Foro Los protegidos
Apuestas: Nombre real de Culebra, FELICIDADES A LOS GANADORES!

25/02/2011 13:22
Tras muchos misterios y habernos dejado con la miel en los labios por fin se descubrira el verdadero nombre de Culebra, por el momento estas son las votaciones, mas tarde cuando sepamos la verdad podremos comentar que nos ha parecido. Asi ha quedado los votos, ahora a opinar que nos parece =)
Asi estan los votos:
David IIIIIIIIIIIII
Ruben IIIIII
Angel IIIII (GANADOR)
Raul IIII
Miguel IIII
Luis III
Samuel II
Alejandro II
Jose I
Julian I
Daniel I
Roberto I
Javi I
repito: POLICARPIO ES EL NOMBRE QUE SE INVENTÓ JIMENA, NO SU NOMBRE VERDADERO
POR SI QUEDA ALGUNA DUDA ---> MIN 3:40
Asi estan los votos:
David IIIIIIIIIIIII
Ruben IIIIII
Angel IIIII (GANADOR)
Raul IIII
Miguel IIII
Luis III
Samuel II
Alejandro II
Jose I
Julian I
Daniel I
Roberto I
Javi I
repito: POLICARPIO ES EL NOMBRE QUE SE INVENTÓ JIMENA, NO SU NOMBRE VERDADERO
POR SI QUEDA ALGUNA DUDA ---> MIN 3:40
Vídeos FormulaTV

03/03/2011 15:07
Yo voto por Rubén

03/03/2011 23:22
no puedo ver el video

04/03/2011 11:46
yo ya me he acostumbrado a verlo como Luis! xD

06/03/2011 23:59
David o Miguel! Esos dos nombres aparecian en la lista!! FLIPANDO ME HE QUEDADO! como se llame David y lo hallamos acertado sera para flipar

07/03/2011 00:03
yo creo ke david!:D

07/03/2011 00:18
yo dije miguel si fijo que es alguno de la lista

07/03/2011 00:28
"David o Miguel! Esos dos nombres aparecian en la lista!! FLIPANDO ME HE QUEDADO! como se llame David y lo hallamos acertado sera para flipar"
Como se llame David, direactamente es que mi destino está al lado de un David... Porque vamos, en clase no hago más que escuchar el nombre "David". En la calle, lo mismo... Ya solo me faltaba que coincida con mi querido David de FoQ... xD, es que vamos... me da a la patatilla
xDD
Como se llame David, direactamente es que mi destino está al lado de un David... Porque vamos, en clase no hago más que escuchar el nombre "David". En la calle, lo mismo... Ya solo me faltaba que coincida con mi querido David de FoQ... xD, es que vamos... me da a la patatilla
xDD

07/03/2011 00:53
yo dije Miguel sin saberlo esto porque era mi nombre lo dije nada mas que hicieron el post

07/03/2011 01:19
Yo creo que: Miguel, Samuel, Raul o Ruben! pero aun asi, yo siempre le dire culebra jejje
sandraculebristaaas por siempree!
sandraculebristaaas por siempree!

07/03/2011 01:49
Yo hace tiempo que lo vengo pensando e increíblemente, coincido con la mayoría y creo que se llama David. Me gusta mucho el nombre de Rubén así que no me importaría que se llamase así, pero la verdad es que yo por más que lo miro al personaje le veo cara de David.

07/03/2011 10:11
Te pasa como a mi es que cuando vi este post, antes de entrar ya pense DAVID!! y cuando entre y vi que tenia tantos votos ya me eche a reir

07/03/2011 10:54
Haber, Sandra le llamo por su nombre en un capitulo, se llama Julian. Ella estaba triste y le dijo: Tu no lo entiendes, Julian

07/03/2011 11:02
"Haber, Sandra le llamo por su nombre en un capitulo, se llama Julian. Ella estaba triste y le dijo: Tu no lo entiendes, Julian"
¿¡¡EEeeeiiinnnngggg!!? ¿Triste? LoL... ¿Estas seguro/a que has visto los Protegidos? Te juro que no me suena, pon la escena si eres tan amable.
¿¡¡EEeeeiiinnnngggg!!? ¿Triste? LoL... ¿Estas seguro/a que has visto los Protegidos? Te juro que no me suena, pon la escena si eres tan amable.

07/03/2011 12:30
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
También se descubre antes si ha sido un error sensorial si explicas en que capítulo dice eso, que normalmente cuando se pide el capítulo en el que lo dice, la persona que dice que lo llamo Julián no vuelve a aparecer o alega que no se acuerda.
También se descubre antes si ha sido un error sensorial si explicas en que capítulo dice eso, que normalmente cuando se pide el capítulo en el que lo dice, la persona que dice que lo llamo Julián no vuelve a aparecer o alega que no se acuerda.

07/03/2011 12:35
es el capitulo de la piscina creo, cuando sandra apaga las luces de la casa y despues le dice a culebra: tu no lo entiendes ,no sabes lo que es querer tocar con todas tus fuerzas a alguien y no poder hacerlo. Pero no dice Julian! O,eso o mi ordenador no dice julian...

08/03/2011 23:30
en mi capítulo dice Culebra

08/03/2011 23:33
Nuestros capítulos están defectuosos... e.e
PD: Recién terminada de ver la última escena Fervid (FoQ) de la sexta temporada... Estoy que no quepo en mi alegría.
Eres el amor de mi vidaaaa... *Llora de la emoción* Que bonico mi Deivid.
Soy un flipao *Llora de la emoción mientras sonríe* Que bonico sigue siendo...
Aaaahhh xD. Ala, ya está ^^ Y ahora a dormir y a soñar con mi Deivid, que me hace falta :D xDDD
PD: Recién terminada de ver la última escena Fervid (FoQ) de la sexta temporada... Estoy que no quepo en mi alegría.
Eres el amor de mi vidaaaa... *Llora de la emoción* Que bonico mi Deivid.
Soy un flipao *Llora de la emoción mientras sonríe* Que bonico sigue siendo...
Aaaahhh xD. Ala, ya está ^^ Y ahora a dormir y a soñar con mi Deivid, que me hace falta :D xDDD

10/03/2011 22:49
Perdonad que no haya editado el post es que estoy de examenes, he podido añadir el voto de alicantina91 pero a partir de ahi me pierdo porque se han hecho comentario y no se si algun voto es nuevo por favor confirmadmelo.
Si es verdad que le pega David pero no debemos fiarnos de las lista porque Angel no aparecio pero bueno ya veremos quien acierta y lo de julian aparte de que lo veo un nombre muy raro para culebra en ningun cap ha sido nombrado pero como esto son apuesta y alguien a votado lo pongo =)
Si es verdad que le pega David pero no debemos fiarnos de las lista porque Angel no aparecio pero bueno ya veremos quien acierta y lo de julian aparte de que lo veo un nombre muy raro para culebra en ningun cap ha sido nombrado pero como esto son apuesta y alguien a votado lo pongo =)

11/03/2011 13:20
David

22/03/2011 20:42
tambien tengo la teoria de que angel no se llama asi, sino culebra hubiera reaccionado un poco con el nombre (he escrito este post para renovar el post)