FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 175 176 177 178 Siguiente
laritahh
laritahh
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.

Gifs

sandraculebraelorigenplataformasandraculebrista
sandraculebraelorigenplataformasandraculebrista

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich

(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
laritahh
laritahh
12/04/2011 21:15
Yo era la GorkaPaulista numero oone!!

edito: Yo hace nada también vi el final de dorameon....
Pero yo de peque...veia...ms de toodo ajajja
Tuve mis epócas:

-Teletubbies
-Series japonesas
-Doraemon
-Código K.N.D
-Disney Channel
-Foq
-Los protes
-El internado
-Los protes

(en fin...)
Denii
Denii
12/04/2011 21:20
yo tambiennn! ñ.ñ
los amo! (L)
me encantaaaaaan gorka y paula! *____*
silvi
silvi
12/04/2011 21:23
OO a mii Bambi y el rey leon... En serio, nunca deberia haberlas vistoo.. me arrepiientoo y too! jajaja

Taaan mal estaa la peli??? jajaj K buuenooo! xD el tipo gritandoo "maria, maria" me ha exo graciia y sin saber porke! xD xD xD xD JAJA KIEN SE MUERE?? jaajaj

Esverdad! QUINO! ajajaj no se me habiia ocurridoo jajaaj

Si,Irene con Tomas.. de siiempre!

Vale, no te riiias pero... ¿HAY FINAL DE DORAEMON?DESDE CUANDO?? KIEROO VERLOO! K PASOO??? ajajaj En SERIO!joer.. LO VOI A VER!

Bueno, tuu dimeloo eh?? NO PASA NADA... nos kedaa muxa semaana santaa por delante no?? TEEQ! GEME CDXA!

EDITO:Yoo si k eraaa GORPAULISTA! ME PASAABA EL DIA PENSANDOO EN ESOS DOS! AJAJ Y VIENDOO ESCENAS DE ELLOS, K ERAN MAZOO DIVERTIDAS!

G:A VER SI PEGA EL PELOTAZOOO Y NOS SACA DE POBRES
P: ¬¬"
anita1998
anita1998
12/04/2011 21:31
yo era un poquito mas de cabano y ruth la primera vez que los vi pense.. estos dos tiene que acabar juntos por..COJINES(:
jajajajaaj me encanta DORAEMNON(: yo tampcoc lo he visto xd
osquiero(L)
Denii
Denii
12/04/2011 21:31
jajajaja esque han roto mis sueños de niña esas pelis xD
trauma por ver bambi y el rey leon jaajjajajaaja!
y NEMO NI TE CUENTO! que depresion tia cuando no esncontraban a nemo!
aunque a nemo menos juerga que YO AMO A NEMO! (L) xDDDDDDD

jajaja si tia! que rayada total todo el rato con Mariaa Maria! por poco no se mete a MAría por el culo y asi se queda tranquilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mirale ._. encima la historia es una mierda total xD y como es un musical todo la puta peli cantando jajaja! que rayante y estresante jajaja!
la cancion de maria me gusta e.e esque la tuvimos que tocar porque contaba para nota. Para una cancion que tocamos al año con ese profesor nos pone esa, pero tenia su putno la cancion jajaja
pues muere Tony,, el que canta María María xDD
que le matan porque hay una pelea entre dos bandas de NY y claro, uno mata a uno de una pandilla y los de la pandilla del muerto se vengan y leugo se meuire Tony y Maria '' TONYYY T________t'' y yo TOMAA SE MURIO! xDDDD

jaja si tia, DORAEMON TIENE FINAL!
no cro que lo encuentres, mis amigas se tiraron horas buscando cada una por su lado y nadie encontro nada xDDDD

la semana santa contigoo gemee! (L) tquiero!

EDITO; CLOOOOOOOON! YO TAMBIEN ERA MAS DE CABANO Y RUTH! PERO ME ENamore tambien de gorka y paula!
laritahh
laritahh
12/04/2011 21:46
Ohh chicas...
Esque...Gorka&Paula eran muy grandes!!!!!
Pero, yo lloré con Cabano (y mira que yo lloro por todo)
Pero era nuestro Cabano!!
Tengo el juego de Foq de mesa, y he empezado a leer las preguntas y dice:
''¿A dónde se marcho Cabano?''
Y yo: a jodernos la vida

edito: Parece, que hoy todas hemos cambiado de avataar!
Denii
Denii
12/04/2011 21:48
AAAAH SENSI SWIFT! ESA A SIDOO BUENISIMAA!
a jodernos la vidaaa! sí T_______T
cabano porque te fuiste? ¬¬ con lo que me gustabas ahí en fyq bien quietecito xDDDD
silvi
silvi
12/04/2011 21:49
Melli! Si, yo también era de Ruth y Cabano... pero cuandoo Paula se quedo embarazada y tal.. dije:NO, ESTOS JUNTOS.. POR K LO DIGO YO! jajaj

