SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
23/03/2011 21:51
jajajjaa joderos xD yo con el castellano, MADRIDD<3 xDDDD
jajaja ya ves geme, no vas a ir a la tienda y vas y haces la ecuacion para saber cuanto cuestaD:
y con el sujeto y el predicado xD no vas hablando y en tu mente vas sacando el sujeto de la oracion,y menos cuanl es el nucleo y los sintagmasD:
tia ya veas que COÑAZO os toca en segundo con los sintagmas adejtivales, preposicionales, adverviales, nominales....y sus funciones, que si Objeto directo, que si indireto, que si atributo, que si CC de nose que, que si C del nombre y todas esas cosas que tendrás que indentificar TODO TODO! y luego el analisis morfologico de la oracion D:
jajaja ya ves geme, no vas a ir a la tienda y vas y haces la ecuacion para saber cuanto cuestaD:
y con el sujeto y el predicado xD no vas hablando y en tu mente vas sacando el sujeto de la oracion,y menos cuanl es el nucleo y los sintagmasD:
tia ya veas que COÑAZO os toca en segundo con los sintagmas adejtivales, preposicionales, adverviales, nominales....y sus funciones, que si Objeto directo, que si indireto, que si atributo, que si CC de nose que, que si C del nombre y todas esas cosas que tendrás que indentificar TODO TODO! y luego el analisis morfologico de la oracion D:
23/03/2011 21:53
ajjaja ya te diigo! xD a mi el otro dia en una frase dije,textualmente:
Open de nevera,y then la pechas,sil vous plait!
jajaja k trasduucido al castellano seria:Abre la nevera,y luego la cierras,porfa! jajaja pero me salió asi,tal cuual,mi madre se me kedó mirando mi padre me suelta:Voy a ir a hablar con la directora,no deberian aprenderos tantos idioomas... ajja
EDITO:
Gemee!! dejaloo k me pones enferma! ajajja xo creo k a partir de sexto de primaria todo lo k aprendes son una serie de burradas sin sentido k no sirven para naa! jajaja
Os kiero!
Open de nevera,y then la pechas,sil vous plait!
jajaja k trasduucido al castellano seria:Abre la nevera,y luego la cierras,porfa! jajaja pero me salió asi,tal cuual,mi madre se me kedó mirando mi padre me suelta:Voy a ir a hablar con la directora,no deberian aprenderos tantos idioomas... ajja
EDITO:
Gemee!! dejaloo k me pones enferma! ajajja xo creo k a partir de sexto de primaria todo lo k aprendes son una serie de burradas sin sentido k no sirven para naa! jajaja
Os kiero!
23/03/2011 21:53
Bueno chicas, no me conecto en toda la tarde porque me he tenido que ir a casa de mi tia y me he leido todos los comentarios!! :)
Denii: Tiaa.. el lunes hice yo el examen de fisica y quimica y me trataba de lo mismo, atomos con los protones, neutrones y electrones y un poco de historia de algunos cientificos que descubrieron atomos y todo eso!! Suerteee!!
A mi las mates ni bien ni mal, mas o menos, me cuestan pero las voy sacando, en el ultimo examen saque un 8 asi que bien!! :)
Enanaaa.. suerte con el examen de naturales, yo los temas de las piedras y rocas los odio muchisimooooo, no entiendo porque hace falta saber como se llama una piedra o las caracteristicas que tiene, para que te sirve esoo?? Para ser geologo pero para nada mas!! :)
Y yo tambien quiero ser periodistaaaa!! :) No lo tengo muy claro porque soy un poco lenta en elegir, pero yo creo que siiii!! :)
Y la foto PRECIOSA!!! Si es que a Sandra se le nota que le gusta nuestro Cule!! :)
OS QUIERO MUCHO(LLL)
Edito: el valencia es chungo el tema de acentos, bueno mas o menos como el catalan!! :(
Denii: Tiaa.. el lunes hice yo el examen de fisica y quimica y me trataba de lo mismo, atomos con los protones, neutrones y electrones y un poco de historia de algunos cientificos que descubrieron atomos y todo eso!! Suerteee!!
