SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/10/2011 22:24
COSITA MIIIIIIIIIIA :)
Que tal te va todo? Que hace tiempo que no hablamos y tampoco me paso... pero es que hace un par de semanas me pasaba siempre por la plata y no habia comentarios de nadie asi que deje de pasarme!!
Pero bueno ya estoy otra vez aqui.. pero lo peor es que Los Protegidos no vieneeeeeeen y me canso muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de esperar, en serio dijeron en septiembre y estamos acabando octubre y sin anuncios en la tele, que asco de verdad
Bueno, bienvenidas a las nuevas... ya vereis que cuando impiecen los protegidos esto se anima un monton :)
Un beso enorme (:
Que tal te va todo? Que hace tiempo que no hablamos y tampoco me paso... pero es que hace un par de semanas me pasaba siempre por la plata y no habia comentarios de nadie asi que deje de pasarme!!
Pero bueno ya estoy otra vez aqui.. pero lo peor es que Los Protegidos no vieneeeeeeen y me canso muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo de esperar, en serio dijeron en septiembre y estamos acabando octubre y sin anuncios en la tele, que asco de verdad
Bueno, bienvenidas a las nuevas... ya vereis que cuando impiecen los protegidos esto se anima un monton :)
Un beso enorme (:
24/10/2011 22:24
Yo antes me pasaba y me acuerdo de ti
jajajajaja bueno pues ya no estas tan sola, yo me pasare un poco cada dia.
Aqui hay parón porque los protegidos no llegan, en cuanto empiecen esto se llenara de gente, o eso espero.
jajajajaja bueno pues ya no estas tan sola, yo me pasare un poco cada dia.Aqui hay parón porque los protegidos no llegan, en cuanto empiecen esto se llenara de gente, o eso espero.
27/10/2011 23:23
Pues vaya, felicidades atrasadas Ana! Que te lo pasaras bien el día de tu cumple! (uy mira que es dificil felicitar así xD) :)
Gracias por la bienvenida, Ester, te llamas así?
Y hola Alicia, que te he visto por el post picapiedra, uajajaja!
Yo igual ahora no me paso mucho, pero porque esto está desierto, pero cuando estén los protegidos, me pasaré mucho!... Que de verdad, me entra una rabia, estoy igual de harta que vosotras de esperar, y esperar.. u.u Necesito los protegidos, a Sandra, a Culebra y a Rosa Ruano! Es más, lo exigo! JUM!
Gracias por la bienvenida, Ester, te llamas así?
Y hola Alicia, que te he visto por el post picapiedra, uajajaja!
Yo igual ahora no me paso mucho, pero porque esto está desierto, pero cuando estén los protegidos, me pasaré mucho!... Que de verdad, me entra una rabia, estoy igual de harta que vosotras de esperar, y esperar.. u.u Necesito los protegidos, a Sandra, a Culebra y a Rosa Ruano! Es más, lo exigo! JUM!
28/10/2011 15:18
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)
me paso a saludar y animar y eso :)
besos :)
me paso a saludar y animar y eso :)
besos :)
28/10/2011 18:46
Yo me paso por lo menos una vez cada dia a ver si esto adelante, pero nada o muy poco.
Ah yo tambien te he visto jiji
Esque da mucha rabia, si decian para septiembre, siempre hacen lo mismo, lo retrasan hasta despues de navidades.
Hasta que no empiecen esto no se llena de gente y asi es muy aburrido.
Ah yo tambien te he visto jiji
Esque da mucha rabia, si decian para septiembre, siempre hacen lo mismo, lo retrasan hasta despues de navidades.
Hasta que no empiecen esto no se llena de gente y asi es muy aburrido.
28/10/2011 21:41
Hoooola! :)
Bueno esta semana no me he podido conectar mucho pero es que estoy llena de examenes.. bufff!
