FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El poder más poderoso - ¡Ranking! [Actualizado]

1 2 Siguiente
Acheri
Acheri
03/03/2011 12:56
En sí, todos los poderes son poderosos, claro, pero los hay "mejores" y "peores". ¿Por qué no les ponemos nota dando nuestra opinión? Del 1 al 5, siendo:

1- Poco poderoso
2- Medianamente poderoso
3- Bastante poderoso
4- Muy poderoso
5- ¡Excesivamente poderoso!

En esto hay que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, hay poderes que de por sí no son ofensivos, pero eso no los hace ser peores. Bueno, empiezo yo:

Lucía
Puntuación: 3

Aunque no resulta ofensivo, con el añadido de permitir comunicarse telepáticamente, es normal que se convierta en uno de los poderes más deseados por los malucos. Sus efectos son difíciles de contrarrestar, apenas requiere desgaste y además ahora permite mantener conversaciones sin que nadie más se entere. Es el poder mental más poderoso.

Carlitos

La telequinesis es muy útil, permite controlar los objetos a voluntad. Pero en una situación de peligro, frente a un poder como el de Sandra, por ejemplo, saldría perdiendo, ya que requiere mucha atención por parte de Carlitos y la concentración (y, por tanto, el tiempo necesario para ejecutarse) va en aumento conforme aumenta el tamaño de los objetos.

Sandra
Puntuación: 5

Uno de los poderes que pintan más potentes por el hecho de que se desencadena involuntariamente. Al contrario de lo que les sucede a Culebra y Carlitos, por ejemplo, que tienen que hacer grandes esfuerzos para mantenerse invisible durante mucho tiempo o desplazar objetos de gran tamaño, respectivamente, el poder de Sandra apenas requiere desgaste por su parte, es capaz de causar desastres a su alrededor sin que ella apenas se inmute. Por tanto, efectuado voluntariamente (cuando se puede controlar), se vuelve muchísimo más potente.

Le doy un 5 porque, además, cuenta con la ventaja de que no requiere contacto físico. Es un poder que no se podría neutralizar aunque Sandra estuviera atada o algo por el estilo. Si además le unimos que enciende, apaga y estropea cosas, creo que estamos ante uno de los más poderosos, por más que sea difícil de controlar.

Lucas
Puntuación: 2

Otro que no resulta nada ofensivo pero que es tan versátil como todos los papeles que puede llegar a desempeñar. Poco desgaste, funciona durante el tiempo suficiente para conseguir lo que se quiere y, con un poquito más de empeño, Lucas podría parecerse más a la gente en cuanto a actitud y maneras de hablar, de forma que resultara más difícil de pillar.

Elena
Puntuación: 5

Sin duda, el poder más poderoso de todos, tanto para bien como para mal. Puede provocar la muerte casi instantánea, haciendo que la única cura sea el mismo poder, y también puede curar completamente heridas graves. Además, es defensivo por el hecho de que se activa con nada más tocarla. Es el más peligroso de todos.

Culebra

Hay que tener en cuenta que pierde bastante considerando que es de los que más desgastan conforme pasa el tiempo o se quiere hacer invisible a otros objetos o personas. Un Culebra atrapado en el momento por los malos no lo tendría tan fácil como Ángel, Sandra o Elena para zafarse.

Alicia
Puntuación: 1

A este es al que menos nota le doy porque requiere contacto físico y a no ser que la otra persona esté atada o no se pueda mover, es muy fácil zafarse de él. Obviamente, también hay que tener en cuenta que hemos visto poco de él y está por desarrollar.

Ángel
Puntuación: 4

El control de la base molecular, otro de los grandes poderes y uno de los más versátiles. Es rápido porque permite desplazarse velozmente atravesando el entorno. Es ofensivo porque multiplica la fuerza. Es defensivo por lo contrario, multiplicando la defensa y neutralizando otros poderes. Aunque no conocemos bien las limitaciones que tiene, visto lo visto, también es de los que menos desgaste requieren.

Blanca
Puntuación: 1

Un poder al que no se le puede sacar mucho partido teniendo en cuenta que aunque permite conocer el futuro, no permite manipularlo. En manos de los malotes resulta interesante para saber lo que va a pasar, pero no me atrevo a juzgar más porque hemos visto muy poco de él.

Pelirrojo
Puntuación: 4

De momento iguala a Ángel porque a uno se le puede tener controlado, pero tres ya son muchos y, aunque hemos visto poco, los dobles también se podrían emplear en situaciones no violentas para estar hasta en tres lugares a la vez y marear a cualquiera, eso seguro xD

Verónica
Puntuación: -

No le pongo nada porque, igualmente, hemos visto poco de él, pero por lo que hay le pondría un 2, porque si te cogen, ya no tienes armas para escapar.

--------------------------------

Y para mí, el ranking quedaría así:

1. Elena
2. Sandra
3. Ángel
4. Lucía / Pelirrojo
5. Culebra / Carlitos
6. Lucas
7. Alicia / Blanca

--------------------------------

Menudo tocho xD. Venga, animaos y comentad el vuestro =)
Death_Incarnate
Death_Incarnate
03/03/2011 13:30
Mi puntuación es exactamente igual que la tuya, aunque a Verónica, la niña de la supervelocidad, le pondría un punto más, imagínate que ella se choca contigo a toda velocidad...

Luego hay los poderes absurdos que tienen un 0, el de leer super rápido y el del otro que barajaba cartas
Lauraprote13
Lauraprote13
03/03/2011 13:55
¡Vaya! Parece que no pero hay muchos poderes!! Yo también estoy de acuerdo con que el poder de Elena es el más poderoso, pero yo reo que el de Culebra se merece un 3, la verdad! =P
cityraul
cityraul
03/03/2011 15:03
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Acheri
Acheri
03/03/2011 16:47
Es verdad, Death, no había pensado en que a mayor velocidad, el impacto sería más fuerte.

¿A vosotros cuál os gustaría tener? xD
LosProtegido
LosProtegido
03/03/2011 16:55
culebra
naranjito
naranjito
03/03/2011 18:41
yo pienso que el más útil es el de hacerse invisible
sandralalokita
sandralalokita
04/03/2011 11:50
Sandraa por supuestooo!! se ve aora poka cosa por k no lo controla pero ¿Conoceis a tormenta de X-Men verdad?? asik imaginaros xD
Lauraprote13
Lauraprote13
04/03/2011 11:57
A mí los poderes que más me gustan son el de Sandra, el de Ángel y el de Culebra! Pero me gustan todos en general!! Incluso también me gustan los poderes de Mario y Jimena! xD Ya sé que no tienen pero yo creo que de Mario es la paciencia, que tiene mucha, y de Jimena la fuerza y el coraje, no le da miedo nada para encontrar a su hija, y eso ¡También son poderes! xDxD
daviillo
daviillo
04/03/2011 16:19
hombre hoy por hoy el de carlitos no es muy poderoso en el campo ofensivo pero si practica con el poder puede alejar a las persona y estamparlas contra algo afilado o cosas asi y puede subir el ranking
Acheri
Acheri
06/03/2011 13:40
Después de lo que hace Carlitos con Jimena en el 2x08, creo que merece un puntillo más xD. Puede reaccionar muy rápido y con mucha fuerza.

Y estamos empezando a ver que el de Ángel también puede fallar...
pacomeca
pacomeca
06/03/2011 15:08
Te faltaría
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el de multiplicarse,

claro que ese no saldrá hasta el capítulo de la semana que viene...
Acheri
Acheri
11/03/2011 22:13
He actualizado un poco el ranking y añadido nuevos poderes en función de lo visto en este último capítulo (2x09). He subido el ranking de notas hasta 5 para hacer una diferencia mayor entre los más poderosos.

-Carlitos sube de 2 a 3 considerando la fuerza con que puede lanzar a objetos o personas y que también sirve para alcanzar cosas en principio inalcanzables.

-Sandra sube de 4 a 5 y, desde mi punto de vista, el suyo se convierte en el poder más poderoso de la serie sólo por debajo del de Elena por motivos obvios. Aparte de ser uno de los que mejores resultados logran con muy poco esfuerzo, en este 2x09 volvemos a ver que puede ser tan vital como mortal. Que a todos los efectos que tiene se le una el de salvar vidas para mí ya lo sitúa bastante por encima del de Ángel.

