Fic: Un amor imposible... O quizas no...
30/01/2011 13:52
Introduccion:
Dicen que hay amores imposibles, yo particularmente creo que no hay ningun amor imposible, solo dificil, complicado...
Pero si de verdad lo que quieres es despertate y acostarte con esa persona con la que sueñas cada noche, haces lo que sea con tal de que se cumpla...
Y yo particularmente, quiero luchar por el amor de mi vida...
Si quieren subo el primer capitulo, si no nada lo aparto y ya esta.
Dicen que hay amores imposibles, yo particularmente creo que no hay ningun amor imposible, solo dificil, complicado...
Pero si de verdad lo que quieres es despertate y acostarte con esa persona con la que sueñas cada noche, haces lo que sea con tal de que se cumpla...
Y yo particularmente, quiero luchar por el amor de mi vida...
Si quieren subo el primer capitulo, si no nada lo aparto y ya esta.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/03/2011 16:15
me encnta el capitulo...siguelo
15/03/2011 15:47
Capitulo 14.
Al dia siguiente Marta se levanto mas contenta que nunca, ese cumpleaños habia sido magnifico, habia sido precioso, habia sido divertido en una palabra habia sido PERFECTO
-Hola hermanita
-Hola ¿Y esa sonrisa? ¿Que paso ayer eh? - le dijo Sandra dandole un codazo suave
-Shh que te va a oir mama, pues si fue muy bien
-¿Que paso con Lucas pues?
-¿Y tu como sabes que tiene algo que ver con Lucas?
-Intuincion
-Pues es que... Nada, no lo entenderias ¿Y tu que tal con...? Mejor ni pregunto ¿No?
-Pues mejor no, no preguntes
Sandra salio a dar una vuelta y despejarse, con tan mala suerte que se encontro Culebra
-Hola...
-Ni te acerques a mi, ni me hablas, no existo en esta urbanizacion para ti
-Pero escuchame
-Dejame
-No
-Que me dejes pasar
-Haber, dame dos minutos
-Esta bien, pero dos ni uno mas
-Vale...
Culebra le explico todo y cuando termino le pregunto
-¿Que dices?
-...
Al dia siguiente Marta se levanto mas contenta que nunca, ese cumpleaños habia sido magnifico, habia sido precioso, habia sido divertido en una palabra habia sido PERFECTO
-Hola hermanita
-Hola ¿Y esa sonrisa? ¿Que paso ayer eh? - le dijo Sandra dandole un codazo suave
-Shh que te va a oir mama, pues si fue muy bien
-¿Que paso con Lucas pues?
-¿Y tu como sabes que tiene algo que ver con Lucas?
-Intuincion
-Pues es que... Nada, no lo entenderias ¿Y tu que tal con...? Mejor ni pregunto ¿No?
-Pues mejor no, no preguntes
Sandra salio a dar una vuelta y despejarse, con tan mala suerte que se encontro Culebra
-Hola...
-Ni te acerques a mi, ni me hablas, no existo en esta urbanizacion para ti
-Pero escuchame
-Dejame
-No
-Que me dejes pasar
-Haber, dame dos minutos
-Esta bien, pero dos ni uno mas
-Vale...
Culebra le explico todo y cuando termino le pregunto
-¿Que dices?
-...
18/03/2011 16:24
Me encanta por favor no dejes de escrivir
03/05/2011 19:43
me encanta la historia!
continua
continua
10/05/2011 20:23
me encanta!
30/12/2011 12:33
me la he leido todo de golpe y me encanta! continua pronto .)