FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Cómic oficial de Los Protegidos. // ¡Puestos adjudicados! ¡Empezamos!

1 2 3 Siguiente
pacomeca
pacomeca
05/03/2011 17:34
comicoficialdelosprotegidospuestosadjudicadosempezamos

¿Qué os parecería un cómic de esta maravillosa serie? Hace un tiempo que se me ocurrió esta idea, por el formato que (sobre todo antes) le daban a la serie...

Y hoy he pensado, ¿y por qué no?

Si os gusta la idea, podríamos ser varios... Pero al menos 3 personas: uno para coger diálogos de los capítulos (no me importa a mí), otro para hacer las capturas y tal, y otro para hacer el montaje final con el formato cómic, los bocadillos de los personajes, las viñetas, etc.

Por supuesto esto sería lo mínimo que necesitaríamos para hacerlo... Pero si hay más gente colaborando mejor, ¿no?

Bueno, ¿os gusta la idea?

Protegidos
- Guión y diálogos: PACOMECA
- Imágenes (capturas): ALBERTOBB7
- Montaje final: PARCA

¿Os apuntáis? guiño.
rla96
rla96
05/03/2011 18:38
¡Es una maravillosa idea! guiño
Lauraprote13
Lauraprote13
05/03/2011 18:43
Sí, es una buena idea =)
marcvila
marcvila
05/03/2011 18:44
uenaa idea!
pacomeca
pacomeca
05/03/2011 18:54
Me alegro de que os guste sonriente. Necesito gente dispuesta a colaborar, ¿voluntarios? guiño.
tonitak
tonitak
05/03/2011 19:07
Bufff yo sabría hacer eso de las capturas y pasarlas alformato de dibujito, o sea ponerle efectos para que parezcan dibujos y todo, pero es mucho curro para luego no tener éxito, porque la gente si no trae algo inovador no le va a entusiasmar descargar los comics.
pacomeca
pacomeca
05/03/2011 19:19
¿Y qué le podemos meter para que sea innovador?
pacomeca
pacomeca
05/03/2011 21:24
Subo guiño.
sorimori
sorimori
05/03/2011 23:07
Yo podría hacerlo pero no lo voy a hacer, no es por otra cosa que por los estudios. Dentro de esta semana (Que la tengo entera de vacaciones), vuelvo a estudiar y me consumen muchísimo tiempo.
pacomeca
pacomeca
05/03/2011 23:19
Yo estoy con exámenes finales de evaluación guiño. La idea es hacerlo poco a poco, tampoco tiene que ser de golpe sonriente. De todas formas... quien quiera que lo diga guiño.
pacomeca
pacomeca
06/03/2011 19:37
Puestos adjudicados:

- GUIONES: Yo.
- IMÁGENES (sacar las capturas): ¿Voluntarios? sonriente.
- MONTAJE FINAL: Parca.
pacomeca
pacomeca
12/03/2011 12:36
Ya tenemos todos los puestos adjudicados, finalmente las capturas serán de AlbertoBB7, que nos las ha dejado. Muy pronto tendréis disponible el primer capítulo guiño.
andrearlg
andrearlg
12/03/2011 21:54
Si necesitais ayuda de algo contar conmigo, me ofrezco suplente, por si ocurriera algo!
Un saluudo!
tonitak
tonitak
12/03/2011 22:17
Perdonad si os molesta, es solo mi opinión eh.

Lo veo un poco chorada, porque si aún fuera impreso y lo extendieramos por ahí aún tiene su gracia, pero estando en el ordena... Ya que me pongo en el ordena a leer para eso veo el capitulo directamente y ya está.

Lo siento eh si os ha molestado este mensaje, la idea no es mala, pero le falta algo para que acabe de llamarle la atención a la gente... Podríais hacer aparte del capitulo otro comic a parte con escenas en cachondeo, o cosas por el estilo que la gente no se espere.

Un saludo
pacomeca
pacomeca
12/03/2011 22:22
Ya, eso también lo pensé yo, pero no se nos ocurre nada que tenga gancho... Como no pusiéramos uno de esos superconcursos, y me parece que no va a poder ser triste. De todas formas, en cualquier caso yo creo que habría que empezar primero por el principio, y después ya veríamos. Aparte que en el ordenador se puede ver... Pero mi idea es pasarlo a PDF para que se pueda imprimir si se quisiera guiño.