A mi las mates ni bien ni mal, mas o menos, me cuestan pero las voy sacando, en el ultimo examen saque un 8 asi que bien!! :)
Enanaaa.. suerte con el examen de naturales, yo los temas de las piedras y rocas los odio muchisimooooo, no entiendo porque hace falta saber como se llama una piedra o las caracteristicas que tiene, para que te sirve esoo?? Para ser geologo pero para nada mas!! :)
Y yo tambien quiero ser periodistaaaa!! :) No lo tengo muy claro porque soy un poco lenta en elegir, pero yo creo que siiii!! :)
Y la foto PRECIOSA!!! Si es que a Sandra se le nota que le gusta nuestro Cule!! :)
OS QUIERO MUCHO(LLL)
Edito: el valencia es chungo el tema de acentos, bueno mas o menos como el catalan!! :(
23/03/2011 21:57
olaaaa!
que foto ester?(LL)
chicas mañana tengo examen de matematicaas! y el vierne de sociales! :S puaajj
que taal? no vedades?
no me ha quedado ninguna!(:
que foto ester?(LL)
chicas mañana tengo examen de matematicaas! y el vierne de sociales! :S puaajj
que taal? no vedades?
no me ha quedado ninguna!(:
23/03/2011 21:58
ESTHERR! damos lo mismoo jajajjaa!
yo aprendi hoy lo del numero masico y atomico xD como nunca atiendo D: jajajaja
y tambien lo de los niveles y confuguraciones electronicas:) con lo de cuantos electrones caben en cada capa :)
estoy orgullosa de mi xD
a nosotros historia de eso no... suficiente tengo con los problemas xD ademas, caerá teoria del tema pasado D:OTRA VEZ TT de la materia, de sustancias puras, elementos, compuestos, disoluciones, diluciones... se me olvido todo y tuve que aprendermelo otra vez D:
sii<33 la fotoo es preciosaaa<333
JAJAJJAJA geme! en todos los idiomas xDDDDDD
EDITO; laque puse yo en la otra paginaa clonn<33
ME ALEGROOOOOOO!:DDD que bien que no te quedee ni unaaaa! :)))
suertee mi vidaaa!
yo aprendi hoy lo del numero masico y atomico xD como nunca atiendo D: jajajaja
y tambien lo de los niveles y confuguraciones electronicas:) con lo de cuantos electrones caben en cada capa :)
estoy orgullosa de mi xD
a nosotros historia de eso no... suficiente tengo con los problemas xD ademas, caerá teoria del tema pasado D:OTRA VEZ TT de la materia, de sustancias puras, elementos, compuestos, disoluciones, diluciones... se me olvido todo y tuve que aprendermelo otra vez D:
sii<33 la fotoo es preciosaaa<333
JAJAJJAJA geme! en todos los idiomas xDDDDDD
EDITO; laque puse yo en la otra paginaa clonn<33
ME ALEGROOOOOOO!:DDD que bien que no te quedee ni unaaaa! :)))
suertee mi vidaaa!
23/03/2011 22:03
Denii!!
Dioos, tenemos el mismo libro o que? En el tema pasado, creo, tambien di lo de las disoluciones y los disolventes y todo eso, y temas anteriores tambien lo de los elementos, compuestos!! xD
Dioos, tenemos el mismo libro o que? En el tema pasado, creo, tambien di lo de las disoluciones y los disolventes y todo eso, y temas anteriores tambien lo de los elementos, compuestos!! xD
23/03/2011 22:03
cllon cual mi vida?
jajaa! muchas gracias cieeelo!(L) tequuero!(L)
jajaa! muchas gracias cieeelo!(L) tequuero!(L)
23/03/2011 22:06
Esque el cataalan es difícil y jodidoo!!!!
