SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/04/2011 22:25
En mi insti.... si apruebas todo te dejan irte... mas o menos.. EL 10! jajaj asi k yo del 10 de junio al 10 de septiembre... NO ME SEPARARE DEL ORDENADOR(Y LUEGO,TAMPOCO, Y AHORA,TAMPOCO.. ESKE YO... NI EN EPOCA DE EXAMENS ME SEPAROO DEL ORDENADOOR xD)
Asi k... TODAS AKII! eh??
Juntas 4eveR!!! :)
Melliza! es el foro de Nuuri?? ajajaj me encantaa! yo estoii registradaa! (L)
Protegida&Geme! aishh... esos dos ME ENCANTAN! (L) desde siempre! ajjaja
Almagemelaa:Yoo en el ultimoo un 9 setenta y cincoo también xD
Os kiero!!
Asi k... TODAS AKII! eh??
Juntas 4eveR!!! :)
Melliza! es el foro de Nuuri?? ajajaj me encantaa! yo estoii registradaa! (L)
Protegida&Geme! aishh... esos dos ME ENCANTAN! (L) desde siempre! ajjaja
Almagemelaa:Yoo en el ultimoo un 9 setenta y cincoo también xD
Os kiero!!
13/04/2011 22:26
Priii(L) me meti en el foro y me ha encantado!! Me he enganchado a los fics(L) ahora no me de tiempo a registrarme que me tengo que ir , pero luego me registro ;)
Os quierooo
Os quierooo
13/04/2011 22:28
hay prrrriii!(L) muchas gracias amor(L) sabes? tengo escrito un fic! se llama el de nadie se cruza en tu camino por casualidad(L)
ami harry potter simepre me ha encantado*___*
hombre esque.. harry potter es harry potter*_*
osquiero(L)
edito: melli ese justo ese que ya me ves aqui haciendo publicidad jajajajaja(L) tequiero(LL)
ami harry potter simepre me ha encantado*___*
hombre esque.. harry potter es harry potter*_*
osquiero(L)
edito: melli ese justo ese que ya me ves aqui haciendo publicidad jajajajaja(L) tequiero(LL)
13/04/2011 22:28
Protee!!
I LOVE TU AVATAAAAAAAAAAAAAR!!!
S&C!!!!!!
no puedo gritar pero:::
ME QUEMA POR DENTRO EL MOMENTO BESO, IMAGINANDOMELO UNA Y OTRA VEEEEEEZ
asajslakjdlñajflahjflajdflajflakfhjfkjlamlfkamjnlkfjanmlkfhjaolfjlafjlakfuoijalkjfdaj
I LOVE TU AVATAAAAAAAAAAAAAR!!!
S&C!!!!!!
no puedo gritar pero:::
ME QUEMA POR DENTRO EL MOMENTO BESO, IMAGINANDOMELO UNA Y OTRA VEEEEEEZ
asajslakjdlñajflahjflajdflajflakfhjfkjlamlfkamjnlkfjanmlkfhjaolfjlafjlakfuoijalkjfdaj
13/04/2011 22:36
Protegiida! ajaja Graciias! (L) Me lo hiizo Denii! a k es super xuloo? ME ENCANTAA!!
Bea! ajaj (te tengo k poner un mote!) ese foro estáa GENIAL!
Melliza! Tiens un fiic? No lo he viisto!!! esperaa k comentoo por Dios! k pecadoo!
ajaaj OS KIERO!!
EDITO:Miis chicas!! mis Sandraculees favooritas!! (L) Dormid GENIAL!!! Soñad con SyC y pensaad.. muxo en LA SEMANA SANTA y en el verano... y en lo Bn k os lo vais a pasar y... en COSAS BONITAS! Os kiero! :D
Bea! ajaj (te tengo k poner un mote!) ese foro estáa GENIAL!
Melliza! Tiens un fiic? No lo he viisto!!! esperaa k comentoo por Dios! k pecadoo!
ajaaj OS KIERO!!
