FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 175 176 177 178 Siguiente
laritahh
laritahh
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.

Gifs

sandraculebraelorigenplataformasandraculebrista
sandraculebraelorigenplataformasandraculebrista

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich

(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
belen9
belen9
22/04/2011 18:32
chiccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!
soissss geniales graciasssss por las felicitacionessssssssssssssss!
soissssssssssssss unicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
osquieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
demasssssssssiaadoooooooooooooooooooooooooo!!!
(((((((((((LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)))))))
xqee sois genialessss
unnicas simplementeee vosotraaaaaaaaaas!!!!!!!
circulooooooooooooooo noeee yoliiiiiiiiiiiiiiii!!!!
sieeeeeeeeeeeeeeeempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
osamooooo
watermelon9
watermelon9
22/04/2011 18:44
de nada mujer jajaajajajjajaajaa:)
habeis visto paranormal activity?
silvi
silvi
22/04/2011 18:51
Almagemelaa! (:Te feliciitamos porke te lo mereceees y NOS CAES SUPER BN! y eres la mejor! ajajaj de nada! ;) TeeQ!

Noe.. Si,tia.. en un coñazoo HORRIBLE!A mi y a Adam por lo menos nos dio un ataque DE RISA en la mitad del ccine... porque era...

Dia 1...aspiradora.. quieta y sin hacer nada
dia 2... aspiradora quieta....

Y asi.. la primeraa media hora solo ven cosas domesticas sin vida aparente.. VAMOS UN COÑAZO TOTOL! jajaja
Denii
Denii
22/04/2011 19:12
que si he visto actividad paranormal?
mejor dicho para-el-anormal (? xDDDDD
JAJAJA sé u.u

de nadaaaaaaaaaaaaa belle! (L)
te quereemooos! (:
watermelon9
watermelon9
22/04/2011 19:19
yo vi la 1 y la 2 son buenisimas ajjajaja pero en algunas escenas grité eh, en plan susto jajaja
silvi
silvi
22/04/2011 19:37
JAJAJ a mi me dio un ataque de risa en plena peli.. jaja estab con Jorge y con Adam y con Ana y Luci y los comentarios de Adam me daban ataquees, luego Jorge en plan:"OHHH CUIDADOO... UNA ASPIRADORA!" jajaj me moria! xD

Aunque estoi de acuerdo con Noe.. jaaj en algunas escenas solté algun gritito en plan susto.. pero en general... dormi bn esa noche..! jajajaj

Gemee! ajajaj lo de el normal jajaja me matoooo! xD BUENISIMO!

OSqUIERO!
anita1998
anita1998
22/04/2011 20:12
holaaaaaaaaaaaaaaa :D

belen felicidades guapaaaa!(LK)

que tal estais?(:

felicidadees por las 3000!

OSQUIERO!(L)
Denii
Denii
22/04/2011 20:22
jajajaja si geme, esque mis fraseees xDDDD
actividad para-el-anormal xD

clooon! estamoos todas geniaaal y tuu como estas? (L)
watermelon9
watermelon9
22/04/2011 20:35
hooooooola anaaaa! dios se me ha pasado la tarde volando.. chicas tengo un problema, no paro de comer y no engordo jajajaja en serio, como a todas horas de todo y nada:(
silvi
silvi
22/04/2011 20:44
Melli! yo GENIAL! y tuuu? (: he estadoo toda la tarde en casa pero.. he estadoo bn! ajaj

Geme! aajaj ES UNA FRASAZAAA!! (: me encantaa! jaja me acuerdo que Jorge se estuvoo riendo toda la peliculoo porque le digo yo:"Estoo es para imbeciles" y le dice Adam:"Ves? Entonces Ana y Luci están genial aki!" ajjaaj Y nos daban ataques,en serio es la hostia, yo cuando me kiera morir de la risa ... la vuelvoo a ver! jajaja

Noe! Y eso es un problemaaa? Tan delgada estás? Me refiero... si pesas super poco si.. pero si estás en un peso normal...No deberia ser tan grave! jajaj eske yo tengo el peso exactoo y tanto si como como si no como no bajo ni subo de ese peso...!

OSQuIeRoo!
beacalles
beacalles
22/04/2011 20:49
Hola! (:
Que guay 3000!
Beleeeeeeeeeeen! Muchisimas felicidades!! Que te regalen muchas cosas jajaja
laritahh
laritahh
23/04/2011 12:20
Chicas....echo de menos Tarrragona...
Hoy es Sant Jordi, vosotros no lo celebrareis, pero en Cataluña, me abria comprado muchos libros (si me encanta leer) y una rosa.

¿No habeis escuchado la historia de St Jordi?
(es de príncipes y princesas ajja)

Es de la wikipedia, así que por eso sale así....

