SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/04/2012 16:34
mas gifs de sandra y culebra:

y sandra con leo y culebra llorando:

y sandra con leo y culebra llorando:

20/04/2012 20:30
segundo video musical hecho por mi de sandra y culebra:
sandra y culebra ver video en tinypic
sandra y culebra 2 link de descarga
posdata:lo siento pero youtube no me ha dejado subirlo xd...
sandra y culebra ver video en tinypic
sandra y culebra 2 link de descarga
posdata:lo siento pero youtube no me ha dejado subirlo xd...
20/04/2012 23:45
mas banners gifs de sandra y culebra:

21/04/2012 13:17
Apuntadme :)
24/04/2012 21:23
Hola chicas! :)
Bfff, digo que me voy a pasar y me estoy semanas sin entrar. Pero bueno, ya sabeis que en el fondo os quiero jeejejeje y que me acuerdo de vosotras igualmente! :) En fin, el capi:
Pero... estoy :@ COMO COÑO ME MATAN AL CULEBRAAA?! SI ERA LO UNICO QUE PONIA DE ANTENA3... :@ Y bff... llamadme loca, pero la escena que más me mato fue cuando Culebra dijo:Porque yo no puedo vivir sin Sandra. *_* Casi me muero; me encantó.... (L) Porque yo no puedo vivir sin Sandra... y luego para el tiempo Leo y se le queda a Sandra la lágrima ahi.. AIsh... y luego cuando salen de la casa abrazadoos... (LL) Y luegoo lo de "TENÍA QUE COGERLO" y Sandra: No pasa nada, no pasa nada... y el beso... Bueno, muy apasionado, si... (Mi modo ironia lleva #On desde que nací) y bueno, es que me mataaa, jopeees... en fin.... Que a ver si me resucitan al Culebra, porque os juro que MATO a Alguien y me da un ataque de locura y me pongo a gritar como una histerica, y a mis vecinos no les viene nada bien que pase eso. -.-"
Bueno... y poco más, amores... jajaja por aqui.... (después de desatar mi furia!) y que espero que os vaya todo genial, y que sigais comentando, que se os echa de menoos
OsQuié
Bfff, digo que me voy a pasar y me estoy semanas sin entrar. Pero bueno, ya sabeis que en el fondo os quiero jeejejeje y que me acuerdo de vosotras igualmente! :) En fin, el capi:
Pero... estoy :@ COMO COÑO ME MATAN AL CULEBRAAA?! SI ERA LO UNICO QUE PONIA DE ANTENA3... :@ Y bff... llamadme loca, pero la escena que más me mato fue cuando Culebra dijo:Porque yo no puedo vivir sin Sandra. *_* Casi me muero; me encantó.... (L) Porque yo no puedo vivir sin Sandra... y luego para el tiempo Leo y se le queda a Sandra la lágrima ahi.. AIsh... y luego cuando salen de la casa abrazadoos... (LL) Y luegoo lo de "TENÍA QUE COGERLO" y Sandra: No pasa nada, no pasa nada... y el beso... Bueno, muy apasionado, si... (Mi modo ironia lleva #On desde que nací) y bueno, es que me mataaa, jopeees... en fin.... Que a ver si me resucitan al Culebra, porque os juro que MATO a Alguien y me da un ataque de locura y me pongo a gritar como una histerica, y a mis vecinos no les viene nada bien que pase eso. -.-"
Bueno... y poco más, amores... jajaja por aqui.... (después de desatar mi furia!) y que espero que os vaya todo genial, y que sigais comentando, que se os echa de menoos
OsQuié
27/04/2012 15:39
otro gif mas:
sandra y culebra:
sandra y culebra:
27/04/2012 18:02
NO HE LLORADO TANTO EN MI VIDAAAAAAAAAAAAA
Sin palanras el caìtulo, sin palabras.
Sin palanras el caìtulo, sin palabras.
02/05/2012 19:19
Pero vamos a ver...! COMO HOSTIAS PUTAS ME `PUEDEN HACER ESTO A MI? A MI? NO EH? NO
Ahora de repente Culebra pasa de Sandra, asi tan feliz, y se me va con la asquerosa de la Michelle, que como la pille un dia, me la cargo, como a la Floripondio, es que... ARRRRRRRGGGGGGGGGGG
Y aun por encima, claro, me tienen aqui los de Antena3 sufriendo 3 putas temporadas, ya desde hace nada menos que casi tres años...¿PARA QUEEE? ¿Para ver como Sandra sufre y Culebra se enrolla con otras porque la quiere ver my happy y olvidarse de ella? ME ESTÁN VACILANDO!!!!!! A MI NO SE ME VACILA, NO, NO, NO, NO .....
GRRR
Queridos directivos/guionistas/directores/dueños de antena 3:
Son unos malditos asquerosos. Que piensan? Que por hacer sufrir al publico y hacerlos esperar eternidades les va a subir la audencia? Sigan ustedes soñando, cabrones.
Como pille a alguno de ustedes solo por la calle, lo torturaré.
Att: Silvia
No se si alguien estará leyendo esto, pero bien ttranquila que me he quedado, vamos. jajaja
osssq
Ahora de repente Culebra pasa de Sandra, asi tan feliz, y se me va con la asquerosa de la Michelle, que como la pille un dia, me la cargo, como a la Floripondio, es que... ARRRRRRRGGGGGGGGGGG
Y aun por encima, claro, me tienen aqui los de Antena3 sufriendo 3 putas temporadas, ya desde hace nada menos que casi tres años...¿PARA QUEEE? ¿Para ver como Sandra sufre y Culebra se enrolla con otras porque la quiere ver my happy y olvidarse de ella? ME ESTÁN VACILANDO!!!!!! A MI NO SE ME VACILA, NO, NO, NO, NO .....
GRRR
Queridos directivos/guionistas/directores/dueños de antena 3:
Son unos malditos asquerosos. Que piensan? Que por hacer sufrir al publico y hacerlos esperar eternidades les va a subir la audencia? Sigan ustedes soñando, cabrones.
Como pille a alguno de ustedes solo por la calle, lo torturaré.
Att: Silvia
No se si alguien estará leyendo esto, pero bien ttranquila que me he quedado, vamos. jajaja
osssq
02/05/2012 22:11
¿Podéis hacer un resumen de lo que ha pasado entre Michelle-Culebra-Sandra? :)
04/05/2012 00:50
gifs sandra y culebra avance:

06/05/2012 16:08
Hola chicas :)
Hace mucho que no me paso y algunas os acordareis pero otras ni me conoceréis así que me llamo Alicia. Que bueno, no he podido pasarme por los exámenes y eso, pero estos días se puedo.
Me perdí el capítulo en el que muere culebra, porque estuve de excursión con mi clase, y el siguiente también me lo perdí porque la bocazas de mi madre me dijo que culebra había muerto, y yo no quería verlo muerto (obviamente) entonces prefería no verlo. Bueno, después mi madre me dijo que seguro que "resucitaba" y vi esos dos capítulos por Internet. Mira, casi me da algo cuando veo que la bicho esa de Michelle se iba a besar con nuestro culebra! Yo me estaba volviendo loca, chillándole a la pantalla, jajajajaja y separándolos, pegándole al aire (?) no, en realidad no me hace gracia, porque he visto el avance y es que aldhgkljdflhgdjf me la cargo.
Hace mucho que no me paso y algunas os acordareis pero otras ni me conoceréis así que me llamo Alicia. Que bueno, no he podido pasarme por los exámenes y eso, pero estos días se puedo.
Me perdí el capítulo en el que muere culebra, porque estuve de excursión con mi clase, y el siguiente también me lo perdí porque la bocazas de mi madre me dijo que culebra había muerto, y yo no quería verlo muerto (obviamente) entonces prefería no verlo. Bueno, después mi madre me dijo que seguro que "resucitaba" y vi esos dos capítulos por Internet. Mira, casi me da algo cuando veo que la bicho esa de Michelle se iba a besar con nuestro culebra! Yo me estaba volviendo loca, chillándole a la pantalla, jajajajaja y separándolos, pegándole al aire (?) no, en realidad no me hace gracia, porque he visto el avance y es que aldhgkljdflhgdjf me la cargo.
12/05/2012 04:28
mas gifs hechos por mi capitulo 3x09:
sandra y culebra:

y 2 banners gifs mas de sandra y culebra:

sandra y culebra:

y 2 banners gifs mas de sandra y culebra:

12/05/2012 13:55
bueno otros 2 banners gifs mas de sandra y culebra:

13/05/2012 11:15
Apuntame porfavor
18/05/2012 00:48
mas gifs hechos por mi:
sandra y culebra:

y otro banner gif mas de sandra y culebra:
sandra y culebra:

y otro banner gif mas de sandra y culebra:
25/05/2012 14:01
gifs capitulo 3x11:
sandra y culebra:

posdata: si no veis algunos gifs de esta tercera temporada estan todos aqui: http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/
sandra y culebra:

posdata: si no veis algunos gifs de esta tercera temporada estan todos aqui: http://s1113.photobucket.com/albums/k502/dorita13456/
01/06/2012 16:31
gifs capitulo 3x12:
sandra y culebra:

sandra y culebra:

09/06/2012 15:19
gifs capitulo 3x13 sandraculebrista:

15/06/2012 01:46
mis gifs del capitulo 3x14:
sandra y culebra:

sandra y culebra:

28/06/2012 11:45
Hola!!
Bueno, aunque soy muy SandraCulebrista hace muchísimo que no me paso por FTV a comentar los capítulos, así que no me conoceréis, jejeje
No importa, os dejo el enlace a un concurso que estoy haciendo en mi blog, está activo desde que se acabó la serie y podéis participar hasta este viernes. Es muy sencillito y el premio es ganar 1 de los libros de Los Protegidos, a elegir.
Os dejo el enlace, y si tenéis cualquier duda me podéis enviar un privado y os lo soluciono: http://eltorreondehika.blogspot.com.es/2012/06/concurso-los-protegidos.html
Muaks!
Bueno, aunque soy muy SandraCulebrista hace muchísimo que no me paso por FTV a comentar los capítulos, así que no me conoceréis, jejeje
No importa, os dejo el enlace a un concurso que estoy haciendo en mi blog, está activo desde que se acabó la serie y podéis participar hasta este viernes. Es muy sencillito y el premio es ganar 1 de los libros de Los Protegidos, a elegir.
Os dejo el enlace, y si tenéis cualquier duda me podéis enviar un privado y os lo soluciono: http://eltorreondehika.blogspot.com.es/2012/06/concurso-los-protegidos.html
Muaks!