SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/04/2011 00:05
Chicas:
HUELGA!
Menudo asco...
Noe:Joder! tu y yo.. CLAVADAS! ESTOI DE UNA MALA HOSTIA K NO PUEDOO CON ELLA!
Hoy no duermo.. estaré aki!
HUELGA!
Menudo asco...
Noe:Joder! tu y yo.. CLAVADAS! ESTOI DE UNA MALA HOSTIA K NO PUEDOO CON ELLA!
Hoy no duermo.. estaré aki!
18/04/2011 00:05
yo tengo un mosqueo enserio, indignada estoy !
decia que el final era encreible, espectacular... y una mierda!
donde estan las escenas bonitas eso digo yoo!!?
vaya final mas malo, que es eso ahora de la vision de Blanca? ¬¬
decia que el final era encreible, espectacular... y una mierda!
donde estan las escenas bonitas eso digo yoo!!?
vaya final mas malo, que es eso ahora de la vision de Blanca? ¬¬
18/04/2011 00:07
Eso digo yo Pilar!!! ESTPI TOTALMENTE DE AACUERDO CONTIGO!
HAS DICHO TODO LO QUE TENIA K DECIR YOOOOO!
ñakjfhsdñfgh`reoubneq'ounbproeuqòrunbòqenr
mato a alguien!
HAS DICHO TODO LO QUE TENIA K DECIR YOOOOO!
ñakjfhsdñfgh`reoubneq'ounbproeuqòrunbòqenr
mato a alguien!
18/04/2011 00:09
esque es verdad joder!
nos han puesto el final por las nubes y ha sido una mierda muy grande! ¬¬
se ha muerto el que no se tenia que morir, no ha habido ni beso ni escena bonita ni nada, y encima que recuperan a Blanca, tiene una vision de que se mueren todos? donde esta ahi lo bonito? aaarg
que cabreo tengo dios!
nos han puesto el final por las nubes y ha sido una mierda muy grande! ¬¬
se ha muerto el que no se tenia que morir, no ha habido ni beso ni escena bonita ni nada, y encima que recuperan a Blanca, tiene una vision de que se mueren todos? donde esta ahi lo bonito? aaarg
que cabreo tengo dios!
18/04/2011 00:12
os lo digo en serio, UNA MIERDA DE CAPITULO
estoy cabreada con el mundo hoy..
estoy cabreada con el mundo hoy..
18/04/2011 00:13
¿Que se creen? ¿Que voi a esperar eternemente por esee pu** beso?
Mirad,ahora mismo voi a hacer una foto de esas que expresan todo lo que siento...
LOS ODIO A TODOS!
Mirad,ahora mismo voi a hacer una foto de esas que expresan todo lo que siento...
LOS ODIO A TODOS!
18/04/2011 00:14
dios.. en fin
18/04/2011 00:14
esque tiene narices la cosa, DOS TEMPORADAS esperando!!!!!!!!
esque no me puedo creer que tengamos que esperar por lo menos hasta septiembre enserio!
esque no me puedo creer que tengamos que esperar por lo menos hasta septiembre enserio!
18/04/2011 00:17
joder por lo menos que no nos den esperanzas, porque tiene huevos la cosa:
en el videoencuentro con priscila, le preguntaron lo del beso y ella sonreía y no sabía que decir, indirecta de que si que habria
en el de ana cuando le preguntaron dijo que "no creo que nos hagan esperar tanto como el beso de tete y guille en los serrano, que ya es hora"
y luis dijo que sería muy bonito
en el videoencuentro con priscila, le preguntaron lo del beso y ella sonreía y no sabía que decir, indirecta de que si que habria
en el de ana cuando le preguntaron dijo que "no creo que nos hagan esperar tanto como el beso de tete y guille en los serrano, que ya es hora"
y luis dijo que sería muy bonito
18/04/2011 00:20
LO ESTOY lfipando... eske no me lo creo...
Joder,pellizcaos... NO VAYA A SER K ALGUNA DE NOSOTRAS ESTE SOÑANDO!
Joder,pellizcaos... NO VAYA A SER K ALGUNA DE NOSOTRAS ESTE SOÑANDO!
18/04/2011 00:23
no puedo creer la decepción que tengo encima.. es que NADA solo el "eres increíble" y blabla
joder, por lo menos un abrazo no? que en aquel capi si que se mojaron en ese tema, 4 abrazos y en el ultimo nada? ..
joder, por lo menos un abrazo no? que en aquel capi si que se mojaron en ese tema, 4 abrazos y en el ultimo nada? ..
18/04/2011 00:24
mira yo me voy a dormir a ver si se me pasa el mosqueo, porque vamos...
Buenas noches, seguiremos soñando con el beso no? hasta dentro de por lo menos 5 meses... ¬¬
Buenas noches, seguiremos soñando con el beso no? hasta dentro de por lo menos 5 meses... ¬¬
18/04/2011 00:27
"buenas" noches.. yo no soy capaz de dormir.. joder mierda
18/04/2011 00:27
Yo hoi no duermo ni de puta coña!
18/04/2011 00:44
dios.. alguien por aqui?
18/04/2011 10:05
anoche no me pasé D: me ponía nose que de error! D:
SE MURIO VICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
T________________________________________________________________________T
noooo :'( joderrrrrr mierdaaaaa! anoche llore! esqueee buaa! le habia cogido cariñoo(L)
y me dió muchisima penaaa! T______________________T pobrecitooo joderrr! :'(
Y NO HUBO BESOOOO! ME PUSE HISTERICAAAAAA! yo ''no puede serrrrrr! NO PUEDEEEE SERRRRRR''
voy a matarr a alguieeeeeeeeen! fnfjebajfonj4r! QUE NOS HAN DEJADO SIN BESO! SU PUTA MADREE ¬¬
MARIOOOOOOOOOOOOO! (L) que grande jajajajajjaaj!
cuando dice ''JODER!'' y leugo mira a Judith y se tapa la boca ''Perdón'' xDDDDDDDDDDD me meo jajaja
y cuando salta encima del supuesto Padre y dice Lucas ''joeeeeeee Mariooo!'' y Mario ''pero como que Joder Mario, QUE CONFIANZAS SON ESTAS?'' JAJAJAJAJAJ! (L)
y bueno, sus caras mortales ehh! (L)
y cuando Dani se sixtripricó teniais que ver a mi madre JAJJAAA!
se tapa la frente con la mano y dicee ''diooooos'' JAJAJAJJAJA! xDDDDDDDDD
pues eso, QUE NOS HAN DEJADO SON BESO ¬¬
SE MURIO VICTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
T________________________________________________________________________T
noooo :'( joderrrrrr mierdaaaaa! anoche llore! esqueee buaa! le habia cogido cariñoo(L)
y me dió muchisima penaaa! T______________________T pobrecitooo joderrr! :'(
Y NO HUBO BESOOOO! ME PUSE HISTERICAAAAAA! yo ''no puede serrrrrr! NO PUEDEEEE SERRRRRR''
voy a matarr a alguieeeeeeeeen! fnfjebajfonj4r! QUE NOS HAN DEJADO SIN BESO! SU PUTA MADREE ¬¬
MARIOOOOOOOOOOOOO! (L) que grande jajajajajjaaj!
cuando dice ''JODER!'' y leugo mira a Judith y se tapa la boca ''Perdón'' xDDDDDDDDDDD me meo jajaja
y cuando salta encima del supuesto Padre y dice Lucas ''joeeeeeee Mariooo!'' y Mario ''pero como que Joder Mario, QUE CONFIANZAS SON ESTAS?'' JAJAJAJAJAJ! (L)
y bueno, sus caras mortales ehh! (L)
y cuando Dani se sixtripricó teniais que ver a mi madre JAJJAAA!
se tapa la frente con la mano y dicee ''diooooos'' JAJAJAJJAJA! xDDDDDDDDD
pues eso, QUE NOS HAN DEJADO SON BESO ¬¬
18/04/2011 10:30
bueno yo estoy haciendo un pequeño video de ellos luego a la tarde lo pongo.
esta foto me encanta jijiji....
esta foto me encanta jijiji....
18/04/2011 10:32
Pues a mi aun sin beso, me ha parecido precioso, que el amor no es darse un beso, es eso que sienten, lo que se dicen para darse fuerza en los momentos mas duros. Y lo de Victor:
"Cuídala mucho"
Si es que en el fondo era un sol, bueno, un capitulo triste y pienso matar a los guionistas, pero desde la perspectiva SandraCulebrista me ha gustado, el beso llegara, pero el amor lo vemos desde el primer momento, ¿no?
"Cuídala mucho"
Si es que en el fondo era un sol, bueno, un capitulo triste y pienso matar a los guionistas, pero desde la perspectiva SandraCulebrista me ha gustado, el beso llegara, pero el amor lo vemos desde el primer momento, ¿no?
18/04/2011 10:40
A ver,ahora estou UN POCO mas relajada...
LO PRIMERO...
NO NOS HAN DADO BESO LOS MUY CABRONEEES! POR MI K LES FO**** IMbeciles!
