FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Porra pero solo para los que hayan visto ya el cap 2x07 Spoiler!!!

Anterior 1 2
fandemi93
fandemi93
27/02/2011 12:40
Todos los que habeis visto el adelanto del 2x08 veis a sandra en la piscina pasandolo muy mal y como ya habeis dixo que puede acabar en el hospital alguien como dijo Ana Fernandez
Pero mi porra es
¿Quien ira al hospital Sandra o alguien que la rescate, por ejemplo Culebra?
Acheri
Acheri
28/02/2011 16:04
Claro, y encima los médicos no podrían ni tocarla. Y aun así, también es problemático que sea Culebra porque... ¿cómo lo van a explicar? En la primera temporada no quisieron llevar a Lucía al hospital cuando se electrocutó en el baño precisamente por eso, por no tener que dar explicaciones.

A mí me da que todo esto va a acabar en nuevas pistas para la organización acerca de dónde viven y demás. Que por cierto, aunque Jimena no le haya dicho a la chinita que viven en Valleperdido, se supone que la chinita vio la imagen de la casa en su mente, así que eso ya es otra pista de que viven en una casa...
beeleen12
beeleen12
28/02/2011 16:08
Es verdad... la verdad esque son todo problemas madre mía xD
Acheri
Acheri
28/02/2011 16:10
Sip, yo me muero por ver el capítulo, es que tiene una pintaza.. =D
lobovcf
lobovcf
28/02/2011 19:15
yo pienso k ira al hospital y alli luego tendran k hacer una de las suyas para huir porque al tener poderes lo de la sangre y to la polla...ya sabeis....respecto a angel pienso que al final se enamorara de verdad de chispitas y se volvera bueno si no al tiempo
Anterior 1 2