SandraCulebra *El Origen* ^[Plataforma Sandraculebrista]
07/03/2011 19:32
Bienvenid@s a la nueva plataforma Sandraculebrista!!
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Donde se puede debatir sobre nuestra pareja favorita, pero pedimos un mínimo respecto hacia nuestr@s Sandraculebristas.
Gifs

Fans de la pareja
1.lara91
2.anita1998
3.juliainternada
4. chispitass
5. denii
6. laritahh
7.SandraCulebra97
8.silivi
9.Belen9
10.julivan
11.carolinafan
12.elena123
13.internadoforever
14.ciberwapilla11
15.laguneronegro
16.aniika
17.beeleen12
18.yoolita97
19.Vivirelhoy
20.Gemainternadosiempre
21.aniipeke
22.yoli4
23.parca
24.Artemisa97
25.amaiaaa
26.sandraculebra
27.ankaa
28.beacalles
29.syl85
30.watermelon
31.Marthita1995IyJ
32.MariaElbarcoooo
33.Loonie
34.Vivaelinternado
35.carolymarcos9
36.ana1999
37.aLicantinaa91
38.Talyh
39.irenitahh
40.Ester96
41. laurita234
42: cityraul
43.julivanmarolina
44.Sarasara95
45.Taalyhh
[email protected]
47.noepink7236
48.estefii34
49.albaaSC
50.liditaa
51.anabelusky
52.juinternada
53. Azahar
54.Yohara
55.elodye94
56.rakilusca
57. ivanyjulia4ever
58.Noguich
(Si alguien se quiere apuntar que me deje un privado)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/04/2011 16:07
Charlie y la fábrica de chocolate...??
Pues los tios pequeñitos jajajaj
Me entra la risa floja chicas...que esto parece el sálvame...nadie esta haciendo nada...yo meandome de la risa
Pues los tios pequeñitos jajajaj
Me entra la risa floja chicas...que esto parece el sálvame...nadie esta haciendo nada...yo meandome de la risa
05/04/2011 16:12
holaaa clonn(L) y adioos(L)
cuando hagas un descansito ya sabees ;D
y n te ovlides del videoencuentro!
el salvame dice xD
NO POR DIOS! NADA DE SALVAME AQUI! hay que teneer dignidad hombre -.-
si a alguien le gusta ese .... programa, si se le peude llamar asi, espero que no se haya ofendido :)
cuando hagas un descansito ya sabees ;D
y n te ovlides del videoencuentro!
el salvame dice xD
NO POR DIOS! NADA DE SALVAME AQUI! hay que teneer dignidad hombre -.-
si a alguien le gusta ese .... programa, si se le peude llamar asi, espero que no se haya ofendido :)
05/04/2011 16:14
Jjajaja eskeee me kedee yo con el texto:"Acaba de leer lo k acaba de leer?? " y pensando:"Joder,lo oii mal.." digo:"Joder,como estaba escribiendo eso en la libreta... igual se me fuue la cabeza!" jajaj
Bienveenidaa Juuli! :DD Soy Silvia... esperoo k te pases muuchoo por aki(Si no te pierdes,por ahora nuestra media es en mens de un mes 100 paginas ajaj)
Sii,Geme! (L) ajajaj me encantaa ese textoo y lo k estab poniendoo en la libretaa me estaba kedando GENIAL... y dios,me kede heladaa con el texto! xD xD
Melli! Adios,wapiximaa! yoo también voy a ver el videoencuentro,pero como no tengo casii deberes... ESTARE POR AKI,,, ALL DAY! jajaja
Protegiida! pasateloo GENIAL sin enterarte de nada,waapa! jjaja
Os kiero! :DDD
Bienveenidaa Juuli! :DD Soy Silvia... esperoo k te pases muuchoo por aki(Si no te pierdes,por ahora nuestra media es en mens de un mes 100 paginas ajaj)
Sii,Geme! (L) ajajaj me encantaa ese textoo y lo k estab poniendoo en la libretaa me estaba kedando GENIAL... y dios,me kede heladaa con el texto! xD xD
Melli! Adios,wapiximaa! yoo también voy a ver el videoencuentro,pero como no tengo casii deberes... ESTARE POR AKI,,, ALL DAY! jajaja
Protegiida! pasateloo GENIAL sin enterarte de nada,waapa! jjaja
Os kiero! :DDD
05/04/2011 16:14
Hay chicas que estoy viendo lo de Justin y el profe sin enterarse... ¿Le preguntamos cuando se besaran Sandra y Culebra?
http://www.antena3.com/celebrities/especiales/conoce-justin-bieber/llegado-gran-dia-justin-bieber-hoy-madrid_2011040500008.html
http://www.antena3.com/celebrities/especiales/conoce-justin-bieber/llegado-gran-dia-justin-bieber-hoy-madrid_2011040500008.html
05/04/2011 16:19
Gracias por la bienvenida Silvia!!
Tratare de pasarme lo más seguido posible
Tratare de pasarme lo más seguido posible
05/04/2011 16:20
Bienvenida...sorry que estaba ´´atendiendo en clase``
05/04/2011 16:20
A k vooy y se lo peguntooo?? ajja
Justin,You know when will be the kiss between Sandra and Culebra?
ajjajaj
EDITO:De nadaaa,Julia! :DD bienvenida! Cuantos años tiens?
Justin,You know when will be the kiss between Sandra and Culebra?
ajjajaj
EDITO:De nadaaa,Julia! :DD bienvenida! Cuantos años tiens?
05/04/2011 16:23
A que has mirado al traductoor??
Jajajja yo ahora me pillas y no se preguntarle naa!!
Sisisis Justin, se kissing, Sandra y Culebra in the serie los protegidos?
(mi inglés andaluz)
Jajajja yo ahora me pillas y no se preguntarle naa!!
Sisisis Justin, se kissing, Sandra y Culebra in the serie los protegidos?
(mi inglés andaluz)
05/04/2011 16:24
no pienso verme la rueda de prensa de Justin ¬¬ xD
eso ulia, queremos verte mucho por aqui jajaja :)) <333
eso ulia, queremos verte mucho por aqui jajaja :)) <333
05/04/2011 16:25
Gracias chicas!!
No soy Julia jejeje, soy Julieta pero no pasa casi todos se confunden cuando solamente digo Juli. Pero llámenme Juli y así no se hacen mucho lío :)
Tengo 18 años y soy de Argentina! ustedes??
No soy Julia jejeje, soy Julieta pero no pasa casi todos se confunden cuando solamente digo Juli. Pero llámenme Juli y así no se hacen mucho lío :)
Tengo 18 años y soy de Argentina! ustedes??
05/04/2011 16:26
Sii jaja lo he miradooo! Si no hubiese puesto algo tipo:
Bieber,You Know When seráa el kiss the la Chiispas y El Cule en los Protegidos?
jaaj pero según el traductor se dice como he puesto arriba! jajaj
Bieber,You Know When seráa el kiss the la Chiispas y El Cule en los Protegidos?
jaaj pero según el traductor se dice como he puesto arriba! jajaj
05/04/2011 16:29
ahh, perdón Juli, creí que te llamabas Julia :))
de Argentina? y ves la serie desde allá ?:))
y veo que tambien veías El Internado :D
bueno, yo soy de España y este año cumpliré 15 :D
ai que ver lo malas que son estan chicas en ingles, no teneis nivel xDDDDDDdd
de Argentina? y ves la serie desde allá ?:))
y veo que tambien veías El Internado :D
bueno, yo soy de España y este año cumpliré 15 :D
ai que ver lo malas que son estan chicas en ingles, no teneis nivel xDDDDDDdd
05/04/2011 16:33
Alaa de Argentinaaa!! Buaaah! No sabia k se veia desde alli los Protegiidos!
Yo soy Gallega y este año cumplo 13! :)
Aii,Si Geme... k te digo? Eske ami el inglées! xD xD además,no hay k ser exigentes... seguroo k Justin Bieber me entiende! jajajaja
Hoy a las seis videoencuentro con Ana y el jueves con Maxi y Luis :O Buah,les voy a preguntar a los dos lo mismo asik! ajajaj
Os kiero!Estoy aki con mi pared CASI ACABADA! :DD
Yo soy Gallega y este año cumplo 13! :)
Aii,Si Geme... k te digo? Eske ami el inglées! xD xD además,no hay k ser exigentes... seguroo k Justin Bieber me entiende! jajajaja
Hoy a las seis videoencuentro con Ana y el jueves con Maxi y Luis :O Buah,les voy a preguntar a los dos lo mismo asik! ajajaj
Os kiero!Estoy aki con mi pared CASI ACABADA! :DD
05/04/2011 16:34
Sisi veía El internado, que la conocí por el mundo del youtube y me dio intriga, la busque y me encanto.. y hace poco empece a ver Los protegidos todavía voy por la primera temporada pero la verdad es que ya me revise todo lo que pasa con esta parejita es que soy muy ansiosa y no aguante!! jaja
05/04/2011 16:37
Por ahora no tenemos beso,Juli! jajaj
y.. en lo referente a la segunda temporada... un dia si tienes tiempo te revisas los comentarios de este post... y puedes ver los INTERMINABLES insultos k le dirigimos a Angel! ajaaj
y.. en lo referente a la segunda temporada... un dia si tienes tiempo te revisas los comentarios de este post... y puedes ver los INTERMINABLES insultos k le dirigimos a Angel! ajaaj
05/04/2011 16:40
Si, sabía que todavía no hubo beso
pero bueno yo estoy casi segura que en esta temporada habrá... No pueden dejarnos 2 temporadas sin beso!!!
