SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/03/2011 21:26
Hola a todas! :) Yo estoy, obviamente jajaja :) Que tal?
Eso, como te lo pasas, Lara! jajaja :D
Pues quien haya visto el barco ayer, CAPITULAZO! jajaj :) Tengo una intriga acumulada entre los protes y el barco, que no sabeis las ganas que tengo de que sea el finde otra vez! jajaja :)
Eso, como te lo pasas, Lara! jajaja :D
Pues quien haya visto el barco ayer, CAPITULAZO! jajaj :) Tengo una intriga acumulada entre los protes y el barco, que no sabeis las ganas que tengo de que sea el finde otra vez! jajaja :)
22/03/2011 21:29
jaaajaaajajajaj :)
xicasSSS qee taaaL=)
aun es martes........... ufff ¬¬
osqierooo mis sandraculebristas
xicasSSS qee taaaL=)
aun es martes........... ufff ¬¬
osqierooo mis sandraculebristas
22/03/2011 21:39
Mira, ya casi es miércoles, y mañana como no tengo exámenes, pasará rápido!!!
Jueves, emmmmss....Viernees esta aquí!!!!!!!!!!
Jueves, emmmmss....Viernees esta aquí!!!!!!!!!!
22/03/2011 22:13
olaaaaaa!
hoy me han dado las notas y aa ustedes?
no tengo muchas ganas de ller la verdad!:D
osquiero!(LL)
hoy me han dado las notas y aa ustedes?
no tengo muchas ganas de ller la verdad!:D
osquiero!(LL)
22/03/2011 22:14
Chiicas!
Llevo tooda la taarde con mis hombres del paleolitico y la prehistoria en Galiicia! ¬¬" me puede el estrés! xD
Nosotras en clase las liamos buuenas! jajjaja El otro diia no tuvimos clase de Sociales porke mi mejor le dijo textualmente al profesor;"Que si suicidara nos solcuionaria la vida" y tuvimos chaarla tooda la clase! Y luego,un amigo mio y yo nos estabamos persiguiendo y rompimos un apersiana,que se vayó arrastrando el falso techo... Y lo dos:Oo... y luego la de Sociales:"Si llega a haber alguien debajo" y mi amigo y yo:"ESTABAMOS NOSOTROS... ¬¬"" jajajja
xD Diioos Leonor! estoy yo también con una intriiga! ajjaja
Alamgemelaa! L) TeeQ!
Enana! Gracias por la suerte,la necesiito!
Prote! las liiais grodas;me sonais a alguien... xD
Os kiero! L)
EDITO:La semana k viiene Meeelli! L) A ver k pasa(TENGO MIEDO...)
EDITO2:Buueno,como veo k no hay nadie(COMO SE NOS MUERA EL POST OS MATO A TODAS!) Os deseoo bueniisimas noxes y me vooy a soñar con Sandra y Culbra,como espero k hagaiis vosotras! OS KIERO DEMASIIADO! L)
Llevo tooda la taarde con mis hombres del paleolitico y la prehistoria en Galiicia! ¬¬" me puede el estrés! xD
Nosotras en clase las liamos buuenas! jajjaja El otro diia no tuvimos clase de Sociales porke mi mejor le dijo textualmente al profesor;"Que si suicidara nos solcuionaria la vida" y tuvimos chaarla tooda la clase! Y luego,un amigo mio y yo nos estabamos persiguiendo y rompimos un apersiana,que se vayó arrastrando el falso techo... Y lo dos:Oo... y luego la de Sociales:"Si llega a haber alguien debajo" y mi amigo y yo:"ESTABAMOS NOSOTROS... ¬¬"" jajajja
xD Diioos Leonor! estoy yo también con una intriiga! ajjaja
Alamgemelaa! L) TeeQ!
Enana! Gracias por la suerte,la necesiito!
Prote! las liiais grodas;me sonais a alguien... xD
Os kiero! L)
EDITO:La semana k viiene Meeelli! L) A ver k pasa(TENGO MIEDO...)
EDITO2:Buueno,como veo k no hay nadie(COMO SE NOS MUERA EL POST OS MATO A TODAS!) Os deseoo bueniisimas noxes y me vooy a soñar con Sandra y Culbra,como espero k hagaiis vosotras! OS KIERO DEMASIIADO! L)
22/03/2011 23:33
holaa hay alguieen? anaaa que tal las notas? genial no? con lo fácil que es vuestro curso¬¬ jajaja
EDITO: sipnosis!
Culebra no puede más. No puede seguir compartiendo el mismo techo con Angel… está decidido a desenmascararle de unas vez por todas, cueste lo que cueste, pase lo que pase. Aunque tenga que forzar a la familia a elegir entre ellos. No hay sitio para los dos en esa casa.