EDITO:Miis chicas!! mis Sandraculees favooritas!! (L) Dormid GENIAL!!! Soñad con SyC y pensaad.. muxo en LA SEMANA SANTA y en el verano... y en lo Bn k os lo vais a pasar y... en COSAS BONITAS! Os kiero! :D
13/04/2011 22:44
jajajajaaj!(L)
bueno amores me voy a acostarme que soñeis con la parejita y sobre todo sueños bonitos como ustdes(L)
melli jajaja gracias amor(L)
BUENAS NOCHES(;
bueno amores me voy a acostarme que soñeis con la parejita y sobre todo sueños bonitos como ustdes(L)
melli jajaja gracias amor(L)
BUENAS NOCHES(;
13/04/2011 22:49
Buenas noches...mañana me espera un día que lo flipaais!!
No hago gimnasia, hago nada, no hago castellano, hago nada!!!
En fin que si eso estoy en tuenti, hablarme y si no contesto estoy con Alba y las puñeteras ranitas....
Quiero deciros que:
Gracias, por hacerme pasar meses tan maravillosos, que quiero volverlos a revivir, que quiero que nuestra amistad dure porque sois demasiado, cada una de vosotras!
Quiero seguir comentando de todo aquí, porque sois la lechee!!!
Que aunque a veces creamos que estamos solas en el mundo, tenemos una pequeña ayuda, en nuetro interior que se llama amistad, no quiero que esto se convierta en un dulce recuerdo y que sea un verano más en un foro cualquiera...no será un...¡SUPER VERANO!
Y si ahora nos centramos en el presente, vamos a flipar, porque no vamos hacer otra cosa que hablar y hablar hasta las tantas!!
Hacer el favor de no salir de mi vida!!
No hago gimnasia, hago nada, no hago castellano, hago nada!!!
En fin que si eso estoy en tuenti, hablarme y si no contesto estoy con Alba y las puñeteras ranitas....
Quiero deciros que:
Gracias, por hacerme pasar meses tan maravillosos, que quiero volverlos a revivir, que quiero que nuestra amistad dure porque sois demasiado, cada una de vosotras!
Quiero seguir comentando de todo aquí, porque sois la lechee!!!
Que aunque a veces creamos que estamos solas en el mundo, tenemos una pequeña ayuda, en nuetro interior que se llama amistad, no quiero que esto se convierta en un dulce recuerdo y que sea un verano más en un foro cualquiera...no será un...¡SUPER VERANO!
Y si ahora nos centramos en el presente, vamos a flipar, porque no vamos hacer otra cosa que hablar y hablar hasta las tantas!!
Hacer el favor de no salir de mi vida!!
13/04/2011 22:57
Prii!! Lo escribiste tu??? Dios me encanta!! Es el que me tiene enganchadiiiisima!!
Silvi(LLLL)!! Siii nos tenemos que poner un mote ;)
Lara(L)!!!
Precioso(L) Estoy encantada de haberos conocido!! Sois las mejores!
Yo tambien queria deciros que
Gracias a este post he vuelto a tener la ilusion de conectarme todos los dias a hablar con vosotras,chicas sois maravillosas(L) Yo siempre estaba metida en el post Carolmarquista pero desde que acabo el internado NUNCA me pasaba... y decidi apuntarme a este nuevo post que habiais creado de S&C y gracias a vosotras me habeis hecho volver a tener esa ilusion, acabar los deberes y decir: Directa a el post a hablar con mis sandracules:)!!,comentar nuestros gustos musicales ,nuestro odio a el ojitos lindos, hablar de nuestra vida XD!... Gracias :D Os quiero muchiiisimo!
Silvi(LLLL)!! Siii nos tenemos que poner un mote ;)
Lara(L)!!!
Precioso(L) Estoy encantada de haberos conocido!! Sois las mejores!Yo tambien queria deciros que
Gracias a este post he vuelto a tener la ilusion de conectarme todos los dias a hablar con vosotras,chicas sois maravillosas(L) Yo siempre estaba metida en el post Carolmarquista pero desde que acabo el internado NUNCA me pasaba... y decidi apuntarme a este nuevo post que habiais creado de S&C y gracias a vosotras me habeis hecho volver a tener esa ilusion, acabar los deberes y decir: Directa a el post a hablar con mis sandracules:)!!,comentar nuestros gustos musicales ,nuestro odio a el ojitos lindos, hablar de nuestra vida XD!... Gracias :D Os quiero muchiiisimo!
