SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
CHICAS ES VIERNEES! e intesperadamente me dieron hoy las notas xDD
crei que me las iban a dar el 14 .________.
mi nota mas baja es un 7 T___T
HOY CPAITULOOOOOOO!(L)
De media he sacado un 5'7!!
Meee encantaa el videooo pROTEGIIDA!!! es super xuloooooooooo!!1
Geme... la nota mas baja un 7 y te kejas?? Verguenzaa deberiia darte! ajajaj
Os kiero! :DD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
me he vistoo el avancee del 2x14!
Angel empotra a Culebra contra la pared y Culebra die ''tu no eres mi hermano, mi hermano esta muerto''
y.... leugoooo, SANDRA Y CULEBRAA ESTANN A ESTOO! y Sandra le dicee ''TU ERES LA PERSONA MAS INCREIBLE QUE HE CONOCIDO NUNCAAA'' AAAAAAAAAAAAAAAAAH! *-----------------------*
por otro lado Angel vuelve con los malos ¬¬
Y LEUGO ESTAN TODOS PELENADOSE EN EL BOSQUE! y culebra con moratones en la caraa y Angel '' no vas a peleaar?'' y le da una patadaa ¬¬ y CUlebra dice '' no quiero que pares, quiero que acabes con esto'' :OOOOOOOOO
y Sandra esta rodeadaa! y dice ''muy bien, por las malas eh?''
si, esque los 7 manchan mis notas xDDDDD
laraa y gemee, a las 5 haré una twitcaaam(: me quereis ver? :3
me paso a saludar como ya os dije nada de ver premium ni spoilers!(:
jajajajaja hasta el domingo por la noche no me paso(;
me encanta el video y miley cyrus(L) y la cancion(:
bueno pues eso osamo(L)
lei un poco pero casi nada jajjaajajjja dios eh te matoo
silvi venga va lo vemoss??^^
jajajja lo sientoo noe, es la emocioooonn ldnasdkmmdknmdaask! es la cosa mas bonita que Sandra le ha dicho *-*
OS KIEROOO MUXOOO!
XA OS CONTARÉE!
osquiero(L)
silvi lo veo ahra mismo yo tb! miralo aqui que se ve genial http://losprotegidospremium.blogspot.com/
EDITO: dios lon estoy viendo, estoy temblandoioooo
esque sadsakoandnaskdnnasjndjsjadjknj estoooyy *-----------------------------------------------*
geme, a las 5 en twitter ¬¬
LO ESTOOY FLIPANDOOO!!!
ME MUEROOOO!!
OH,DIOS!! AGARRADME! ME MUEROO ME DESAMYOOO!!!
ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JODER! SU PUTA MADRE!!!
LO ESATOOY FLIPANDOOOO!!!
ESKE.. AIII DIOS!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lksjdfhlsdkjfhoasjdfhòweijfpognbjv be`pirhjbvnòrwivnòweibrvnjbvdòvJBWE+ÒUQB`RIJBkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk(grito si me apeteceeee ¬¬")
el nombre de culebra y lo de que sandra le dice a culebra jajajaja ya vereis que no aguanto!
no puede ser! jajajajaja!
tengo que aguantar como seaa!
osquiero()
Y ''' no podrá ser un insulto...jooo ):
EDITo: quedan 17 minutos y estoy llorando ya.. joder
Una cosa.. no podeis volver a insultar a ANGEL... si os interesa saber porke:
SPOILER (puntero encima para mostrar)EL NOMBRE DE CULEBRA ES ANGEL.. DIOS,LO ESTOII FLIPANDO! ¬¬" A VER AHORA YA NO PODEMOS INSLTAR A ANGEL... MEJOR OJITOSLINDOS....
