SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/03/2011 16:31
jajaja, a mi amiga le hicieron una resonancia y lo paso... puff!
espero que a mi no me la tengan que hacer nunca! que con las radiografias voy servida ya¬¬
espero que a mi no me la tengan que hacer nunca! que con las radiografias voy servida ya¬¬
24/03/2011 16:31
Holaa Chicaaaas!! :)
Que tal estaais??
Enana, que tal te ha ido el examen de piedras de naturales, que tienes razon en que no te va a servir en nada!! xD
Denii, que tal estas despues de hacerte lo de los rayos!? Yo hace un tiempo tambien fui a hacerme unos analisis y tubieron que llamar a otro medico porque el q me toco no me encontraba la venaa!! :S
Noe, no soy de valencia soy de castellón, pero voy mucho a valenciaa, este mes ya he ido los 3 fines de semana!! :)
Bueno y ya falta menos para que llegue el domingo!! Esta semana tambien aguantamos no?? :$
OSQUIERO:)
Que tal estaais??
Enana, que tal te ha ido el examen de piedras de naturales, que tienes razon en que no te va a servir en nada!! xD
Denii, que tal estas despues de hacerte lo de los rayos!? Yo hace un tiempo tambien fui a hacerme unos analisis y tubieron que llamar a otro medico porque el q me toco no me encontraba la venaa!! :S
Noe, no soy de valencia soy de castellón, pero voy mucho a valenciaa, este mes ya he ido los 3 fines de semana!! :)
Bueno y ya falta menos para que llegue el domingo!! Esta semana tambien aguantamos no?? :$
OSQUIERO:)
24/03/2011 16:34
venga va, yo me comprometo tambien y no lo veo mañana, me espero al domingo tambien :D
24/03/2011 16:35
bueno Pilar, y dime una cosa, para que sirve eso?
a mi me la hicieron para los ojos D: pero aun no se que me han hehco, ni lo que me han metido xD no se que de contraste (?)
Ester, te juroq ue estaban alli los dos buscandome la vena! T.T y tuvo que venir una tercera para ayudar TT me dolia la mano porque decian '' aprieta el puño'' ''abre y cierra la mano'' ya ni la sentia D:
y dentro de dos semanas he de ir a por los resultados creo D:
a mi me la hicieron para los ojos D: pero aun no se que me han hehco, ni lo que me han metido xD no se que de contraste (?)
Ester, te juroq ue estaban alli los dos buscandome la vena! T.T y tuvo que venir una tercera para ayudar TT me dolia la mano porque decian '' aprieta el puño'' ''abre y cierra la mano'' ya ni la sentia D:
y dentro de dos semanas he de ir a por los resultados creo D:
24/03/2011 16:50
jajaja pues si te digo la verdad no se para l oque es... xD
lo del contraste yo tengo entendido que cuando no te ven nada en la resonancia, te ponen el contraste para ver si se ve algo o yo que se .... xD pero tu deberias saber para que es no? jajaj
lo del contraste yo tengo entendido que cuando no te ven nada en la resonancia, te ponen el contraste para ver si se ve algo o yo que se .... xD pero tu deberias saber para que es no? jajaj
24/03/2011 16:55
jajajaja que va xD que oy a saber yo para que me han echo la resonancia xd
algo del ojo pero no se que me tienen que ver ni nada D:
voy a buscarlo en google xDDDDDD
ah vale, gracias por lo del contraste :)
algo del ojo pero no se que me tienen que ver ni nada D:
voy a buscarlo en google xDDDDDD
ah vale, gracias por lo del contraste :)
24/03/2011 17:02
estamos apañaos jaja no sabemos ya ni para que nos hacen las cosas jajajaja
buscalo buscalo, y luego me cuentas que me he quedao con la intriga jaja
buscalo buscalo, y luego me cuentas que me he quedao con la intriga jaja
24/03/2011 19:03
holaaa! no me apetece leer nada jajaja pero volveis a esperaaarr¿?
24/03/2011 20:19
holaa chicaas! :')
jajajja ya Pilar, a saber que me habrán hecho xD
pero vamos, que yo ahi no vuelvo, no no xD
pues he leido que es para verte por dentro, para ver si tienes algo :)
aunque no se que me tenian que ver... a ver si me quedaré ciega pa' siempre T______T
jajajja ya Pilar, a saber que me habrán hecho xD
pero vamos, que yo ahi no vuelvo, no no xD
pues he leido que es para verte por dentro, para ver si tienes algo :)
aunque no se que me tenian que ver... a ver si me quedaré ciega pa' siempre T______T
24/03/2011 20:38
Yoo si!