-Lucas baja de 3 a 2. Aunque en principio nadie que no sepa que tiene poderes puede darse cuenta de que alguien es él transformado, los gestos que realiza siendo cualquier persona son muy recurrentes y no hemos visto que haya evolucionado nada desde que empezó la serie.

-Elena sube a 5 con motivo de que el ranking ha crecido un punto y sigue siendo el más potente de todos.

-Culebra sube a 3 por su reciente capacidad de volver invisibles también a otras personas durante un buen rato. Sin embargo, no hay que olvidar que es de los que más desgastan.

-Ángel se mantiene en 4 y no sube a 5 dado que ahora conocemos sus limitaciones y que aunque un estado como el de defensa férrea es muy poderoso, requiere esfuerzo y no se puede utilizar indiscriminadamente.

-Añado también al pelirrojo que se multiplica.

---------------------------------------

Y el ranking para mí ahora es así:

1. Elena
2. Sandra
3. Ángel
4. Lucía / Pelirrojo
5. Culebra / Carlitos
6. Lucas
7. Alicia / Blanca

Sandra y Ángel se intercambian, y aunque el pelirrojo tenga un 4 como Ángel, prefiero mantenerlo por debajo porque el poder de Ángel es mucho más polivalente. Lucas baja y suben Culebra y Carlitos, que a pesar de compartir nota con Lucía, también pienso que el de esta última sigue siendo más poderoso/eficaz.

Comentad vosotros ^^
lobovcf
lobovcf
12/03/2011 11:08
Verónica
Puntuación: -
No le pongo nada porque, igualmente, hemos visto poco de él, pero por lo que hay le pondría un 2, porque si te cogen, ya no tienes armas para escapar.

quien coño es? xd que poder tiene? xd

lobovcf
lobovcf
12/03/2011 11:09
en realidad pensadolo friamente el mejro es el de blanca si ves el futuro....jamas te podran coger....
Acheri
Acheri
12/03/2011 12:22
Verónica es la niña que salió en el primer capítulo de la segunda temporada con Padre, su poder es la "supervelocidad".
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/03/2011 13:50
Después de que Priscilla confirmara en el videoencuentro, haciendo uno de sus múltiples spoilers xD, que Lucía llegaría a controlar su poder de manera que ya no será solo leer la mente si no Telepatía cada vez a más, Lucía puede llegar a ser cada vez más peligrosa.
Zafiira
Zafiira
12/03/2011 14:21
Acheri para mi los poderes valen segun para lo que se quiera:

- si se trata de que puedas usarlos y hacer vida normal, el poder de Sandra, con perdon, es una autentica mierda.
- Si se trata de no meterse en lios y escapar esta claro que Culebra o Veronica.
- Y si estas hablando de una lucha Lucia (aunque sea indefensa) es una de las que saldria ganando porque sabria todos los movimientos del enemigo.

Es todo muy relativo relativo por el momento a mi parecer Angel es uno de los que se podria manejar bien en las tres situaciones, Carlitos igual porque podria incluso volar o dejarte cao si te estampa un frigorifico XD todos tienen puntos debiles. Y el de culebra tambien a demostrado estar bien en todas las situaciones aunque se canse. Para mi estos tres van en cabeza =)
Acheri
Acheri
12/03/2011 15:08
Pues sí, es complicado compararlos porque muchos son muy diferentes y actúan en campos también muy diferentes >.<
_Andres_
_Andres_
12/03/2011 15:16
Elena: 5
Sandra: 5
Ángel: 4
Carlos: 4
Pelirrojo: 4
Culebra: 3
Lucas: 3
Veronica: 3
Lucía: 2
Blanca: 2
Alicia: 2
Chico que lee muy rápido: 2

No pongo un 1 en ningún poder, ya que todos sacan algo poderoso de una manera u otra.
ProtegidosJP
ProtegidosJP
12/03/2011 20:46
Yo le pondría a Sandra un 5 puesto que en una situación donde corre peligro su vida puede utilizarlo para defenderse de los malos...
1 2 Siguiente