14/04/2011 13:46
SANDRACULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
ya estoy de vacacionees! :333
hoy nos dejaron salir 10 minuitos antees aparte de la ultima hora qe no teniamos por lo que salimos a la 1 y 10! :DDDDDDDDD
GEMEEEEEEEEE(L)
ya veo el avatarr de la escena de la bañera! (L)
EDITO; LARAAAA! SENSI<3
apunta a la plataforma a juinternada
que se apunto hace 9 dias xD
pero como no estabas pues no la viste ajjaa! :333
aaaaaaaaaish que monoos en disneylandd!(L)
1- http://www.imagebam.com/image/2c1edd127830097
2- http://www.imagebam.com/image/5bb9d6127830111
3- http://www.imagebam.com/image/9a8835127830085
4- http://www.imagebam.com/image/a1748a127830128 xDDDDDDDDDD
5- http://www.imagebam.com/image/20e9b7127830142
6- http://www.imagebam.com/image/c261cb127830170
ya estoy de vacacionees! :333
hoy nos dejaron salir 10 minuitos antees aparte de la ultima hora qe no teniamos por lo que salimos a la 1 y 10! :DDDDDDDDD
GEMEEEEEEEEE(L)
ya veo el avatarr de la escena de la bañera! (L)
EDITO; LARAAAA! SENSI<3
apunta a la plataforma a juinternada
que se apunto hace 9 dias xD
pero como no estabas pues no la viste ajjaa! :333
aaaaaaaaaish que monoos en disneylandd!(L)
1- http://www.imagebam.com/image/2c1edd127830097
2- http://www.imagebam.com/image/5bb9d6127830111
3- http://www.imagebam.com/image/9a8835127830085
4- http://www.imagebam.com/image/a1748a127830128 xDDDDDDDDDD
5- http://www.imagebam.com/image/20e9b7127830142
6- http://www.imagebam.com/image/c261cb127830170
14/04/2011 15:17
Hoola Gente!
Yo.. también,como si estuviera de vacaciones, mañana voi a salir antes . y de todas formas... TENEMOS ASIGNATURAS EN LAS K NO HAGO NADA! ajajaj
Asi k... BIENVENIDAS VACIONES!!!!!
Geme!!! A k es xulisimooo?? ajajaj ME ENCANTAAAAAAAA! (L)(L)
Vale,estamos por expresar sentimientos...???
MMms... k digoo.. k digo.... Bueno, os perdonaliizo el ltexsto del libro de religion,k me guustaa muxo!!!(y escribo mas eh?? K no soii tan mala!)
No hay dos almas iguales en el mundo,ni siquiera las llamadas Almagemelas lo son.Ni Mellizas,ni gemelas.... Ni siquiera aquellos aquellos que actuan como nuestros protegidos.Pero,aunque dos almas no sean identicas,puede desarrollarse entre ellas un profundo lazo que las une.Una amistad que las hace sentirse cerca aunque no lo estén.Un sentimiento que hace que sientan el apoyo unas de otras,aunque no puedan verse ni hablar en ese mismo instante.A veces,cuando pensamos en una amistad,nuestra mente os transporta a lugares lejanos,en los cuales tenemos las llamadas "amistades".A veces,no están a nuestro lado.Están lejos,muy lejos.Pero las queremos igual.Mucho.Y estamos a su lado,aunque ese no sea un termino adecuado en este caso.
Esto lo pone en mi libro de religion (A k mola¿??) Me encanta!! Hoyy lo he leidoo 100000 veces(Que...? me aburro muxo! Además,hoy Alex y Jorge tenian recuperaciones y Adam estaba enfermo...!.. y he exoo un monton de garaabatos!)
y luego, leyendoo mas he encontrado(k konste.. k... anunke tengo el libro delante... ME LO SE DE MEMORIA!) :
Hoy,piensas en todo lo que echas de menos a una persona y te das cuenta de lo que es la amistad.En todo lo que quieres a la gente que te rodea.Pero, a veces, te das cuenta de que también qieres mucho a la gente que NO está contigo[Yo... FLIPANDO!] y luego,te das cuenta que también puedes echar de menos a alguien que no puede estar contigo.Que está lejos.Que está de viaje,que se ha ido... que vive en la otra punta del pais.Pero los quieres igual.Asi funciona la amistad.Cuadno quieres a alguien y lo sabes todo de el
Y luego, cuandoo estaba ya por cerrar el libro porke tenia los ojos demasiadoo abiertos de sorpresa leo:
las hechas de menos cuando no están.Pero sabes que están ahi
Y yooo:Ohhhh! estoo lo tengo k escriibir en el post!!! ajjaaj y buueno... En serio,me kede blanca...xD Ymmms... k mas??? ...
