SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/03/2012 03:04
estuvieron de lo mas tiernos en el capitulo de hoy nose que ame mas si la escena del coche o la escena del abrazo las 2 me encantaron
09/03/2012 12:25
A mi me encantó cuando habló con Jimena y el escuchaba.
Bueno a mi me temblaban hasta las piernas lo juro, y mario y jimena ESPECTACULAR, que música y que djfnhrbnigenfbughberhg todo
Bueno a mi me temblaban hasta las piernas lo juro, y mario y jimena ESPECTACULAR, que música y que djfnhrbnigenfbughberhg todo
09/03/2012 14:18
Os juro que cuando vi el abrazo me tiré al suelo xDDDDDDDD
estaba en la cama abrazada a la almohada y veo que se dan un abrazo y me tiré al suelo y empecé a decir asdlknaskldfnaskldnaskl xDDDDD
Pero en el siguiente ya viene la Michelle esa de los huevos, y esque grrrr como miraba a Culebra la japuta ¬¬
estaba en la cama abrazada a la almohada y veo que se dan un abrazo y me tiré al suelo y empecé a decir asdlknaskldfnaskldnaskl xDDDDD
Pero en el siguiente ya viene la Michelle esa de los huevos, y esque grrrr como miraba a Culebra la japuta ¬¬
09/03/2012 15:52
Miiiiiis niñas SANDRACULEBRISTAS LAS MEJOOREES DEL MUNDO MUNDIAL!!!
ADSFJGHFDLKGJDÑFLKGJSÑLDFKGJSÑDLKFGJÑDSLKFJGÑSDLKFGJÑLDSKFJG
Varias cosas, VOLVERÉ A COMENTAR AQUI UNA VEZ AL DIA y EXIGO nuevos comentarios!!! :)
DIOOOSSS! Lees visteis ayeer? LES VISTEIS? que MONOOOOSSSS!!!
Y el abrazoooooo(L) dios, que ricos, que ricos!
y Rosa me mató, dentro de la cajaa!
pero lo mejor fue Mario:De donde has sacado el coche? Culebra: de verdad quieres saberlo?¬¬"
y con esa cara de:PERO QUE PREGUNTAAS! ajajjaja
y Lucia y Blanca, Dioos que monosas con las HADAS(L)
Y Mario y Jimena.... insuperables...
Se me partió el alma cuando Jimena le dice que tienen que separarse y le dice Mario:Hasta cuando? y ella: PARA SIEMPRE y yoo:NADA ES PARA SIEMPRE, COÑO. TONTA! aishh, y con el abrazo y la conversación de Sandra y JImena me tiré al suelo, toda motivada yo xD
Buennoo, seguid conmentadoooo el capitulo y contadme cosas de vuestra vida, POR FAVOR. OSAMO!
ADSFJGHFDLKGJDÑFLKGJSÑLDFKGJSÑDLKFGJÑDSLKFJGÑSDLKFGJÑLDSKFJG
Varias cosas, VOLVERÉ A COMENTAR AQUI UNA VEZ AL DIA y EXIGO nuevos comentarios!!! :)
DIOOOSSS! Lees visteis ayeer? LES VISTEIS? que MONOOOOSSSS!!!
Y el abrazoooooo(L) dios, que ricos, que ricos!
y Rosa me mató, dentro de la cajaa!
pero lo mejor fue Mario:De donde has sacado el coche? Culebra: de verdad quieres saberlo?¬¬"
y con esa cara de:PERO QUE PREGUNTAAS! ajajjaja
y Lucia y Blanca, Dioos que monosas con las HADAS(L)
Y Mario y Jimena.... insuperables...
Se me partió el alma cuando Jimena le dice que tienen que separarse y le dice Mario:Hasta cuando? y ella: PARA SIEMPRE y yoo:NADA ES PARA SIEMPRE, COÑO. TONTA! aishh, y con el abrazo y la conversación de Sandra y JImena me tiré al suelo, toda motivada yo xD
Buennoo, seguid conmentadoooo el capitulo y contadme cosas de vuestra vida, POR FAVOR. OSAMO!
10/03/2012 17:20
CARIÑOS KLASKDLNASKLDNASD
Siii, cuando roba el coche XDDDDDDDDDD fue muy lol jajajjajajaa
y la cajaaaaaa ai mai.
Me empecé a descojonar.
''¡ANTONIO, SÁCAME DE AQUÍ! ¡QUE ME HAN ENTERRADO VIVA!''
que dramática es esta mujer xDDDDDDD
bueno, yo tambien estaría asi e__________é
y nuestros niños los mas monos del mundooooooooooooooo<3
mori de amor asdlknamskldnas
cuando se abrazaron yo

Y DIOS LKADLKÑANDLKNDKLAS
¿HABÉIS VISTO EL ANUNCIO DE DOS MINUTOS?
¿LO HABÉIS VISTO?
es en el siguiente capitulo
cuando se tocan las manos
no puedo
i cant
ñaslodjnasñlkdnklasdkals
esto es demasiado
Siii, cuando roba el coche XDDDDDDDDDD fue muy lol jajajjajajaa
y la cajaaaaaa ai mai.
Me empecé a descojonar.
''¡ANTONIO, SÁCAME DE AQUÍ! ¡QUE ME HAN ENTERRADO VIVA!''
que dramática es esta mujer xDDDDDDD
bueno, yo tambien estaría asi e__________é
y nuestros niños los mas monos del mundooooooooooooooo<3
mori de amor asdlknamskldnas
cuando se abrazaron yo

Y DIOS LKADLKÑANDLKNDKLAS
¿HABÉIS VISTO EL ANUNCIO DE DOS MINUTOS?
¿LO HABÉIS VISTO?
es en el siguiente capitulo
cuando se tocan las manos
no puedo
i cant
ñaslodjnasñlkdnklasdkals
esto es demasiado
10/03/2012 18:17
mas gifs sandra y culebra:

11/03/2012 18:05
CHICAS ¿sabéis que?
Hoy hace un año que nuestros niños se abrazaron, ¿tanto tiempo ha pasado?
Estoy completamente de acuerdo con Deni;
Cuando Sandra le cogió la mano yo estaba;

y ví los próximo capis que decían que se iba y todo eso puff que no, que no se van, que se tienen que besar.
Esta temporada es la última verdad?
Hoy hace un año que nuestros niños se abrazaron, ¿tanto tiempo ha pasado?
Estoy completamente de acuerdo con Deni;
Cuando Sandra le cogió la mano yo estaba;

y ví los próximo capis que decían que se iba y todo eso puff que no, que no se van, que se tienen que besar.
Esta temporada es la última verdad?
11/03/2012 23:03
Hellouuuu
Yo me partí con Rosa y los chinos jajajajajajajaja que crack rosa es la mejor jajajajajajajajaja
Bueno nuestra pareja estuvo genial y el abrazo lo dejo en 'frguhgbijsndiojwfehgbyerfehijnfejogenhdehinrfg precioso'
Y muchas gracias por los gifs es un amor.
Bueno habrá que esperar al próximo jueves aunque he visto por tuitter que a nuestra Ana no le gustaba mucho los Jueves y bla ba bla pero he de decir que calló muchas bocas con la gran personalidad que tiene.
Lara la verdad que no lo se, pero los actores dijeron que no pero Antena 3 dijo que sí, y yo me e echo un cacao.
Bueno, buenas noches amores, un abrazete :3
Yo me partí con Rosa y los chinos jajajajajajajaja que crack rosa es la mejor jajajajajajajajaja
Bueno nuestra pareja estuvo genial y el abrazo lo dejo en 'frguhgbijsndiojwfehgbyerfehijnfejogenhdehinrfg precioso'
Y muchas gracias por los gifs es un amor.
Bueno habrá que esperar al próximo jueves aunque he visto por tuitter que a nuestra Ana no le gustaba mucho los Jueves y bla ba bla pero he de decir que calló muchas bocas con la gran personalidad que tiene.
Lara la verdad que no lo se, pero los actores dijeron que no pero Antena 3 dijo que sí, y yo me e echo un cacao.
Bueno, buenas noches amores, un abrazete :3
13/03/2012 17:09
AHHHHHHHHH SE ME PASÓ COMPLETAMENTE
es verdaddddddddddddddddddd, el 11 hacía un año del capítulo en el que se abrazabannnnn, lo del hospital y sadlñasldkasl todos esos abrazos :___________________)
LO DE EC jajajajajaajja :BBBB
JAJAJAJAJAJJAJAJ LO DE ROSA FUE BUENISIMO XDDDDDDD
gracias por los gifffffffs<3 me encantaroooon :______
esque vi en el twitter de Mario Marzo que el dijo que no iba a ser la última, pero a saber DDD:
es verdaddddddddddddddddddd, el 11 hacía un año del capítulo en el que se abrazabannnnn, lo del hospital y sadlñasldkasl todos esos abrazos :___________________)
LO DE EC jajajajajaajja :BBBB
JAJAJAJAJAJJAJAJ LO DE ROSA FUE BUENISIMO XDDDDDDD
gracias por los gifffffffs<3 me encantaroooon :______
esque vi en el twitter de Mario Marzo que el dijo que no iba a ser la última, pero a saber DDD:
15/03/2012 21:04
Yo estoy pensando en no verlo, por que me defraudo un montón el capi.
Pero no lo sé, quiero verlo, por que creo chicas atención; QUE HOY HAY BESSSSSSSSSSSSSO
Pero no lo sé, quiero verlo, por que creo chicas atención; QUE HOY HAY BESSSSSSSSSSSSSO
16/03/2012 16:12
HOOOOOOOLA CHICAS <3
¿Lara, te lo has visto?
Buenobuenobueno lñsandlamndklas dejadme decir una cosa...
LO SABÍA LO SABÍA Y LO SABÍA.
Lo del principio del capitulo esque sajdnas
YA ME PARECÍA RARO A MI QUE SE TOCASEN.
CLQARO, TENÍA QUE SER EL GUANTE INVISIBLE ¬¬
pero igual lasmmdklasmd me encantó como fue Culebra directamente hacia ella y le coje la mano y luego se miran y sakdnask
Y durante el capítulo han tenido sus roces así que nada...
PERO EL AVANCE.
LO QUE DIJO.
EN EL LAGO.
MUERO.
Y mirad la sinopsis...
''Entonces, inesperadamente, Culebra llegará a un lugar tan sorprendente como esperanzador. Un lugar que puede significar que Sandra y él algún día podrán tocarse y estar juntos.''
DEJADME MORIR.
¿Lara, te lo has visto?
Buenobuenobueno lñsandlamndklas dejadme decir una cosa...
LO SABÍA LO SABÍA Y LO SABÍA.
Lo del principio del capitulo esque sajdnas
YA ME PARECÍA RARO A MI QUE SE TOCASEN.
CLQARO, TENÍA QUE SER EL GUANTE INVISIBLE ¬¬
pero igual lasmmdklasmd me encantó como fue Culebra directamente hacia ella y le coje la mano y luego se miran y sakdnask
Y durante el capítulo han tenido sus roces así que nada...
PERO EL AVANCE.
LO QUE DIJO.
EN EL LAGO.
MUERO.
Y mirad la sinopsis...
''Entonces, inesperadamente, Culebra llegará a un lugar tan sorprendente como esperanzador. Un lugar que puede significar que Sandra y él algún día podrán tocarse y estar juntos.''
DEJADME MORIR.
16/03/2012 16:24
Holaa chicas!! me uno a vosotras xD bueno yo ya me presenté hace bastante pero desde ese día no me volví a pasar por aquii pero bueno ya voy a intentarme pasar más amenudo ;)) ya de paso me vuelvo a presentar xD me llamo Alba y soy super sandraculebristaa!! mi pareja prefee xD
dioss me encantaron en el primer capitulo y ese avance pa el prooximo en el lagoo... aiii maa!!
También hago videos os dejo uno que he hecho del primer capii ;)) espero que os guste y que bueno ya me pasare más por esta plataforma, xciertoo apuntarmee :))
dioss me encantaron en el primer capitulo y ese avance pa el prooximo en el lagoo... aiii maa!!
También hago videos os dejo uno que he hecho del primer capii ;)) espero que os guste y que bueno ya me pasare más por esta plataforma, xciertoo apuntarmee :))
18/03/2012 01:57
mis banners gifs: sandra y culebra:

mas banners gifs hechos por mi: sandra y culebra:

mas banners gifs hechos por mi: sandra y culebra:

18/03/2012 18:48
sandra y culebra:

mas 2 banners gifs mas de sandra y culebra:

y lo mismo pero sin el gif:

como desde hace unos dias se me estan borrando en tinypic algunas imagenes sin yo saberlo podeis entrar aqui si quereis es el enlace del album de sandra y culebra: http://es.tinypic.com/a/1kwlf/3

mas 2 banners gifs mas de sandra y culebra:

y lo mismo pero sin el gif:

como desde hace unos dias se me estan borrando en tinypic algunas imagenes sin yo saberlo podeis entrar aqui si quereis es el enlace del album de sandra y culebra: http://es.tinypic.com/a/1kwlf/3
18/03/2012 22:13
Ola:)
Ueee,Ueee,Ueeee! Vosotroos lo habeiis visto igual que yo,no?
Aunquue claro, ya decia yo que no se ivan a tocar tan pronto! GUANTE INVISIBLE,NO? MENUDA IMAGINACIÓN DE LAS NARICEES! aish, y lo de Claudia ha sido mucho!! Además, como puede pelearse con su madre adoptiva e irsee a buscar a su madre de verdad? No sé... :S
Y luego Ana, en el coche: Guai, tu tienes al metamorfo y yo a la chcia electrica y yo pensando:QUE TE LO CREES TU, HIJAAA P***
Y lo del colgante me mato! y Mario se queria marchar, y yo gritandole a la tele, tan motivada(al vecino de abajo no le debió hacer ni jodida gracia, pobrecillo) y Lucia cuando le dice a Carlitos:Yo me tengo que quedar aqui con todos y yoo: ajhajjhfñlskjdfñlaskdjfñlaskdñjfsakjf <33 y mientras miran las cosas de la caapsula, es que me mataan!
y la MIchelle esta... pensé que me iva a caer peor, os lo digo en serio. xD Cuando le dice a Culebra: Soy una amiga de su hija. (Se quedan Sandra y Cule mirandose) "Ah,no, perdona, es que con el sermón ese" ajajjaj quee gracia me ha hecho! y cuando saltó la valla, es autentica la chica! (QUE YA SÉ QUE ESTÁ DE PARTE DE LOS MALOS, PERO DEJADME SOÑAR, QUE POR LO MENOS ES DIVERTIDA) y bueeeeno...
ESTOY LLENA DE EXAMENES, TENGO LOS ULTIMOS CUATRO ESTA SEMANA, ANTES DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y AUN POR ENCIMA ESTOY DESEANDO QUE SEA JUEVES!! :DDDDD
Ale, os quiero! a contaar cositas!
Encantadaaa a los nuevos y me encantaan los gifs que habeis puesto! :))
Ueee,Ueee,Ueeee! Vosotroos lo habeiis visto igual que yo,no?
Aunquue claro, ya decia yo que no se ivan a tocar tan pronto! GUANTE INVISIBLE,NO? MENUDA IMAGINACIÓN DE LAS NARICEES! aish, y lo de Claudia ha sido mucho!! Además, como puede pelearse con su madre adoptiva e irsee a buscar a su madre de verdad? No sé... :S
Y luego Ana, en el coche: Guai, tu tienes al metamorfo y yo a la chcia electrica y yo pensando:QUE TE LO CREES TU, HIJAAA P***
Y lo del colgante me mato! y Mario se queria marchar, y yo gritandole a la tele, tan motivada(al vecino de abajo no le debió hacer ni jodida gracia, pobrecillo) y Lucia cuando le dice a Carlitos:Yo me tengo que quedar aqui con todos y yoo: ajhajjhfñlskjdfñlaskdjfñlaskdñjfsakjf <33 y mientras miran las cosas de la caapsula, es que me mataan!
y la MIchelle esta... pensé que me iva a caer peor, os lo digo en serio. xD Cuando le dice a Culebra: Soy una amiga de su hija. (Se quedan Sandra y Cule mirandose) "Ah,no, perdona, es que con el sermón ese" ajajjaj quee gracia me ha hecho! y cuando saltó la valla, es autentica la chica! (QUE YA SÉ QUE ESTÁ DE PARTE DE LOS MALOS, PERO DEJADME SOÑAR, QUE POR LO MENOS ES DIVERTIDA) y bueeeeno...
ESTOY LLENA DE EXAMENES, TENGO LOS ULTIMOS CUATRO ESTA SEMANA, ANTES DE VACACIONES DE SEMANA SANTA Y AUN POR ENCIMA ESTOY DESEANDO QUE SEA JUEVES!! :DDDDD
Ale, os quiero! a contaar cositas!
Encantadaaa a los nuevos y me encantaan los gifs que habeis puesto! :))
18/03/2012 22:33
Hola soy nueva, me llamo Maria, mi twitter es @mariagar96 :)
19/03/2012 18:53
Todas esas cosas que has puesto, julivanmarolina sakldnakslndkalsndklandklas
Y bueeeeeeeeeno, el sábado pusieron la última canción y yo llorando a mares estaba, claro, y de repente me ponen publicidad y yo como LÑKNASDKLNABSKLDNASKL y me ponen un anuncio super bonito de nuestros niños de la escena del lago, así que bueno, imaginadme, estaba yo como OMGGGGGG ASKLDNAK
esque el anuncio es demasiado.
casi muero.
imaginaros al ver el capítulo.
Bueno, Michelle no ha estado mal, pero que no le haga nada a Sandra ¬¬
Y bueeeeeeeeeno, el sábado pusieron la última canción y yo llorando a mares estaba, claro, y de repente me ponen publicidad y yo como LÑKNASDKLNABSKLDNASKL y me ponen un anuncio super bonito de nuestros niños de la escena del lago, así que bueno, imaginadme, estaba yo como OMGGGGGG ASKLDNAK
esque el anuncio es demasiado.
casi muero.
imaginaros al ver el capítulo.
Bueno, Michelle no ha estado mal, pero que no le haga nada a Sandra ¬¬
19/03/2012 23:23
Denii no entiendo que quieres decir con esto: sakldnakslndkalsndklandklas pero bueno espero que no sea ningun insulto...