SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/03/2011 22:56
solo queda una hora?¬¬ bua que fuerte lo de la nota! yo pensaba que había sido culebra y todo jaja
pero no irá a esa casa para arreglar el coche??? (no me digas nada las que lo sabeis ajaj)
pero no irá a esa casa para arreglar el coche??? (no me digas nada las que lo sabeis ajaj)
20/03/2011 22:56
Lo retiro, no nono....lo que quiere es matar a nuestro Culeebra (LL)!
Joopee... ¿a donde a ido?
Me estooy enfadaando!
Joopee... ¿a donde a ido?
Me estooy enfadaando!
20/03/2011 22:59
jaajaj me ha llegado dentro Mario:"Que tu no sirves para nada... RECTIFICO:Haciendo puentes no hay kien te ganee"
Y lo dee :"ROSA RUANO... ¿SI O SI? jajajaja PUNTAZOOO!
Prote! El angelito Bueno?? Si, y yo astronauta! xD
Os kiero! L)
Y lo dee :"ROSA RUANO... ¿SI O SI? jajajaja PUNTAZOOO!
Prote! El angelito Bueno?? Si, y yo astronauta! xD
Os kiero! L)
20/03/2011 22:59
digo culebra! porque va a esa casa.. jajaja
yo ya estoy enfadaaadaa¬¬
yo ya estoy enfadaaadaa¬¬
20/03/2011 23:02
Esqquee....¡Que no que tieene que quedarse con su vida!
Osea, con Sandraa!
Osea, con Sandraa!
20/03/2011 23:06
Jajajaja!!
Lo de Rosa Ruano, ¿sí o sí?, ha sido buenisimo!! :D
Dioos, odio a Ángel, como le haga algo a Culebra no respondoooo!! :S
Lo de Rosa Ruano, ¿sí o sí?, ha sido buenisimo!! :D
Dioos, odio a Ángel, como le haga algo a Culebra no respondoooo!! :S
20/03/2011 23:07
Le digo a una amiga: y el otro le quiere mataaar
y ella: que hermanos, como se quieren (L)
Como pase algo....ahodalodjalkdjalfkhauirhs
edito: empiezaa!!
rezeemos....
y ella: que hermanos, como se quieren (L)
Como pase algo....ahodalodjalkdjalfkhauirhs
edito: empiezaa!!
rezeemos....
20/03/2011 23:08
jajajajajjaja eso lo mejor jajajaja
pero entonces no entiendo, si lo de la nota pasa antes que lo de "elige, el o yo" que le dice sandra?
porque despues de esto le dice a ella que le intentó matar
EDITO: joder puto ángel
pero entonces no entiendo, si lo de la nota pasa antes que lo de "elige, el o yo" que le dice sandra?
porque despues de esto le dice a ella que le intentó matar
EDITO: joder puto ángel
20/03/2011 23:42
Las brujas que convierten a la gente en ratones es de un libro, que es de mis favoritos!
Se llama las brujas (creo) y molaa demasiado, es de niños...¡Pero me encaanta!
Me lo volveria a leer...pero no se donde estaa!!
Chicaas, que no se van (estaaba más que cantado) pero bueno...quiero ver ya el avaance!
Se llama las brujas (creo) y molaa demasiado, es de niños...¡Pero me encaanta!
Me lo volveria a leer...pero no se donde estaa!!
Chicaas, que no se van (estaaba más que cantado) pero bueno...quiero ver ya el avaance!
20/03/2011 23:44
estaba clarísimo jaja, ai que mona lucíajaja
joder justo cuando le va a dar una oportunidad a culebra pasa esto¬¬
joder justo cuando le va a dar una oportunidad a culebra pasa esto¬¬
20/03/2011 23:48
Pobree...yo no la haria decidir así, yo la obligaria a cogeer a Culebraa (LL)
20/03/2011 23:53
Diooos, que cabron es Ángel, se va a pasar un monton con Lucia!! :@
21/03/2011 00:00
queee fuerteee, que mas paso con culebra en el avance? no me acuerdo y os iba a decr una cosaa
EDITO: vale, ya he visto las del siguiente jajajajaa
esta me encaanta
https://lh3.googleusercontent.com/-M_jwU8lU1qY/TYNuSdKu6uI/AAAAAAAAAO0/mQhO67I_AOY/s1600/00142.jpg
con esta me meo jajajajajjajajajajajajaja
https://lh3.googleusercontent.com/-B1jAKMkyNp8/TYNuNh4xZxI/AAAAAAAAAOQ/PdGJi1KOijQ/s1600/00122.jpg
y esta es(L) (la unica parece¬¬)
https://lh6.googleusercontent.com/-MwST1CfnAHU/TYNuK0Z7bKI/AAAAAAAAAN8/MQ-WrJGjMGk/s1600/00111.jpg
EDITO 2: no sabía que había más imágenes aparte de las qye pusisteeis!
