Foro Los protegidos
Fallos De Los Protegidos. (Temporadas 1,2.)

"Fallos
Post De Todos Los Fallos De Los Protegidos Se Actualizara en cada Fallo de la serie esperemos que sean pocos ponerlos si sabéis alguno gracias
Temporada 1:
1:En unos de los cap de la 1 temporada sale sandra viendo en la tele cabano y ruth de fisica o quimica morreandose y derrepente aparece en la 2
Temporada 2:
1: El coche de jimena pasa ser de roja a naranja di de Fiat a Kiat 2x02
2: Sandra salio con las uñas pintadas en la piscina y cuando angel la metio en la bañera las tenia sin pintar 2x03.
3.Culebra le desea las buenas noches a Angel.. es completamente de dia. 2x04
4.Los cristales no estaban empañados y de repente se empañaron cuando culebra escribió .
5.En el capítulo 1x06 ''El mutante'' vemos que Hugo le enseña a Lucas el árbol geneologico de su familia y vemos las fotos de sus padres y Hugo dice que son feosLuego en los últimos capitulos vemos que la madre de Hugo es Ana. Nada que ver con las fotos que muestra en el arbol geneologico. 2x05
¡Vivan Los Protegidos!

jajaja yo creo qe el segundo es mas una cagada haha

No se si te has dado cuenta pero tengo la serie valorada con un 10...
Luego me cuentas.

Es un fallo sin importancia como los tuyos, pero no se por qué los que dices tú son buenos y el mio es de mentiroso...

A mi me llamo más la atencion que Mario y Jimena rompieran la pared del pasadizo, con tanta facilidad, los ladrillos caian solos y parecia que ni habia cemento ni nada.

como han dicho anteriormente
y otra cosa y en el capitulo de la temporada pasada Sandra se estrella con el coche y cogen uno robado. ¿De donde sale el coche rojo en el que Jimena va al colegio a buscar a ANdres ¿tenían dos coches?

Cuando Paqui dice que va a celebrar su cumple en la piscina y Sandra dice: Con el frío que hace? Y Paqui: Pero que es climatizada!!
jajajajajajaja pero si luego están todos ahí tomando el solecito en bikini en el jardín...¿ Quien dijo frío? xD

Lo de que sandra supiera bucear: sandra jamás dice que nunca antes hubiera ido a una piscina, si no que no puede ir porque es "eléctrica". Pero eso sólo le ocurre desde que es "eléctrica" y hace poco tiempo que lo es. Si no recuerdo mal, en la primera temporada hablaba de cómo había ido a la playa con su familia, y en esa época podía haber aprendido a nadar y bucear.
Lo de los ladrillos, más que un fallo es que los encargados de hacer el decorado se pasan de cómodos. No quieren romper ladrillos, así que hacen que se caigan como si nada.
En cuanto a si hace frio o no: La serie empieza justo antes de Reyes, y en el capítulo de ésta semana dicen que han pasado cuatro meses. Eso significa que están a finales de abril o principios de mayo. Aunque aún no es verano, si hace un día bueno, se puede estar fuera.

una vez se estaba duchando entro Lucia y casi la mata en 1 capitulo

En las escenas en las que se está celebrando la fiesta en su piscina lleva un blusón amplio. Un rato después cuando Sandra está chispeando sola en la piscina, Paqui la ve y corre con dicho blusón a tirarse y nadar con ella. Entonces mágicamente el blusón se convierte en un vestidito de tirantes... Se ve perfectamente el cambio cuando Culebra la coge por el brazo para impedir que se tire a la piscina...
Ese sí que fue un fallazo...
Pero bueno, los seguidores de la serie hacemos la vista gorda... ;)