CHICAS mucha suerte con los último exámeenes!!
CHICAS mucha suerte con los último exámeenes!!
23/03/2011 22:06
Ana es esta foto, entra a la pagina!!
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=25398&serie=304
Esta super chulaaa!! A ver si en este capitulo tenemos mas momentos SandraCulebristas porque si no... me muerooooo! :$
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=25398&serie=304
Esta super chulaaa!! A ver si en este capitulo tenemos mas momentos SandraCulebristas porque si no... me muerooooo! :$
23/03/2011 22:12
jajajaja!
yo tambien lo espero si no me muero contigo!(L)
por cierto que ha dicho raul merida en el videoencuentro?(:
osquiero!(L)
edito: gracias guapaaa!(LL)
yo tambien lo espero si no me muero contigo!(L)
por cierto que ha dicho raul merida en el videoencuentro?(:
osquiero!(L)
edito: gracias guapaaa!(LL)
23/03/2011 22:13
Enanaa! L) graacias! :DDD jaja espero k me salgaa bn!
Melli me alegroo muxisimooo de k no te kedara ninguna! :DDDD
Gemee! a mi las piedras me dan ascoo ajaja y todo lo k dices.. ME SUENA A CHINOO.. k kieres k te digaaa?? ajajaja
Proote! L)
Os kiero! L)
EDITOO:Me vooy a la cama! :D buenas noches chiicas! mimid biien y soñad con SyC! OS KIERO
Melli me alegroo muxisimooo de k no te kedara ninguna! :DDDD
Gemee! a mi las piedras me dan ascoo ajaja y todo lo k dices.. ME SUENA A CHINOO.. k kieres k te digaaa?? ajajaja
Proote! L)
Os kiero! L)
EDITOO:Me vooy a la cama! :D buenas noches chiicas! mimid biien y soñad con SyC! OS KIERO
23/03/2011 22:41
Buenas noches Enana!!
Yo tambien me voy a la cama, que estoy cansada y mañana tengo excursion asi que ha descansar!! :)
Siii, soñad con Sandra y Cule, que necesitan nuestros magnificos sueños porque el Angel se los quitaaa!!
Os quiero(L)
Yo tambien me voy a la cama, que estoy cansada y mañana tengo excursion asi que ha descansar!! :)
Siii, soñad con Sandra y Cule, que necesitan nuestros magnificos sueños porque el Angel se los quitaaa!!
Os quiero(L)
23/03/2011 22:51
bfffff yo para el año que viene me dan a elegir entre latín o mates aplicadas a las ciencias sociales y creo que voy a escoger mates que por lo menos me sirve para algo.. y eso que mates.. FATAL NO, LO SIGUIENTE.. joder en serio super mal
bueno enhorabuena a todas por las notas y eso jajaja
EDITO: ester eres de valencia?? hay alguna de alli??
bueno enhorabuena a todas por las notas y eso jajaja
EDITO: ester eres de valencia?? hay alguna de alli??
23/03/2011 22:59
chicas me voy a la camaaa!(: buenas noches!(L)
23/03/2011 23:41
WALAAAA pero si q hay coments! mas de 60 paginas? pero si solo he stado desconectada unos dias, q stava liada. Mdreeee
Pues yo voy igual que vosotras:
En naturales hemos hecho ( por este orden) T-4, T-5, T-6, T-7, T-1, T-12. Ya ves como vamos, esq la profe es una ballena, bizca, que en menos de media hora de clase emos contau 100 i pico aveures i 1oo i pico vales, q se enfada i se pone a gritar como una desesperaa i dice: aixo es un fet impepinable, es extremadamet simple. Ya veis, nose ni como la aguanto.
A mi las piedras no me gusta estudiarlas tmpoco, i no porq sea mucho temario mucha cosa q empollar, sino porq ami, en mi vida para q me va a servirsaber si una piedra tiene noseq minerales, si no tienen ni vida!