http://losprotegidospremium.blogspot.com/2011/03/imagenes-2x10.html
me gusta como le queda el pelo asi a ana, mejor que ondulado jajajaja
(soy una noctura de la vida)
EDITO: vale, ya he visto las del siguiente jajajajaa
esta me encaanta
https://lh3.googleusercontent.com/-M_jwU8lU1qY/TYNuSdKu6uI/AAAAAAAAAO0/mQhO67I_AOY/s1600/00142.jpg
con esta me meo jajajajajjajajajajajajaja
https://lh3.googleusercontent.com/-B1jAKMkyNp8/TYNuNh4xZxI/AAAAAAAAAOQ/PdGJi1KOijQ/s1600/00122.jpg
y esta es(L) (la unica parece¬¬)
https://lh6.googleusercontent.com/-MwST1CfnAHU/TYNuK0Z7bKI/AAAAAAAAAN8/MQ-WrJGjMGk/s1600/00111.jpg
EDITO 2: no sabía que había más imágenes aparte de las qye pusisteeis!
http://losprotegidospremium.blogspot.com/2011/03/imagenes-2x10.html
me gusta como le queda el pelo asi a ana, mejor que ondulado jajajaja
(soy una noctura de la vida)
21/03/2011 07:43
Yo todavia le doy vueltas...y no me acueerdo!!
En el próximo, no, en el otro tampoco, al otro tienen que estaar las cosas muy bien para quese beseen!!
Vaa que nosootras podeemos!!!
Un último empujón....¡Y fuera ojitos lindos con beso incluido!
¿sabeis que?
He soñado con la Rosa Ruano!
En el próximo, no, en el otro tampoco, al otro tienen que estaar las cosas muy bien para quese beseen!!
Vaa que nosootras podeemos!!!
Un último empujón....¡Y fuera ojitos lindos con beso incluido!
¿sabeis que?
He soñado con la Rosa Ruano!
21/03/2011 14:28
Chiicas! L)
Buenoooo,voy a tener k matar al angeliito xD pero digoo yo,en la escena de k Angel cogre l anota de la mesa... ¿¿¿¿No debeeria verloo Sandra??? En serio,pensadlo.Si estabamos viendo la escena como si la camara estuviera al lado de Sandra y vimos perfectamente a Angel... Sandra tendriia k verlooo! O noo? Bueno,no se si me he explivado bn.. PERO ES VERDAD! xD
Os kieroooo! L)
Buenoooo,voy a tener k matar al angeliito xD pero digoo yo,en la escena de k Angel cogre l anota de la mesa... ¿¿¿¿No debeeria verloo Sandra??? En serio,pensadlo.Si estabamos viendo la escena como si la camara estuviera al lado de Sandra y vimos perfectamente a Angel... Sandra tendriia k verlooo! O noo? Bueno,no se si me he explivado bn.. PERO ES VERDAD! xD
Os kieroooo! L)
21/03/2011 14:49
Yo también lo pensé...enserio Sandra esTONTA'!!
21/03/2011 15:24
olaaa!
ami no me ha gustado el capitulo la verdad!(;
jajajaja! a estado muy gracioso en algunas edscenas!
cuantos capitulos faltan?
ami no me ha gustado el capitulo la verdad!(;
jajajaja! a estado muy gracioso en algunas edscenas!
cuantos capitulos faltan?