Bueno,escenas Sandraculebriistas... MEDIO MILLON!!!!! (resumen capi)
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, Lucia ha aprendido a comunicarse TELEPATICAMENTE con Carlitos.Culebra vuelve a casa,see encanraaa kon el ojitoslindos k acaba admitiendo k keriia maatarle,k eraa verdad! Le keman el localizador a Culebra,pero es tarde,LES HAN ENCONTRADO!Jimena dice k tienen k irse,pero k ella no va :S Mario le dice k ni de coña, al final la cosa keda asi:Mario y Jimena van a buscar a los malos por la ciudad y los niños se kedan en casa,TODOS.Luegoo hay una ESCENA SANDRACULEBRISTA! en la k Sandra va a curar la herida de Culebra(por lo del localizadr) y se ponen a hablar,Sandra le empieza a contar lo de K KONTROLA y Culebra la está escuchando se acercan y SUENA EL MOVIL DE SANDRA.NO PUEDE SER OTRO K... EL OJITOSLINDOS!!! Sandra habla kon el,le dice k ya no le cree,k ni de coña vuelve a confiarr en el.. etc.Peor Angel le dice k lo k siente es de verdad y k kedan en una hora en la caseta del lago.Mientras,Culebra está en la puerta,escuchando y luego le dice a Sandra"Era el no?· y Sandra"No" y Culebra se rie y le coge un mechon de pelo,se lo pone detrás de la oreja y le dice:"Mientes peor k una niña k acabar de birlar una galleta" y Sandra le cuenta lo k le ha dichoel bocapiñonl y Culebra le hace prometer k no va a ir.Pero,logicamente,va.En el el lago,el ojitoslindos le dice k no pueden sobrevivir,k los cogeran y k se vaya con el,k la kiere.Sandra le dice k no,y El bocapiñonl la ata.Aparece Culebra y le pega una HOSTIA SUPERCOLOSAL! al ojitoslindos.Pero cuandoo están escapandoo CUlebra se encuentra mal,casi no ouede andar.Y se tienen k meter en la casaa esa de las fotos.(ESCENAS FLIPANTES....) Sandra le dice:"Culebra k te pasaa??" y Culebra:"Descandoo cincoo minutos y se me pasaa te lo juro" y Sandra se echa a llorar y le dice:"Culebra me estás mintiendo.QUE TE PASA?? y el no le responde.Luegooo Culebra le dice k el ojitoslindos está fuera,k se tiene k ir y Sandra le dice:"y tuu?" y el :"No,tu,los dos no lelgariamos lejos" y Sandra no se kiere ir y Culebra la engaña y luegoo la empuja fueraaa y Sandra se va corriendo y el ojitoslindos entre en la casetaaaa esta y bueno,se pelean y al final Sandra también estaa alli y luego es cuandoo se enteeraan de los del nombre de Culebra,porke el ojitoslindos(NO LE PUEDO LLAMAR ANGEL) le cuenta cosas de su pasado... Ultima escena.
D elo demás! BUAH,PERFECTO!
Mario y Jimena se encuentran a los malos(por la calle) y Alicia,le obliga a decir a Mario al direccion de la casa,los malos se van para alli y M&J también pero al llegar no hay nadie(Culebra habia adveritdo a Lucas y estan Lucas y Lucia y Carlitos en casa de RR) asi k los malos atan a una silla a Mario y a Jimena,Lucas,intentaaa kitarle el movil a Borja Ruano,porke estuvo grabando:"Las cosas raras k pasan en casa de los vecinos" Luego,Lcuas entra en su casa y convence a Dani(el k se triplica) de k lo mejor eske les suelten... Dani los deja irse, salen a la calle a buscar a Luucia y Carlitos y see dan cuenta de k se han escondido en el coche de los vecinos,k van haciiia el colegio.Mario y Jimena yLucas corren hacia alli.Lucia y Carlitos se esconden en clase,pero la chica ultraveloz los pilla y llama a Padre,k los intentaa dormir o algo con una injeccion,pero Carlitos usa su poder y pone las jiringillas por el aire,atacando a Padre,k al final los deja marcharse.Pero luegoo le enseña a su hija a Jimena y le dice:"Solo quiero a cambioooo de uno de los que tienes contigo"
Y el avance.. LEEDLO EN EL COMENTARIO DE DENI!!!
Dios,k testamentoo! Leeedloo anda... OS KIERO!
porque estas llorando bueno o malo?
una cosaa! hay mas escenas sandra culebristas a parte de la frase? (:
osquiero amores(L)