FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Al final... [Spoiler 2x08]

Acheri
Acheri
05/03/2011 00:12
Al final lo del hospital es en el capítulo siguiente y no tiene nada que ver con el 2x08. Y nosotros montando teorías de que si hospitalizaban a Culebra por lo de la piscina, o a Sandra... xDDD
elenacf
elenacf
05/03/2011 00:14
Pero entonces que pasa, quién va al hospital?
Gracias.
Un saludo.
beeleen12
beeleen12
05/03/2011 00:15
Jajaja eso por favor¡ dime que pasa en el avance 2x09 con SANDRA Y CULEBRA también xD
Acheri
Acheri
05/03/2011 00:20
Va al hospital la hermana de Sandra, no se sabe por qué. Probablemente la organización haya metido mano en eso, porque sabían que Sandra si se enterara no podría resistir la tentación e iría, y ya la tendrían en el bote.

Se ve a Sandra y Culebra corriendo por el hospital con un chico persiguiéndoles (uno que tiene el poder de triplicarse y es de los malos).
sandralalokita
sandralalokita
05/03/2011 00:22
(SPOILER)
vamos a ver, Sandra se entera de que su hermana Marta esta muy grave en el hospital y entonces va a verla, pero alli se encuentra con los malos, entonces Angel y Culebra van en su busca.
Angel y Sandra se quedan a salvo en una habitacion mientras k por la puerta observan como un nuevo chico con poderes k esta con los malos esta pegando a Culebra.
En ese momento Sandra le pide a Angel k lo ayude y ahi se keda la cosa. Con Angel mirandola con cara de "kiero k le pegue".

Pero vaya seguro k al final le ayudara por k Sandra se lo pide xD
elenacf
elenacf
05/03/2011 00:22
Y podrías decir algo del momento de la piscina del 2x08, a Culebra le pasa algo? Sandra como se queda?
Gracias.
Acheri
Acheri
05/03/2011 00:31
El momento piscina: Ángel hace que la piscina succione a Sandra hacia abajo mediante una corriente de agua que surge porque ha quitado la rejilla del agujero (el que tienen las piscinas, vosotros me entendéis xD). Culebra está allí e intenta sacar a Sandra haciendo que se agarre al limpiafondos (palo), pero no sirve, así que le dice que le agarre la mano. Así, Culebra termina electrocutado y después de estar unos segundos intentándolo, ya no puede más. Sandra se hunde para abajo y se queda inconsciente. Ángel se arrepiente, recuerda los momentos con Sandra y como se está enamorando de ella, pues al final va a salvarla. Luego ya fuera, intenta reanimarla, con Culebra al otro lado de la piscina hecho polvo, pero pendiente. Cuando Culebra ve que Sandra vuelve a respirar, sonríe.
elenacf
elenacf
05/03/2011 00:32
Jo, muchas gracias por describir la escena.
Y después de eso? hay momento Sandra-Culebra o algo?
Gracias.
Acheri
Acheri
05/03/2011 00:34
Qué va, yo me esperaba un momentazo en plan Sandra preocupada por el estado de Culebra, pero no vuelven a aparecer en todo el capítulo =( eso pasa ya al final, cuando quedan unos minutitos para que acabe.
elenacf
elenacf
05/03/2011 00:38
Pues vaya con los guionistas, nos quieren matar jeje
crisgr92
crisgr92
05/03/2011 12:57
yo creo k angel le va a ayudar xq al final se va a volver bueno...no fue capaz d djar morir a sandra y yo creo q mas adelante culebra se enterara de q es su hermano y aclararan las cosas
ciberwapilla11
ciberwapilla11
05/03/2011 13:39
Yo me esperaba un momento Sandraculebrista despues de la piscina; un momento tipo " Sandra preocupada por Culebra " o " Sandra le agradece a Culebra que le intentara salvar ".
Pero no; Angel salva a Sandra y Culebra sigue tirado en el suelo.
ablastior
ablastior
05/03/2011 17:00
y la foto ke salian culebra y sandra viendo el periodico no a salido en el 2x08 no?
paratodo
paratodo
05/03/2011 18:37
Acheri estoy de acuerdo contigo!! para mi al capitulo le faltó el momento de Sandra girandose rápido hacia Culebra y peguntándole si esta bien, pidiéndole perdón o algo así...un poco de lagrimita vaya!! no me ha gustado como ha terminado esta escena y eso q lo he pasado tela de mal viendola, jeje
Lauraprote13
Lauraprote13
05/03/2011 18:49
¡Es verdad! ¿Y la foto de sandra y culebra con el periódico? No me acordaba! Pues es verdad, a lo mejor es del próximo capítulo y sin querer, se han equivocado y es del capítulo siguiente, tal vez así Sandra se enterará de el accidente de su hermana, Digo yo! =P
paratodo
paratodo
05/03/2011 19:25
hay algunas fotos más q tp han salio en este capitulo y yo creo q son del capitulo q viene xq es la de la inmobiliaria en el colegio...
Acheri
Acheri
05/03/2011 19:53
Yo creo que lo del periódico es del capítulo que viene y ahí...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ven en el periódico que la hermana de Sandra está en el hospital. Más que nada porque lo que está escrito en él tiene algo que ver con un accidente!