Foro Los protegidos
Villa Dorita

03/02/2010 13:45
Bueno, empiezo a escribir en este foro y que mejor que hacerlo con este tema???
De momento reside el misterio aqui, y nos han dado dos escenas interesantes.
-La primera cuando va Jimena sola, esa sombra intrigante, algo me esperaba xD
-Y la que nos habra dejado eing??? a todos, quien sera el cadaver, y quien el que lleva el cadaver???
Habra que esperar para saberlo
De momento reside el misterio aqui, y nos han dado dos escenas interesantes.
-La primera cuando va Jimena sola, esa sombra intrigante, algo me esperaba xD
-Y la que nos habra dejado eing??? a todos, quien sera el cadaver, y quien el que lleva el cadaver???
Habra que esperar para saberlo
Vídeos FormulaTV

03/02/2010 14:25
A mi lo que me ha sorprendido sobretodo, es que cuando sale la imagen del cadaver y el otro hombre que lo llevaba, poco despues se ha visto la hoguera o chimenea que hay en el salon, han dejado la imagen fija en ese espacio...
no entiendo porque... a alguien le ha parecido estraño tambien???
no entiendo porque... a alguien le ha parecido estraño tambien???

03/02/2010 14:39
Me ha parecido ver una luz roja o algo asi cuando Jimena ha entrado sola. Yo creo que eso era otro chico/a con algun poder. He pensado en el que ha salido anteriormente con los malos y una capucha que nadie puede tocar. No sé...se me pasan tantas cosas por la cabeza...

03/02/2010 15:12
Me apuesto lo que sea a que en la chimenea hay pasadizos xD

03/02/2010 19:04
Si.. La chimenea esa tiene algo extraño... Pasadizos, lo dudo, está muy visto xD

03/02/2010 19:40
Espero que la chimenea no se abra! Más chimeneas que se abren nooooooooo por favor jajaja! Las puertas secretas están bajo las Alfombras seguro y había 3!!! jajajaja!!!! Si en el avance hay Pasadizos por donde van Sandra y Culebra aluimbrados mientras chispitas agunta una bombilla jajaja! Ais otra vez el internado en mi cabeza jajajaja!
Los tipos malos del Elefante y que van de Negro son los que se han cargado al Dueño de Villa Dorita? Quién sería el dueño? Espero que lo que encuentre Jimena en Comisaría nos lo explique!
Alguien sabe del significado del Elefante? jajaja!!!
P.D: Fecciniuo, Deberías pedir a los moderadores que anclen el post y hacer que este sea el oficial de Villa Dorita y los Hombres Malos!!!
Los tipos malos del Elefante y que van de Negro son los que se han cargado al Dueño de Villa Dorita? Quién sería el dueño? Espero que lo que encuentre Jimena en Comisaría nos lo explique!
Alguien sabe del significado del Elefante? jajaja!!!
P.D: Fecciniuo, Deberías pedir a los moderadores que anclen el post y hacer que este sea el oficial de Villa Dorita y los Hombres Malos!!!

03/02/2010 19:44
Pues yop en el avance he visto pasadizos, y han enfocado la chimenea y yo anclo ideas xD
Los hombre malos a partir de ahora les llamare la Organización Elefante S.A.
xD
Los hombre malos a partir de ahora les llamare la Organización Elefante S.A.
xD

03/02/2010 20:10
Apunto lo del Elefante y lo de la chimenea que también capté esa indirecta! Pero nooooo más chimeneas que se abren no que para eso está la del Internado jajaja!

03/02/2010 23:14
Que anclen un post, pero que se encargue otro, que yo llevo la maldicion del desorden sobre mi xD.
Habra que descubrir el post del chabalote nuevo que han sacado, me ha parecido muy siniestro.Y creo que aparte de los pasadizos, que seguro que hay, en la parte de arriba (a la que va a subir Jimena pero se lo impide Carlitos, hay algo importante me dio esa impresion, hemos entrado aqui, pos lo mas importante os lo decimos otro dia. Anclar otro post, a mi no!!!!xD
Habra que descubrir el post del chabalote nuevo que han sacado, me ha parecido muy siniestro.Y creo que aparte de los pasadizos, que seguro que hay, en la parte de arriba (a la que va a subir Jimena pero se lo impide Carlitos, hay algo importante me dio esa impresion, hemos entrado aqui, pos lo mas importante os lo decimos otro dia. Anclar otro post, a mi no!!!!xD

07/02/2010 14:01
Yo fui a una boda estuvimos en esa casa ,te la alquilan para bodas o loque quieras el salon estaba precioso nada que ver

07/02/2010 16:21
a mi tambien m a parecido muy raro lo de el hombre q se lleva a la persona pero lo q mas raro me parecio es el lugar tan siniestro

07/02/2010 19:14
en realidad se llama finca de gasco y esta torrelodones

28/03/2010 03:39
Yo también he reconocido Villa Dorita, en realidad se llama "Finca el Gasco" y estaba en la Sierra de Madrid si mal no recuerdo. Estuve una vez en una boda y era mucho más bonita que sale aquí, que es una casa misteriosa y tiene que salir como "abandonada" Yo también me fijé en la imagen esa que se clava en la chimenea. ¿Qué oculta la chimenea?. Tal vez en ella se esconda algo muy importante al ser una chimenea tan enorme podría tener un pasadizo pero para arriba, no se.
O a lo mejor Sandra-Chispita podría encender de repente un fuego en ella, quemar a los malos y salvar a alguien.....Bueno no se...
O a lo mejor Sandra-Chispita podría encender de repente un fuego en ella, quemar a los malos y salvar a alguien.....Bueno no se...

30/03/2010 17:07
pues no se alomejor podria aber un pasadizo por la chimenea como decis pero yo creo que mario va a entrar a la casa de la profesora y va a sospechar que tienen escondida a la niña y luego van a trabajar en equipo para conseguirla. Pero amos que esa es mi opinion

01/04/2010 13:19
yo he ido a villa dorita es genial esta super bien la casa