Foro Los protegidos
Comentario del Momentazo (2x08)

05/03/2011 02:48
Porfavor a mi es que me ha quitado hasta el aliento, que guapo y que bien lo ha hecho luis fernandes cuando le ha preguntado a sandra si le gsutaba angel con los brazos cruzados, y ya cuando le ha dicho: le tengo mania y tu sabes muy bien por que (o algo asi) QUE BONITO!
Aunque no haya pasado nada muy interesante nos han dejado este momento tan bonito sin mencionar en el proximo capitulo cuando el se queda en ell hospital para que ella pueda escapar. Lo que yo no entiendo es como despues de lo de la piscina no han puesto nada de culebra??
Aunque no haya pasado nada muy interesante nos han dejado este momento tan bonito sin mencionar en el proximo capitulo cuando el se queda en ell hospital para que ella pueda escapar. Lo que yo no entiendo es como despues de lo de la piscina no han puesto nada de culebra??
Vídeos FormulaTV

05/03/2011 12:28
si supermomentazo! a mi me encanto! la veradd esq estos capitulos no ai muxa trama sandra-culebra pro creo q lei por ai q apartir d estos capis emezaria lo bueno!!..
yo tambien me qede diciendo.. ¿y aora no exan nada sobre el pobre culebra q se a qedao ai el pobre chamuscaito?
y... PORFIN a reconocido q le gusta sandra.... Q BONITO! (L)
yo tambien me qede diciendo.. ¿y aora no exan nada sobre el pobre culebra q se a qedao ai el pobre chamuscaito?
y... PORFIN a reconocido q le gusta sandra.... Q BONITO! (L)

05/03/2011 12:35
Me podeis decir como ha sido el MOMENTAZO? jaja graxx

05/03/2011 13:00
Los uqe habeis visto el capitulo me podeis enviar por MP el enlace. Muchas gracias

05/03/2011 13:45
Bueno aqui teneis para verlo online de parte de joni92: http://www.videobb.com/video/wtEi414H9TSn
La situacion es que sandra enfadada le dice a culebra que le gusta Angel, y el se queda muerto. La gracia de todo es que queda confirmado que los dos saben que se gustan, ya que culebra le dice cuando estan a solas (muy misterioso) si era verdad que le gustaba y la otra tonta le dice que el por lo menos podia tocarla, a lo que culebra le dio a entender que intentara controlarse para poder estar con el que le gusta y la otra le dijo que no bordemente, total que el como conclusion le dice algo asi: pues muy bien pero no me pidas que no le tenga mania porque eso no va a pasar y tu sabes muy bien porque!
Osea ahi queda todo dicho, no dijo nada pero lo dio a entender todo =)
CULEBRA ERES EL MEJOR!
La situacion es que sandra enfadada le dice a culebra que le gusta Angel, y el se queda muerto. La gracia de todo es que queda confirmado que los dos saben que se gustan, ya que culebra le dice cuando estan a solas (muy misterioso) si era verdad que le gustaba y la otra tonta le dice que el por lo menos podia tocarla, a lo que culebra le dio a entender que intentara controlarse para poder estar con el que le gusta y la otra le dijo que no bordemente, total que el como conclusion le dice algo asi: pues muy bien pero no me pidas que no le tenga mania porque eso no va a pasar y tu sabes muy bien porque!
Osea ahi queda todo dicho, no dijo nada pero lo dio a entender todo =)
CULEBRA ERES EL MEJOR!

05/03/2011 16:23
Ohhhhhhhhhhh me encantó esa fraseee (L)
Y sandra se tiene engañada a ella sola diciendo qe le gusta Angel, pero qué le vamos a hacer...
Y sandra se tiene engañada a ella sola diciendo qe le gusta Angel, pero qué le vamos a hacer...

05/03/2011 18:45
oye os habéis dado cuenta q durante este momentazo Sandra no lleva guantes y abre la nevera y coge la botella de agua tan normal...joder podría haber aprovechado este momento sin poderes para besar a Culebra, jejeje (esos fallos los deberían de controlar más)
y por otro lado, el capítulo ha sido un capitulazo pero para mi gusto le falto un momento Sandra-Culebra después de la piscina...habría sido genial que nada más despertar Sandra se hubiese girado hacia Culebra para ver como estaba y llorando por haberle hecho daño, y dándole las gracias por intentar salvarla a pesar de todo...joder no sé algo!! q nos han dejao una vez más con la miel en los labios...
y por otro lado, el capítulo ha sido un capitulazo pero para mi gusto le falto un momento Sandra-Culebra después de la piscina...habría sido genial que nada más despertar Sandra se hubiese girado hacia Culebra para ver como estaba y llorando por haberle hecho daño, y dándole las gracias por intentar salvarla a pesar de todo...joder no sé algo!! q nos han dejao una vez más con la miel en los labios...

06/03/2011 16:55
cierto! totalmente faltaba esa escena... lo dejaron muy mal para mi gusto eso xD
quizás el proximo capitulo empiece por ai i nos hayan qerido dejar con la intriga de cómo le da las gracias o la conversación que tienen sobre eso, porqe no puedes dejarlo asi.. tendrán que hablar del tema ¿no?
quizás el proximo capitulo empiece por ai i nos hayan qerido dejar con la intriga de cómo le da las gracias o la conversación que tienen sobre eso, porqe no puedes dejarlo asi.. tendrán que hablar del tema ¿no?

06/03/2011 17:00
Yo también esperaba una escena entre ellos después de eso, y cuando vi que no salían más... queda como muy cortado.

06/03/2011 17:58
pero en el proximo capitulo se ve escena?

06/03/2011 18:07
entre sandra y culebra? Se ven algunas pero todo relacionado con la trama de la hermana de sandra y la persecución de los malos. Escena "tierna" entre angel y sandra si se ve una en el avance, y culebra ve la escena desde el patio.

06/03/2011 18:13
buaaff que asco de angel y sandra! :S
espero que ya haya de sandra y culebra! .D
espero que ya haya de sandra y culebra! .D

06/03/2011 20:10
El momento ha sido genial ya sabíamos que a ninguno le podía pasra nada malo pero... oye que me han tenido en tensión y la verdad es que sí que ha faltado un momento después de ellos dos.
No si encima se colgará Ángel los galones de salvador cuando Culebra sabía que arriesgaba su vida dándole la mano y aún así ni se lo ha pensado.
Espero que no quede así la cosa y Sandra se lo agradezca al principio del próximo CAPÍTULO, porque eso es de agradecer, que llegar y hacerle el boca boca con ese poder habiéndo sido él el artífice de su ahogamiento no tiene mérito alguno ¿si o no? xD
No si encima se colgará Ángel los galones de salvador cuando Culebra sabía que arriesgaba su vida dándole la mano y aún así ni se lo ha pensado.
Espero que no quede así la cosa y Sandra se lo agradezca al principio del próximo CAPÍTULO, porque eso es de agradecer, que llegar y hacerle el boca boca con ese poder habiéndo sido él el artífice de su ahogamiento no tiene mérito alguno ¿si o no? xD

07/03/2011 00:09
Quizás el próximo capítulo siga como este mismo día y no comience uno nuevo, porque en la escena del avance entre Lucas y Jimena me ha dado la sensación q es una continuación de la que ha pasado en este capítulo(cuando le cuenta lo de Hugo y demás)...ojala sea así y tengamos escena Sandra-Culebra en la piscina o relacionada con lo sucedido en la piscina!!