Foro Los protegidos
Casting los protegidos 3º Temporada ! AyudA !

27/02/2011 13:00
Pues me queria enterar que oi que se iba a abrir el casting de los protegidos porque tengo a varias personas interesadas pero me equeria enterar donde es y todo que no se nada porfavoor AYuda !
Vídeos FormulaTV

24/04/2011 12:08
Sorimori, yo estoy diciendo que hay dos tipos de personas que quieran salir en una serie; o bien que quieres ser actor, o otra muy distinta, que vayas para conocer al equipo de tu serie favorita, conocerlos, actuar en la serie y de paso quedar con el equipo. Son cosas MUY distintas, y solo cogeran por la primera opción.. y si no sois el segundo caso, pues no os tenéis que dar por aludidos, simplemente intentarlo.

24/04/2011 12:22
... Déjalo Raúl, si no aprenden ni aprenderán ;-) Dios... qué pena da este foro...
Haber, os lo voy a aclarar de una vez por todas, ya si me queréis leer y hacer caso, es vuestro problema, luego no digáis que no os avise ;-)
- LOS CASTINGS ESTÁN CERRADOS, ya están prácticamente elegidos los actores que estarán en la 3ª temporada.
- Esto no es, voy a presentarme al casting haber si me cogen... NO. Debes tener tus estudios de interpretación y estar representado por una agencia.
- Tu no vas al casting y listo. La directora de casting llama a la agencia y al representante del actor o actriz que le parece que le viene bien a la serie y le hace el casting. Vamos, ¡que vosotros no podéis elegir si vais al casting o no, lo elige la directora de casting!
- Además, si vais a la serie ha conocer a los actores, lo primero que va a pasar que el equipo de la serie se va a dar cuenta en menos de 2 días, y estaréis en la calle en menos de 3 días. Y en 3 días no conoces ni al guardia de seguridad del plató.
La única forma que de aparezcáis en la serie es como figurante. Pronto en el foro de Los Protegidos Web (http://foro.losprotegidosweb.com) os informaremos como podéis acceder al casting para salir de figurante :-)
Saludos!
Haber, os lo voy a aclarar de una vez por todas, ya si me queréis leer y hacer caso, es vuestro problema, luego no digáis que no os avise ;-)
- LOS CASTINGS ESTÁN CERRADOS, ya están prácticamente elegidos los actores que estarán en la 3ª temporada.
- Esto no es, voy a presentarme al casting haber si me cogen... NO. Debes tener tus estudios de interpretación y estar representado por una agencia.
- Tu no vas al casting y listo. La directora de casting llama a la agencia y al representante del actor o actriz que le parece que le viene bien a la serie y le hace el casting. Vamos, ¡que vosotros no podéis elegir si vais al casting o no, lo elige la directora de casting!
- Además, si vais a la serie ha conocer a los actores, lo primero que va a pasar que el equipo de la serie se va a dar cuenta en menos de 2 días, y estaréis en la calle en menos de 3 días. Y en 3 días no conoces ni al guardia de seguridad del plató.
La única forma que de aparezcáis en la serie es como figurante. Pronto en el foro de Los Protegidos Web (http://foro.losprotegidosweb.com) os informaremos como podéis acceder al casting para salir de figurante :-)
Saludos!

25/04/2011 22:23
Estudios aparte, ya puedes tener todos los estudios que sin talento no vales (mi opinión, no me matéis)
También puedes tener un día glorioso de suerte y que te cojan en el casting ;)
También puedes tener un día glorioso de suerte y que te cojan en el casting ;)

05/08/2011 19:05
no es por nada pero luis fernandez no tenia nada ni representante lo cogieron por el videoclip de darmo asi k ya sabeis para la cuarta temporada a subir videos a youtube jaja

06/08/2011 00:13
here, eso fue un casting abierto, buscaban a mucha gente y miraron en miles de sitios. ¿De verdad crees que en la 4ª temporada van a meter a una persona que haya subido un vídeo a Youtube?
¿Cuándo se os meterá en la cabeza que ya NO HABRÁ MÁS CASTINGS?... Los Protegidos es una serie cerrada, ya solo ficharan a actores profesionales.
¿Cuándo se os meterá en la cabeza que ya NO HABRÁ MÁS CASTINGS?... Los Protegidos es una serie cerrada, ya solo ficharan a actores profesionales.