SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
dios mio acabo de ver que el capi ya está gratis, además se ve genial, he visto los 2 primeros minutos sin sonidoo
jaja ya os imagino alli tirandoos de los pelos xDD
Geme! Xa te digo ajaj pero Nerea me empezó a llamar falsa,yo la llamé algo peor y suelta Luci:No te pases,Silvia,si total son todas iguales... mira a esta(señalando a MARIA) k kreia k eramos super amigas y..." y ala.. ELLAS A HOSTIAS TAMBIÉN.. y asi sucesivamente asta k llegaron unos amigos nuestros (entre ellos mi mejro amigo,k van xa a la calle,eran las dosl) y tuvieron k separarnos.Enesto llego el jefe de estudios,que no nos vio y salimos corriendo! jaajaj No creo k lleguemos a hablarlo! aajaj
Os kiero! L)
cuando alguen lo subaaaa:D y las escenas iguaaaal :) que solo me vi la del principio!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR UN MOMENTO CREI QUE SE IBAAAA! D: xD
dios mio, pues si que estais mal...
Si,Estamos fatal! xD xD
ANGEL LE DICE A SANDRA QUE SE VAYA A VIVIR CON EL a otro lado! :O y sandra controla sus poderees! -_-
no se si ese es el avance o el final xD
JAJAJAJJA ella, ella, ela es mas zorra xDDDDDD
TEQUIEROOOOOOOO:)
jajaja ahora me veo el ultimo capi premium y te cuento el fnal xDDD
Valeee... A k lo veo yo antes?? FIJISIMO K MI ORDENADOR VA MÁS RAPIDO! xD
TeeQ! :DDDD
SEGURO QUE NO jajajajajaajja!
jajaja si si, pa fuercia ella xDDD
yo no me voy ver el ultimo premium, esperare para el domingo, para tener mas emocion xD
Jjaja yoo tampoco lo veré en Premium! xD pero mi hermana seguro k lo ve y me lo descubre TODO!
Diios! Vale,lo siento... KIEN NO KIERA LEERLOO K NO LO LEA:
SPOILER (puntero encima para mostrar)CULEBRA SE VAAAAA PORKE EL MUUY PUÑETERO DEL ANGELITO LA ARMA Y LOS PONE ATODOS ENCONTRA DE CULEBRA!
Lo k mas me jode eske lo se SIN VERLO! Solo porke lo k está gritando mi hermana y por lo k he visto al ir a buscar mis cascos al salón! xD
Os kierooo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)LE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
le odio mas que a nadieee! ME CAGO EN LA LA PUTA PORQUE LE PONE EN CONTRA DE TODOS? MUERETEEEE!
DIOS! no me voy a ver el capi xD pero en cuando lo suban me voy a ver el avance del 2x12
dios mio no me ceo que ya sea el 12! :O
TE QUIEROO MUXISIMO GEME! :DDDD
EDITO:LO SIENTO,MI MADRE ME HA LLAMADO HE BAJADOO Y MI HERMANA.. PERO.. HA MERECIDO LA PENA!! NO LO PIENSO VER EL DOMINGO,ME LO VOY A CUESTIONAR!
MIRAD:
Avance del 2x14:
SPOILER (puntero encima para mostrar)La puta tipa esta(ANA) se entera de todo y va a junto Jimena a pedirle el colgante que en este capi el tipiño de la casa le regaló.Sandra controla(No me jodais,asi,de la noche a la mañana) y Angel le pide k se vaya a vivir con ella a otro sitio.Mario y JImena siguen con sus investigaciones.Culebra les manda una gravbación o algo asi k no explican bien,de la cul solo se oye:"Chispitas,la he jodido pero bien.Cuidate" Solo eso!!!! y Luego.. a k no adivinais??Se va con los malos...! Mirad,TENGO UNAS GANAS DE PEGARLE A ALGUIEN! creo k mi hermana se va a llevar una buena hostia.REZAD POR ELLA!
Estoy de mala hostia.Os kiero!
GANAS DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
entre esto y que en el siguiente capi del barco julia y ulises cortan :'( no gano para disgustos D:
Mira,hoy aun amigo le han mandado copiar 500 veces:
"POR SEGUNDA VEZ.no se dice mecago en Dios..NUNCA... y mucho menos en clase de religión.Que educacion me dan mis padres??" ajaj me he muerto de la risa! xDxD
K tal con tu Gemeliito??? Jjaja TeeQ!
Os kiero!
y ahora comento el avance:
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
+DFNOSDBHFS<DJKFbsihckjudBSAHFJBSDJKNC<iuoadxheuxeh duehbnfDSBFUDICHESBEWAKLS DHOIESBCJW bcOUDX <BSDFU JSBDAOKBGCVUBDCUIJNVBdpkf mioch nfadjfb<sja bc nOJU BÑNFbdihkvbdsakjbsdkjsbjdbsjkfbJKBFODSJFNuojdhbnuexbwfydicvbDSFDSUJÑAFBJBFDJNDSFBUEWONF´bneBDFJKDSBKJFGBDSOFBSLKDFNLSDKFIERBVN EHRIFGDNNIENFDENFKDNFDSIFNDSKFNSIUODNEDNJNDOIN NVFNDNCODISNFDOISNFOINFIOSDNFOISDFNDOISFNAfdsoifnsdoifnsdoifididiiiddddsifnslkfnsalkfnmaspifnisrensuohfvijfffffffDSñndjfoisdndsiofndsoifndspfmds`
FIN DEL COMENTARIO DEL AVANCE xDDDDD
bua, que agusto me he quedado JAJAJAJAJAJJAA!
lo unico bueno es eso de ''Chispita, la he jodido pero bien, Cuidate''
AHHH AHH AH! te imaginaas! Sandra va y le buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
eso que no paso en el capitulo 10 porque Culebra no se marcho xDDD
Y SE ABRAZANNN! y...y... ya es mucho pedir xD
No grito,hijos de p*** estoy histerica! no se si lo entendeis!!!! AHHHH! kiero gritar1
Estoy de acuerdo totalemtne kontigo Geme!
Mirad,guionistas si me estais oyendo:
SOIS UNOS CABRONES,UNOS HIJOS DE P*** AH! Y ME HABEIS JODIDO EL FIN DE SEMANA! DAD GRACIAS K NO VOY A MADRID A DAROS UNA HOTIS EN ESA CARA DE cabr*** k teneis!!!
Geme,de acuerdo contigo,xa ves!
A ver,pero loo has vistoo entero??? Xo la verdad eske kasi todo.. pero con mi hermana era imposible! ajaja
Os kieroo! Estoy de mala hostia! voy a matar a alguienn!
pelis? musica? series? :D