SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/03/2011 17:07
Hoolaaa CHICAS!!
Bueno ahora me pongo a leer todos los comentarios y me voy a hacer deberes que mañana es mi ultimo examen y tengo que estudiar!! :$
Buff.. el capitulo de ayer no me gusto mucho, Mario se paso con Culebra, y nuestro Culebra no se merece esoo!! Y de Sandra y Culebra no hubo mucho!! :((
Bueno hasta mas tardeee!! :)
OS QUIERO:)
EDITO: Felicididades Denii!! (LLL)
Hola, Belen creo que tu y yo no nos conocemos asi que encantada de conocerte!! :)
A mi tambien me ha tocado el de Amor Eterno para grabarlo en clase, el miercoles lo grabooo!! :)
EDITO 2: 60 paginaaaaas SandraCules!! OSQUIERO (LLLLLLL)!
Bueno ahora me pongo a leer todos los comentarios y me voy a hacer deberes que mañana es mi ultimo examen y tengo que estudiar!! :$
Buff.. el capitulo de ayer no me gusto mucho, Mario se paso con Culebra, y nuestro Culebra no se merece esoo!! Y de Sandra y Culebra no hubo mucho!! :((
Bueno hasta mas tardeee!! :)
OS QUIERO:)
EDITO: Felicididades Denii!! (LLL)
Hola, Belen creo que tu y yo no nos conocemos asi que encantada de conocerte!! :)
A mi tambien me ha tocado el de Amor Eterno para grabarlo en clase, el miercoles lo grabooo!! :)
EDITO 2: 60 paginaaaaas SandraCules!! OSQUIERO (LLLLLLL)!
21/03/2011 17:12
jajaja! esteer! de acuerdo contigo!(LL)
osquiero!
felicidades!(:
osquiero!
felicidades!(:
21/03/2011 18:01
Que morroo!!
Yo, en cambio, estaba en clase de tecno clavando tornillos y el profe me dice: Dale, como si fuera alguien que odias mucho!
Y yo le digo: ¡El Angel! (Y casi me apunto la maano!)
Deni felicidadees!!!!!!
Hoy tengo....ganaas de besar a Culebra (bueno eso cada día)
Yo, en cambio, estaba en clase de tecno clavando tornillos y el profe me dice: Dale, como si fuera alguien que odias mucho!
Y yo le digo: ¡El Angel! (Y casi me apunto la maano!)
Deni felicidadees!!!!!!
Hoy tengo....ganaas de besar a Culebra (bueno eso cada día)
21/03/2011 18:05
HOLAAAAAAAAA! :)
Deni, muchas felicidades!! :D
Que tal todas hoy? Ya casi he terminado los examenes! Asi que mucha suerte Ester! jajaja
Pues a mi me gustó el capi de ayer aunque fuera un poco flojo y no hubiese escenas sandraculebristas jaja
Deni, muchas felicidades!! :D
Que tal todas hoy? Ya casi he terminado los examenes! Asi que mucha suerte Ester! jajaja
Pues a mi me gustó el capi de ayer aunque fuera un poco flojo y no hubiese escenas sandraculebristas jaja
21/03/2011 18:18
hola leonooor!(L)
jajajaja!(:
el siguinte capitulo: CUIDADO CON LO QUE DESEAS! por quien ira? :S
buaaff otro que ponta nmaal!
cuantos capitulos quedan para que termine la temporada?
por cierto no creo que termine el 10 de abril..no?
un besazo! OSQUIERO!(:
jajajaja!(:
el siguinte capitulo: CUIDADO CON LO QUE DESEAS! por quien ira? :S
buaaff otro que ponta nmaal!
cuantos capitulos quedan para que termine la temporada?
por cierto no creo que termine el 10 de abril..no?
un besazo! OSQUIERO!(:
21/03/2011 19:24
Pues yo ni idea de cuando termina, la verdad…! :S Pero yo creo que será por Sandra, Maxi y Culebra lo del titulo, no? Enfin no se… Lo que mas me interesa es a quien elegirá Sandra… aunque obviamente ya está claro que es Culebra, pero quiero decir que tengo ganas de saber que pasará y eso jajja
Ahora me voy a estudiar pero luego intentaré volver! Un besito a todas os quiero :)
Ahora me voy a estudiar pero luego intentaré volver! Un besito a todas os quiero :)
21/03/2011 19:55
deniiiii opino lo mismo que tú respecto al capi jajaja
jolin que caca dios.. por un instante me cayó bien ángel cuando estuvo a punto de llorar pero luego¬¬ bua y cuando sandra estaba mirando a culebra cuaqndo estaba con carlitoss(L)
y en el desayunoo! con la cantidad de escenas preciosisisisimas qiue hubo en el anterior me pareció fatal que en este solo hubiese esas.. FAAATAL
joder que os toca a todas ese poema o que? jajajajaja
bua que morro yo empeizo aun esta semana con los exámenes.. bff...
jolin que caca dios.. por un instante me cayó bien ángel cuando estuvo a punto de llorar pero luego¬¬ bua y cuando sandra estaba mirando a culebra cuaqndo estaba con carlitoss(L)
y en el desayunoo! con la cantidad de escenas preciosisisisimas qiue hubo en el anterior me pareció fatal que en este solo hubiese esas.. FAAATAL
joder que os toca a todas ese poema o que? jajajajaja
bua que morro yo empeizo aun esta semana con los exámenes.. bff...
