Kual es tu personaje Faavoriito?? =)
31/01/2011 22:32
ola gente, soy nuevo en el foro..antes tenia una cuenta llamada: "GorkayRuth", no se si os acordais de mi, pro bueno...aver, vamos a empezar cn un pekeño juego en el que teneis ke puntuar a los personajes del uno al diez y iio voi eliminando segun como me coja...
Primero puntuo iio, yy empiezo a eliminar cuando puntueis vosotros
PD: eliminaré a cada 5 puntuaciones (es decir, cuando cinco de vosotros puntue..are la media y eliminare al ultimo y asi toas las veces asta llegar al ganador)
1º: Lucas
2º: Culebra
3º: Carlitos
4º: Mario
5º: Sandra
6º: Jimena
7º: Lucía
8º: Borja Ruano
9º: Claudia Ruano
10º: Ángel
11º: Antonio
12º: Rosa Ruano
13º: Leo
Si alguien ve ke falta algun personaje, ke me lo diga pa añadirlo..gracias a todos =)
Primero puntuo iio, yy empiezo a eliminar cuando puntueis vosotros
PD: eliminaré a cada 5 puntuaciones (es decir, cuando cinco de vosotros puntue..are la media y eliminare al ultimo y asi toas las veces asta llegar al ganador)
1º: Lucas
2º: Culebra
3º: Carlitos
4º: Mario
5º: Sandra
6º: Jimena
7º: Lucía
8º: Borja Ruano
9º: Claudia Ruano
10º: Ángel
11º: Antonio
12º: Rosa Ruano
13º: Leo
Si alguien ve ke falta algun personaje, ke me lo diga pa añadirlo..gracias a todos =)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria