FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Cada capitulo que pasa odio más a Cabano!

1 2 Siguiente
tonitak
tonitak
05/02/2011 13:51
Es insoportable!!! En el primero ya íba de majete, en el segundo intentaba también seguir yendo de guai por la vida, luego ya en el tercero fue una exajerada manía que le cogí cuando se descubrió todo (aunque yo ya me lo h olí desde el principio, y ya es que en este más aún cuando dice que quiere matar a su hermano!!!

Ohhh por diios a ver si se lo cargan ya que además de feo y perosnalmente no gustarme como actor es malooo xD Es peor que infoseriestv Grrr
internado forever
internado forever
05/02/2011 16:04
lo unico k kieres angel es enamorar a sandra para joder a culebra y cuando culebra este acabado MATARLO!
En la serie, cada vez odio mas a ANGEL!

a, creo que deverias cambiar el titulo de el post poniendo: ¡Cada capitulo que pasa odio más a ANGEL!
_Andres_
_Andres_
05/02/2011 16:13
¿Cabano? Qué Cabano? carcajada
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
05/02/2011 17:01
jajajaja lo que me he reído con lo de "es peor que infoserietv" xD

La verdad es que tienes toda la razón. Creo que ha mejorado un poco como actor, pero un 0,1%. Maxi sigue sin llenarme y creo que lo seguirá haciendo para siempre. Y sí, encima es feo xD
pacomeca
pacomeca
05/02/2011 18:19
Un malo infiltrado tenía que haber, ¿no? Yo creo que Antonio Garrido tiene toda la razón en lo que dice en todas las entrevistas. La primera temporada era la tarjeta de presentación, ahora empieza lo bueno. ¿Cómo nos demuestran eso? Pues con capítulos tan intensos como los que hay, se descubre todo mucho más rápido (desde el primer capítulo, que ya se descubrieron casi todas las incógnitas importantes que surgieron al final de la primera temporada, como la historia de Andrés y Nuria, la niña, por qué buscaron a Sandra y cómo fue, quién era Padre -más o menos-...). Luego en el capítulo 15 descubrimos cosas como el 'otro poder' de Ángel... En el 16 descubrimos que era malo y además tuvimos unas escenas muy interesantes en el tema de la persecución de Andrés en el aeropuerto (que debo decir que se me quedó un poco corta). Entre peleas, persecuciones, misterios, nuevos personajes, MUERTES (algo que heché algo en falta en la primera temporada, que desde Silvestre no se había muerto ni ido nadie hasta el capítulo 16...). Ahora en el 17 (por lo que estoy leyendo por el foro) parece que descubriremos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cómo Ángel quiere acabar con la vida de su hermano Culebra, habrá una nueva profesora (que contrastando con entrevistas que hubo creo que será la que dijeron que tendría algo con Mario y que luego estaría con los malos) y luego por supuesto lo del árbol que seguro tendrá que ver con el origen de los poderes en Valleperdido.

De hecho yo creo que Ángel es más especial que otros niños importantes, y tendrá un papel interesante... Mi teoría es que controla a los demás poderes un poco y tiene más de un poder porque él es como el origen de todo, algo vinculado con el árbol de Villa Dorita, algo así como el que tiene todos los poderes o bien al que no le afectan los poderes... Pero en este tema creo que este chico tendrá un papel importante... En definitiva, cada capítulo me sorprende más, y también me río más con Rosa Ruano... carcajada. Para mí la serie va completamente hacia arriba sonriente. Además, me encanta porque cada capítulo que pasa de esta temporada me surgen más teorías...
Rosita19
Rosita19
05/02/2011 19:09
Cuantos post has creado iguales? diciendo que si odias a angel..que si es feo..que si es mal actor..yo ya he visto unos cuantos. Demasiada envidia me parece a mi.
Pienso que le da vida a la serie, no todo va a ser de color de rosa en valleperdido, y gracias a angel puede haber mas tramas.
Sariitaa97
Sariitaa97
05/02/2011 21:13
Totalmente de acuerdo con Rosita, te repites mas k el ajo y x cierto cambia el nombre del posto k Cabano es su personaje en foq pero su personaje en los protegidos es Angel
giorgi
giorgi
05/02/2011 21:57
da vida a la serie???? por dios cuando dejeis de tener menos de 17 años comentar , pk ahora no veias mas que tios bueno= a buen actor . algun dia abrireis los ojos
tonitak
tonitak
05/02/2011 22:23
A ver pongo cabano porque no sé, ya tiene esa etiqueta vaya no por otra cosa.
Y la verda que sí, me repito un pelín, pero es que cada capitulo que dan me pone de los nervios porque en todos ellos tiene alguna escena cutre, y si no es cutre pues es de ir de malo y uff... Veremos el viernes que viene que nombre de Post me inventaré para comentar lo que haga este hombre, porque estoy seguro de que algo malo sacaré en todos los capitulos xD
Rosita19
Rosita19
05/02/2011 22:39
Exactamente tengo 21 ahora mismo, y no opino como la tipica adolescente que se muere por sus huesos. No he dicho que sea buen actor, he dicho que en la serie los protegidos precisamente..que hace de malo, eso les va a ayudar a crear muchas tramas, y mas interesantes. Otra cosa es como se desenvuelva en su papel.
Mercury
Mercury
05/02/2011 22:42
Ya ves, ya he visto 3 post diferentes en los que dices que feo es Maxi, no paras de repetirlo, ya nos hemos enterado jaja
Blanca91
Blanca91
05/02/2011 23:06
vale que mario casas y luis fernandez me parecen mejor pero maxi no es feo, y como actor es normal cada vez que le veo no se m pasa por la cabeza: " que mal lo hace"
tonitak
tonitak
06/02/2011 12:38
Vaaaleee prometo contenerme la semana que vieneee jejeje
Sariitaa97
Sariitaa97
06/02/2011 13:05
giorgi, siempre estas con la edad!!!!K mas da k tengamos 14 años k tengamos 20?!?! A una tia de 40 años (como es mi madre) no le puede gustar este chaval o k????
Rosita19
Rosita19
06/02/2011 14:33
Exacto, de hecho a mi madre la parece un chico de lo mas atractivo, y ya no es ninguna adolescente.
LosProtegido
LosProtegido
06/02/2011 15:11
odiamos al personaje no a Maxi
Sariitaa97
Sariitaa97
06/02/2011 15:28
MI madre ahora k esta en "Los protegidos" está k no mea. Y si odiais al personaje pos en el post poned: Cada capitulo odio mas a Angel! (Aunk ya tenga la etiqueta de Cabano)
Lory
Lory
07/02/2011 00:33
a ver si la chispas lo pilla desprevenido y se lo carga un día d estos.
timon y pumba
timon y pumba
07/02/2011 00:50
ami me gusta el personaje, me gusta que haya un malo. Y soy chico y tengo 18 años, osea no estoy enamorado de maxi
LQSARP
LQSARP
07/02/2011 00:53
Yo no odio a Maxi yo odia al Angel!! por malo! xD
julivan
julivan
07/02/2011 00:57
Pues a ver si así espavila el Culebra si
1 2 Siguiente