Foro Los protegidos
Spoilers 2x06 (Angel, Sandra y Culebra), (Nuevo personaje) y (Mario y Jimena)
17/02/2011 18:21
Angel, Sandra y Culebra
Mario y Jimena
Personaje nuevo
Es verdad os puedo decir donde están ellos en ese momento.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Angel besa a Sandra delante de culebra
![]()
Mario y Jimena
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jimena esta a punto de rendirse, se quiere ir de valle perdido pero Mario la convence y casi se besan pero se abrazan
Personaje nuevo
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la escena anterior Jimena esta mirando en el ordenador la foto de la chica rubia con la carpeta del elefante. Mientras se están abrazando se ve a la chica esa espiándoles desde el coche.
Es verdad os puedo decir donde están ellos en ese momento.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/02/2011 19:36
Como sabes todo esto??
17/02/2011 19:43
Lo he visto he visto 6 escenas
17/02/2011 19:49
donde lo has visto :O?
17/02/2011 20:04
zatora dinos la pagina donde lo has visto por favor
17/02/2011 20:16
No puedo dar los enlaces por que si no me borran la cuenta. Solo puedo decir que lo he visto en antena 3 creo que están subiendo todo el capitulo en escenas cortas.
17/02/2011 21:38
Se me hace muy raro que justamente Jimena sea la que quiere abandonar cuando ahora tienen una nueva pista (el director) y si se van ella se aleja de la opción de encontrar a Blanca
17/02/2011 22:03
Con eso me quieres decir que es mentira?
17/02/2011 22:08
Yo puedo asegurar que no es mentira...
17/02/2011 22:28
Pues yo me he metido en antena3 y no hay nada de nada, por favor dinos donde estas por lo que mas quieras!! Por favor!!! plissssss
17/02/2011 22:40
Yo sigo sin entender por qué la gente viene por aquí con aires de que sabe cosas que los demás no (ojo, que no estoy diciendo que tú mientas, hablo en general) y cuando se le pregunta que cómo lo sabe, se muestra reticente a dar detalles y compartirlo con el resto.
El punto de partida para que algo resulte creíble es la naturalidad, tanto si es mentira como si es verdad.
El punto de partida para que algo resulte creíble es la naturalidad, tanto si es mentira como si es verdad.
17/02/2011 22:54
Lauraprote13
No puedes encontrarlo por que esta en desprogresiva pero no donde suben los capitulos. Esta donde suben los videos para la web (no el modo salon).
Acheri
Yo no vengo con aires de que se cosas que los demás no (solo lo aclaro, no digo que me acuses de eso) solo comparto lo que he visto como esta permitido en formulatv.
Ya he escrito esto antes:
"No puedo dar los enlaces por que si no me borran la cuenta. Solo puedo decir que lo he visto en antena 3 creo que están subiendo todo el capitulo en escenas cortas."
Son las normas. No quiero que me borren la cuenta.
De todas formas ya se vera que tengo razón. No voy a mentir para luego quedar como una mentirosa...
No puedes encontrarlo por que esta en desprogresiva pero no donde suben los capitulos. Esta donde suben los videos para la web (no el modo salon).
Acheri
Yo no vengo con aires de que se cosas que los demás no (solo lo aclaro, no digo que me acuses de eso) solo comparto lo que he visto como esta permitido en formulatv.
Ya he escrito esto antes:
"No puedo dar los enlaces por que si no me borran la cuenta. Solo puedo decir que lo he visto en antena 3 creo que están subiendo todo el capitulo en escenas cortas."
Son las normas. No quiero que me borren la cuenta.
De todas formas ya se vera que tengo razón. No voy a mentir para luego quedar como una mentirosa...
17/02/2011 23:00
El problema es que hay muchas personas que mienten y luego no se vuelve a saber nada de ellas, como por ejemplo nuestro amigo hispaniapremium, que cuando se descubrió que no tenía ni idea del futuro de la serie desapareció por arte de magia.
Tienes que entender que sea difícil creer a alguien que dice saber cuando han habido otros tantos que decían saber y no tenían ni idea. Que a mi me parece real lo que has dicho, pero como te pones tan a la defensiva cuando alguien piensa o menciona la posibilidad de que mientas, creo que deberías ponerte en la situación de los demás, en la que seguro que alguna vez has estado tú, y comprender porque hay gente que desconfía.
PD: Los links se pueden pasar por privado y no te borran la cuenta.
Tienes que entender que sea difícil creer a alguien que dice saber cuando han habido otros tantos que decían saber y no tenían ni idea. Que a mi me parece real lo que has dicho, pero como te pones tan a la defensiva cuando alguien piensa o menciona la posibilidad de que mientas, creo que deberías ponerte en la situación de los demás, en la que seguro que alguna vez has estado tú, y comprender porque hay gente que desconfía.
PD: Los links se pueden pasar por privado y no te borran la cuenta.
17/02/2011 23:00
Yo me lo creo totalmente,porque el otro dia puso nuevas fotos del capi de el barco y horas despues la pusieron en la web de Antena 3.asi que gracias por estos spoiler,el capi pinta muy bien.
17/02/2011 23:02
Exactamente, como dice Death_Incarnate, ya hay una mala fama general, es normal desconfiar. De todas formas, mañana ya estará el premium, y menos mal, porque tengo unas ganitas... *^*
17/02/2011 23:11
No se yo estoy buscando en la web de antena 3 en los videos que no son del modo salon y la verdad k no encuentro nada de nada. POdrias pasarme el link por mensaje privado? eso no esta prohibido
17/02/2011 23:17
Te he dejado un mensaje privado para ver si puedes mandarlo via mail por si no quieres por MP por si te banean (aunque ya te han dicho que por MP no se banea ;-))
17/02/2011 23:22
Death_Incarnate
Yo entiendo que pueden desconfiar por eso puede parecer que me ponga a la defensiva no me gusta que me digan que es mentira lo que digo...
Pero no me he puesto a la defensiva solo he dicho que mañana se vera que es verdad.
-----------------------
Barquero21
Gracias a ti por decir que me crees :). mañana si ponen del barco lo pondré en el foro.
-----------------------
Blanca91
Ahora.
Yo entiendo que pueden desconfiar por eso puede parecer que me ponga a la defensiva no me gusta que me digan que es mentira lo que digo...
Pero no me he puesto a la defensiva solo he dicho que mañana se vera que es verdad.
-----------------------
Barquero21
Gracias a ti por decir que me crees :). mañana si ponen del barco lo pondré en el foro.
-----------------------
Blanca91
Ahora.
17/02/2011 23:27
A mí me han pasado el enlace (gracias ^^) y sí, es verdad. Cada vez se filtran las cosas más rápido xD
17/02/2011 23:28
como los estais consiguiendo??!!
17/02/2011 23:29
Eii!! Yo encontre solamente el beso de Sandra y Ángel, que esta en la web de los protegidos en antena3.com en "Más vídeos" teneis que ir pinchando y os van a salir el del beso y uno k se llama "las llaves" ya no encontre mas :(