Foro Los protegidos
El verdadero nombre de Culebra está en su tatuaje

06/03/2011 23:47
En la escena de la piscina, cuando Culebra está moribundo y abre los ojos para ver si Sandra ha vivido a él lo enfocan muy de cerca, y en el brazo sobre el que tiene apoyado la cabeza se ve un tatuaje, y a mi parecer pone "Jose" y algo más, pueda que ponga "Josefa" o "Josele" o algo asi
No sé si ese tatuaje será suyo o se lo pintarán como el de la Culebra, pero sea como sea yo creo que tiene que ver algo con su pasado porque sino probablemente los guionistas se o hubieran tapado...
Tal vez ese sea su nombre
Aqui dejo e video de la escena. En el minuto 4:58 se aprecia el brazo de Culebra con el tatuaje
No sé si ese tatuaje será suyo o se lo pintarán como el de la Culebra, pero sea como sea yo creo que tiene que ver algo con su pasado porque sino probablemente los guionistas se o hubieran tapado...
Tal vez ese sea su nombre
Aqui dejo e video de la escena. En el minuto 4:58 se aprecia el brazo de Culebra con el tatuaje
Vídeos FormulaTV

06/03/2011 23:55
Yo creo que el verdadero nombre es DAVID o MIGUEL!
En la lista que tenia la madre de Hugo salian esos dos nombres!
En la lista que tenia la madre de Hugo salian esos dos nombres!

06/03/2011 23:56
Si, yo también me he fijado en eso y la verdad es que me ha pegado más del de David xD

06/03/2011 23:57
Miguel puede que sea el nombre de Angel, y se lo cambiaron, o que Angel sea David y Culebra sea Miguel, nose pero la clave esta ahi

06/03/2011 23:58
Quizás sea lo q dices, pero en el videoencuentro le preguntaron por los tatuajes y dijo q todos eran suyo excepto el de la culebra, q además tapaba a otro q él tiene ahí(con su nombre creo), así q no sé si ese será real o de la serie...

06/03/2011 23:59
Pero a ver, si ese tatuaje es suyo propio y el se llama Luis, no creo que tenga tatuado otro nombre ficticio. Ademas una persona no se tatua normalmente su propio nombre. Si es cierto que pone Jose, sera en referencia a su padre real o abuelo o algo

07/03/2011 00:05
pues yo creo q pone Perla q es como le llaman en la vida real y a lo mejor se lo han camuflado para que parezca q ponga josele o algo asi..pero si os fijais bien parece que pone Perla

07/03/2011 02:42
Ese tatuaje es de Luis, no de Culebra. Pone "Life" y en el otro brazo lleva escrito "Mad".
"Madrid Life"
"Madrid Life"

07/03/2011 05:55
Se llama Prepucio Castratio.

07/03/2011 10:44
El dijo en el vídeo-encuentro que el único tatuaje que le dibujaban era la Culebra que lleva en el pecho. Pero que para dibujarle ese, tenían que borrar un enorme tatuaje que tiene en el pecho con los apellidos de su familia.
Es decir, el nombre que tiene en el brazo será de alguien de su familia que ha significado mucho para el... Puede ser, porque si el actor se llama Luis y no le cambian ni modifican ese tatuaje para nada...
Es decir, el nombre que tiene en el brazo será de alguien de su familia que ha significado mucho para el... Puede ser, porque si el actor se llama Luis y no le cambian ni modifican ese tatuaje para nada...

07/03/2011 13:05
Pero el verdadero nombre no era polipastro?

07/03/2011 15:18
hola!! bueno queria deciros que el culebra en la serie se llama policarpio ya se que es un poco raro pero bueno...lose porque me he comprado el album de los preotegidos y sale muuchos besos!!

07/03/2011 15:29
Policarpio fue una invención :S

12/03/2011 12:33
Exacto, Policarpio es el nombre que los Castillo inventaron para las identidades falsas en Valleperdido
.

12/03/2011 12:37
Pero ese es suyo de verdad, no se en la serie querra decir el nombre de algun amigo suyo...
Yo tambien creo que se llama David, le pega mucho
Yo tambien creo que se llama David, le pega mucho

12/03/2011 13:35
¿Ese no es el tatuaje que, en el Tercer Grado de Rosa Ruano a Culebra, cuando descubre Rosa que Claudia y Culebra están juntos, Rosa le pregunta y Culebra le dice que ese tatuaje se lo hizo por su amigo "El Tochini"?

12/03/2011 13:39
Es jeke que fallecio era un amigo suyo y de darmo gracias a el les gusta el rap

12/03/2011 23:44
ese tatuaje es suyo, y seguramente será el nombre de su amigo el que falleció. un saludo.

13/03/2011 10:41
En un videoencuentro dijo que llevaba tatuados el nombre de su padre y el de su madre, asique seguramente sea eso.

21/03/2011 16:53
El nombre de sus padres creo que los lleva tatuados en el pecho y se los tapan en la serie
Lo que no entiendo es que si le tapan esos tatuajes porque no le tapan tmb los de los brazos que no tienen nada que ver con la serie, porque eso ya hace sospechar...
Lo que no entiendo es que si le tapan esos tatuajes porque no le tapan tmb los de los brazos que no tienen nada que ver con la serie, porque eso ya hace sospechar...

21/03/2011 18:13
anusca_princes eso es porque en el pecho lleva tatuados los apellidos (creo que son sus apellidos o igual son los nombres de sus padres o algo así) y encima le pintan la culebra pero para taparle todos los de los brazos necesitarían mucho tiempo, maquillaje y no quedaría del todo bien porque le ocupan todo el brazo y sería muy cantoso.