pero bueno yo estoy casi segura que en esta temporada habrá... No pueden dejarnos 2 temporadas sin beso!!!
05/04/2011 16:41
Kedan doos capitulos :S y AUN no hay beso...
Juli,Si hay beso.... TE AVISAMOS! ajjaja
Juli,Si hay beso.... TE AVISAMOS! ajjaja
05/04/2011 16:42
jajaja Juli, peus no es que pasase mcuho desde la primera temporada JAJAJA! asique no te perdiste nada xD
bueno si, los abrazoos de n capitulo de l segunda (L) y cuando se despeirtan juntos en el tercero de la 2º ttambien! el resto todo es malo jjajaja! :))
bueno no, hay 2 casi besos :)) y tu aun eres feliz, porque no conoces a angel ¬¬
a ver si al final de esta temporada nos dan algo<333
sii, y parece ser que eras julivanista<33 como yoo (L) y te vsite toda la serie? porque como son 7 temporadas... ajajaj :))
gemeee! que dices! luis y maxi juntos? NOOOOOOOD:
jajaj si, Justin will understand you, if he read your comment xD
bueno si, los abrazoos de n capitulo de l segunda (L) y cuando se despeirtan juntos en el tercero de la 2º ttambien! el resto todo es malo jjajaja! :))
bueno no, hay 2 casi besos :)) y tu aun eres feliz, porque no conoces a angel ¬¬
a ver si al final de esta temporada nos dan algo<333
sii, y parece ser que eras julivanista<33 como yoo (L) y te vsite toda la serie? porque como son 7 temporadas... ajajaj :))
gemeee! que dices! luis y maxi juntos? NOOOOOOOD:
jajaj si, Justin will understand you, if he read your comment xD
05/04/2011 16:46
Aii Si,yo también era Julivanista jajajame encantaaaaban estoos dos! ajaj
Pues si,Geme! D: Imbeciles... no podian ser Luis y Ana y al Maxi k le dejaran solo? ¬¬"
Sabees? Me han regaladoo el nuevoo libro de Moccia! :D ajaja estáa GENIAl(llevo 4 hojas,aki donde me ves ajja)
Pues si,Geme! D: Imbeciles... no podian ser Luis y Ana y al Maxi k le dejaran solo? ¬¬"
Sabees? Me han regaladoo el nuevoo libro de Moccia! :D ajaja estáa GENIAl(llevo 4 hojas,aki donde me ves ajja)
05/04/2011 16:51
Jajja si aun no conozco a Ángel pero igual esta Claudia de por medio es que siempre tiene que meterse alguien aunque supongo que Ángel es mucho peor ¿no??
Y si me vi El internado entero pasa que yo lo conocí en enero del año pasado y en España ya iba por la sexta así que me la vi toda de un tirón y ya después la última si la vi en simultaneo y claro que me encanto!!! También era julivanista, esos dos me encantaban y es más a la serie la conocí viendo un vídeo de ellos y me nació la curiosidad jajja
También creo haberte visto en el post de los picapiedras de El barco ¿no? yo por ahí casi no me estoy pasando porque no lo estoy viendo pero supongo que algún día lo retomare.
Y si me vi El internado entero pasa que yo lo conocí en enero del año pasado y en España ya iba por la sexta así que me la vi toda de un tirón y ya después la última si la vi en simultaneo y claro que me encanto!!! También era julivanista, esos dos me encantaban y es más a la serie la conocí viendo un vídeo de ellos y me nació la curiosidad jajja
También creo haberte visto en el post de los picapiedras de El barco ¿no? yo por ahí casi no me estoy pasando porque no lo estoy viendo pero supongo que algún día lo retomare.