Foro Los protegidos
Es buena la mujer de la inmobiliaria?

28/02/2011 15:25
es la persona a la que se referia andrés que le podría ayudar, o es de los malos? los de la marca de los elefantes no eran buenos? :S porque vi un elefante en la piscina de la casa a la que acudió Jimena y creia ecordar que en el coche de nuria habia una pegatina de un elefante..
Vídeos FormulaTV

28/02/2011 16:14
Pero el coche de Nuria era porque quien le había dicho a Andrés los datos de Valleperdido para escapar le proporcionó el coche también... y de ahí que llevara la pegatina
.

28/02/2011 16:20
Exacto, pacomeca, alguien ayudo a Andres, Elena y Nuria a escapar DE LOS MALOS. Eso significa que hay alguien que usa el mismo simbolo que los malos que es bueno y ayudo a Andres y cia. a escapar de Padre y cia. Esta claro, que Ana, la de la inmobiliaria es esa persona.

28/02/2011 16:23
supongo k es buena pero si fuera asi pork da tanto porculo vigilandolos y demas y no entra? que piensa que niños secuestrados por mario y gimena y que estos son sus cuidadores o algo similar?

28/02/2011 16:30
Pues por lo mismo por lo que lo hicieron o no lo hicieron, segun se mire, Andres y Nuria, primero tiene que asegurarse de que son de fiar.

28/02/2011 17:53
Pero eso sería volver a lo de antes, la historia sería la misma...
Yo creo que es mala, ya que Andrés seguramente le dijera al contacto antes de morir quiénes eran, y no creo que sean sospechosos como para investigarles.
Pero luego está, si es del grupo de los malos, por qué no se lo ha dicho ya al grupo de padre y cia? creo que será porque piensa actuar por su cuenta, investigándoles primero y luego actuando (al estilo de Ángel, pero sin entrar dentro de la familia).
Yo creo que es mala, ya que Andrés seguramente le dijera al contacto antes de morir quiénes eran, y no creo que sean sospechosos como para investigarles.
Pero luego está, si es del grupo de los malos, por qué no se lo ha dicho ya al grupo de padre y cia? creo que será porque piensa actuar por su cuenta, investigándoles primero y luego actuando (al estilo de Ángel, pero sin entrar dentro de la familia).

28/02/2011 19:08
nos va a dar una sorpresa sino al tiempo....

28/02/2011 20:01
Rapenj, si fuera lo que tu dices seria repetir la misma historia de Angel, puestos a repetir una historia porque no la de Andres.
Es mas que probable que Andres le dijera a su contacto lo que sabia de ellos, pero cuando descubrio la verdad de la familia fue "arrestado" y la unica llamada que hizo, segun la policia, fue una llamada a Jimena. Por lo tanto el contacto, Ana en mi opinion, solo sabe que Andres y Nuria sospechaban de ellos y que Andres ha acabado muerto. Para mi, en posicion de Ana, serian mas que sospechosos.
Es mas que probable que Andres le dijera a su contacto lo que sabia de ellos, pero cuando descubrio la verdad de la familia fue "arrestado" y la unica llamada que hizo, segun la policia, fue una llamada a Jimena. Por lo tanto el contacto, Ana en mi opinion, solo sabe que Andres y Nuria sospechaban de ellos y que Andres ha acabado muerto. Para mi, en posicion de Ana, serian mas que sospechosos.

28/02/2011 20:09
Yo creo que Ana en su tiempo formo parte de la organizacion de Padre, al descubrir sus malas intenciones decide abandonar, y crea Valleperdido para proteger a estos niños. No olvidemos que agente inmobiliaria y es la que ha vendido la mayoria de los pisos de la urbanizacion. Ella de momento no se fia de los Castillo por si estan de parte de Padre y por eso esconde la planta.
En el cpaitulo 2 de esta temporada Andres dice que hay algo que puede curar a su jija yo creo que es la planta la que puede curar poderes por eso la quiere esconder
En el cpaitulo 2 de esta temporada Andres dice que hay algo que puede curar a su jija yo creo que es la planta la que puede curar poderes por eso la quiere esconder

28/02/2011 20:15
por fin alguien que piensa como yo, sycprotegida, pienso como tu, ademas de lo que he dicho en los posts encima del tuyo

28/02/2011 20:21
Death_Incarnate
Es lo mas logico.
Ademas es la madre de leo y hugo sospechoso que se averquen a los castillo? ademas en los primeros capitulos de esta temporada leo quire delatar a los castillo y ya en el tercero se hace amiguito de culebra y le aconseja sobre sandra, casualidad ? no creo
Es lo mas logico.
Ademas es la madre de leo y hugo sospechoso que se averquen a los castillo? ademas en los primeros capitulos de esta temporada leo quire delatar a los castillo y ya en el tercero se hace amiguito de culebra y le aconseja sobre sandra, casualidad ? no creo

01/03/2011 14:19
Guau! Cuantas teorías, yo estoy de acuerdo con syclosprotegidos y Death_Incarnate, es lo más lógico, pero quien sabe lo que se inventarán los guionistas.... xD

01/03/2011 15:01
yo creo que va a psar igual que Andres y Nuria, al principio va a parecer que es mala y que busca hcerle daño.. pero al final resultara ser buenaa!
no creeis?
no creeis?

01/03/2011 17:43
Yo coincido tambien con syclosprotegios y death_incarnate, quien mejor que ella que se encarga de las casas de Villa Dorita, y sus hijos acercandose muy disimuladamnte a ellos, ya os digo mi teoria coincide con la vuestra!!!
Aunque lo que aun no comprendo al 100% es lo de los elefantes!!!XD
Aunque lo que aun no comprendo al 100% es lo de los elefantes!!!XD

01/03/2011 23:05
Yo con lo de los elefantes pienso que es un símbolo de la organizacipon como cualquier otro, pero que Ana antes etaba con los malos, pero por alguna circunstancia de la vida, se alejó de ellos y dejó a formar parte de la organizacion de los elefantes, osea de Padre. A lo mejor antes estaba con ellos, y tuvo un hijo (Hugo o Leo) y a lo mejor les salio con podeeres y padre se los queria tener en su poder, y Ana se negó y fue por eso que dejṕo de estar con ellos, y ahora esconde a sus hijos y al árbol ese.
Esto es lo que se me ha ocurrido, pero no creo uqe sea esto =P
Esto es lo que se me ha ocurrido, pero no creo uqe sea esto =P

01/03/2011 23:07
A mi ya me están tocando las cositas redondas que no se nos concedieron a las mujeres, justo entre pierna y pierna. ¿Que se supone que es esto? ¿Cuantas personas van a seguir apareciendo relacionadas con todo esto? Solo me faltaba que todo Valleperdido esté informado de los poderes de los chavales y la familia esté haciendo el gilipollas xD.
En fin.
En fin.