SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/08/2011 23:37
sensi lo leí el otro día.................QUIERO ESCUCHARLA POR DIOOOOOOOS!!!
TU CUMPLE LO CELEBRAREMOS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas dos páginas...hoy es un record
TU CUMPLE LO CELEBRAREMOS AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas dos páginas...hoy es un record
27/08/2011 23:57
Cariñooos! <333
Siii, vamoos mejorandooo!
Es un RECORD! xD
Lo de este post era una ruina... xD He hechoo variias cosillas... Os las pongo en un rato y a ver cual os gustaaa máás!^^
Geme, LA PELI! ¬¬" El lunes?
Melli.... Hacee mazo que no habloo contigoo cariñoo, tenemos que tener una charlitaa eh?
----------------
Yoo empiezo el 16!! (8) Y es solo la presentaacióón, empezaar en serio, el 19! Que pocas ganas tengo, su puta madre T________T
----------------
En fin... ME ALEGROO QUE ESTOO REVIVAAA!
Se os quiere, Silvia!^^
Siii, vamoos mejorandooo!
Es un RECORD! xD
Lo de este post era una ruina... xD He hechoo variias cosillas... Os las pongo en un rato y a ver cual os gustaaa máás!^^
Geme, LA PELI! ¬¬" El lunes?
Melli.... Hacee mazo que no habloo contigoo cariñoo, tenemos que tener una charlitaa eh?
----------------
Yoo empiezo el 16!! (8) Y es solo la presentaacióón, empezaar en serio, el 19! Que pocas ganas tengo, su puta madre T________T
----------------
En fin... ME ALEGROO QUE ESTOO REVIVAAA!
Se os quiere, Silvia!^^
28/08/2011 00:31
"Laura, ¿eres mi alma gemela o algo?
SFNFDSFNDSD amo todo lo que has dicho<3
y por cierto, SPENCER Y TOBY *¬* tenía que ponerlo xDDDD
y Damon y elena<333333 y Chuck y Blair por supuesto, amo a estos dos <3 son perfectos :D
y tu y yo no habíamos hablado antes!? porque me suenas..."
JAJJAJA si si me encnatan todos ^^
Pues ni idea, yo solo suelo meterme en los post de El internado :)
Oooooooh creo que hay algo que no compartimos...no me gusta Justin Bieber, ey! pero Taylor Swift me encanta ;)
SFNFDSFNDSD amo todo lo que has dicho<3
y por cierto, SPENCER Y TOBY *¬* tenía que ponerlo xDDDD
y Damon y elena<333333 y Chuck y Blair por supuesto, amo a estos dos <3 son perfectos :D
y tu y yo no habíamos hablado antes!? porque me suenas..."
JAJJAJA si si me encnatan todos ^^
Pues ni idea, yo solo suelo meterme en los post de El internado :)
Oooooooh creo que hay algo que no compartimos...no me gusta Justin Bieber, ey! pero Taylor Swift me encanta ;)
28/08/2011 01:18
Te parecees mucho a mi Lauraa! xD
Como si fueraas mi hermana! Tenemoos bastante en común!^^
Sii, estoy de acuerdoo con lo que dijiste antres, GORKA Y PAULAA ERAN MIS FAVORITOOOS DE FOQ!
*_________* Me pegué un alegrón al ver que acabaroon bieeen!^^
OsQuierooo!^^
A ver si estaa temporada ahii besooo, tenemos que REZAR!
Como si fueraas mi hermana! Tenemoos bastante en común!^^
Sii, estoy de acuerdoo con lo que dijiste antres, GORKA Y PAULAA ERAN MIS FAVORITOOOS DE FOQ!
*_________* Me pegué un alegrón al ver que acabaroon bieeen!^^
OsQuierooo!^^
A ver si estaa temporada ahii besooo, tenemos que REZAR!