Pitu: yo con los idiomas voy = catalan, castellano, ingles, aleman i en 4o creo q hare latin, un dia no entendereis ni los coments q os ponga, staran en 6 idiomas diferentes jaajja
ESQ NO LO ENTIENDO como nos hacen aprender las caracteristicas de un hombre de neandertal o un homo erectus o eso, si no voy a ver uno en mi vida! i noseq porq estudiamos como vivian antes, si ya pasoo, a mi me dicen q me lo enseñan porq saberlo es algo q se llama CULTURA, pero yo prefiero llamarlo PERDIDA DE TIEMPO.
OMG, esto no era un foro sandraculebrista? jajaj aqui cada loco con su tema
Ester: Yo todavia nose q quiero ser, pero yo todavia tengo mas años, toco el violin asi q algo destinado con la musica no staria mal, pero no staria mas ser poli de omicidios, siguiendo ramas de mi prima xd ajaja y estudiar algo de sociedad humanitara de esa tmpoco me haria ningun mal. Por otra parte mi sueño es ser directora i actriz, juntamente con lara, mi guionista ehh darlin (L)
Darlin: Lo q mas me gusta de esto es que nadie me ponga un sombrero por el medio. I Q YO A LAS 16:45 NO ME LEVANTO, Q ES MI CUMOLE I MANDO YO JAJA Al final amos de compras por la mañana, vamos a comer por ahi, q me pareceria bien hacerlo con mi padre i con los tuyos i por la tarde lo q kieras i por la noche a tu casa no? madremia!
CHICASSS ESTE SABADO ES MI CUMPLE, CUMPLO 13, CREZCO PERO SIGO SIENDO LA MAS ENANA DEL FORO JAJAJA (L)
Se hos quiere y ya se q he puesto un discurso aquiii....pero esk hacia dias q no me pasava (L)
Pues yo voy igual que vosotras:
En naturales hemos hecho ( por este orden) T-4, T-5, T-6, T-7, T-1, T-12. Ya ves como vamos, esq la profe es una ballena, bizca, que en menos de media hora de clase emos contau 100 i pico aveures i 1oo i pico vales, q se enfada i se pone a gritar como una desesperaa i dice: aixo es un fet impepinable, es extremadamet simple. Ya veis, nose ni como la aguanto.
A mi las piedras no me gusta estudiarlas tmpoco, i no porq sea mucho temario mucha cosa q empollar, sino porq ami, en mi vida para q me va a servirsaber si una piedra tiene noseq minerales, si no tienen ni vida!
Pitu: yo con los idiomas voy = catalan, castellano, ingles, aleman i en 4o creo q hare latin, un dia no entendereis ni los coments q os ponga, staran en 6 idiomas diferentes jaajja
ESQ NO LO ENTIENDO como nos hacen aprender las caracteristicas de un hombre de neandertal o un homo erectus o eso, si no voy a ver uno en mi vida! i noseq porq estudiamos como vivian antes, si ya pasoo, a mi me dicen q me lo enseñan porq saberlo es algo q se llama CULTURA, pero yo prefiero llamarlo PERDIDA DE TIEMPO.
OMG, esto no era un foro sandraculebrista? jajaj aqui cada loco con su tema
Ester: Yo todavia nose q quiero ser, pero yo todavia tengo mas años, toco el violin asi q algo destinado con la musica no staria mal, pero no staria mas ser poli de omicidios, siguiendo ramas de mi prima xd ajaja y estudiar algo de sociedad humanitara de esa tmpoco me haria ningun mal. Por otra parte mi sueño es ser directora i actriz, juntamente con lara, mi guionista ehh darlin (L)
Darlin: Lo q mas me gusta de esto es que nadie me ponga un sombrero por el medio. I Q YO A LAS 16:45 NO ME LEVANTO, Q ES MI CUMOLE I MANDO YO JAJA Al final amos de compras por la mañana, vamos a comer por ahi, q me pareceria bien hacerlo con mi padre i con los tuyos i por la tarde lo q kieras i por la noche a tu casa no? madremia!