Que OS KIERO MUXO! [Ohhh, k diferencia de escribir yo al libro! xD Se nota demasiiado!] Que lo sois toodoo y mas! Siempre juntas!! Riendonos,Habladno,GRITANDO!siendo amigas.. y insultandoo al ojitoslindos [A ver si se nos muere.,. y esto ultimo lo eleminamos!] Os kiieroo muxo!
Lo siiento, me ha kedadoo corto xD pero es ke después de todo lo que he ouesto del libro!
:D
Yo.. también,como si estuviera de vacaciones, mañana voi a salir antes . y de todas formas... TENEMOS ASIGNATURAS EN LAS K NO HAGO NADA! ajajaj
Asi k... BIENVENIDAS VACIONES!!!!!
Geme!!! A k es xulisimooo?? ajajaj ME ENCANTAAAAAAAA! (L)(L)
Vale,estamos por expresar sentimientos...???
MMms... k digoo.. k digo.... Bueno, os perdonaliizo el ltexsto del libro de religion,k me guustaa muxo!!!(y escribo mas eh?? K no soii tan mala!)
No hay dos almas iguales en el mundo,ni siquiera las llamadas Almagemelas lo son.Ni Mellizas,ni gemelas.... Ni siquiera aquellos aquellos que actuan como nuestros protegidos.Pero,aunque dos almas no sean identicas,puede desarrollarse entre ellas un profundo lazo que las une.Una amistad que las hace sentirse cerca aunque no lo estén.Un sentimiento que hace que sientan el apoyo unas de otras,aunque no puedan verse ni hablar en ese mismo instante.A veces,cuando pensamos en una amistad,nuestra mente os transporta a lugares lejanos,en los cuales tenemos las llamadas "amistades".A veces,no están a nuestro lado.Están lejos,muy lejos.Pero las queremos igual.Mucho.Y estamos a su lado,aunque ese no sea un termino adecuado en este caso.
Esto lo pone en mi libro de religion (A k mola¿??) Me encanta!! Hoyy lo he leidoo 100000 veces(Que...? me aburro muxo! Además,hoy Alex y Jorge tenian recuperaciones y Adam estaba enfermo...!.. y he exoo un monton de garaabatos!)
y luego, leyendoo mas he encontrado(k konste.. k... anunke tengo el libro delante... ME LO SE DE MEMORIA!) :
Hoy,piensas en todo lo que echas de menos a una persona y te das cuenta de lo que es la amistad.En todo lo que quieres a la gente que te rodea.Pero, a veces, te das cuenta de que también qieres mucho a la gente que NO está contigo[Yo... FLIPANDO!] y luego,te das cuenta que también puedes echar de menos a alguien que no puede estar contigo.Que está lejos.Que está de viaje,que se ha ido... que vive en la otra punta del pais.Pero los quieres igual.Asi funciona la amistad.Cuadno quieres a alguien y lo sabes todo de el
Y luego, cuandoo estaba ya por cerrar el libro porke tenia los ojos demasiadoo abiertos de sorpresa leo:
las hechas de menos cuando no están.Pero sabes que están ahi
Y yooo:Ohhhh! estoo lo tengo k escriibir en el post!!! ajjaaj y buueno... En serio,me kede blanca...xD Ymmms... k mas??? ...
Que OS KIERO MUXO! [Ohhh, k diferencia de escribir yo al libro! xD Se nota demasiiado!] Que lo sois toodoo y mas! Siempre juntas!! Riendonos,Habladno,GRITANDO!siendo amigas.. y insultandoo al ojitoslindos [A ver si se nos muere.,. y esto ultimo lo eleminamos!] Os kiieroo muxo!