28/08/2011 11:42
Hola Lauraaaaaaa :)
Mis parejas favoitas eran caba y ruth y ellos dos :)
Aunque siempre me han gustado Fer y David (L
Melliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Pues si cariñooooo :)
Buenos dias a todaaaaaaaaaaaaaas :)
Mis parejas favoitas eran caba y ruth y ellos dos :)
Aunque siempre me han gustado Fer y David (L
Melliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Pues si cariñooooo :)
Buenos dias a todaaaaaaaaaaaaaas :)
28/08/2011 13:14
Holaaa!
Si si, Cabano y ruth también me gustaban ^^ Oooooh David y Fer! Se me olvidaban! Esos tambien ^^
Pero los que más Gorka y Paula ;)
Yo creo que si que habrá beso no? Dijeron que como mucho podía quedar una cuarta temporada...(Que esperemos que no sea a sí) Creo que sí habrá beso, yo confio que lo haya! XDD
Si si, Cabano y ruth también me gustaban ^^ Oooooh David y Fer! Se me olvidaban! Esos tambien ^^
Pero los que más Gorka y Paula ;)
Yo creo que si que habrá beso no? Dijeron que como mucho podía quedar una cuarta temporada...(Que esperemos que no sea a sí) Creo que sí habrá beso, yo confio que lo haya! XDD
28/08/2011 14:43
Hola :)
Yo tambien confio en que lo haya y tambien espero que haya 4º temporada :)
Un beso:)
Yo tambien confio en que lo haya y tambien espero que haya 4º temporada :)
Un beso:)
28/08/2011 16:00
Yo por lo menos mantendre los nervios a flor de pielo COMO SIEMPRE
y ahora lo digo pero despues no lo cumplo...NO LEERÉ SPOILERS NI NADA RELACIONADO...
¿hareis lo mismo?
Quiero que haya un post SIN SPOILERS :)
y ahora lo digo pero despues no lo cumplo...NO LEERÉ SPOILERS NI NADA RELACIONADO...
¿hareis lo mismo?
Quiero que haya un post SIN SPOILERS :)
28/08/2011 16:42
no te preocupes Laura, yo odio a Justin xDDDDD
a la que le gusta es a Lara DD:
pues yo no veo muy seguro lo del beso lfnfkldksnnds :(
lloraré como no haya. con lo feliz que fui yo cuando vi el avance ayer xDDDDD
ohhhhh gorka y paula<333 los amabaaa:'D y Fer y David :) fue la razón por la que seguí viendo la serie u.u
a la que le gusta es a Lara DD:
pues yo no veo muy seguro lo del beso lfnfkldksnnds :(
lloraré como no haya. con lo feliz que fui yo cuando vi el avance ayer xDDDDD
ohhhhh gorka y paula<333 los amabaaa:'D y Fer y David :) fue la razón por la que seguí viendo la serie u.u
28/08/2011 17:05
Yo la ultima temporada no la vi, solo el ultimo capitulo y por que salía Gorka XD
Odias a Justin? Vale, somos gemelas XDD
Odias a Justin? Vale, somos gemelas XDD
28/08/2011 17:21
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Tranquila Cloooon ya seremos dos las que lloren jajaja :)
Lara yo tampoco leeré :)
Tranquila Cloooon ya seremos dos las que lloren jajaja :)
Lara yo tampoco leeré :)
28/08/2011 21:12
yo la ultima tampoco. Lo que vi fue la muerte de Fer porque la mañana siguiente todos estaban ''OH HA MUERTOOOO!'' y yo como ''¿quien coñknk a muerto?'' y leugo al llegar a casa me lo vi y lloré como subnormal xD
si clon, lloraremos. Sobretodo si no hay beso. Y no lo veo venir con eso de la ''relación fraternal'' y con la nueva ''culebra'' y todo eso DDD:
si clon, lloraremos. Sobretodo si no hay beso. Y no lo veo venir con eso de la ''relación fraternal'' y con la nueva ''culebra'' y todo eso DDD:
28/08/2011 21:45
clooooooon :)
ya ves la nueva macarra de valleperdido :S
ya ves la nueva macarra de valleperdido :S
28/08/2011 21:52
Yo el veranito estupendamente denni :)
Y todas vosotras qe tl??Seguro qe bien quien no se lo pasa bien en verano jaja
Qe os contais???'
