FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fallos De Los Protegidos. (Temporadas 1,2.)

1 2 3 Siguiente
LosProtegido
LosProtegido
06/02/2011 17:55

"Fallos
Post De Todos Los Fallos De Los Protegidos Se Actualizara en cada Fallo de la serie esperemos que sean pocos ponerlos si sabéis alguno gracias

Temporada 1:
1:En unos de los cap de la 1 temporada sale sandra viendo en la tele cabano y ruth de fisica o quimica morreandose y derrepente aparece en la 2

Temporada 2:
1: El coche de jimena pasa ser de roja a naranja di de Fiat a Kiat 2x02
2: Sandra salio con las uñas pintadas en la piscina y cuando angel la metio en la bañera las tenia sin pintar 2x03.
3.Culebra le desea las buenas noches a Angel.. es completamente de dia. 2x04
4.Los cristales no estaban empañados y de repente se empañaron cuando culebra escribió .
5.En el capítulo 1x06 ''El mutante'' vemos que Hugo le enseña a Lucas el árbol geneologico de su familia y vemos las fotos de sus padres y Hugo dice que son feosLuego en los últimos capitulos vemos que la madre de Hugo es Ana. Nada que ver con las fotos que muestra en el arbol geneologico. 2x05

¡Vivan Los Protegidos!

internado forever
internado forever
06/02/2011 18:09
de el primero no me di cuenta, pero de el segundo si!!
jajaja yo creo qe el segundo es mas una cagada haha
telecinco
telecinco
06/02/2011 18:59
3. Cuando está con la segunda lata la mesa tendría que estar manchada... pero no lo está
LosProtegido
LosProtegido
06/02/2011 21:29
Telecinco eres como los de telecinco un mentiroso si esta manchada
telecinco
telecinco
06/02/2011 21:33
oye perdona... si no te has dado cuenta, hoy te fijas en el plano que hacen desde la mesa con la lata en la mano y luego me dices si soy un mentiroso o no vale?
No se si te has dado cuenta pero tengo la serie valorada con un 10...
Luego me cuentas.
LosProtegido
LosProtegido
06/02/2011 21:35
Si lo he visto pero cuando sale en primer plano no sale la mesa manchada porque esa parta no estaba era la parte mas para el medio
telecinco
telecinco
06/02/2011 21:40
Si lo quieres ver así... yo en cambio creo que es porque han usado la misma toma que antes.
Es un fallo sin importancia como los tuyos, pero no se por qué los que dices tú son buenos y el mio es de mentiroso...
LosProtegido
LosProtegido
06/02/2011 21:46
bravo
telecinco
telecinco
06/02/2011 22:00
fallosdelosprotegidostemporadas12
eiza
eiza
06/02/2011 22:10
yo he visto el capitulo y del unico fallo que ha cantado por lo menos para mi es el que dice telecinco, no me fije en las uñas de sandra, pero desde luego cuando explota la primera lata y se derrama todo por la mesa y luego coge la segunda, cuando esta tocando la lata no esta ni la primera lata ni todo lo que se habia derramado por la mesa, sencillamente han usado el mismo plano, fijate mejor porque yo lo estaba viendo con mi novio y los dos nos dimos cuenta de lo mismo.
lunalen
lunalen
06/02/2011 22:34
y como se va a poner los guantes si tiene la mano mojada de refresco se le habra enpegostado no?
arbacity
arbacity
07/02/2011 11:30
Y un fallo tambien sque sandra dijo q nunca se ha metido en una piscina y cuando se mete ya sabe bucear y todo.. jajaj q gracia me hizo eso xD
2009
2009
07/02/2011 12:57
Lo del movil, es por el capitulo anterior, ya que la policia tenía el numero de Jimena (habia sido la ultima persona a la que habia llamado Andres), y por ello pienso que se lo ha cambiado.

A mi me llamo más la atencion que Mario y Jimena rompieran la pared del pasadizo, con tanta facilidad, los ladrillos caian solos y parecia que ni habia cemento ni nada.
evairenepaula
evairenepaula
07/02/2011 21:20
jaja yo de lo que me di cuenta es de que de repente Sandra hasta sabía bucear y todo!!!!!
como han dicho anteriormente
y otra cosa y en el capitulo de la temporada pasada Sandra se estrella con el coche y cogen uno robado. ¿De donde sale el coche rojo en el que Jimena va al colegio a buscar a ANdres ¿tenían dos coches?
LosProtegido
LosProtegido
07/02/2011 21:25
lo del coche ya lo hablams . Son fallos sin importancia
Yohara
Yohara
07/02/2011 22:15
jajajaja, es cierto!! Pues yo de estos no me había dado cuenta, pero sí de otro:
Cuando Paqui dice que va a celebrar su cumple en la piscina y Sandra dice: Con el frío que hace? Y Paqui: Pero que es climatizada!!
jajajajajajaja pero si luego están todos ahí tomando el solecito en bikini en el jardín...¿ Quien dijo frío? xD
Mnemosine
Mnemosine
07/02/2011 22:56
Lo de las uñas también me fijé, pero puede que Sandra se hubiera pintado las uñas para ir a la piscina.
Lo de que sandra supiera bucear: sandra jamás dice que nunca antes hubiera ido a una piscina, si no que no puede ir porque es "eléctrica". Pero eso sólo le ocurre desde que es "eléctrica" y hace poco tiempo que lo es. Si no recuerdo mal, en la primera temporada hablaba de cómo había ido a la playa con su familia, y en esa época podía haber aprendido a nadar y bucear.

Lo de los ladrillos, más que un fallo es que los encargados de hacer el decorado se pasan de cómodos. No quieren romper ladrillos, así que hacen que se caigan como si nada.

En cuanto a si hace frio o no: La serie empieza justo antes de Reyes, y en el capítulo de ésta semana dicen que han pasado cuatro meses. Eso significa que están a finales de abril o principios de mayo. Aunque aún no es verano, si hace un día bueno, se puede estar fuera.
evairenepaula
evairenepaula
08/02/2011 17:50
No sabia que lo habiais hablado
bepe
bepe
08/02/2011 20:24
y tambien ke si sandra no sabia si se podia bañar como lo hace para ducharse, beber agua...?
LosProtegido
LosProtegido
08/02/2011 20:27
se ducha pero a ella misma no se hace daño
una vez se estaba duchando entro Lucia y casi la mata en 1 capitulo
Hailey
Hailey
09/02/2011 21:17
Bueno, creo que nadie ha comentado el supermegafallo de continuidad en la ropa de Paqui.

En las escenas en las que se está celebrando la fiesta en su piscina lleva un blusón amplio. Un rato después cuando Sandra está chispeando sola en la piscina, Paqui la ve y corre con dicho blusón a tirarse y nadar con ella. Entonces mágicamente el blusón se convierte en un vestidito de tirantes... Se ve perfectamente el cambio cuando Culebra la coge por el brazo para impedir que se tire a la piscina...
Ese sí que fue un fallazo...
Pero bueno, los seguidores de la serie hacemos la vista gorda... ;)
1 2 3 Siguiente