Algo parecido le ocurre a Jimena: no aguanta más. Sabe que no debería seguir indagando, pero… a pesar de las súplicas de Mario, decide interrogar a Leo para descubrir más cosas de su madre, para averiguar la verdad. Aunque eso pueda tener consecuencias dramáticas para todos.
Mientras, Carlitos y Lucia se dan cuenta de que Borja Ruano está triste porque su padre no viene a verle, según Rosa porque está muy ocupado “resolviendo secuestros”. Los niños tienen una idea: ¿Y si Antonio no tiene más remedio que volver… para resolver el secuestro de Borja?
EDITO: sipnosis!
Culebra no puede más. No puede seguir compartiendo el mismo techo con Angel… está decidido a desenmascararle de unas vez por todas, cueste lo que cueste, pase lo que pase. Aunque tenga que forzar a la familia a elegir entre ellos. No hay sitio para los dos en esa casa.
Algo parecido le ocurre a Jimena: no aguanta más. Sabe que no debería seguir indagando, pero… a pesar de las súplicas de Mario, decide interrogar a Leo para descubrir más cosas de su madre, para averiguar la verdad. Aunque eso pueda tener consecuencias dramáticas para todos.
Mientras, Carlitos y Lucia se dan cuenta de que Borja Ruano está triste porque su padre no viene a verle, según Rosa porque está muy ocupado “resolviendo secuestros”. Los niños tienen una idea: ¿Y si Antonio no tiene más remedio que volver… para resolver el secuestro de Borja?
23/03/2011 07:42
Buenoos díaas!!
Silvia, nosotros nos cargamos una cortina, si, pero desde el techo!!
Y que esto fue, el último noche de la esquiada!!
Y luego no se abria a puerta....lo pasamoos maal!!
Silvia, nosotros nos cargamos una cortina, si, pero desde el techo!!
Y que esto fue, el último noche de la esquiada!!
Y luego no se abria a puerta....lo pasamoos maal!!
23/03/2011 14:47
Hoolaaaa SandraCules!! xD
A mi hoy el dia bien, no he tenido examenes los maestros ya nos dejan mas libertad! xD
Sabeesis?? Mañana tengo excursion, pero creo q llovera asi q no molara!! :$
A mi me dan las notas el viernes!! Que tal te han ido ana??
Y la sinopsis muy bien, a ver si nuestro Culebra hace ver a todo el mundo lo malo que es Angel!!!
OS QUIERO(L)
A mi hoy el dia bien, no he tenido examenes los maestros ya nos dejan mas libertad! xD
Sabeesis?? Mañana tengo excursion, pero creo q llovera asi q no molara!! :$
A mi me dan las notas el viernes!! Que tal te han ido ana??
Y la sinopsis muy bien, a ver si nuestro Culebra hace ver a todo el mundo lo malo que es Angel!!!
OS QUIERO(L)
23/03/2011 16:15
yo tengo toda esta semana con exámenes y la que viene.. bfff!
solo nos quedan 4 capiis
solo nos quedan 4 capiis
23/03/2011 16:20
Hola !:)
Como vais?
ya os han dado las notas? a mi me las dan mañana... :S
a ver si es viernes ya, que tengo ganas de ver el capitulo y ver si pasa algo con Sandre y Culebra!
Como vais?
ya os han dado las notas? a mi me las dan mañana... :S
a ver si es viernes ya, que tengo ganas de ver el capitulo y ver si pasa algo con Sandre y Culebra!
23/03/2011 16:29
esta vez esperaremos al domingo o lo veremos el viernes ya? jajajajajajajjaja
23/03/2011 16:48
eso digo yo, que la semana pasada prometisteis no verlo el viernes jaja
23/03/2011 16:54
CHIIICAS! K HE APROOBADOO ALGEBRAA! L) SOOI FELIIZ!
Yo tengo examenes esta semanaa y me dan las notas la k viiene! ¬¬" Noe... no es tan facil nuestroo cursoo... Tu comparalo con primeroo de primariaaa y a ver... ajajajja
Esoo... esta semana también tenemos k esperar?? ajjaja
Os kiero!!!! L)
Yo tengo examenes esta semanaa y me dan las notas la k viiene! ¬¬" Noe... no es tan facil nuestroo cursoo... Tu comparalo con primeroo de primariaaa y a ver... ajajajja
Esoo... esta semana también tenemos k esperar?? ajjaja
Os kiero!!!! L)
23/03/2011 17:16
ya bueno pero compáralo con 4 de la eso.. te cagas.. jajajajaja
a ver a mi me da igual, que preferís?