CHICASSS ESTE SABADO ES MI CUMPLE, CUMPLO 13, CREZCO PERO SIGO SIENDO LA MAS ENANA DEL FORO JAJAJA (L)
Se hos quiere y ya se q he puesto un discurso aquiii....pero esk hacia dias q no me pasava (L)
24/03/2011 07:49
No Irene, x el de mati noo!!
¡Tengo un exámen el lunes y me faltan horas para el fin de semana!!
Yo, te vendre a recoger a las 16:15 o aasí....
¡Tengo un exámen el lunes y me faltan horas para el fin de semana!!
Yo, te vendre a recoger a las 16:15 o aasí....
24/03/2011 15:04
Hoooooooooooooola Chiicas!
Enanaa! Buah,creo k me ha salidoo bn el examen y too!! la semana k viene las notas! Estarée por aki sin moverme una temporaada!
Noe!Mi veciina está en cuartoo por letras y dice k los de letras no hacen nah... y k los de ciencias se pasan el dia estudiando.. y kk los de letras solo en examenes! Es verdad?? :DDD
Pituuuuuuuu! Te exabaa de menooos! L) jjajajaj xo un diia voy a hablar en todos los idiomas k sée jajaj cada a¡palabra en unoo... ah! y estoy de acuerdoo con lo k has dixoo! L)
Mira:
Sociales:Claro... me viene bien saber cuanto les media la cabeza a los p***** hombres del Paleolitico
Naturales:Me mueroo por la geologia... ES DE LO MEJOR... ¬¬" kiero saber de k está formadoo el granito con toda mi ilusión
Mates:Huuy.... Ahora para saber cuanto cuestan unas naranjas tengo k hacern una ecuación.. DE TODA LA VIDA!
Francés:Logico,como voy a ir a Francia
Inglés... Saber como se dice:"Es potencialmente inutil" en inglés es algo k todos deberiasmos saber
Lengua:Ahora,cuadno salgas a la calle tendrás k pensar en que tipo de frase es:"voy a cruzar la calle" sin olvidarnos de analizar todas sus partes... Logico!
E.F:TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ME PONGO A SALTAR VALLAS! NO TE FASTIDIA!
Plastica;Lo más importante en mi vida!
Gallego:Como me vaya de Galicia.. Cuantas horas habré perdido de mi vida??
Etc,Etc,ETc.. En serio,para k estudiamos???? AL guien me responde?? xD eske no le encuentro la logica... ODIO LA CULTUURA,total... nadie te pregunta "CAUNTA CULTURA TIENES" no te jode!
jajajaj Dios,k comentario más raro!
Os kiero!
Enanaa! Buah,creo k me ha salidoo bn el examen y too!! la semana k viene las notas! Estarée por aki sin moverme una temporaada!
Noe!Mi veciina está en cuartoo por letras y dice k los de letras no hacen nah... y k los de ciencias se pasan el dia estudiando.. y kk los de letras solo en examenes! Es verdad?? :DDD
Pituuuuuuuu! Te exabaa de menooos! L) jjajajaj xo un diia voy a hablar en todos los idiomas k sée jajaj cada a¡palabra en unoo... ah! y estoy de acuerdoo con lo k has dixoo! L)
Mira:
Sociales:Claro... me viene bien saber cuanto les media la cabeza a los p***** hombres del Paleolitico
Naturales:Me mueroo por la geologia... ES DE LO MEJOR... ¬¬" kiero saber de k está formadoo el granito con toda mi ilusión
Mates:Huuy.... Ahora para saber cuanto cuestan unas naranjas tengo k hacern una ecuación.. DE TODA LA VIDA!
Francés:Logico,como voy a ir a Francia
Inglés... Saber como se dice:"Es potencialmente inutil" en inglés es algo k todos deberiasmos saber
Lengua:Ahora,cuadno salgas a la calle tendrás k pensar en que tipo de frase es:"voy a cruzar la calle" sin olvidarnos de analizar todas sus partes... Logico!