Pero bueno, estoy harta de esperar para que vengan los protegidos y nunca vienen... aunque ayer estuve viendo el barco y en uno de los anuncios salio salome con un nuevo personaje de los protegidos a lo mejor es que llegan ya pronto? :SS
Bueno y vosotras que tal todo?
Un beso(:
Bueno esta semana no me he podido conectar mucho pero es que estoy llena de examenes.. bufff!
Pero bueno, estoy harta de esperar para que vengan los protegidos y nunca vienen... aunque ayer estuve viendo el barco y en uno de los anuncios salio salome con un nuevo personaje de los protegidos a lo mejor es que llegan ya pronto? :SS
Bueno y vosotras que tal todo?
Un beso(:
29/10/2011 11:37
Ester, no eres la unica que tiene la semana repleta de examenes, y lo que nos queda. Pero que se le va a hacer. Yo intento pasar mas o menos todos los dias, pero tengo mucho que estudiar, asique paso dejo el mensaje y me voy rapido.
Pues esperemos que vengan ya, aunque tendremos que esperar hasta despues de las navidades seguramente, yo solo pido que sea como mucho para finales de enero.
Estoy harta de que digan que empiezan para septiembre y nos tengan esperando sin saber nada tres meses mas como mínimo.
Salome en los protegidos? estoy perdida, no tenia ni idea de eso. Hace tiempo que no busco noticias. Solo he visto algunos anuncios pero nada mas.
Tenga tantas ganas de ver a Culebra
Pues esperemos que vengan ya, aunque tendremos que esperar hasta despues de las navidades seguramente, yo solo pido que sea como mucho para finales de enero.
Estoy harta de que digan que empiezan para septiembre y nos tengan esperando sin saber nada tres meses mas como mínimo.
Salome en los protegidos? estoy perdida, no tenia ni idea de eso. Hace tiempo que no busco noticias. Solo he visto algunos anuncios pero nada mas.
Tenga tantas ganas de ver a Culebra
30/10/2011 11:01
apuntaamee!!!
30/10/2011 19:33
Bienvenida a la plata "saraprote" :)
Pues la verdad, es que si yo tambien estoy cansada de esperar y tambien quiero ver ya a cuelbra! :)
Por cierto vivirelhoy, como te llamas? :S :)
Pues la verdad, es que si yo tambien estoy cansada de esperar y tambien quiero ver ya a cuelbra! :)
Por cierto vivirelhoy, como te llamas? :S :)
31/10/2011 09:02
Hola :)
Vaya, habeis hablado mucho eh? JAJAJA
Bueno, es que esto es una mierda, para que lo ponen tan pronto? si hubieran dicho, los protegidos empieza en enero, pues mira, lo han dicho, pero tio, decirlo en septiembre, y que sea en enero, tiene lo suyo.
Salomé?
Eso es verdad? como mola :)
Bienvenida saraprote <:D
Vaya, habeis hablado mucho eh? JAJAJA
Bueno, es que esto es una mierda, para que lo ponen tan pronto? si hubieran dicho, los protegidos empieza en enero, pues mira, lo han dicho, pero tio, decirlo en septiembre, y que sea en enero, tiene lo suyo.
Salomé?
Eso es verdad? como mola :)
Bienvenida saraprote <:D
31/10/2011 21:10
Ester, yo me llamo Alicia
Pues sí, esto es una putada, quiero verlo ya.
Pues sí, esto es una putada, quiero verlo ya.
01/11/2011 20:21
Lo del anuncio.. si que es verdad! Pero no es que Salomé vaya a ir a los protegidos, si no que salio en un anuncio con una de los protegidos en la casa de la familia y pense que a lo mejor venian ya pronto pero no creo!
Alicia! Tu cuantos años tienes? Yo 15 :)
Alicia! Tu cuantos años tienes? Yo 15 :)
01/11/2011 23:36
Vale: hola!
que es de vuestras vidas?
Por favor Deni si estas leyendo esto: ¿quieres dejar de rebloguearme y venir a la plata?
que es de vuestras vidas?
