Kual es tu personaje Faavoriito?? =)
31/01/2011 22:32
ola gente, soy nuevo en el foro..antes tenia una cuenta llamada: "GorkayRuth", no se si os acordais de mi, pro bueno...aver, vamos a empezar cn un pekeño juego en el que teneis ke puntuar a los personajes del uno al diez y iio voi eliminando segun como me coja...
Primero puntuo iio, yy empiezo a eliminar cuando puntueis vosotros
PD: eliminaré a cada 5 puntuaciones (es decir, cuando cinco de vosotros puntue..are la media y eliminare al ultimo y asi toas las veces asta llegar al ganador)
1º: Lucas
2º: Culebra
3º: Carlitos
4º: Mario
5º: Sandra
6º: Jimena
7º: Lucía
8º: Borja Ruano
9º: Claudia Ruano
10º: Ángel
11º: Antonio
12º: Rosa Ruano
13º: Leo
Si alguien ve ke falta algun personaje, ke me lo diga pa añadirlo..gracias a todos =)
Primero puntuo iio, yy empiezo a eliminar cuando puntueis vosotros
PD: eliminaré a cada 5 puntuaciones (es decir, cuando cinco de vosotros puntue..are la media y eliminare al ultimo y asi toas las veces asta llegar al ganador)
1º: Lucas
2º: Culebra
3º: Carlitos
4º: Mario
5º: Sandra
6º: Jimena
7º: Lucía
8º: Borja Ruano
9º: Claudia Ruano
10º: Ángel
11º: Antonio
12º: Rosa Ruano
13º: Leo
Si alguien ve ke falta algun personaje, ke me lo diga pa añadirlo..gracias a todos =)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli