SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
02/05/2011 18:16
Vale.. MAS de 24 hoooras.. SIN COMNTARIOS... SE NOS HA IDO! NO HAI K ACERLE.. NO TIENE REMEDIO...
ME LO HE PASADOO MUUUUUUUUUUUUUUUY BN CON VOSOTRAAS... ESTA CLARO QUE NOS VEREMOS CUANDOO VUELVAN A EMPEZAR LOS PROTEGIDOS! ¬¬"
Si me necesitaiis.. estare a diaario en las redes sociales y en el otro foro de los protegidos... OS QUIEROOOOOOOOOOOOO! (:
ME LO HE PASADOO MUUUUUUUUUUUUUUUY BN CON VOSOTRAAS... ESTA CLARO QUE NOS VEREMOS CUANDOO VUELVAN A EMPEZAR LOS PROTEGIDOS! ¬¬"
Si me necesitaiis.. estare a diaario en las redes sociales y en el otro foro de los protegidos... OS QUIEROOOOOOOOOOOOO! (:
02/05/2011 18:36
esto está mas que muertoooo! :'(
hay alguien? D:
GEMEEE! esque es bastante largo a mi casi me da algo al ver lo largo qe era pero me salieron las lagrimas enserio :'(
es super trsite T_T
hay alguien? D:
GEMEEE! esque es bastante largo a mi casi me da algo al ver lo largo qe era pero me salieron las lagrimas enserio :'(
es super trsite T_T
02/05/2011 21:02
Lo que yo te digaaa,Geme! Se nos HA IDO! SE HA MUERTOOOO! ADIOOOS POST! D:
Siiiiii, yo lloréee... D: Aunque primero digo:Es muy largo... pero al final lo lei y se me saltaban las lagrimaas! JO, que triiste! D:
OsQ!
Siiiiii, yo lloréee... D: Aunque primero digo:Es muy largo... pero al final lo lei y se me saltaban las lagrimaas! JO, que triiste! D:
OsQ!
02/05/2011 21:31
Jopeeee!! Pero por que?? No tiene por que morir, aunque solo hable 3 o 4 personas, que mas da mientras haya gente!! :)
OS QUIERO Y NO QUIERO QUE MUERA!
OS QUIERO Y NO QUIERO QUE MUERA!
02/05/2011 21:35
Chicas que tal os va todo???
Veo que por aqui ya no se pasa mucha gente pero no pasa
nada esto no puede morir siempre que podamos debemos pasar
por aqui para que esto no muera ENTENDIDO???jaja.
Un beso a todas.Os queiro:)
Veo que por aqui ya no se pasa mucha gente pero no pasa
nada esto no puede morir siempre que podamos debemos pasar
por aqui para que esto no muera ENTENDIDO???jaja.
Un beso a todas.Os queiro:)
02/05/2011 21:40
Clarooo que sii.. no tiene porque morir!!
03/05/2011 14:55
Nada que me extresan los examenes...encima, que este finde mi hermano me puso el disco de JB y Swif en el iPod...y no me he separado de él!
''I'm overboard, and i need your love...''
¿Ya sabeis que al querida Selena no rompe con Justin?
Me cabre...os lo aseguro!
¿Y que q Polseres Vermelles tuvo final feliz'?
Aiix que bonito fueeeeeee!
En fin....más noticias...
Justin Bieber se disculpa por su comportamiento durante un vuelo
Justin Bieber fue regañado por una sobrecargo en un vuelo a la ciudad de Melbourne después de comportarse como un niño cuando al avión se a preparaba a despegar.
La joven estrella de pop se encuentra actualmente de gira en Australia y tomó un avión en Sydney el domingo para que lo llevara a su próximo destino que era Melbourne.
Bieber, de 17 años, se metió en problemas con el equipo de cabina cuando él ignoró múltiples peticiones de que tomara su asiento cuando el avión se encontraba a punto de despegar lo que impulsó a la aeromoza a ponerlo en su lugar.
El intercambio fue confirmado por un trabajador de la aerolínea, Paul Howes que estaba sentado justo detrás de Bieber durante el vuelo.
Él escribió en una serie de mensajes por Twitter, "Yo estaba sentado justo detrás de él....si se disculpó después de portarse mal....Si se portó mal pero se disculpó y la aeromoza estaba en todo su derecho."
Con tanta fama y fortuna nos olvidamos de que Justin es prácticamente un niño aún. Solo tiene 17 años y quizá nunca ha tenido la oportunidad de ser solo eso, un niño como tantas otras estrellas juveniles que jamás tuvieron una infancia.
''I'm overboard, and i need your love...''
¿Ya sabeis que al querida Selena no rompe con Justin?
Me cabre...os lo aseguro!
¿Y que q Polseres Vermelles tuvo final feliz'?
Aiix que bonito fueeeeeee!
En fin....más noticias...
Justin Bieber se disculpa por su comportamiento durante un vuelo
Justin Bieber fue regañado por una sobrecargo en un vuelo a la ciudad de Melbourne después de comportarse como un niño cuando al avión se a preparaba a despegar.
La joven estrella de pop se encuentra actualmente de gira en Australia y tomó un avión en Sydney el domingo para que lo llevara a su próximo destino que era Melbourne.
Bieber, de 17 años, se metió en problemas con el equipo de cabina cuando él ignoró múltiples peticiones de que tomara su asiento cuando el avión se encontraba a punto de despegar lo que impulsó a la aeromoza a ponerlo en su lugar.
El intercambio fue confirmado por un trabajador de la aerolínea, Paul Howes que estaba sentado justo detrás de Bieber durante el vuelo.
Él escribió en una serie de mensajes por Twitter, "Yo estaba sentado justo detrás de él....si se disculpó después de portarse mal....Si se portó mal pero se disculpó y la aeromoza estaba en todo su derecho."
Con tanta fama y fortuna nos olvidamos de que Justin es prácticamente un niño aún. Solo tiene 17 años y quizá nunca ha tenido la oportunidad de ser solo eso, un niño como tantas otras estrellas juveniles que jamás tuvieron una infancia.
03/05/2011 16:19
mucho justin por ahi, quita quita!
esto esta muuuuuuuuuy solitario...
esto esta muuuuuuuuuy solitario...
03/05/2011 17:03
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SANDRACULES!! :)
Que tal estais todas??
Yo bieen, bueno el primer dia de clase aburrido (como siempre) xD
Pero bueno en clase me he reido mucho, ademas ha venido un chico nuevo que se parece a leo el de los protegidos (POR FIN, ALGUN "FAMOSO" EN MI INSTITUTO xD)
Y bueno, que tambien me he estresado hoy porq los maestros son muy tontoooooooooooos....
y es q hay una maestra q cada dia dice una cosa porq nos mando hacer dos dibujos y hacer dos muñecos de tela :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ y hoy yo los traigo y dice no, ya no los quiero porq hemos cambiado la exposicion q se va a hacer al final de curso y vamos a hacer dibujos con arcilla!! Mira le hubiera lanzado al arcilla, la mesa, y las sillas y todo lo q hubiera encontrado a la caraaaaaaaaaaaaaaa! (ademas esta maestra es mi tutora :@@@@@@@@@@@@@@)
Bueno que OS QUIERO MUCHISIMO Y NO QUIERO QUE EL POST MUERA valeeeee????
Que tal estais todas??
Yo bieen, bueno el primer dia de clase aburrido (como siempre) xD
Pero bueno en clase me he reido mucho, ademas ha venido un chico nuevo que se parece a leo el de los protegidos (POR FIN, ALGUN "FAMOSO" EN MI INSTITUTO xD)
Y bueno, que tambien me he estresado hoy porq los maestros son muy tontoooooooooooos....
y es q hay una maestra q cada dia dice una cosa porq nos mando hacer dos dibujos y hacer dos muñecos de tela :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ y hoy yo los traigo y dice no, ya no los quiero porq hemos cambiado la exposicion q se va a hacer al final de curso y vamos a hacer dibujos con arcilla!! Mira le hubiera lanzado al arcilla, la mesa, y las sillas y todo lo q hubiera encontrado a la caraaaaaaaaaaaaaaa! (ademas esta maestra es mi tutora :@@@@@@@@@@@@@@)
Bueno que OS QUIERO MUCHISIMO Y NO QUIERO QUE EL POST MUERA valeeeee????
03/05/2011 17:37
Hoolaaa Sandracules!
NO... EL POST NO SE MUERE!
soi bipolar! ajja aller kejandomee de k se moria y hoi estoi en plan:"POSITIVISMO"
Amore! jajaja Pobreeee azafata... xD la k se le tuvo que armar! xD
Enana! Dioos! menudaaa pPUTADA la tiaa esa! Si hubiera sidoo yo, no hubiera llegado viva asta esta horaa! xD
------------------------------------
No sabeis como me he aburrido HOI! resulta que entre festivos,fiestas... y trabajos atrasados.. han echoo hoi la recuperacion de plastica... para que estuvieran TODOS JUNTOS! (y no molestaran...) me he tenido que cambiar de sitio... SOLO ERA LA PRIMERA HORA! Pero luego la de plastica se fue muuy rapido... y cuando me iva a cambiar de sitio entra la de Lengua y me dice:
SIENTATE!
y yo:
-Pero eske este no es mi sitio!
y ella:Pues por no cambiarte antes! te cambias mañana a primera hora.. te parece bien?
Y yo:Valeeee....
RESUMEN:He estado toooooooooooda la mañana sentada en primerisimaa fila con los marginados.. me he aburrido muchisimo.A tercera hora,me mandan Ana&Luci un folio que pone: 4EVER ALONE!
Y en fin... casi me MUERO de aburrimeintoo! :S
OSqUIEROOOOOOOOO! (:
NO... EL POST NO SE MUERE!
soi bipolar! ajja aller kejandomee de k se moria y hoi estoi en plan:"POSITIVISMO"
Amore! jajaja Pobreeee azafata... xD la k se le tuvo que armar! xD
Enana! Dioos! menudaaa pPUTADA la tiaa esa! Si hubiera sidoo yo, no hubiera llegado viva asta esta horaa! xD
------------------------------------
No sabeis como me he aburrido HOI! resulta que entre festivos,fiestas... y trabajos atrasados.. han echoo hoi la recuperacion de plastica... para que estuvieran TODOS JUNTOS! (y no molestaran...) me he tenido que cambiar de sitio... SOLO ERA LA PRIMERA HORA! Pero luego la de plastica se fue muuy rapido... y cuando me iva a cambiar de sitio entra la de Lengua y me dice:
SIENTATE!
y yo:
-Pero eske este no es mi sitio!
y ella:Pues por no cambiarte antes! te cambias mañana a primera hora.. te parece bien?
Y yo:Valeeee....
RESUMEN:He estado toooooooooooda la mañana sentada en primerisimaa fila con los marginados.. me he aburrido muchisimo.A tercera hora,me mandan Ana&Luci un folio que pone: 4EVER ALONE!
Y en fin... casi me MUERO de aburrimeintoo! :S
OSqUIEROOOOOOOOO! (:
03/05/2011 18:13
mi pavo a muerto, mi conejo tmb....joo que injusta es la vida
04/05/2011 14:47
Chiiiicaaas:)
Que tal os ha ido el diaaa?
Y como es q no os habeis pasado por la plataforma?? :(
Oyee,, habeis visto el nuevo anuncio de cocacola?? Sale sandra (ana fernandez xD)
Os quieerooo(L)
P.D Laraa lo siento mucho :( (L)
Que tal os ha ido el diaaa?
Y como es q no os habeis pasado por la plataforma?? :(
Oyee,, habeis visto el nuevo anuncio de cocacola?? Sale sandra (ana fernandez xD)
Os quieerooo(L)
P.D Laraa lo siento mucho :( (L)
04/05/2011 15:04
Jooo,Protegida! QUE PENA... D:
Enana! A mi el dia muuuy bn! (:
Mi tutoooraaa ESTA ENFERMAA! en serio, se que no se le desea mal a la gente... y espero que no sea grave... pero la tia esa.. es...
UNA BRUJA... CON TODAS LAS LETRAS! :S
Y vosotras? Que tal? (:
MIRAD, NO ME DA LA GANA DE QUE SE MUERA LA PLATAFORMA.. COMO SI TENGO K AHBLAR SOLA!
OsQuiero! (:
Enana! A mi el dia muuuy bn! (:
Mi tutoooraaa ESTA ENFERMAA! en serio, se que no se le desea mal a la gente... y espero que no sea grave... pero la tia esa.. es...
UNA BRUJA... CON TODAS LAS LETRAS! :S
Y vosotras? Que tal? (:
MIRAD, NO ME DA LA GANA DE QUE SE MUERA LA PLATAFORMA.. COMO SI TENGO K AHBLAR SOLA!
OsQuiero! (:
04/05/2011 15:11
P**** tutoraaaaaaas! :@
A mi el dia tambien bien, porque han faltado dos profesores el de tecnologia y la de plastica!! :D
Pero ya no estan poniendo examen , que estress! :(
JAJAJA! PUES CLARO QUE SI, COMO SI TENEMOS QUE HALBAR SOLAS, EL POST NO SE MUERE PORQUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE HABLE xD ... ADEMAS QUE NO, QUE NO ME DA LA GANA DE QUE MUERA, QUE HAY 158 PAGINAS, QUE PODEMOS A LLEGAR A 200 Y A MUCHAS MAS ASI QUE... EL POST NO SE MUERE!!!
OS QUIERO(LLLLLLLLLLLLL)
A mi el dia tambien bien, porque han faltado dos profesores el de tecnologia y la de plastica!! :D
Pero ya no estan poniendo examen , que estress! :(
JAJAJA! PUES CLARO QUE SI, COMO SI TENEMOS QUE HALBAR SOLAS, EL POST NO SE MUERE PORQUE SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE HABLE xD ... ADEMAS QUE NO, QUE NO ME DA LA GANA DE QUE MUERA, QUE HAY 158 PAGINAS, QUE PODEMOS A LLEGAR A 200 Y A MUCHAS MAS ASI QUE... EL POST NO SE MUERE!!!
OS QUIERO(LLLLLLLLLLLLL)
04/05/2011 15:25
hAY LE HAS DADOOOOOO!
EL POST NO SE MUERE POR QUE LO DIGO... YO
Ejem...!
Puues si, a mi tutora.. NO LA SOPORTO! :@
uff.. a mi también me están con los examenes! este fin de seman.. me tendré que quedar en casa!!
En fin.. Esoooooooooooooooooooo! Enana! Que hablamos tu y yo! y hacemos las doscientas paginas enseguida! xD
OS qUIEROO!
EL POST NO SE MUERE POR QUE LO DIGO... YO
Ejem...!
Puues si, a mi tutora.. NO LA SOPORTO! :@
uff.. a mi también me están con los examenes! este fin de seman.. me tendré que quedar en casa!!
En fin.. Esoooooooooooooooooooo! Enana! Que hablamos tu y yo! y hacemos las doscientas paginas enseguida! xD
OS qUIEROO!
04/05/2011 16:26
CHICAAAAAAAAS! (:
no estaréee, tengoq ue estudiaarrrr!
INDUSTRIAA MUEREEEEEEEE!
mañanaa boleeraaa kldndsaknsak *____________________________* xDDDDDD
hoy en mate:
PROFESORA: y el tema 13 que serán movimientos en el plano
MIGUEL: .... pimientos???....
PROFESORA: O____O MOVImientos
TODOS: JAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no estaréee, tengoq ue estudiaarrrr!
INDUSTRIAA MUEREEEEEEEE!
mañanaa boleeraaa kldndsaknsak *____________________________* xDDDDDD
hoy en mate:
PROFESORA: y el tema 13 que serán movimientos en el plano
MIGUEL: .... pimientos???....
PROFESORA: O____O MOVImientos
TODOS: JAJAJJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
04/05/2011 16:40
Geme... yo tampcoo... Dentro de nada me pondre a estudiar sociales! D: Que coñazoo!
Dios.. QUE BUENOOO LO DE LOS PIMIENTOS! xD Me encanta!
OsQuiero! LL)
Dios.. QUE BUENOOO LO DE LOS PIMIENTOS! xD Me encanta!
OsQuiero! LL)
04/05/2011 16:41
Ratonaaaaaaaa!
Suerte en el examen de mañana vale?? (L)
Y si no te pasas por el post que te lo pases bien el la bolera! xD
Enanaaaaaaaa! Pues claro, que si:
EL POST NO MUERE
Jajajaja.. si no hay nadie mas nosotras vamos a estar aqui escribiendo y ya esta, hacinedo 200 paginas o maaaas!! :)
Suerte en el examen de mañana vale?? (L)
Y si no te pasas por el post que te lo pases bien el la bolera! xD
Enanaaaaaaaa! Pues claro, que si:
EL POST NO MUERE
Jajajaja.. si no hay nadie mas nosotras vamos a estar aqui escribiendo y ya esta, hacinedo 200 paginas o maaaas!! :)
04/05/2011 16:43
Ratonaaaaaaaaaa!
Suerte en el examen vale??
Y si no te pasas por aqui, pues que te lo pases muy bien en la bolera (L)
Enana! Pues claro que el post no muere porque ya estamos nosotras para escribir 200 paginas o las que hagan falta!! (LLL)
EDITO: Valeee, esta dos veces, pero es que he mirada si estaba y no estaba entonces digo pues lo vuelvo a escribir pero ha salido dos veces!! :$
OS QUIERO SANDRACULES(L)
Suerte en el examen vale??
Y si no te pasas por aqui, pues que te lo pases muy bien en la bolera (L)
Enana! Pues claro que el post no muere porque ya estamos nosotras para escribir 200 paginas o las que hagan falta!! (LLL)
EDITO: Valeee, esta dos veces, pero es que he mirada si estaba y no estaba entonces digo pues lo vuelvo a escribir pero ha salido dos veces!! :$
OS QUIERO SANDRACULES(L)
04/05/2011 16:47
Clarooo aki estamos nosotraaaas para HACER LAS DOSCIENTAS PAGINAS Y MAS! xD
Jjaja eso de los dos mensajes me pasaaa siempre que me toca el primer mensaje al cambiar de hoja... jajaj me empiezo a acostumbrar! ahora.. SOLO PONGO PUNTOS! ajaj
OSQ!*
Jjaja eso de los dos mensajes me pasaaa siempre que me toca el primer mensaje al cambiar de hoja... jajaj me empiezo a acostumbrar! ahora.. SOLO PONGO PUNTOS! ajaj
OSQ!*