Y gracias al otro usuario por ofrecerse voluntario, si quieres puedes ayudarme a sacar diálogos, que la verdad es bastante agotador... Yo ya he sacado los 12 primeros minutos del capítulo 1, y espero poder seguir pronto la verdad guiño.
andrearlg
andrearlg
13/03/2011 10:48
Intentaré sacar algunos diálogos, pero se me daría mejor lo de pasar las fotos a tipo cómic.
De todas formas te ayudaré, cuando pueda.
Mandame una solicitud de amigo y así te podré mandar los diálogos por mensaje privado, que soy nueva en esto.
Un saluudo!
andrearlg
andrearlg
13/03/2011 10:58
Después de comer o sobre las 12 o así, me pondré a ver si puedo sacar algún diálogo, y si eso ya te los enviaré.
pacomeca
pacomeca
13/03/2011 11:38
Ok, yo ya tengo el diálogo de los doce primeros minutos del primer capítulo... Cuando te conectes a donde te he indicado por mensaje privado te lo pasaré, para que veas el modelo... Ocupa mucho espacio, pero según he visto en fotos así es como lo hacen realmente para las series guiño.

Y todo se puede hacer, también puedes ser ayudante de PARCA, si quieres puedes ser como ayudante general... Aun así empezar por algo, ¿no te parece? sonriente. Y si tienes el DVD original de la serie, podrías pasarme los capítulos para poder hacer las capturas sin la marca de Antena 3... Porque en el Modo Salón no es que tengan mucha calidad.

En fin, hay muchas cosas para ayudar, así que si quieres ayudar no te preocupes que trabajo hay para dar y repartir guiño.

Y ya si se te ocurriera (como dice TONITAK) algo que le podamos incluir que impresione y que la gente no se espere... ¡Te hacemos una estatua! carcajada.

Bueno, creo que ya lo he dicho todo.

Saludos y bienvenida guiño.
andrearlg
andrearlg
13/03/2011 12:37
Pues muchisímas gracias.
Vale seré ayudante generaal.
Ah, y el Dvd original no lo tengo, lo siento.
Vale ya me lo pasarás.
Un saluudo!
tonitak
tonitak
13/03/2011 17:16
Pero PacoMeca no seas tan radical con los guiones, me explico:

Si tienes que poner absolutamente todo lo que pasa en el capitulo por episodio te van a salir ochocientas mil páginas jaja. Coge del capitulo las escenas mas significativas y importnates y luego pasas lso diálogos, y como consejo para evitarte tantno sufrimiento no hace falta que sea exactamente todo lo que dicen jaja. Es que si no vas a acabar estresadisimo y además te van a salir unos paginotes por capitulo que no veas xD

Yo he hecho un Blog (Fotolog) para ir explicando mediante imagenes cosas que vayan a pasar, lo que pasa es que cuando acabe la temporada tengo pensado contar la historia desde el principio y miraré programas de edición de video para montar los capitulos de una forma divertida jeje.

Bueno espero que te sirvan mis consejos ;)
Un saludo
pacomeca
pacomeca
13/03/2011 18:14
Todo lo que hay en el guión no se plasmará en el cómic, evidentemente. Si dicen ''eh, bueno, vale'' pues eso lógicamente por ejemplo no tiene por qué salir en el cómic. Pero yo lo pongo todo en el guión de todas maneras, porque así al mismo tiempo hago como si fueran los guiones de la serie (igual que hacemos en el foro de 'El internado'). Y más que nada porque si se me escapa algo no tengo que estar buscando por todo el capítulo... Evidentemente no lo pondré todo en el resultado final, pero yo lo pongo en el principio para que luego me sea más fácil... Porque yo creo que es mejor quitar que tener que buscar más para poner... No sé si me explico guiño.

Otro proyecto que tenía pensado es el de hacer como películas de 2 horas u hora y media... Por ejemplo una cada temporada, recortando sólo las partes importantes (y quitando las tramas superfluas de cada capítulo). Pero bueno, de momento empiezo con este proyecto, que llevo más tiempo pensándolo... Y más sabiendo la estructura de la serie, creo que a esta serie le pega bastante lo del cómic, ¿no te parece? guiño.
1 2 3 Siguiente