La historia por la que es conocido el santo en todo el mundo es por la muerte que provocó al dragón que pretendía comerse Cleodolinda, una preciosa doncella. Esta narración la escribió Santiago de la Vorágine en el siglo XII en su obra "La Leyenda Áurea". Pronto se extendió por toda Europa hasta llegar a toda la Corona de Aragón.
Cuenta la leyenda que San Jorge era un soldado romano nacido en el Oriente Próximo y es el gran protagonista de una gran gesta caballeresca que se sitúa en Libia. Sin embargo, cierta tradición catalana (Costumari Catalán de Joan Amades) la cruz ocurrida en la población de Montblanc (Tarragona), o bien no hace ninguna referencia (Las Tradiciones religiosas de Cataluña [3] de Anna de Valldaura).
Dicen que asolaba los alrededores de la villa un dragón feroz y terrible, que poseía las facultades de caminar, volar y nadar, y tenía el aliento apestoso, hasta el punto que desde muy lejos con sus envenenaba el aire, y producía la muerte de todos los que lo respiraban. Era el estrago de los rebaños y de las personas y por toda aquella comarca reinaba el terror más profundo. Los habitantes pensaron que si le daban cada día una persona que le serviría de toma, no haría el estrago a diestro y siniestro. De hecho, la leyenda dice, que el sistema les salió muy bien, pero lo que era realmente complicado, era de encontrar una persona que cada día se dejara comer por aquel monstruo. Todo el vecindario decidió pues, de hacer cada día un sorteo entre todos los habitantes de la villa y que aquel que destinara la suerte sería entregado a la "simpática" fiera.
Así se hizo durante mucho tiempo y el monstruo se debió sentir satisfecho, ya que dejaba de hacer los estragos y maldades que había hecho antes. Pero ... he aquí que un día, la suerte quiso que la hija del rey fuera la destinada. La princesa Cleodolinda era joven, hermosa, delgada ... hubo ciudadanos que se ofrecieron para reemplazarla, pero el rey fue severo e inexorable, y con el corazón lleno de dolor, dijo que tanto era su hija como la de cualquiera de sus súbditos y se avino que fuera sacrificada . La doncella salió de la ciudad y ella sola se dirigió hacia el lago donde residía la fiera, mientras todo el vecindario, desconsolado y afligido, miraba desde la muralla como se iba al sacrificio.

Icono de San Jorge, Museo Cristiano-Bizantino, Atenas.
Pero fue el caso de que, cuando fue un poco allá de la muralla, se le presentó un joven caballero, cabalgando un caballo blanco, y con una armadura dorada y reluciente. La doncella, toda preocupada, le dijo que huyera rápidamente, ya que por allí rondaba un monstruo que en cuanto lo viera se lo comería. El caballero le dijo que no temiera, que no le iba a pasar nada, ni a él ni a ella, ya que había venido expresamente para combatir la fiera y así liberar del sacrificio de la princesa, así como en la villa de Montblanc. La fiera, salió de repente con gran horror de la doncella y con gran gozo del caballero. Este, con un buen golpe de lanza la hirió. El caballero, que era San Jorge, ató el monstruo por el cuello y la dio a la doncella para que ella misma la llevara a la ciudad, y la fiera siguió mansa y atemorizada. La leyenda cuenta incluso, que los habitantes de la villa habían visto toda aquella gesta desde la muralla y que recibió con los brazos abiertos a la doncella y el caballero. En la plaza mayor de la villa, los lugareños terminaron de rematar aquel feroz animal.
Se dice que el rey quiso casar a su hija con Sant Jordi, pero que éste le replicó diciendo que no la merecía y que su visita en aquella villa era porque había tenido una revelación divina sobre la necesidad urgente de salvar esa villa del monstruo. Recomendó al rey ya sus vasallos que fueran buenos cristianos y que honraran y veneraran Dios tal como merecía. Desapareció misteriosamente como había venido.

Ahora la cuento yo!

Había un dragón en el reino, el rey dijo que cada día arian un sorteo para ver quien se iba a la comer el dragón.
Un día salio la princesa, pero el rey se nego, la gente del pueblo dijo que si no matarian al Rey así que la princesa fue hacia la cueva del dragón.
Sant Jordi clavo una espada en el dragon de donde salió un rosal con rosas rojas, él, le dio una rosa a la princesa.
Por eso cada 23 de Abril se da una rosa a la chica y un libro al chico.

(era más larga pero me da pereza escribirla toda que mi profe de música la explicaba muy bien)
watermelon9
watermelon9
23/04/2011 12:24
esto es el fin: desde las 20:49 hasta ahora nadie habló

EDITO: vaale lara, en cuanto le doy a responder veo que hablaste hace 4 minutos jajaja
Ester96
Ester96
23/04/2011 12:27
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lara yo si que la he escuchado, el año pasado hice un trabajo de esa historia! :)

Que tal estais todas??
Yo estoy en el pueblo, asi que hoy a la una me ire y no se si podre conectareme!! :S

OS QUIERO(LLLLLLLLLL)
watermelon9
watermelon9
23/04/2011 12:47
http://www.must-mag.com/awards/
votad a los protegidos como mejor serie, a luis como mejor actor y a la portada de esmeralda y luis!
laritahh
laritahh
23/04/2011 12:49
Casi he escrito la enciclopeedia....
¿Quereeis que os explique la passión de cristo?
(vaale no xD)
Ester96
Ester96
23/04/2011 12:55
Jajaja!! :)

Noeee, ya he votado tre veces, jajaja! :)
watermelon9
watermelon9
23/04/2011 13:01
ahora hacer este test para ver a que personaje te pareces más jajajaja

http://www.daypo.com/personaje-protegidos.html
yo soy Sandra^^
watermelon9
watermelon9
23/04/2011 13:15
.
Denii
Denii
23/04/2011 13:30
holaaa chicaaas<33333
que taaal todoo?
llevo toda la mañnana viendo videos de Chuck y Blair xDDDD

voy a hacer el test noe....
soy..... Jimena, Culebra, Sandra xDDDDD

edito; lara, ni de coña me leo yo eso xddd
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 175 176 177 178 Siguiente