FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 175 176 177 178 Siguiente
laritahh
laritahh
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.

Gifs

sandraculebraelorigenplataformasandraculebrista
sandraculebraelorigenplataformasandraculebrista

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich

(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
laritahh
laritahh
27/03/2011 19:55
¿Sabeeis que?
Hoy hemos echo una fiesta sorpresa a una de mis mejores amigas... en fin emos ido al rio y nos emos bañaado...
Yo le daba a una amiga mia kikos en la boca y le decia: Mira esta por , Culebra, esta por Sandra que es muy tonta...ajajaj
anita1998
anita1998
27/03/2011 21:25
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa!
buaaaaaff como habeis hablado no?
bueno chicas despues os leo!(LL)
osquiero!(LL)
belen9
belen9
27/03/2011 21:36
xicaaaaaaaaaaaaaaaaaas! circulo (L)
qee taaL?
malegrooo qe te lo hayas pasado bn lara ! jjajajaaajaj madremia estais peoress qe mis amigas y yoo ehhh laraa
capiiiiiiiiiii !
osqieroooooooooo
watermelon9
watermelon9
27/03/2011 22:56
al final me resistiiiiiiiiiiii jajaja
se me está haciendo super corto eh.. de momento nada bonito..
silvi
silvi
27/03/2011 22:57
Me alegro de k te lo pasaras bn Prote! L)

Melli! Te he exadoo muxisimooo de menooos! ;) TeeQ

Almagemelaa! TeeQ!! A ti también te he echadoo de menoos! :DDD

Os kiero! :D
anita1998
anita1998
27/03/2011 23:03
jajajajaja! y yo ati amorrr!(LL)
osquiero me voy a dormir(:
watermelon9
watermelon9
27/03/2011 23:05
coomo que a dormir? LOS PROTEEGIDOOS NECESITAN LA AUDIENCIA JAJAJA mvcgvhjgfdtrsdtfgyuhiouytresdfxcbgvhnjkijhuygtfr
watermelon9
watermelon9
27/03/2011 23:42
dios me dio una pena lo de culebra.. joder..
y la cara de sandra, bua con eso me puse peor eh!
silvi
silvi
27/03/2011 23:54
Joder! Oo
Buenas noxes xikas!
Los siiento,estoy depre :(
Me voy a dormir!

Espero k todas soñemos con los besos
de Sandra y Culebra y con un mundo sin el ojitoslindo

Os kieroo! :)
watermelon9
watermelon9
28/03/2011 10:24
hoy por la mañana estaba genial hasta que me he acordado de eso.. y tengo que estudiar muchísimo para mañana.. malditos guionistas! jaja
bueno hasta que volvais del cole, que yo no tengoo :D jajajaja

EDITO: habéis visto ya las fotos? http://www.imagebam.com/gallery/9u6laijm9otia10m2pqk6up4zyvfdpem/
que poderes tendrán las nuevaaas????? están en valleperdido!
hay cada foto que os quedáis en plan.. wtf?????
silvi
silvi
28/03/2011 15:01
Buenoos dias/tardes,chicas! L)
k taaal estaiis???
Xo me he aburrido muxisimooo! jajaja
Noe! k suertazaa sin claseee! ¬¬"
Huuy sii! LAS FOTOS! DAN MAL ROOLLO!
La de la tipiña emo y el k se triplica... uff jajaja DAN MIIEDIITO! ¬¬"
K kreeis k kerrán los mouuy cabr****???¿¿¿

Jjaja Os kiero! :DD
Denii
Denii
28/03/2011 15:51
HOOOOOLAAA! :))
que taaaal? ^^ <3333

bueno, POR FIN puedo comentar el capi, ya que habia gente este finde que no lo vioo jajajaja!
leerlo (A) no sera muy largo xDDD

A mi Mario me sigue cayendo bien... a veces AJJAJAJJA! cuando buscab trabajo fue la ostia! dice '' yoo ... manejo... el raton, estupendamente... uff y el teclado ya ni te cuento'' AJAJJAJAJAA! xDDD y luego con lo de paseador de perros ''sí, a mi me encantan los animales, tengo 6 en casa''' JAJJAAJAJA! que bueno xDD

Y LUCAS! (L) la ecena con Sandra fue mortaal, mi madre y yo meandonos jajajja! que cara se le quedo a Sandra cuando Lucas le dij '' y si te dijese que me gustas?'' jajjaaj y luego dice que siente un hosmigueo en el estomago y dice Sandra '' eso será hambre, COME MAS PAN!'' xDDDDDDDDDD y luego cuando hace de pavo jajajajaja!

y lo de Borja con su padre fue preciosoo (L)

y ahora, todo lo demas fue una MIERDA. sñmdsdinnasdiondsisnas ¬¬ cuando descubrais que CUlebra tenia razon os vais a comer vuestras plaabras TRAIDORES! que confiais mas en el neandertal ese que en Culebra! pues que os den! a ver si os traiciona y os pudrís ¬¬
y Sandra ¬¬ esta niñña es tonnnnnnnnta! osea! se pone de humos con CUlebra y leugo cuando dice que se va casi le da un ataque! QUE PASA? QUE QUIEERES SOLO PARA HUMILLARLE O QUE NIÑA? ¬¬ y la escena de la ventana igual! esta alli amargada porque Culebra se fue, VENGA NO ME JODAS! ANTES BIEN QUE METIAS BULLA! ¬¬ ahora que te den xDD
me encantoo la caritaa y los ojitooos que CUlebra le pusoo a Sandra cuando la escena de la ventanaaaa(L) y cuando CUlebra dijo ''tu eres la que mejor me conoce(L) y ese MIRAME A LOS OJOOS! :DDDDDD

fin xDDD

eh, en las fotos sale la niñaa esaa que teeniaa supervelocidaddd! xDDD
y e pelirrojo no se cambia de ropa¿ jajaja

Y CULEBRA QUE HACE AQUI? http://www.imagebam.com/image/6fc96f125198545
este no se ibaaa?
watermelon9
watermelon9
28/03/2011 15:59
buenas tardeeess! lo de "eso es hambre, come más pan" jajajajaja y cuando hacía de pavo dioss ajajjajajajaja.
a ver os cuento mis teorías, la niña rubita yo creo que tiene el poder de alterar el clima meteorológico, seguro. Lo del pelirrojo es cierto.. no tiene más ropa?? jajajajaja
y otra cosa, culebra va con Padre para averiguar cosas de Blanca y tal, no los traiciona ni de coña jodr.. y fijaros en la foto que están todos cogidos de las manos, me he dado cuenta de que culebra intenta hacer la casa invisibleee! sino mirad, están todos (casi) con los ojos cerrados y por eso se dan la mano sandra y culebra.. porque se supone que están ahi los nuevos y los estarán buscando.. ahora lo que yo no me explico es: ah claro, si rosa mira por la ventana y ve que no hay casa? jaja
anita1998
anita1998
28/03/2011 17:47
holaaaa!
el capitulo...SIN COMENTARIOS..-.-
lo dejo asin...
deciros que yo he llorado la verdad y tambien deciros que espero que el siguiente sea mucho mejor(sandraculebrismo) porque esto..cada vez me va gustando menos.. :S
jajajaja! OSQUIERO!
laritahh
laritahh
28/03/2011 18:00
Me despertado con los ojos hinchados de taanto llorar chicas!!
Y la ausencia de Cule me a echo soñar despierta con cosas que Silvi contara no??
Uuff enserio....¿Esta Culebra en la ventana y nadie le ve?
Ohhh!!! *_*
watermelon9
watermelon9
28/03/2011 18:43
joder yo también lloré.. en serio que malas personas los guionistas eh.. pero he estado pensando en una cosa y SÍ QUE HAY BESO
los guionistas nos dieron una pista en lo del libro de la princesa prometida
Culebra: y al final que pasa?
Sandra: al final.. se besan..
Loonie
Loonie
28/03/2011 19:27
Hola a todas! :)
Sinceramente, no es por desanimaros, pero claro que habrá beso, el problema es que con lo lentos que son y lo mucho que nos hacen esperar no sabemos para cuando queda… A lo mejor se acaba esta temporada sin un besito ni nada! :(:(
Yo tambien me puse mazo de triste ayer… Que mono Culebra, por dios… :'(
Y en el siguiente por lo que se ve en el avance mucho sandraculebrismo no se ve, porque sale culebra con padre y no se sale ni un momento con Sandra… :(
Estoy de un pesimista hoy, chicas… flipad! Jajajajaja
silvi
silvi
28/03/2011 19:32
Hooola Chicas,mirad,no me mateeis pero ESTOOY DE SUPER GENIAL HUMOR!!! Resulta,k hoy mi madre tenia k hablar con mi tutora y con la de mi hermana(Las dos unas zorras de cuidado) pero LE HAN DICHO COSAS BUUENAS!! jaja y como nosotras teniamos k estar presentes pues les dijimos a nuestras amigas,que viven cerca y vamos juntas a casa,que se fueran sin nosotras.Luego mi madre dijo k tenia k ir a hablar con la directora por algun rollo del numero de cuenta asi k mi hermana y yo nos vinimos solas para casa.Al llegar a la llibreria,nos hemos comprado la superpop(COMO SIEMPRE) y oh,Diiios! Sabeeis lo k ponia?(Xa se k no os fiais de la revista pero... KIERO CREERLA)

Sandra y Culebra unirán sus labios al final de esta temporada.Pero... para que nos servira ese beso??? Será un beso de Adiós?? De despedida...?? O de AMOR ETERNO!?? Hazte ilusiones popera! pero no muchas,porque el final de temporada pinta emocionante.

eSTO ES LO K NOS INTERAA A NOSOTRAS! ajaja luego os copio mas k ahoraa me amarga.. PERO CPONIA COSAS GENIALES!

Vale,al foro:

Geeeme! DE ACUERDISIMOOO CONTIGO,Cuki!! ajaja Eske joder,lo de Mario buscando trabajo me llego desntriisimooo ajajaj Y lo de Lucas.. y Sandra:"COMEE MAS PAN" xD xD Por el resto.-. UNA P*** MIERDA! jajaja Dios,lo de Culebra me dió una rabia... si me veis gritandole a la TV:"OS COMEREIS VUESTRAS PALABRAS CABBBRONES HIJOS DE...

Melli!! jaja SIN COMENTARIOS!! Eso dijeron mis amigas.Yo tenia k liberar la rabia! jaja

Noe:Xo tambiéen! jajaaj Dios,como no haya beso.. MATO A ALGUIEN ¬¬"

Prote!Tiayo también.. estoy traumatizada! ¬¬" Sii cosas k yoo sé! ajaja TeeQ! En caunto te conectes altuenti.. Seguimos! ajaja

Os kiiero! :DDD

EDIITO:Hoola Leonor! :DD cuantisimoo tiempo! jaja te extrañabaa! k tal estás?
Loonie
Loonie
28/03/2011 19:39
Que bien, Silvia! Lo que nos has contado, digo! :) Ahora estoy mas feliz! jajaja salvo por lo de despedida, que tiene toda la pinta de ser eso… :S
Pues yo genial y tu? Vamos que tal todas las que esteis? Jajaja :D Hacia mucho que no me pasaba, es verdad! Yo tambien os echaba de menos! :)
silvi
silvi
28/03/2011 19:44
Leonor! L) te tengo k poner moote! :DDD

Pues si,yo también me he ledadoo pillada con la despediida! ajaj pero a k suube la moral leerlo??

Yoo muy bn! ajaja He sacadoo unas notazas(k no son propias de mii xD) ajja Me alegrooo de k estées bn! :)

Teee exabaa de meenos!TeeQ!

Bueno,estoy por akii! L)
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 175 176 177 178 Siguiente