Lo siiento, me ha kedadoo corto xD pero es ke después de todo lo que he ouesto del libro!
:D
14/04/2011 15:43
GEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(L)
tu libro de religion(L)
yo no hago reli xdddd
yo MAE SIEMPRE!<33333333
jajaja vacacionees tiaa! :DD
tequieroo! SEMANA SANTA. <3
asih gracias! me alegro de que te guste! :333
tu libro de religion(L)
yo no hago reli xdddd
yo MAE SIEMPRE!<33333333
jajaja vacacionees tiaa! :DD
tequieroo! SEMANA SANTA. <3
asih gracias! me alegro de que te guste! :333
14/04/2011 15:57
Hola chicas!
hace unos dias que no me paso por aqui jeje
que os contais? acabo de ver las fotos de disneyland, estan para comerselos en esta foto

he hecho un par de avatares con la foto:

espero que os gusten :)
hace unos dias que no me paso por aqui jeje
que os contais? acabo de ver las fotos de disneyland, estan para comerselos en esta foto

he hecho un par de avatares con la foto:

espero que os gusten :)
14/04/2011 16:11
PILAAAAAAAAAAAAAR
aish sii! yo los adoro en la fotooo! (L)
salen para comerseloos!<33
y me encantan los avatareees! estan geniaaaaaalees! :3
que artistaza que eres! :3
aish sii! yo los adoro en la fotooo! (L)
salen para comerseloos!<33
y me encantan los avatareees! estan geniaaaaaalees! :3
que artistaza que eres! :3
14/04/2011 16:12
jajajajaja, son mas monos ellos *__*
me alegro que te gusten jeje
artistaza yo? que va que va... jeje
aissh a ver si llega el domingo que estoy deseando ver si hay beso o no!
me alegro que te gusten jeje
artistaza yo? que va que va... jeje
aissh a ver si llega el domingo que estoy deseando ver si hay beso o no!
14/04/2011 16:22
ajajaja si, artistaza, amo todos tus icons! *_______________________*
buaa yo iguaal, y como me dejen sin beso no se lo que voy a hacer xD
creo que lloraré jajajajja
buaa yo iguaal, y como me dejen sin beso no se lo que voy a hacer xD
creo que lloraré jajajajja
14/04/2011 16:25
no no esque tiene que haber beso, yo me niego a quedarme sin beso eh? jajaja
como no haya..esque reclamo y todo jaja
como no haya..esque reclamo y todo jaja
14/04/2011 16:32
jajajajaj como no haya beso voy al plató y fulmino a todos!
esque tiaaaaaa, que llevamos asi dos temporadas! ya es horaa! T_______T
esque tiaaaaaa, que llevamos asi dos temporadas! ya es horaa! T_______T
14/04/2011 16:34
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(L)
eso es verdad DOS TEMPORADAS¬¬
hola pilaaaar(L)
chicas me paso a saludar pasaros por mi fic porfffisss(L)
bueno deciros que lo sois todo y que os amo(L) y me ecanta todo lo que habeis escrito(;
OSQUIERO Y DESPUES ME PSAO(ll)
eso es verdad DOS TEMPORADAS¬¬
hola pilaaaar(L)
chicas me paso a saludar pasaros por mi fic porfffisss(L)
bueno deciros que lo sois todo y que os amo(L) y me ecanta todo lo que habeis escrito(;
OSQUIERO Y DESPUES ME PSAO(ll)
14/04/2011 16:38
Si tia si... dos temporadas y nada de nada ¬¬
esque tiene que haber beso a la fuerza ya vamos! jajaja
tu ficc? que fic?
esque tiene que haber beso a la fuerza ya vamos! jajaja
tu ficc? que fic?
14/04/2011 16:41
vamos como me entere que no hay voy alli y les obligo grabar la escena del beso ahora para incluirla en el cpai xDDDDD
yo ya me pasé antees, esta bastanteee bien el foroo clon!(L)
chicas me vooy! que he quedadoo! leugo a la noche vuelvoo! osquiero(L)
yo ya me pasé antees, esta bastanteee bien el foroo clon!(L)
chicas me vooy! que he quedadoo! leugo a la noche vuelvoo! osquiero(L)