Bueno,ha sido bonito... lo de :"Eres la persona mas increible que he conocido en mi vida" eso me gsutoo... y cuando le da la mano al final de la pelea!(Ma matoo cuando llega Culebra y se queda mirando a Dani y sus triplicaciones tirados en el suelo y dice:"Me he perdido algo?" xD
Vale,Mario... HA SIDO BESTIAL!!! xD Cuando se tira encima de Padre/Lucas jaajaj y k voz ppone Lucas por Dios... eske me ha mataooo! y Mario:"Que confianzas son esta?" xD xD
Lucas tranformado en Borja Ruano.. LA REHOSTIA xD SOI TU HERMANO GEMELOOO! Y EL chaval se desmaya.. k risazaa! ajajaj
Lucia&Carlitos.. k monoos son,POR DIOS.. ME ENCANTAAAN! (L) y Lucia:"Tu no puedes hacer nada... pero yo sii"
La muerte de Angel/Victor al final me ha dado pena y todo.. le habia cogido cariño de tanto insultarle.. no se! Me dio una penitaa! Aishh... y luego cuando pasaron lo de el Culebra de pequeees... por Dios! Llore un monton!
Y la que me mato fue lla chica de la fuerza con las bolitas esas(RUTH O JUDITH..???) bueno,pobreciita estaba enamorada de Victor y va y le mata... Dios, yo estaria MAS traumatizada que ella... Joder,pobeciita! y luego:"Yo quiero irme a casa" y Dani y Veronica también se van y Padre:ATACAAD" y ellos... se largan!
Joder.. y la vision de Blanca... esperemoos k no se cumplaan! D:
Os kiero chiicas... estaree aki ALL DAY! OS KIERO!
LO PRIMERO...
NO NOS HAN DADO BESO LOS MUY CABRONEEES! POR MI K LES FO**** IMbeciles!
Bueno,ha sido bonito... lo de :"Eres la persona mas increible que he conocido en mi vida" eso me gsutoo... y cuando le da la mano al final de la pelea!(Ma matoo cuando llega Culebra y se queda mirando a Dani y sus triplicaciones tirados en el suelo y dice:"Me he perdido algo?" xD
Vale,Mario... HA SIDO BESTIAL!!! xD Cuando se tira encima de Padre/Lucas jaajaj y k voz ppone Lucas por Dios... eske me ha mataooo! y Mario:"Que confianzas son esta?" xD xD
Lucas tranformado en Borja Ruano.. LA REHOSTIA xD SOI TU HERMANO GEMELOOO! Y EL chaval se desmaya.. k risazaa! ajajaj
Lucia&Carlitos.. k monoos son,POR DIOS.. ME ENCANTAAAN! (L) y Lucia:"Tu no puedes hacer nada... pero yo sii"
La muerte de Angel/Victor al final me ha dado pena y todo.. le habia cogido cariño de tanto insultarle.. no se! Me dio una penitaa! Aishh... y luego cuando pasaron lo de el Culebra de pequeees... por Dios! Llore un monton!
Y la que me mato fue lla chica de la fuerza con las bolitas esas(RUTH O JUDITH..???) bueno,pobreciita estaba enamorada de Victor y va y le mata... Dios, yo estaria MAS traumatizada que ella... Joder,pobeciita! y luego:"Yo quiero irme a casa" y Dani y Veronica también se van y Padre:ATACAAD" y ellos... se largan!
Joder.. y la vision de Blanca... esperemoos k no se cumplaan! D:
Os kiero chiicas... estaree aki ALL DAY! OS KIERO!
18/04/2011 10:48
holaaaaaa :D
pues yo sinceramente pienso que VYA MIERDA DE CAPITULO! bueno en nuestra parte del sandraculebrismo, yo queria besssso(L)
Que si, que se quieren mucho pero esque yo QUERIA B.E.S.O.(L)
Y lo de victor cuidala mcho me he encantado(L)
Y lucia genial, y mario?*_____* IMPRESIONANTE!
jajajajajaajja lo de joder, ups, perdon.
Y lo de lucas JODEEER MARIOO! y la voz que pussso jajajajajaja
bueno en parte me ha gustado la verdad yo sigo que en la tercera habra SEGURO SEGURO SEGGUURRRO(l)
osquiero(;
pues yo sinceramente pienso que VYA MIERDA DE CAPITULO! bueno en nuestra parte del sandraculebrismo, yo queria besssso(L)
Que si, que se quieren mucho pero esque yo QUERIA B.E.S.O.(L)
Y lo de victor cuidala mcho me he encantado(L)
Y lucia genial, y mario?*_____* IMPRESIONANTE!
jajajajajaajja lo de joder, ups, perdon.
Y lo de lucas JODEEER MARIOO! y la voz que pussso jajajajajaja
bueno en parte me ha gustado la verdad yo sigo que en la tercera habra SEGURO SEGURO SEGGUURRRO(l)
osquiero(;