FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Jimena!!!! :O spolier | NO ENTRAR DESVELA MUCHO!!!! (estas avisado)

1 2 Siguiente
Parca
Parca
18/02/2011 18:12
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el avance del 2x07 JIMENA ENCUENTRA A SU HIJA, Lucía, cuando se pone nerviosa,, la gente le puede leer la mente a ella, CULEBRA PEGA A MARIO, SECUESTRAN A JIMENA GRACIAS A ÁNGEL Y POR ELLO ENCUENTRA A SU HIJA

Me he quedado helado, encima EL DIRECTOR no es el malo, la malaa es LA DE LA AGENCIA :O
Acheri
Acheri
18/02/2011 18:14
No es su hija, es otra niña con poderes que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si toca a alguien, puede hacer que esta persona diga toda la verdad. Imagino que la utilizarán para que Jimena les revele dónde están los niños (dónde viven)

Aunque ahora que lo pienso, la de la agencia inmobiliaria ya sabe dónde viven, y si es de los malos... Para mí que dentro de la organización no todos son malos, por el tema de que entonces tampoco le habrían dado la casa y el coche (con el elefante) a Andrés para que se escondiera.

pikigirl
pikigirl
18/02/2011 18:17
Ei explicad + cosas!!!
q es eso de la agencia?
Parca
Parca
18/02/2011 18:20
pues donde venden las casas en valleperdido :S
14uds14
14uds14
18/02/2011 21:33
Acheri, ¿porque dices que no es Blanca y que es otra niña con esos poderes?
Acheri
Acheri
18/02/2011 21:36
Es una chinita, apareció en los avances que echaron por navidades, antes de que empezara la serie. En el avance se ve a Jimena atada a una silla con la niña acercándose lentamente a ella. Si lo encuentro os lo pongo.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
18/02/2011 21:41
Acheri tiene razón y en una revista ya hablaron de una niña que tenía el poder de hacer decir la verdad a quien toque, Alicia se llama la niña.

Y no, no creo que Ana, la agente de inmobiliaria, sea mala, si no que es de otra organización que se dedica a proteger a los niños de la organización de Padre, porque la carpeta que lleva la chica delata que está con la gente que ayudó a esconder a Andrés y a Nuria de los malos. La pegatina del coche de Nuria tiene el mismo elefante que el de la carpeta de la chica, un elefante, y el coche de Nuria lo recibieron de quien quiera que ayudó a Andrés y a Nuria a esconderse de los malos.

En resumen que Ana, la agente de inmobiliaria es buena.
sorimori
sorimori
18/02/2011 22:49
Pues yo no entiendo nada, en la piscina de los malos estaba pintado el elefante... Y en la carpeta, y en el coche. Yo creo que o todos son buenos o todos son malos. Una de dos xD.
Acheri
Acheri
18/02/2011 22:58
Malos está claro que hay (Padre & Company), pero no encaja que todos sean malos, porque hay quienes están ayudando a las familias con niños con poderes precisamente para que se escondan de los verdaderamente malos. Si cada organización usara un símbolo diferente, sería más fácil de entender... aunque claro, cabe la posibilidad de que haya dos facciones opuestas dentro de la misma organización, pero sería un poco raro.

Por cierto, al director no lo quitemos tan rápido de en medio. ¿Recordáis la conversación por teléfono en su casa en este último capítulo? Hablando con alguien de que le han robado, como si hubiera algo importante que ocultara. Y esa persona no sabe que es director, pero no es la policía, porque él dice que va a llamar para denunciar.
Lauraprote13
Lauraprote13
18/02/2011 23:22
Ey chicos!! Acheri tiene razón ya encontre el avance ese, y si, efectivamente, sale jimena atada en una silla y una niña acercandose, la pequeña Alicia. No os puedo pasar ellink, pero es facil, con que pongais en youtube, "reportaje 2 temporada de los protegidos noticias II" y ya os saldra. Espero haber ayudado :)
crisgr92
crisgr92
19/02/2011 11:23
yo creo q la de la agencia no es mala, esa es el contacto k les dio la casa a andres y tmbn al padre d lucia
Lauraprote13
Lauraprote13
19/02/2011 11:54
Azuceena!!! :O ¿Como que te da alegria que a JImena la secuestren?¿ :S
Death_Incarnate
Death_Incarnate
19/02/2011 13:22
Azucena creo que lo dice porque cree que es verdad lo que han dicho de que Jimena encuentra a Blanca, que no es ella, en el avance del proximo capítulo sale una niña de espaldas y en el avance de la temporada se ve que esa niña es otra niña, no Blanca.
Parca
Parca
19/02/2011 14:53
pues de espaldas, la niña se parece a su hija :S
Lauraprote13
Lauraprote13
19/02/2011 15:15
Hombre, yo creo que han puesto a una niña con el mismo pelo de Blanca para que todos nosotros al ver el avance pensemos que es ella, incluso Jimena tambn lo pensará. Pero yo tambn pienso que esa no es Blanca, porque si la encontrara se acabaría la serie, vamos digo yo. Si que obtendra pistas concretas sobre le paradero de su hija, pero no la encontrara, por lo menos en este capi. eso pienso yo, ojalá me equivoke :)
Acheri
Acheri
19/02/2011 15:21
Es o no es Blanca, ¿eh? xD

jimenaospoliernoentrardesvelamuchoestasavisado
Hipercbw
Hipercbw
19/02/2011 15:58
la serie esta mejor que nunca!! que ganas de ver mas capitulos!!
Parca
Parca
19/02/2011 17:04
y esa foto?? asombradoouch
pacomeca
pacomeca
19/02/2011 17:08
Esa foto es del avance que pusieron en las noticias de Antena 3 al principio de la temporada guiño.
Biro
Biro
19/02/2011 17:08
Esa foto sale de aqui
Lauraprote13
Lauraprote13
19/02/2011 19:59
No, esa no es Blanca. Os daré tres conclusiones a las que he llegado para creer (no digo saber porque alo mejor me equivoco) que esa niña no es Blanca.
1- Yo pienso que no es Blanca, pues si fuera ella ni le dejarian los malos que su madre la viese ni mucho menos, vamos creo yo. Ademas si Jimena y Blanca se encontraran, se acabaría la serie!!! (Y eso no lo queremos)
2 Blanca es una niña muy guapa. Y si os dais cuenta tenía los ojos muy grandes y el flequillo. La niña que aparece en la foto no tiene flequillo y, los ojos ni siquieran se le ven, además leí por ahí que dijeron que era chinita.
3 Pienso, que si fuera Blanca, Jimena al ver que la niña se acerca se avalanzaría hacia ella para abrazarla o darlo un beso en cambio, como podeis ver, da un paso hacia atrás, y no creo que si fuera su hija a la que hace mas de un año que no la ve, se aleje de ella, o no?

Bueno esta es mi conclusion, ya lo veremos el domingo que viene :)
1 2 Siguiente