24/03/2011 21:49
Hoola! Dios,dadme animos.. K MAÑANA ACABO LOS EXAMENES! ajajja
He estado tooda la tarde con dibujo tecnico y conjugaciones de gallego... y estoy aki porke tengo k hacer un trabajo los "jardines de Babiloniaa" aajaja
Enana! Sii me salióo muuy bn,sobretodo porke mi mejor amigo k está a mi lado no tenia ni idea y abrió el libro y yoo:"LEE EN VOZ ALTA" y el copiando y yo corrigiendo(en mi defensa diré k lo tenia casi toodo bn...) jajaja pero bn creo,mañana tengo plastica y Gallego y SE ACABOO a esperar las notas la semana k viene... Este finde estaré muucho akii! jajaja
Geme... pobreciita! A mi una resonancia nunca.. ni cosas raras de esas... "Rayos X" ?? ajaj Pero,el año pasado me hicieron un analisis de Sangre.(SIMPLE SIMPLE...) y la enfermera estuvo media hora:"Que no veo la vena" Y sabe Dios cuantas veces me pinchó la muuy.... y K NO LA ENCONTRABA... y al final...(por pura suerte!!) la encontro... ME DIERON GAANAS DE APLAUDIRLE!xD
Proote! Xo creo k intentarée aguantarme también! ajajaj
NOOE! Intentaré aguantarme!
Os kiiero! L)
He estado tooda la tarde con dibujo tecnico y conjugaciones de gallego... y estoy aki porke tengo k hacer un trabajo los "jardines de Babiloniaa" aajaja
Enana! Sii me salióo muuy bn,sobretodo porke mi mejor amigo k está a mi lado no tenia ni idea y abrió el libro y yoo:"LEE EN VOZ ALTA" y el copiando y yo corrigiendo(en mi defensa diré k lo tenia casi toodo bn...) jajaja pero bn creo,mañana tengo plastica y Gallego y SE ACABOO a esperar las notas la semana k viene... Este finde estaré muucho akii! jajaja
Geme... pobreciita! A mi una resonancia nunca.. ni cosas raras de esas... "Rayos X" ?? ajaj Pero,el año pasado me hicieron un analisis de Sangre.(SIMPLE SIMPLE...) y la enfermera estuvo media hora:"Que no veo la vena" Y sabe Dios cuantas veces me pinchó la muuy.... y K NO LA ENCONTRABA... y al final...(por pura suerte!!) la encontro... ME DIERON GAANAS DE APLAUDIRLE!xD
Proote! Xo creo k intentarée aguantarme también! ajajaj
NOOE! Intentaré aguantarme!
Os kiiero! L)
24/03/2011 21:57
NONOONO! que no es la resonanciaa xDDD
que la resonancia es como un tubo me dice mi madre xD
que a mi me hicieron otra cosa D: pero a saber que, pero algo paercido SEGURO
era como una rosquilla xD y en medio,, en el agujero, la camilla D:
dios, me cago en la vena D:
menos mal que el doctor era super mono(L) <3333 que si no me levanto y ¬¬ JAJAJJA yo esque pierdo los nervios y uffff ¬¬ xD
por su culpa me duele en 3 sitios, y nda que no metio a aguja tiemop, a ver si por casualidad aparecia la vena debajo o que? ¬¬ que si no esta que lo quite enseguida xD T____T al final, cuando POR FIN me metieron el contraste solté una lagrima JAJJAJA
jajaja los jardines de babilonia? yo estuve estudiando mates y musicaD:
que la resonancia es como un tubo me dice mi madre xD
que a mi me hicieron otra cosa D: pero a saber que, pero algo paercido SEGURO
era como una rosquilla xD y en medio,, en el agujero, la camilla D:
dios, me cago en la vena D:
menos mal que el doctor era super mono(L) <3333 que si no me levanto y ¬¬ JAJAJJA yo esque pierdo los nervios y uffff ¬¬ xD
por su culpa me duele en 3 sitios, y nda que no metio a aguja tiemop, a ver si por casualidad aparecia la vena debajo o que? ¬¬ que si no esta que lo quite enseguida xD T____T al final, cuando POR FIN me metieron el contraste solté una lagrima JAJJAJA
jajaja los jardines de babilonia? yo estuve estudiando mates y musicaD:
24/03/2011 22:14
olaaaa!
novedades guapaas?(:
me duele la cabezaa! :S
osquuero!(L)
cloon! quien es el de tu foto? (:
novedades guapaas?(:
me duele la cabezaa! :S
osquuero!(L)
cloon! quien es el de tu foto? (:
24/03/2011 22:15
CLON(L)
no, ninguna:) si quieres leete lo que escibimos:)
el de mi foto? mi super Danny Jones<3 el de mcfly:))<333
no, ninguna:) si quieres leete lo que escibimos:)
el de mi foto? mi super Danny Jones<3 el de mcfly:))<333
24/03/2011 22:24
Melli,Geme! L) jajaja
Melli! Eso,wapa.. A LEER! jajaja me alegro de k no dejaras ninguna(k xa le puse por ahi atrás,pero no creo k lo leyeras!) L)L) TeeQ!