21/03/2011 15:38
holaaaaaaaa:)
nadie me felicita o qué? ¬¬ xD
A COMENTAR EL CAPI*--*
si ggeme, esos comentarios mios to largos que alguein tendrá que leer jajaja! :)
me encanto al escena del desayunoo(L) cuando Sandra no podai evitar sonreir y Angel se quedó mirando jajajaa!:) y cuanod Culebra le ponía leche a Angel y Culebra estaba cerquisiima de Sandra y se quedaron mirandoo! (L) AAAAAAAAAAISH! :))
y leugo en el isntii cuando le guiña el ojoo(L) pero esque se me partó el corazon cuando vi ese dos :'( y como se reian de el ¬¬ pobrecínn :'(
y en la escena en la que Mario le insulta que dice Sanda '' pues podría....'' y yo NO DIGAS ANGEL, NO DIGAS ANGEL y va y lo dice :'( PERO PORQUE SIEMPRE ANGEL! ¬¬
y luego cuando le ruega que ayude a CUlebraaa :') se nota que se preocupaba por el<3
y eso que le dijo de que auqnue a veces resulta insportable pero que en el fondoo es (L) y ahi se quedó mirandolee embobadaaaaaaa! si se el veian las babas xDD
y las caras que puso Mario montnado en bicicleta eran ajajjaa! como monta en bici este chico xD
y Marioo es la ostia como siempree! :') cuando les dio la idea de entrar en el colegio JAJAJA esa escena es buenisima y leugo '' o yo tengo amnesia o dijismos que no meteriamos los niñps en esto'' jajajaa! y cuando entran en el colegio y ve el esqueleto y s queda ''COÑÑÑÑÑÑIIO'' xDDDDDDD MORTAL! jañjajaja!
oish, y lo que le dijo Lucía a Rosa fue precisooo :') <33 amo a esa niña, es una diva:) jaja!
si ggeme, esos comentarios mios to largos que alguein tendrá que leer jajaja! :)
me encanto al escena del desayunoo(L) cuando Sandra no podai evitar sonreir y Angel se quedó mirando jajajaa!:) y cuanod Culebra le ponía leche a Angel y Culebra estaba cerquisiima de Sandra y se quedaron mirandoo! (L) AAAAAAAAAAISH! :))
y leugo en el isntii cuando le guiña el ojoo(L) pero esque se me partó el corazon cuando vi ese dos :'( y como se reian de el ¬¬ pobrecínn :'(
y en la escena en la que Mario le insulta que dice Sanda '' pues podría....'' y yo NO DIGAS ANGEL, NO DIGAS ANGEL y va y lo dice :'( PERO PORQUE SIEMPRE ANGEL! ¬¬
y luego cuando le ruega que ayude a CUlebraaa :') se nota que se preocupaba por el<3
y eso que le dijo de que auqnue a veces resulta insportable pero que en el fondoo es (L) y ahi se quedó mirandolee embobadaaaaaaa! si se el veian las babas xDD
y las caras que puso Mario montnado en bicicleta eran ajajjaa! como monta en bici este chico xD
y Marioo es la ostia como siempree! :') cuando les dio la idea de entrar en el colegio JAJAJA esa escena es buenisima y leugo '' o yo tengo amnesia o dijismos que no meteriamos los niñps en esto'' jajajaa! y cuando entran en el colegio y ve el esqueleto y s queda ''COÑÑÑÑÑÑIIO'' xDDDDDDD MORTAL! jañjajaja!
oish, y lo que le dijo Lucía a Rosa fue precisooo :') <33 amo a esa niña, es una diva:) jaja!
21/03/2011 15:51
Chicas¡¡¡ como estáis¡¡ cuánto tiempo¡¡¡ el capítulo de ayer estuvo bien... pero me esperaba más, la verdad esque yo creo que lo que salvó el capítulo de ayer fue la historia de Rosa Ruano... porque lo demás...-.- una caca... jajaja Mario es la bomba con el SI O SI, buenisimooo¡¡ xDD y pobrecito Culebra... como le humillaban ¬¬' hijos de... xDDD Sabes que??
hooyyy en clase de lectura hemos estado leyendo poemas... y ha dado la casualidad de que me ha tocado la de AMOR ETERNO¡¡¡¡ Si si, la de PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE.... buaaaaffff xDD que me emociono y todo¡
hooyyy en clase de lectura hemos estado leyendo poemas... y ha dado la casualidad de que me ha tocado la de AMOR ETERNO¡¡¡¡ Si si, la de PODRÁ NUBLARSE EL SOL ETERNAMENTE.... buaaaaffff xDD que me emociono y todo¡
21/03/2011 16:28
kjajajajaa!
yo solo espero que el siguiente sea mejor! MUUUCHO MEJOR!(:
felicidades amor!(L) cccclon!(L)
yo solo espero que el siguiente sea mejor! MUUUCHO MEJOR!(:
felicidades amor!(L) cccclon!(L)