E.F:TODOS LOS DIAS DE MI VIDA ME PONGO A SALTAR VALLAS! NO TE FASTIDIA!
Plastica;Lo más importante en mi vida!
Gallego:Como me vaya de Galicia.. Cuantas horas habré perdido de mi vida??
Etc,Etc,ETc.. En serio,para k estudiamos???? AL guien me responde?? xD eske no le encuentro la logica... ODIO LA CULTUURA,total... nadie te pregunta "CAUNTA CULTURA TIENES" no te jode!
jajajaj Dios,k comentario más raro!
Os kiero!
24/03/2011 16:10
HOLAA CHICAS!:)
hoy me tuve que ir al hospial TT me hicieron una resonancia xDDD
en una maquina de esas raras:O era un circulo que estba a por el centro hueco donde se metia la camilla y luego dentro del circulo habian unas maquinas que giraban a gran velocidad O.O y se veian por un pequeño cristal que habia ahi xD
que rayos mas raros, me entraban ganas de mear O.o JAJAJAJ
y leugo dijeron de que me iban a meter contrste y estuvieron pinchandome porque no me encontraban la vena:O estuvieron ahi media hora T.T creei que no en iban a encontrar nuncaD: al final al tercer pinchazo consigieron meterme el liquido ese ._.
y ahora estudia rmates y musica T_________T
hoy me tuve que ir al hospial TT me hicieron una resonancia xDDD
en una maquina de esas raras:O era un circulo que estba a por el centro hueco donde se metia la camilla y luego dentro del circulo habian unas maquinas que giraban a gran velocidad O.O y se veian por un pequeño cristal que habia ahi xD
que rayos mas raros, me entraban ganas de mear O.o JAJAJAJ
y leugo dijeron de que me iban a meter contrste y estuvieron pinchandome porque no me encontraban la vena:O estuvieron ahi media hora T.T creei que no en iban a encontrar nuncaD: al final al tercer pinchazo consigieron meterme el liquido ese ._.
y ahora estudia rmates y musica T_________T
24/03/2011 16:20
jajaj eso no son rayos X, eso es una resonancia, te lo digo por experiencia que llevo 7 años haciendome radiografias y eso no es una creeme, eso es peor jaja
24/03/2011 16:27
SISISISISI!
gracias! esque no me acordaba de la palabra xDDDD
nunca antes la habia escuchado y ya se me olvida! sí,sí xD
porque rayos X no son, que eso es otra cosa jajajja pero como no me sabia el nombre xDD
que dices? yo estuve esta mañana y ni me planteo volver en la vida ¬¬
me dicen '' no pestañees'' y yo O.O y como hago eso? xD
y con la puta vena me han dejado el brzo D: y encima me ponen.... como se llama esto? como una tela D: no me sle eel nombre xD y me lo pegan al brazo con una especie de tirita gigantee transparente T_T casi lloro al intenrtar quitarmela D: menos mal que no tengo mucho pelo qeue si no me suicido D: esta bien pegada la hija puta ¬¬ xD
gracias! esque no me acordaba de la palabra xDDDD
nunca antes la habia escuchado y ya se me olvida! sí,sí xD
porque rayos X no son, que eso es otra cosa jajajja pero como no me sabia el nombre xDD
que dices? yo estuve esta mañana y ni me planteo volver en la vida ¬¬
me dicen '' no pestañees'' y yo O.O y como hago eso? xD
y con la puta vena me han dejado el brzo D: y encima me ponen.... como se llama esto? como una tela D: no me sle eel nombre xD y me lo pegan al brazo con una especie de tirita gigantee transparente T_T casi lloro al intenrtar quitarmela D: menos mal que no tengo mucho pelo qeue si no me suicido D: esta bien pegada la hija puta ¬¬ xD