FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Rumor : El numero de movil de Luis Fernández se ha filtrado ¿Sera real?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
contactousb
contactousb
02/03/2011 21:36
Mucha gente afirma que el numero del actor es : 654845142 tambien se rumorea que el Actor esta pensando en dar de baja el movil porque esta recibiendo una avalancha de llamadas constantes el numero aun sigue activo les seguiremos informando.
Fuente: laguiatv (foro)

Aviso: solo se considera como un rumor.
#21
LosProtegido
LosProtegido
03/03/2011 16:28
ves a mi me dijo Miiguel! también
#22
scoutt
scoutt
03/03/2011 16:32
si, y oye, al final llamasteis al movil del supuesto martin?
#23
LosProtegido
LosProtegido
03/03/2011 16:39
Llamare hooy! a la misma hora que lo llame ayer y ponga aqui eso xd
#24
Parca
Parca
03/03/2011 16:42
le he llamado pero se puso una chica :S
#25
scoutt
scoutt
03/03/2011 16:45
una chica?? que raro, por que yo le oi voz de chico, le has llamado hoy, parca?
es 610152635
#26
Parca
Parca
03/03/2011 16:50
ah no, yo al que he llamado es al de arriba :S
#27
LosProtegido
LosProtegido
03/03/2011 16:55
as llamado a luis o martin?
#28
Parca
Parca
03/03/2011 16:58
a ver... he llamado a los dos y en uno no me contestan y en otro me cogió una chica y le tuve que decir que me había equivocado porque obviamente no era ni luis ni martin :S
#29
LosProtegido
LosProtegido
03/03/2011 17:02
jeje ok
a mi el del numero de luis me quiere agregar al tuenti me ha enviado 8 mensajes se piensa que soy amigo de luis jaja se llama miguel y es de tudela de duero el chaval
#30
Denii
Denii
03/03/2011 17:05
ya le has hecho ilusiones al chico, ea xD
no creo que sea ningun número de esos
y si fuese ese ya se abría dado de baja, es de muy mal gusto que la gente te vaya llamando todo el rato....
#31
casti1994
casti1994
03/03/2011 17:34
probad a llamar a martin
#32
Gema_89
Gema_89
03/03/2011 18:04
OMG! Pero os estais oyendo?? Cuantos años teneis? 7? O.o

Me parece fatal que esteis llamando a esos telefonos solo porque creeis que son o de Luis o de Martin... Que aunque sean famosos merecen que se les respete su intimidad!

Pareceis un@s crios de verdad... Que auntentica pena..
#33
sorimori
sorimori
03/03/2011 18:49
¿xDDD...?

¿ Sabéis? El mayor problema de algunas personas es no morirse de hambre día tras día, y el vuestro al parecer conseguir que Luis os diga "Hola" xD. Si les contaseis vuestro problema a esas otras personas, se reían en vuestra cara, así: ¡JAAAAJAAAA! (Como Nelson xD)

Antes pude escribir un mensaje en clase, pero unos segundos antes de publicarlo se me fue la conexión a Internet y no volvió en todo el día. Así que lo reconstruyo otras vez, que no me cuesta nada.

A ver, señoras y señores... Como bien han dicho por ahí ¿No tenéis vida? A que clase de persona se le ocurre ponerse a molestarle el día a una persona que ni siquiera sabe si es realmente el actor, o simplemente a molestar al actor... ¿No os habéis planteado a caso que ese número es una filtración falsa y que es de un pobre hombre que está trabajando? ¿No os habéis planteado dejar de llamar, incluso si fuese el verdadero Luis? ¿Y no os habéis planteado nunca, que las cosas que publicáis en la Red, tardan años en desaparecer?

Os hago una pregunta, a ver si sois lo suficientemente humanos para responderla... ¿Que creéis que sentirá la persona dueña (Sea o no el actor) de ese número de móvil al ver que alguien lo ha filtrado por la gracia de Dios? Igual sois masoquistas, pero a mi no me gustaría que me estuviesen jodiendo el día con llamadas xD.

¿ Creéis a caso que el actor os va a decir: "Hola, sí que tal... te invito a tomar unas cañas"?
¡NOO! Es que me resulta increíble como sois algunas Fans. Os pensáis que los actores no son personas, que no sienten... Sois de esa clase de Fans que se tirarían al cuello de su ídolo y le besaría sin permiso en el moflete, o vete a saber tu donde. Que los actores sean personas producto (Sí, personas producto), no significa que no sientan frustración al ver su móvil inundado de personas preguntando por otras personas, en un intento imbécil de disimular.

Por favor, mientras seáis así no os hagáis llamar Fans... Haceros llamar psicópatas o... Sí, con psicópatas vais bien.
Y ya lo siento a quien le ofenda xD, dicen que las verdades duelen.
#34
Parca
Parca
03/03/2011 18:51
Pero es que tras esos teléfonos no hay nadie famoso hum
#35
sorimori
sorimori
03/03/2011 18:54
Parca, que da igual que haya o que no haya. NO tenéis que llamar a ese número de teléfono para nada. Y menos publicar, así que si tenéis un poco de vergüenza (Tu no se si estas a favor de llamar, si no es así lo siento), borrad aquellos números que habéis publicado.
#36
Gema_89
Gema_89
03/03/2011 19:28
Sorimori solo tengo que decirte que chapeau! 100% de acuerdo contigo en todo lo que has dicho!!!

Y Parca el problema no es si hay o no una persona famosa al otro lado del telefono el problema viene cuando muchos de vosotros le habeis breado a llamadas para averiguarlo.. Ahi reside el problema!
#37
Parca
Parca
03/03/2011 19:29
Es verdad, yo no he puesto ningun teléfono aquí pero eso no esta bien ni es legal, lo que pasa es que si lo ponen y dicen que es de un famoso, pues la curiosidad mató al gato :(
#38
paulademiguel
paulademiguel
03/03/2011 19:29
yo pienso lo mismo que sorimori, poneros en el lugar de la persona a la q le estais llamando todo el rato
#39
sorimori
sorimori
04/03/2011 11:18
Vuelvo a repetir, para quienes hayais publicado números de moviles ajenos. Si teneis un poco de vergüenza, los borrareis. Sino... -_-
#40
villegasortiz11
villegasortiz11
19/08/2012 16:43
El nuemero verdader de Luis Fernadéz 657751955 es ese se lo pregunte a mi primo que es periodista de antena 3 y me dijo k ese era el numero k el habia llamado y se lo kogio para decirle k donde podian verse para aser una entrevista


De nada amigos Le preguntare a mi primo k si me puede conseguir el de Ana Fernandéz
XD adioss...
:)
Anterior 1 2 3 Siguiente