Por favor Deni si estas leyendo esto: ¿quieres dejar de rebloguearme y venir a la plata?
02/11/2011 15:50
Ah jajajaja ya me había asustado no haber visto ningún avance con Salomé en los protegidos.
Es verdad, yo también he visto esa anuncio, después de la segunda vez que lo vi me di cuenta que era la casa de los protegidos :)
Pues yo tambien tengo 15 años, pero vamos mejor 16 porque los cumplo el 8 de Nov.
Es verdad, yo también he visto esa anuncio, después de la segunda vez que lo vi me di cuenta que era la casa de los protegidos :)
Pues yo tambien tengo 15 años, pero vamos mejor 16 porque los cumplo el 8 de Nov.
03/11/2011 21:37
jajajaj! Alicia pues entonces te felicitaremos pronto xD
Yo los cumplo el 15 de abril asi que aun falta... :)
Yo los cumplo el 15 de abril asi que aun falta... :)
05/11/2011 11:49
Si, ya no queda nada :)
09/11/2011 15:23
Aliciaaa! Muchas felicidades!
Que ayer no me pude conectar y no te lo pude decir! :) Un beso!
Que ayer no me pude conectar y no te lo pude decir! :) Un beso!
11/11/2011 01:17
Hey,Hey,Hey! (8)
Aquii estoy yo, por si no me recordais:
Soy Vuestra pesadilla personalizadaa en forma de persona a la qu la coca-cola le recorre las venas
Qué taaal todooo?!
Examenes? Vida? Amigas? Novios? SOCIEDAD!
Me pasaré por aquii TOOOODO lo que puedaa!
Os he estadoo leywndo, peroo como esto no se animabaa, me ponia de mala lechee y es que no me pasaba! T_T pero he revivido y estoy aqui, listaa para nuestras macro-fiestass y nuestros momentazoos sandraculebristas!
Atentamente, Silvia(:
Aquii estoy yo, por si no me recordais:
Soy Vuestra pesadilla personalizadaa en forma de persona a la qu la coca-cola le recorre las venas

Qué taaal todooo?!
Examenes? Vida? Amigas? Novios? SOCIEDAD!
Me pasaré por aquii TOOOODO lo que puedaa!
Os he estadoo leywndo, peroo como esto no se animabaa, me ponia de mala lechee y es que no me pasaba! T_T pero he revivido y estoy aqui, listaa para nuestras macro-fiestass y nuestros momentazoos sandraculebristas!
Atentamente, Silvia(:
11/11/2011 01:17
Puto mensajiito que tengo que poner para que salga el anterior!
Perdóón :$
Perdóón :$
12/11/2011 19:05
Gracias Ester :)
Silvi, no se si te conozco de cuando yo me pasaba por aquí hace mucho mucho tiempo o de otro post, pero me suenas mucho . Y lo mismo digo, esto esta muy parado y me da rabia y ya no paso jajaja.
Alguien tiene alguna noticia de cuándo van a volver los protegidos? estoy aislada, ya no busco noticias ni nada, no tengo tiempo ! y como tampoco veo mucho la television pues si ha salido un anuncio o algo yo no lo he visto.
Necesitamos que empiecen ya ! para que esto se llene de teorias sandraculebristas, y que comentemos cada capitulo, escena, o cada miradita jajajaja.
Silvi, no se si te conozco de cuando yo me pasaba por aquí hace mucho mucho tiempo o de otro post, pero me suenas mucho . Y lo mismo digo, esto esta muy parado y me da rabia y ya no paso jajaja.
Alguien tiene alguna noticia de cuándo van a volver los protegidos? estoy aislada, ya no busco noticias ni nada, no tengo tiempo ! y como tampoco veo mucho la television pues si ha salido un anuncio o algo yo no lo he visto.
Necesitamos que empiecen ya ! para que esto se llene de teorias sandraculebristas, y que comentemos cada capitulo, escena, o cada miradita jajajaja.