EDITO: están echando en directo el videoencuentro con raúl! (leo)
a ver a mi me da igual, que preferís?
EDITO: están echando en directo el videoencuentro con raúl! (leo)
23/03/2011 17:37
JAJAJ esther, esque estamos dando el clacisismo -.- y leugo el romanticismo D:
yo queeria hacer beethoven, al menos a ese le conozco, no como a Haydn que nunca escuché hablar nada de el, pero es olbigatorio de Mozar y Haydn D: y odio a Mozart,a mi que me caia bien, pero en 35 años de vida tiene una biografia mas larga que la de Haydn que vivio mas del doble D:
bueno, BUENAS TARDES SANDRACULEEES<33
yo aora enseguida me voy corriendo a estudiar fisica y quimica, que no se proque pero TENGO ganas jajajjaa xD
el viernes me pasaré muchisimo mas, lo prometo :))
que ahi acabo con todos los examenes:D
y tengo que decirlo, HE SACADO UN 9 EN TECNOLOGIA! :DDDD
y yo que creí que iba a sacar un 6 o asi y dice ''Denissé, 9'' y yo O.O jjajjaja xD
y eso que a mi la tecnologia MAL,MAL,MAL D:
yo queeria hacer beethoven, al menos a ese le conozco, no como a Haydn que nunca escuché hablar nada de el, pero es olbigatorio de Mozar y Haydn D: y odio a Mozart,a mi que me caia bien, pero en 35 años de vida tiene una biografia mas larga que la de Haydn que vivio mas del doble D:
bueno, BUENAS TARDES SANDRACULEEES<33
yo aora enseguida me voy corriendo a estudiar fisica y quimica, que no se proque pero TENGO ganas jajajjaa xD
el viernes me pasaré muchisimo mas, lo prometo :))
que ahi acabo con todos los examenes:D
y tengo que decirlo, HE SACADO UN 9 EN TECNOLOGIA! :DDDD
y yo que creí que iba a sacar un 6 o asi y dice ''Denissé, 9'' y yo O.O jjajjaja xD
y eso que a mi la tecnologia MAL,MAL,MAL D:
23/03/2011 17:56
Esta semana también esperaamos...que....sino es como si fuera una sorpresa
23/03/2011 18:55
Hoola Chiicas! L)
Estooy descansando porke llevo HORAS estudiiadno naturales! xD pero no sé ni sikiera si rozaré el aprobadoo... es supercomplicadoo aprenderse los nombres de las piedras :S y aun por encima con caracteristicas! :S me he puesto a gritar!!! jajajaaj L)
SE OS KIEREE! DESEADME SUERTE PARA K NO ME MUERAA! L)
Estooy descansando porke llevo HORAS estudiiadno naturales! xD pero no sé ni sikiera si rozaré el aprobadoo... es supercomplicadoo aprenderse los nombres de las piedras :S y aun por encima con caracteristicas! :S me he puesto a gritar!!! jajajaaj L)
SE OS KIEREE! DESEADME SUERTE PARA K NO ME MUERAA! L)
23/03/2011 19:19
QUE DICES GEME!
si es facilisimooooooo! :')
o me lo aprendí todo todito :)) JAJJA MI 10<33333
a partir de entonces fe mi tema favorito xDDDDDD
yo tengo que estudiar fisica y quimicaaa:D
y me encanta<3 JAJAJA esque me ha salido una cosa de el numero masico y el numero atomico de los atomoos!:D ya se calcular protones neutrones y electrones y hacer las capas del atomoo :) estoy to feliz :')
si es facilisimooooooo! :')
o me lo aprendí todo todito :)) JAJJA MI 10<33333
a partir de entonces fe mi tema favorito xDDDDDD
yo tengo que estudiar fisica y quimicaaa:D
y me encanta<3 JAJAJA esque me ha salido una cosa de el numero masico y el numero atomico de los atomoos!:D ya se calcular protones neutrones y electrones y hacer las capas del atomoo :) estoy to feliz :')
23/03/2011 19:53
chicaas!!
Yo he sacado un 7'5 en el exámen de ayeer!
Bueeno que os dejo que estoy...montaando baile...de una cosa secreta ajajaj
Yo he sacado un 7'5 en el exámen de ayeer!
Bueeno que os dejo que estoy...montaando baile...de una cosa secreta ajajaj
23/03/2011 20:00
enhorabuenaa sensiii<3333
yo ys termine de estudiarme los niveles electronicos y la configuracion electronica del atomoo, asique estaré por aqui :))
yo ys termine de estudiarme los niveles electronicos y la configuracion electronica del atomoo, asique estaré por aqui :))