21/03/2011 20:17
Chiicas!
Geeeeme! FELICIDADEES! L)
ATEENTION:
hoy me he comprado la bravo y veniaa una pagina llena de footos de Sandra y Culebra! y ponia:"Trinunfará el amor???" y yoo:"Siii.. como no triunfe las tendré k matar a todas"(VOSOTRAS,OBVIAMENTE!!) xD xD PERO.. BUUAH! poniia cosas geniales(para nosotras claro) que si van a pasar muchoo tiempo juntos,que si Sandra le va a elegir a él...(PALBRAS TEXTUALES DE ANAA Y LUUIS!! L))
Xa sé k la bravo puede mentir,pero en TODO lo de los rpotegidos aciertan! En serio,cuando aun estaba empezando la temporada descrubriieron la escena de "Ojitoslinods confensadole amor a Sandra" y kedóo clavaadaaa! :DDD a ver si aciertan está veez! (Dejamde,Soñar es gratiiis! xD)
Os kiero xiikas! estoy por akii a ratos,que aun sigo con mates(Si apruuebo lloro de la alegriia!! :D)
Geeeeme! FELICIDADEES! L)
ATEENTION:
hoy me he comprado la bravo y veniaa una pagina llena de footos de Sandra y Culebra! y ponia:"Trinunfará el amor???" y yoo:"Siii.. como no triunfe las tendré k matar a todas"(VOSOTRAS,OBVIAMENTE!!) xD xD PERO.. BUUAH! poniia cosas geniales(para nosotras claro) que si van a pasar muchoo tiempo juntos,que si Sandra le va a elegir a él...(PALBRAS TEXTUALES DE ANAA Y LUUIS!! L))
Xa sé k la bravo puede mentir,pero en TODO lo de los rpotegidos aciertan! En serio,cuando aun estaba empezando la temporada descrubriieron la escena de "Ojitoslinods confensadole amor a Sandra" y kedóo clavaadaaa! :DDD a ver si aciertan está veez! (Dejamde,Soñar es gratiiis! xD)
Os kiero xiikas! estoy por akii a ratos,que aun sigo con mates(Si apruuebo lloro de la alegriia!! :D)
21/03/2011 20:28
jajajaja! ojalaaa!(L
jajjaa! ami mañana me dan las notas!:S
jajjaa! ami mañana me dan las notas!:S
21/03/2011 20:47
jajajaj alguna se creerá que es mi cumpleaños xDDDD
no me pude pasar hoy mucho, perdondeenn:)
FELICIDADES CHICAS EL POST CUMPLE 2 SEMAMAS! :')
aish si noe, por un seugndo a mi tambien me cayo bien... ¬¬ pero ya sabes, don perfecto no es tan perfecto y lo jode todo xD
sii gemee, me encantsaaa, soñemos juntas! :)
CLOOOON(L)
no me pude pasar hoy mucho, perdondeenn:)
FELICIDADES CHICAS EL POST CUMPLE 2 SEMAMAS! :')
aish si noe, por un seugndo a mi tambien me cayo bien... ¬¬ pero ya sabes, don perfecto no es tan perfecto y lo jode todo xD
sii gemee, me encantsaaa, soñemos juntas! :)
CLOOOON(L)
21/03/2011 21:08
Hola chicas!!!!!!!!!
Que tal se os ha dado el dia????A mi la verdad que bastante bien.
A mi tampoco me gusto mucho el capi de ayer(estuvo bien pero
los demas capis estuvieron mejor enfin nadie es perfecto jaja)
Un beso.Os quiero.Felicidades:)
Que tal se os ha dado el dia????A mi la verdad que bastante bien.
A mi tampoco me gusto mucho el capi de ayer(estuvo bien pero
los demas capis estuvieron mejor enfin nadie es perfecto jaja)
Un beso.Os quiero.Felicidades:)
21/03/2011 21:13
Melli! MAÑNA??? joer,a mi el diia 1!! BENDITA LIBERTAD! ajajja a saber k pasará asta entonces...! Aún tengo examens TOODA esta semana! :( Deseadme sueerte! ¬¬"
Geme! L) Cuando es tuu cumple?? Eske estoy recopilandoo fechas! ajjaajaj para no olvidarme de ninguna!!! NO ME VOOY A OLVIDAR DE NINGUUNA!
jaja además en la bravo me ha tocaooo un poster del Culebra!! SOII FELIZ! L) jaja como se entere mi hermana se kerrá apoderar de él.. xD pero ES MIIOOOOO! MIIIO!(me va a dar un atakee! despediios d emii! OS KIERO)
xD OS KIERO DEMASIADO! L)
Geme! L) Cuando es tuu cumple?? Eske estoy recopilandoo fechas! ajjaajaj para no olvidarme de ninguna!!! NO ME VOOY A OLVIDAR DE NINGUUNA!
jaja además en la bravo me ha tocaooo un poster del Culebra!! SOII FELIZ! L) jaja como se entere mi hermana se kerrá apoderar de él.. xD pero ES MIIOOOOO! MIIIO!(me va a dar un atakee! despediios d emii! OS KIERO)
xD OS KIERO DEMASIADO! L)
21/03/2011 21:18
Que suerte silvi a mi tambien me las dan esta semana me parece que el jueves.
Que suerte yo tambien quiero un poster(jaja).
Un beso.Te quiero.
Que suerte yo tambien quiero un poster(jaja).
Un beso.Te quiero.
21/03/2011 21:36
Piruu!! L) no habia leiido tu mensaje!! Sii,asta el dia uno nada;pero mientras vosotras xa no teneis examenes tengo yo mañana unoo de mates k me da miedo! xD
En fiin! A mi tampoco me gusto demasiiado el capii! L) jaja TeeQ!
Os kiero! L)
En fiin! A mi tampoco me gusto demasiiado el capii! L) jaja TeeQ!
Os kiero! L)
21/03/2011 21:39
Si pues mucha suerte silvi que seguro que te sale muy bien.
Bueno yo me tengo que ir que tengais un buen dia mañana.
Un beso a todas:)
Bueno yo me tengo que ir que tengais un buen dia mañana.
Un beso a todas:)
21/03/2011 21:41
Esoo espero;no creo k duuerma esta noche! :S Buuenas noxees Piruu! TeeQ
Os kieroo xikas! Haay alguien?
Os kieroo xikas! Haay alguien?
21/03/2011 21:44
Si amoore estoy yooo!!!
¿Sabeeis que?
Tengo cromos de los prote y iba al insti con mis amigas, y pusimo en una paret un cromo de Saandra y Culebra...aaiix cada vez que paso por allí!! (LLL)
¿Sabeeis que?
Tengo cromos de los prote y iba al insti con mis amigas, y pusimo en una paret un cromo de Saandra y Culebra...aaiix cada vez que paso por allí!! (LLL)
21/03/2011 21:49
Prote!! L)
Si,yo también tengo cromos;estoy haciendo la coleccion con mi hermana.. pero mi madre no nos da pa´ cromos porke dice que somos mayores para esooo! xD
Aii k waii! CULEBRA&SANDRA ALWAYS! ajaja en la pared ademáas! L)
Os kiero!
Si,yo también tengo cromos;estoy haciendo la coleccion con mi hermana.. pero mi madre no nos da pa´ cromos porke dice que somos mayores para esooo! xD
Aii k waii! CULEBRA&SANDRA ALWAYS! ajaja en la pared ademáas! L)
Os kiero!
21/03/2011 22:03
Preeparaando....video de Lucía&Carlitos con esta cancion!!
21/03/2011 22:07
jajaja! pues si amor mañamna! jajaj!
que si?
yo tambien me la compre y me ha tocado de maxi, de luis, de mario casa!(L) de PIQUE! ooh! ese si que es un hombre si o si? jajaja!
una cosaa!
os gusta CR7! o como llameis con todo el respeto si alguna le gusta pero yo..
lo siento me he desahogado!(:
esque me toco un poster de ese animal y directamente lo tire! xd
que si?
yo tambien me la compre y me ha tocado de maxi, de luis, de mario casa!(L) de PIQUE! ooh! ese si que es un hombre si o si? jajaja!
una cosaa!
os gusta CR7! o como llameis con todo el respeto si alguna le gusta pero yo..
SPOILER (puntero encima para mostrar)LE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HA MUERTE! entendido? jajajaja!
esque no lo aganto.. ALGUNAS PERSONAS NUNCA IRAN MAS ALLA DE SU ESTUPIDO ORGULLO!
es un chulo un CHULO! un comohierbas y un carajote! es un FETO! un F-E-T-O!
lo siento me he desahogado!(:
esque me toco un poster de ese animal y directamente lo tire! xd