viendo el barco... jaajja Eres más de Julia y Ulises? Ya,laa mayoria de la gente k conozco también! xD :DD
Os kiero! :DDDDDD
Pilar... Si,muuy monos!! L) noo podian estar asii en la seriie?? ¬¬"
Geme! ajaja yo ayer tambiéen estuve viendo el barco... jaajja Eres más de Julia y Ulises? Ya,laa mayoria de la gente k conozco también! xD :DD
Os kiero! :DDDDDD
29/03/2011 16:46
sii! yo de Julia y Ulises :) no me gusta a la calientabraguetas ¬¬
que idces? creí que habia mas gente de ainhoa y ulisess....
a ti que te gusta mas?
que idces? creí que habia mas gente de ainhoa y ulisess....
a ti que te gusta mas?
29/03/2011 16:57
Si,Geme yo también pensée eso! jajaja pero por lo k veo no sé no sée.. jaja contra Ainoha no tengo nah,la verdad,aunke muuy bn no me cae... Pero me guustan más Julia y Ulises!! L)
Geeme,no sabes k rabiia no poder enesñarte mii pared! me alegraa mirarlaaa!
TeeQ!
Geeme,no sabes k rabiia no poder enesñarte mii pared! me alegraa mirarlaaa!
TeeQ!