Geme! Yaa tia...
BAMBI ME HA JODIDO LA INFANCIA, Y NEMO! Y EL REY LEON.. JODER K DEPRESION! jaja y Cual era la otra? MMss... ah! ya, lo estresante son los teletubbies,hija! A k sii??? DE VERDAD, NIEGAMELOO! la semana pasadaa estuvo aki mi prima pekeña.. ME KEDE MAS A GUSTO VIENDO AL OJITOSLINDOS K A LOS TELETUBBIES! en serio! ajaja

Oh,Geme!! ES ESTRESANTE EL XAVAL! RALLA.. MUCHO! jajaja k coja a la Maria y k... haga con ella... lo k tengaa k hacer.. En fiin :S jjjJA estresanteee el chorbo! JAJAJA

jaja me matas la tipiña:"TONY" Y TU :"SE MURIO" jaja si es k te veo! xD

Joder, voi a ver si lo encuentro, k paso?? NOVITA SE VOLVIO ADULTO? DORAEMON VOLVIO A SU TIEMPO? jajajajaj

Siiiiiiiiiii SEMANA SANTA WITH MI GEME! :DDDDDDDDDD TE QUIERO!

Aiis Dios, eske Gorka y Paula eran la HOSTIA! y me encantoo como acabaron JUNTOS! ajaj

Os kiiero! :DD
laritahh
laritahh
12/04/2011 21:57
Doraemoon...esque...a mi me encantabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero, tuve mis epócas de hotel dulce hotel, Hannah Montana, Los magos...
Me acuerdo...que siempre que las veia y hacian capitulos nuevos y mi padre me decia: ''¡Ese capitulo lo has visto ya veinte veces!''
Y yo: ¡Pero si es nuevoooo!

Ahora tngo qe aguantar el Bob Esponja y pegarle a mi sobrino para arrancarle el mando de las manos, cada vez que me ve lo esconde ajjaja... Yo lo cambio y se pone a llorar...
Denii
Denii
12/04/2011 21:58
jajajaja mens humos con NEMO! QUE YO LE IDOLATRO!
NEMOOOOOOOOOOOOOOO(L)
jajaja! dios, los teletubbies xDDD por favor jajjajaa
yo a la que mato es a la Dora! me tiene hasta el moño, por dios yo a esa niña la decapitooooo aslkdnsaiodjsadiondfiowndiofnwe! MUERETE DORA! no te aguanto, que lo sepas xDDDDDDD

pues si geme, es rayante todo el rato con María, y eso que no has visto la epli entera, qeue eso son 3 minutos, esperate a ver la peli a ver wi no le tiras un tomate a la cara jajaajaj!
sii tiaaa, la María estbaba '' NO TONY NO TE MUERAS! T____________T'' y yo '' SE MURIOOOOO!'' JAJAJAJAAJAA! por favor jajaja ale ya que te conte el final no hace falta que te veas la peli xDDD

esque GORKA Y PAULA ERANN! FFFFFFF! *_*
que tiempos! :DDDDDD

sii, QUINO!(L) a mi me encantaba con Yoli! :'D

GEME, SEMANA SANTAA! GEMES CDXA FOREVER! :DD

EDITO; EL FINAL DE DORAEMON? TODO es un SUEÑO de Nobita xDDDDDDD
fin ajajjaajajjajajajajaj!
DORAEMON! (L) mi madre me l grababa todas las mañanas y leug cuando comia a casa a comer me ponia lo que grababa por la mañanaa!
aish y mis tiempos de Shin Chan xDD calla calla ajjajajajaj!

uf, yo tambien venia Hnnah Montana, y los Magos! y ZACK Y CODY! (L) jaajajajajjaja
y LOS SIMPSONS! QUE LO SIGO VIENDO!
mi padre tamiben deica eso! que ya habia viso el capi 20 mil veces y yoo noo que es nuevo xD
laritahh
laritahh
12/04/2011 22:08
Bueno...ahora mis gustos son más normales...porque...aajajaj mi epóca disney channel...
¡QUE TIEMBLEEN!
Ahora mi padre dice: ''¿Que estas viendo los raros?'' o ''¿Que estas viendo el barco del fin de mundo?'' pero a todo dice ''Me voy a la cama a escuchar la radio''
silvi
silvi
12/04/2011 22:14
jaja yo taambién,tenia mis epocas!! jajaaj

Dios, ahora clo que le esta poniendo enferma es Dora la exploradora.. JODER,KITA KITA! k me caee mazoo de mal! ajaj la hermana de Adam la adoraa(tiene 5 años) y cuando voi a su casa y lo estaa viendo yo y Adam nos pasamos el capitulo:"Ala k FANTASMADAAA! KITAD ESOO POR DIOS! JODER, K FUERTE! K ESTA ROBANDO" En serio,no soporto a esa chica tan rara.. Cuantos años se supone k tiene??? ajajajja

Dios, Geme!!! la peli esa tiene k ser.. ESTRESANTE en serioo! ajaj casii te puedoo ver a tii:SE MURIOO" en serio,puedoo verte! ajajjaja LA HOSTIA!

Siii,Geme! SEMANA SANTAA WITH YOU! SIEMPRE! :DD

Aii.. osea k ese es el mangnifico FINAL de Doraemon? No jodas.. si el otro dia,puse la tele--(por cable) y ahii este canal(k ni idea de como se llama) k solo echan bastadas paa iniños y ponia:"Doraemon.. episodio 3678" y yo:"Hostia,pero cuantoo duran los gatos del futuro,son inoxidables?" jajajaj

GORKA Y PAULA ME ENCANTAABAN Y YOLI Y KINO! (L) Aishh ajaj GENIALES!
Denii
Denii
12/04/2011 22:15
bua mi epocda disney channel iguaal tia jajajaaa! xD
temblad ante mi xDDDD

los RAROS? ¬¬ de raros nada! ESPECIALES! (L)

EDITO; DIOS MIO DE MI VIDA! CUANTO ODIO A DORAAAAAAA! PORFAVOORRR!
me fui de acaciones ese verano a la playa con mis primas pequeñas, de 5 y 9 años y dormiamos las 3 en una habitacion porla la peque se nos acopló ¬¬ y un dia vamos de noche al baño y empezamos a insultar a Dora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
porque nosotras haciamos charlas nocturnas jajjajajja!
tambien una noche nos metimos con Justin (perodn Lara!)
esque ODIO A DORA PORFAVORR! QUE SE MUERAAAAAAAAAAAAAA!
SADLKNASJUDONSICDKMSADP! INVASION DE DORA T_T APOCALIPSIS XDDD

SEMANA SANTAA!(L SERA INOLVIDABLE!

que dices tia! episodio 3000 y pico? xDDDD TIA SON LOS GATOS DEL FUTURO! QUE TE ESPERABAN!
si las pilas de ahora duran y duran y duran los del siglo 22 duran y duran y duran x 10000 xDDDD

AISH ADORABA A YOLI Y QUINO! (L)
anita1998
anita1998
12/04/2011 22:21
jajajajajajajaajja(L)
chicas de acuerodo con ustdes(:
me voy a la camaa(:
deciros clon me encanta tu foto de cuando es?
y mira que me da igual con quien termine vilma me encanta vilma(; y me la veo con los dos(L) me gustan los dos(;
buenas noches amores(L)
laritahh
laritahh
12/04/2011 22:23
Seensi...vaa...tranquila...!!

Mi prima esta con la Patito que no caga xD
Esque a mi en el pueblo (que no tendre internet) pues...que nada que no me dejaban ver FOQ tenia que tragarme la telenovela que hacian.......

CHICAS
ME ESTOY ARREPINTIENDO DE IRME...
Denii
Denii
12/04/2011 22:32
jaajaj que no caga dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me meo jajjaa! es buenisimo! jajajajjajajajjaaa

CLON! extraño verte mas conectada por aqui ehh? :33
gracias por lo del icon, me l ha echo Laura! :D con la foto del avance! (:
a mi tambien me da igual, soy picapiedra y vilmanres asique ajaja! ^^
silvi
silvi
12/04/2011 22:41
Jjaja Gemeee! TENIASSS k vernos a mi y a Adam insultando a la tiia esaa! EN seerio,me caee muuy mal! y luegoo haciiendole la burla:"No robes... k es malo para la salud!" Andaa k! K MAL ME CAEE ESAA TIIA POR DIOS! DOLOR DE CABEZAAA ME DA! AJAAJJ LA ODIO!! me pone nerviioda!

jaja EN EL BAÑO.. INSULTANDO A DORA!xDDDD

SEMANA SANTA INOLVIDABLES GEME! :)))

Buenas noxees,Melliza! TE ADORAMOS! jajaj (L)(L) Beesaazos! Sueña con SyC!

Prote! jaja lo de k no caga.. BUENISIMO! MI PRIMA TAMBIÉN.. INSOPORTABLE! ajaja

Os kiiero,mis Sandracules!! :)
Ester96
Ester96
12/04/2011 22:46
Amoreeees!!
Dioos, cuanto comentais!!! xD Y unos comentarios super largos!! :D
Jajajaja, me los he leido todos por encima, pero nada mas que estoy cansada!! xD

Bienvenidaa a la nueva, que no me acuerdo de su nombre solo del usuario :S! Sorry!

OS QUIERO:)
Denii
Denii
12/04/2011 22:48
y mi prima maria idolata a Dora! y yo T________________________T

jajaja sii, en el baño por la noce todos durmiendo y nosotras de acampada en el baño insultando a dora xDDDD
un dia un chico de mi clase cuando sena el timbre canta la de ''VENGGA VAMONOS, EVERYBODY LETS GO'' y por poco no le tiro la mesa a la cabeza xDDDD

SEMANA SANTA GEME!(L) TODO! <33
tquiero!

yo tambien me voy! que voy a ver españoles por el mudno y a leer unc poco :33
osquieroo! (L)

CHICAS QUEDAN CASI 99 ORAS!
Ester96
Ester96
12/04/2011 23:06
Siii, yo tambien me voy a ir!!
Que descanseis mucho y que soñeis con nuestra parejita!! :)

OS QUIERO(LLLL)
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 175 176 177 178 Siguiente