Geme... xa decia yo k me sonaba el de tu foto... A mi hermana le encanta!! xD Sii,hay donde ves Jardines Babilonicos... nos lo manda de hoy para mañana en EXAMENES.. entre la muuy p*** de plastica y la muuy p*** de sociales me va a estallar la cabeza... ajajaj
Os kiero! L)
Melli! Eso,wapa.. A LEER! jajaja me alegro de k no dejaras ninguna(k xa le puse por ahi atrás,pero no creo k lo leyeras!) L)L) TeeQ!
Geme... xa decia yo k me sonaba el de tu foto... A mi hermana le encanta!! xD Sii,hay donde ves Jardines Babilonicos... nos lo manda de hoy para mañana en EXAMENES.. entre la muuy p*** de plastica y la muuy p*** de sociales me va a estallar la cabeza... ajajaj
Os kiero! L)
24/03/2011 22:26
jajajajaja!(LL)
nose quien es! jajajajaj
osquiero y melli gracias!(LL)
mañana tengo uno de sociles! y hoy lo he tenido de mates! :S
bueno me voy a seguir estudiando osquiero mañana os tengo que contar una csa recordarmelo que despues se me olvidaa!(:
nose quien es! jajajajaj
osquiero y melli gracias!(LL)
mañana tengo uno de sociles! y hoy lo he tenido de mates! :S
bueno me voy a seguir estudiando osquiero mañana os tengo que contar una csa recordarmelo que despues se me olvidaa!(:
24/03/2011 22:27
esque no nos lees, clonn T__T
jajajjaa geme, ya estas harta ehh? xd
yo tambien acabo mañana! LIBREEEEEEES!:)
jjajaja pues claro<3 DANNY(L) el es *_________*
edito; COMO QUE NO SABES QUIEN ES?:O
muy MAL! xD
suertee clon! tu me tienes que sacar NOTAZAS eh?:)
jajajjaa geme, ya estas harta ehh? xd
yo tambien acabo mañana! LIBREEEEEEES!:)
jjajaja pues claro<3 DANNY(L) el es *_________*
edito; COMO QUE NO SABES QUIEN ES?:O
muy MAL! xD
suertee clon! tu me tienes que sacar NOTAZAS eh?:)
24/03/2011 22:27
Chicaas!!
Que, he estado casi toda la tarde viendo ángle o demonio!!!!!
Me he engaanchado!
Que, he estado casi toda la tarde viendo ángle o demonio!!!!!
Me he engaanchado!
24/03/2011 22:37
Melli! de nah! suerte estudiando... YO he estado toda la tarde,estoy estresada!! jaaj
Geeme! lo del xaval ese (Danny) hablalo con mi hermana...! xD k se le daaa muuy bn!LIBREA S GEME! MAÑAN TE ESPERO.. HABLAREMOS MUUCHO EH?? TEEQ
ODIO LOS JARDINES DE BABILONIA... NO HAY FOTOS DE ELLOS EN NINGÚN SITI..poR K NADIE LES SACO FOTOS???! de verdad...
Os kiero!
Prote! L) me encantaa esa seriie! jaja xo hoy he estado estudiandoo.. Buff deseadme suerte!
EDITO:Buuenas noxes xikas! Soñad con Sandra,con Culebra y con nuuestro Besoo! OS KIERO!
Geeme! lo del xaval ese (Danny) hablalo con mi hermana...! xD k se le daaa muuy bn!LIBREA S GEME! MAÑAN TE ESPERO.. HABLAREMOS MUUCHO EH?? TEEQ
ODIO LOS JARDINES DE BABILONIA... NO HAY FOTOS DE ELLOS EN NINGÚN SITI..poR K NADIE LES SACO FOTOS???! de verdad...
Os kiero!
Prote! L) me encantaa esa seriie! jaja xo hoy he estado estudiandoo.. Buff deseadme suerte!
EDITO:Buuenas noxes xikas! Soñad con Sandra,con Culebra y con nuuestro Besoo! OS KIERO!
25/03/2011 12:37
Buenos diasssss :)
como estamos? yo estoy malita :S
Denii al final no era una resonancia? jajaj madre mia..
como estamos? yo estoy malita :S
Denii al final no era una resonancia? jajaj madre mia..