FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Casting los protegidos 3º Temporada ! AyudA !

1 2 Siguiente
Gemainternadosiempre
Gemainternadosiempre
27/02/2011 13:00
Pues me queria enterar que oi que se iba a abrir el casting de los protegidos porque tengo a varias personas interesadas pero me equeria enterar donde es y todo que no se nada porfavoor AYuda !
oscura
oscura
27/02/2011 22:49
yo tmbine estoy interesada en cuando se abre el csting y donde es
LosProtegido
LosProtegido
27/02/2011 23:04
Y yo
sorimori
sorimori
27/02/2011 23:54
xD, a ver si vamos a tener a unas pequeñas actrices por aquí sueltas al final xD.
LosProtegido
LosProtegido
27/02/2011 23:56
haha actor seria por mi jaja jaja estaría bien jaja
molaría ser actor yo voy a hacer producción de tv
Marii8pla
Marii8pla
28/02/2011 16:58
Si porfavor, si alguien lo sabe que me avise como sea que yo y una amiga nos queremos presentar y espero que se pueda hacer por internet, porque si me tengo que ir a Madrid... me sale mas caro el viaje que lo q ganaria en una año hahaha
JuLaa
JuLaa
21/04/2011 15:21
io tambien me queria presentar en el casting de la 3 era temporarda de los protegidos i queria saver donde sera cuando i como
cityraul
cityraul
21/04/2011 16:02
A todos nos encantaría salir en sus serie favorita pero hay que saber hacerlo, hay dos razones por la que querer salir, conocer a los actores y porque eres actor realmente, y más de la mitad es por conocer a los actores, así que no se porque quieren castings :S
JAVIMALAGON
JAVIMALAGON
21/04/2011 16:06
Gente ilusa... NUNCA vais a participar en esta serie, sencillamente porque son casting cerrados, llaman los directores a quien ellos quieren y ven más cualificados :-)
Biro
Biro
21/04/2011 16:37
A ver, voy por partes:

1. Creo que el casting para la 3º temporada ya esta cerrado. Porque ya estan las 3 incorporaciones.
2. Para apuntarte al casting necesitas tener un representante o estar apuntado en una agencia.
3. Tu NO te puedes presentar al casting, la directora del casting llama a tu representante o a tu agencia (por lo que hay que tener bastante suerte) y te mandan una separata para aprendertela e interpretarla en el casting.
4. Intentare preguntarle mañana a Antonio Garrido si lo veo.
lucarr
lucarr
21/04/2011 16:53
espero no ofender a nadie pero... ésto no es operación triunfo
laritahh
laritahh
21/04/2011 16:53
A T-O-D-O-S nos gustaria...pero si no teneis contactos allí....
cityraul
cityraul
21/04/2011 17:15
Larithah, por mucho que tengas contactos no vas a llegar a ningún sitio si no actúas bien.. lo sé porque me quiero dedicar a esto, y dudo mucho que cojan a alguien que simplemente su deseo es ser actor de los protegidos para conocerlos, pues no.. su deseo sería conocerlos y punto.
CrisSLP
CrisSLP
22/04/2011 21:37
Castings cerrados por la productora, nunca se hacen publicos.
protegida91
protegida91
22/04/2011 22:16
biro conoces a antonio garrido o es de coña xD
watermelon9
watermelon9
23/04/2011 15:51
yo tengo un amigo que conoce a Mario Marzo y a Antonio Garrido y no es broma jaja
(tiene fotos con ellos, y Mario y él son muy amigos, estuvieron juntos en clase 7 años)
keal
keal
23/04/2011 18:19
los casting funcionan por enchufe podras presentarte por una agencio o por tu representante pero siempre cogeran al primo de..., al hermano de..., al amigo de... ,etc
cityraul
cityraul
23/04/2011 20:23
Los castings se hacen a personas que tengan representantes y contacte con la productora, pero si eres alguien que ni tiene representante ni ha estudiado nada y pretende salir en una serie con los demás, pues lo llevas claro, a no ser que contacten contigo directamente por alguna razón como Luis Fernandez, pero si no haces nada, y estas en casa jugando dudo mucho que te llamen.. sentido común.
superprotegida
superprotegida
24/04/2011 04:00
yo creo que de ilusiones se vive y yo quería presentarme al casting de la 3ª temporada de los protegidos además tengo un amigo que trabaja en la televisión pero el no sabía ni que todavía estaban dando esa serie, yo lo intenté y bueno aun sigo esperando el email de la productora pero no tengo respuesta, y bueno lo que quería decir es que por intentarlo no pasa nada y que sería maravilloso salir en los protegidos por eso os aconsejo que lo sigáis intentando porque quien sabe si ahora le estoy dando un consejo a un futuro actor por eso seguir intentándolo porque yo lo voy a hacer.

besos y mucha suerte a todos
cityraul
cityraul
24/04/2011 11:57
''yo creo que de ilusiones se vive y yo quería presentarme al casting de la 3ª temporada de los protegidos además tengo un amigo que trabaja en la televisión pero el no sabía ni que todavía estaban dando esa serie, yo lo intenté y bueno aun sigo esperando el email de la productora pero no tengo respuesta, y bueno lo que quería decir es que por intentarlo no pasa nada y que sería maravilloso salir en los protegidos por eso os aconsejo que lo sigáis intentando porque quien sabe si ahora le estoy dando un consejo a un futuro actor por eso seguir intentándolo porque yo lo voy a hacer.''

Tienes razón pero, no pretenderas que te cojan sin tener un nivel minimo de interpretación y lo más importante, sin representante.. es como querer ir de gira cantando sin representante y sin saber cantar..
sorimori
sorimori
24/04/2011 12:03
Dejad que lo intente, nadie sabe lo que puede pasar en esta vida
1 2 Siguiente