Foro Los protegidos
¡Cada capitulo que pasa odio más a Cabano!

05/02/2011 13:51
Es insoportable!!! En el primero ya íba de majete, en el segundo intentaba también seguir yendo de guai por la vida, luego ya en el tercero fue una exajerada manía que le cogí cuando se descubrió todo (aunque yo ya me lo h olí desde el principio, y ya es que en este más aún cuando dice que quiere matar a su hermano!!!
Ohhh por diios a ver si se lo cargan ya que además de feo y perosnalmente no gustarme como actor es malooo xD Es peor que infoseriestv Grrr
Ohhh por diios a ver si se lo cargan ya que además de feo y perosnalmente no gustarme como actor es malooo xD Es peor que infoseriestv Grrr
Vídeos FormulaTV

07/02/2011 14:04
Sariitaa97 estoy con la edad, pk aun no entiendes de la vida, para ti, o para la mayoria de las quinceañeras, ser buen actor significa estar superbueno, no soy objetivas, sois solo hormonas, cuando tenga 20 años abriras los ojos

07/02/2011 20:57
Giorgi estoy contigo

07/02/2011 22:26
Totalmente de acuerdo con Pacomeca. Un malo en esta serie hacía falta, y el personaje de Angel da mucho juego.
En cuanto al actor, pues aún no puedo juzgarlo porque no ha tenido muchas ocasiones de mostrar emociones. Es cierto que es bastante inexpresivo, pero es que su personaje se supone que es inexpresivo. Se supone que no tenemos que saber que es lo que realmente piensa o siente.
En cuanto al actor, pues aún no puedo juzgarlo porque no ha tenido muchas ocasiones de mostrar emociones. Es cierto que es bastante inexpresivo, pero es que su personaje se supone que es inexpresivo. Se supone que no tenemos que saber que es lo que realmente piensa o siente.

07/02/2011 23:33
Mnemosine jajaja , y cabano tambien tenia que serlo,no?? no trasmitir nada, jajaja, anda k vaya tele lo que hay k leer

09/02/2011 17:24
buaaaaaaah! a mi me cae fatal angel :S
yo qierooo qe por fin se den el beso SANDRA & CULEBRA
x)
yo qierooo qe por fin se den el beso SANDRA & CULEBRA
x)

09/02/2011 17:49
Yo lo que sé es que el próximo Martes pienso hacer lo posible para faltar a clases y poder ver el videoencuentro en directo pa decirle cuatro cosistas, sin insultar ni nada vaya pero algulan pregunttia le caerá para saber como reacciona este chico y si sabe que desde los foros se le odia tanto jajaja

09/02/2011 19:55
No faltes a clases, no pierdas el tiempo, porque no creo que le lean ninguna pregunta desagradable.

09/02/2011 21:16
es que no pinta nada en la serie... a ver si se va a jugar al futbol como en foq y se pierde prontito

13/02/2011 01:21
tonitak que sepas que te amo... O sea, pensamos lo mismo. Ángel, Cabano, Maxi... Como guste aquí la gente, SOBRA, no pinta nada. Lo hace todo mal, no sabe actuar... ¿De que estamos hablando? ¿De un actor o de un poste? Ni capaz es de arquear las benditas cejas para mostrar algo más que no sea insignificancia a su personaje. Luego, lo de que Ángel quiere matar a Culebra, me hizo odiarlo más de lo que lo odiaba desde FoQ... Es que, no me lo puedo creer. Estoy ahí presente y me le lanzo al cuello a morderlo, vamos, le corto la yugular de un tarisco señores. Unas ganas de zarandearlo cogido del cuello, así: ¿PERO TU ERES IDIOTA? ¡¡CABR_ _!! ¡ZAS ZAS!
La verdad, es que la presencia de ese hombre me molesta. Me molesta en exceso, tuve que aguantarlo en FoQ.. y ahora me toca en los Protes, estoy condenada :D
La verdad, es que la presencia de ese hombre me molesta. Me molesta en exceso, tuve que aguantarlo en FoQ.. y ahora me toca en los Protes, estoy condenada :D

13/02/2011 13:23
Yo lo que si estoy seguro cada vez más es el porque han metido a Maxi en la serie, para mostrar tipo, llevamos 5 capítulos de la serie, 4 quien no haya visto el de hoy, y ha salido sin camiseta en todos menos uno. De echo me extraña que no hayan anunciado ya, para el siguiente capítulo una imagen de Ángel sin camiseta, como han hecho hasta ahora, en el avance del final del capítulo

13/02/2011 13:50
Por mi parte, en las actuaciones de Maxi... Veo a Cabano, no veo a Ángel. O mejor dicho, veo a Maxi. No hay expresión en su rostro, solo es capaz de expresar algo en escenas de "odio" y en escenas melosas con Sandra, en las demás no me demuestra nada. Aunque seas un chaval inexpresivo, siempre, por mínimo que sea, haces algún gesto facial que por mínimo que sea, llega al tele espectador... Pero es que este pobre hombre... menos mal que mueve los labios, que ya capaz xD.

13/02/2011 13:52
Eso k se espabile Culebra k esta haciendo mucho el gilipo...

13/02/2011 13:54
Cabano?...

13/02/2011 13:57
(Física o Química) Cabano = Maxi Iglesias
(Los Protegidos) Ángel = Maxi Iglesias.
(Los Protegidos) Ángel = Maxi Iglesias.

13/02/2011 14:01
¡Sarita! No puedes decir que Culebra está haciendo el gilipollas, porque no es así. Tu me dirás que puede hacer si no puede besar a Sandra porque ella aún no es capaz de manejar sus poderes... El no puede hacer nada, en ese aspecto Ángel lo tiene ganado porque PUEDE tocarla sin hacerse daño.
A veces yo he dicho... ¡JODER, QUE LA BESE YA Y SE CHAMUSQUE LOS LABIOS! Porque ya estaba harta de esperar... Pero no es así, las cosas llevan su tiempo y no es solo culpa de Culebra que aún estén separados... Sino que también culpa de Sandra. A ver si hay beso para el final de la temporada xD... Ojalá.
A veces yo he dicho... ¡JODER, QUE LA BESE YA Y SE CHAMUSQUE LOS LABIOS! Porque ya estaba harta de esperar... Pero no es así, las cosas llevan su tiempo y no es solo culpa de Culebra que aún estén separados... Sino que también culpa de Sandra. A ver si hay beso para el final de la temporada xD... Ojalá.

13/02/2011 14:10
si es que el problema no es angel o su papel, el problema es maxi iglesias que solo sirve para mostrar musculito y lo peor es que lo sabe, el papel de angel (infiltrado que ademas quiere acabar con su hermano) está bien es una trama interesante pero con otro actor por dios que este no sabe expresar nada, si es que odia a culebra y cuando lo mira no se sabe si lo odia pq sonríe siempre, debería aprender de los niños que actuan mejor que él

14/02/2011 15:47
Dios, tenían que haber metido a Adrián Rodríguez (David en FoQ) a la serie, que así lo veía durante otras tantas temporadas. Vamos, metían a Adri (Que es mi amor platonico, que me tiene pendiendo de un hilo, casi sin respiración) haciendo de Ángel, y fuese malo o bueno lo defendía con uñas y dientes señores y señoras... Pero se mi cruel destino, no lo veré en más series durante un largo periodo de tiempo Y.Y solo podré seguirle la pista viendo videos suyos por Youtube...
¡Que depresión! (Llora)
¡Y QUE ENSEÑASEN SU CUERPO SERRANO! (El que está en mi avatar) Que me grababa la escena solo por rebobinarla una y otra vez xD.
Pero no... tuvieron que meter a ese que llaman Guapo, y me hicieron la jodienda... Señores...
¡Que depresión! (Llora)
¡Y QUE ENSEÑASEN SU CUERPO SERRANO! (El que está en mi avatar) Que me grababa la escena solo por rebobinarla una y otra vez xD.
Pero no... tuvieron que meter a ese que llaman Guapo, y me hicieron la jodienda... Señores...

14/02/2011 18:39
Lo de que enseñe cuerpo t ampoco lo entiendo porque sigo insistiendo que el chico no es guapo y no tiene un cuerpo tan perfecto como el de culebra, yo es que creo que lo veo así porque ya la cara esa que tiene Maxi hace que el resto del cuerpo se lo vea feo xD
Os fijasteis cuando mira a Claudia con mala leche porque se enfada? Más que cara de mala leche parecía cara de estar comiendose un limón jajajjaja
Lo mejor de todo es que parece que han anulado su videoencuentro y yo pongo la mano en el fuego que es porque lo queremos mucho (ironía) y su encuentro digital hubiera sido un éxito replegado de bonitas y preciosas preguntas (también ironía)
Os fijasteis cuando mira a Claudia con mala leche porque se enfada? Más que cara de mala leche parecía cara de estar comiendose un limón jajajjaja
Lo mejor de todo es que parece que han anulado su videoencuentro y yo pongo la mano en el fuego que es porque lo queremos mucho (ironía) y su encuentro digital hubiera sido un éxito replegado de bonitas y preciosas preguntas (también ironía)