Un beso
Y todas vosotras qe tl??Seguro qe bien quien no se lo pasa bien en verano jaja
Qe os contais???'
Un beso
29/08/2011 15:21
Genteee(:
El veranitooo muuy bieeeen! :)
Ahoraa me voy tohh happy a ver a mis primas a Zgz! ;) [Me conectaré igual]
Siii, Besooo, por favooor... BESOOOOOO! ajajjaja peroo estoy de acuerd Geme, no sé yo... :S
Jjajaaj yoo me vi la muerte de Fer y luegoo yoo y le suelto a mis amigas:VISTEIS FOQ!? y todas:No, porque como teniamos exacmen de SOciales y yoo gritando:See ha muertoo Fer!!! :'( y ellas pegandomeee! y gritandomee que era muy chivataa! xD y yoo alli:Seee ha MUERTOOOOO! Aishh, como lloré! :(
Pero cuandoo volvió GORKA... Dios, FUI FELIZ FELIZ, FELIZ! y cuandoo lo vi en el ultimoo capi con PAULAAA.. ME PUSE A SALTAR EN EL SOFAA EN PLAN IMBECIL! ajajaj
Siii, y ahora nos viene una macarrilla para VALLEPERDIDO, coñoo... AKJSDÑSLJFASDKJHFÑSA
BUeno, Que os contais por ahi??
bessos! Se os quiere!^^
El veranitooo muuy bieeeen! :)
Ahoraa me voy tohh happy a ver a mis primas a Zgz! ;) [Me conectaré igual]
Siii, Besooo, por favooor... BESOOOOOO! ajajjaja peroo estoy de acuerd Geme, no sé yo... :S
Jjajaaj yoo me vi la muerte de Fer y luegoo yoo y le suelto a mis amigas:VISTEIS FOQ!? y todas:No, porque como teniamos exacmen de SOciales y yoo gritando:See ha muertoo Fer!!! :'( y ellas pegandomeee! y gritandomee que era muy chivataa! xD y yoo alli:Seee ha MUERTOOOOO! Aishh, como lloré! :(
Pero cuandoo volvió GORKA... Dios, FUI FELIZ FELIZ, FELIZ! y cuandoo lo vi en el ultimoo capi con PAULAAA.. ME PUSE A SALTAR EN EL SOFAA EN PLAN IMBECIL! ajajaj
Siii, y ahora nos viene una macarrilla para VALLEPERDIDO, coñoo... AKJSDÑSLJFASDKJHFÑSA
BUeno, Que os contais por ahi??
bessos! Se os quiere!^^
29/08/2011 15:50
MELLIIII :)ç
Pues a mi si mi profesora no me hubiera amargado el verano con mi cate, perfectamente :)
Jajajajaja yo estuve igual que tu, pero al revez, mis amigas fueron las que me lo contaron y yo no lo sabia :O
Jajajajajaja la macarra.. tsssss jajajajajaj fuera las macarras, solo hay un sitio para sandra y .
Bueno yo me voy de playeo vuelvo sobre las 7 ;)
SEOSQUIERE
Pues a mi si mi profesora no me hubiera amargado el verano con mi cate, perfectamente :)
Jajajajaja yo estuve igual que tu, pero al revez, mis amigas fueron las que me lo contaron y yo no lo sabia :O
Jajajajajaja la macarra.. tsssss jajajajajaj fuera las macarras, solo hay un sitio para sandra y .
Bueno yo me voy de playeo vuelvo sobre las 7 ;)
SEOSQUIERE
29/08/2011 19:02
Ya os contare los VMA's y que solo he dormido 1h.
Así que no me pregunteis que si me gusto por que para mia era todo una mierda....
Pero enserio...que a las 15:00 me he dormido y no me acuerdo de lo que me he leeido antes de quedarme dormida y soñaba que me iba esquiar!!!!!
Lo de Fer me lo conto una amiga por que yo ya no lo veia.
Y a Justin buufffff (no enserio estoy mal) qué..???????
Le dedica el premio a dios y a Jesus y bueno...a nosotras ni nos nombra.
Pero no estoy muy segura pues por que no abrí el twitter después de las 8;30 aasi que no se lo que dijo
Así que no me pregunteis que si me gusto por que para mia era todo una mierda....
Pero enserio...que a las 15:00 me he dormido y no me acuerdo de lo que me he leeido antes de quedarme dormida y soñaba que me iba esquiar!!!!!
Lo de Fer me lo conto una amiga por que yo ya no lo veia.
Y a Justin buufffff (no enserio estoy mal) qué..???????
Le dedica el premio a dios y a Jesus y bueno...a nosotras ni nos nombra.
Pero no estoy muy segura pues por que no abrí el twitter después de las 8;30 aasi que no se lo que dijo
29/08/2011 20:35
POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!! :D
Tengo internet chicas, bueno porque he ido a casa de una amiga que si no nada!! xD
Que tal os va todo? Que hace ya mas de un mes que no me pasaba por aqui, pero es que aun estoy de vacaciones en el pueblo y no tengo internet asi que hasta la segunda semana de septiembre no podre volver a conectarme!! Ya veis aprovecho los ultimos dias de vacaciones (aunque decir eso me deprime un puñaooooooo) :(((
Bueno vuestras vacaciones que tal estas yendo?? Supongo que disfrutando a tope!! xD
He visto ya los anuncios de Los Protegidos y esta temporada va a ser lo maaaaaaaaaaaaaás!!!! xD
Me encantan, en serio, por la unica cosa que quiero que acabe el verano es por ver de nuevo las series!!! xD
Y no se porque pero se, que en esta temporada va a ver beso seguro entre nuestra parejitaaaaaa.. porque si no ya no se lo que les voy a hacer!! xD AJAJAJAJA!!
Bueno UN BESAZO super grande para todas!! Que os quiero(L)! (:
Tengo internet chicas, bueno porque he ido a casa de una amiga que si no nada!! xD
Que tal os va todo? Que hace ya mas de un mes que no me pasaba por aqui, pero es que aun estoy de vacaciones en el pueblo y no tengo internet asi que hasta la segunda semana de septiembre no podre volver a conectarme!! Ya veis aprovecho los ultimos dias de vacaciones (aunque decir eso me deprime un puñaooooooo) :(((
Bueno vuestras vacaciones que tal estas yendo?? Supongo que disfrutando a tope!! xD
He visto ya los anuncios de Los Protegidos y esta temporada va a ser lo maaaaaaaaaaaaaás!!!! xD
Me encantan, en serio, por la unica cosa que quiero que acabe el verano es por ver de nuevo las series!!! xD
Y no se porque pero se, que en esta temporada va a ver beso seguro entre nuestra parejitaaaaaa.. porque si no ya no se lo que les voy a hacer!! xD AJAJAJAJA!!
Bueno UN BESAZO super grande para todas!! Que os quiero(L)! (:
29/08/2011 21:24
..
29/08/2011 21:43
chicaaaaaaaaaaas!(L)
malegro qe la platafirma vuelvaa como antes y mas qe de aqui poco vuelve a empezar los protegidosss!(L)
aver si ya puedo pasarme mas a menudo ya qe ya he vuelto de la playa !
unbesazo!
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
malegro qe la platafirma vuelvaa como antes y mas qe de aqui poco vuelve a empezar los protegidosss!(L)
aver si ya puedo pasarme mas a menudo ya qe ya he vuelto de la playa !
unbesazo!
xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu