FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo El Salón de los Castillo Rey

Fic: Un amor imposible... O quizas no...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
aniipeke
aniipeke
30/01/2011 13:52
Introduccion:
Dicen que hay amores imposibles, yo particularmente creo que no hay ningun amor imposible, solo dificil, complicado...
Pero si de verdad lo que quieres es despertate y acostarte con esa persona con la que sueñas cada noche, haces lo que sea con tal de que se cumpla...
Y yo particularmente, quiero luchar por el amor de mi vida...

Si quieren subo el primer capitulo, si no nada lo aparto y ya esta.
#21
aniipeke
aniipeke
04/02/2011 12:50
Adelanto:

Capitulo 6.

Culebra se desperto, apago el despertador y nada mas levantarse miro por la ventana, como todas las mañanas miraba hacia la habitacion de Sandra le encantaba verle por las mañanas recien levantada... Era lo mejor que podia admirar al despertar...
Le sono el movil, y miro su pantalla era Claudia

-¿Si?
-Hola mi amor
-Ahora no puedo hablar te llamo dentro de diez minutos - colgue
#22
aniipeke
aniipeke
04/02/2011 17:02
Capitulo 6.

Culebra se desperto, apago el despertador y nada mas levantarse miro por la ventana, como todas las mañanas miraba hacia la habitacion de Sandra le encantaba verle por las mañanas recien levantada... Era lo mejor que podia admirar al despertar...
Le sono el movil, y miro su pantalla era Claudia

-¿Si?
-Hola mi amor
-Ahora no puedo hablar te llamo dentro de diez minutos - colgue

Mientras tanto Sandra cogio su uniforme y se cambio, luego miro por la ventana y vio a Culebra poniendose la corbata del uniforme frente al espejo de su armario, se quedo con una sonrisa en la cara a la que ella llamaba ``sonrisa de tonta´´ Vio a Culebra girarse y mirarla, se le borro la sonrisa, cogio su mochila y salio por la puerta bajo la mirada de Culebra...

-¡Sandra! ¡Sandra espera! - Culebra le alcanzo y le cogio del brazo
-¿Que pasa?
-Que lo siento mucho
-¿El que?
-El no haber sabido reaccionar ayer cuando... Bueno eso... Que yo ta...
-No hace falta que me lo digas - Culebra le miro con cara de ¿A no? - Que ya se que no me quieres, que estas muy bien con Claudia, y que no quieres saber nada de mi y no te preocupes de verdad, es que fui yo que no deberia haberme lanzado, lo siento - dicho esto se fue

En el colegio...

-¡Sandra!
-¿Que quieres Claudia?
-Nada chica vaya humos ya por la mañana
-Perdona es que no he tenido muy buen despertar que digamos
-Ah, nada solo te queria decir que esta noche hay un botellon en casa de Borja, y que yo voy a ir ¿Tu tambien no?
-Pues no creo
-Venga que van a ir todos - Eso significaba que Culebra iba a ir, y lo ultimo que queria ver Sandra es a el y a Claudia dandose besos y acariciandose todo el tiempo
-No se, ya me lo pensare
-Vale, pero por si te sirve de ayuda o vas o te llevo yo a la fuerza eh venga chao guapa
-Adios - se dieron dos besos
#23
aniipeke
aniipeke
06/02/2011 14:03
Capitulo 7.

Sandra decidio al final ir a la fiesta, bueno mas bien le obligo Claudia a ir, cuando llego sus ojos se encontraron directamente con Culebra, pero ella le evito llendose con Angel.

-Sandra, que ya sabes que Culebra y yo nos lo contamos todo, y me conto que le besaste anoche ¿Eso es verdad?
-Si, pero porfavor no le digas nada a tu hermana
-No te preocupes, no le dire nada, pero... A cambio tienes que hacer algo por mi
-¿El que?
-Veras, que... No se como decirtelo, seguramente la cage al decirtelo pero...
-¿Pero que me estas poniendo de los nervios
-Pues mira, que te vuelvas a lanzar
-¿Como? No, yo paso de volver a hacer el ridiculo
-Culebra te quiere y lo sabes, lanzate otra vez y veras como esta vez sale bien
-¿Tu crees?
-Hermanito puedes venir un momento - dijo Claudia desde la otra esquina del jardin
Angel no dijo nada, simplemente le guiño un ojo y se marcho, Sandra sonrio ante esa respuesta y se volvio hacia donde estaban todos, para buscar a Culebra y hablar con el

Mientras tanto su hermana, Marta, intentaba estudiar, pero no se concentraba, cada sentido iba al mismo sitio... A Lucas... Derrepente se ilumino la pantalla de su movil, y vio Lucas, lo cogio rapidamente e ilusionada

-¿Si?
-Hola, soy Lucas
-Ah hola Lucas ¿Que tal?
-Bien ¿Y tu?
-Muy bien, oye podriamos quedar mañana tengo que preguntarte algo
-¿Es algo grave?
-No, no te preocupes, que te parece mañana a la salida del instituto
-Perfecto
-Vale, hasta mañana
-Adios
#24
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
08/02/2011 20:20
Estaa genial ^^ Continualo por favor
#25
napoleona13
napoleona13
09/02/2011 18:31
me encanta...az mas profaaa son geniales
#26
aniipeke
aniipeke
10/02/2011 23:04
Capitulo 8.
Sandra seguia buscando a Culebra por la fiesta y lo encontro, pero no como ella esperaba, se estaba besando con Claudia, claro es su novia... Pensaba que no sabia como podia ser tan tonta, se habia creado demasiadas ilusiones... Solo queria reirse de ella...
No podia seguir alli se le venia todo abajo, asique se marcho y cuando salio escucho

-¡Sandra! - era el...
-¿Que pasa? - dijo entristezida
-¿Y a ti te pasa algo? Te noto triste
-No, no es nada ¿Que querias?- dijo disimulando con un tono mas alegre
-Pues que resulta que, lo que has visto, lo del beso que yo...
-Haber que no me tienes que dar explicaciones, no somos nada ¿Y no lo seremos no? Pues ya esta... No pasa nada, es tu novia - se iba a marchar pero le cogio del brazo
-Ya no... Quiero a otra
-¿A si y quien es? - dijo sin ninguna esperanza de ser ella
-Tu
-¿Que?
-Que te quiero y que si para eso, tengo que dejar a todas las tias o salir con ellas para darte celos, pues lo hago...
-¿Seguro?
-¿Que te quiero o que le deje?
-Las dos cosas...
-Segurisimo - Sandra sonrio al escuchar eso y Culebra le sonrio tambien acto seguido se besaron

AL DIA SIGUIENTE

Todos salen del instituto sonriendo, riendo o comentando el dia...
Todos excepto ella, Marta que buscaba a Lucas, le estaba esperando en la puerta trasera, asique se marcho hacia alli

-Hola
-Hola - se dieron dos besos
-¿Que tal?
-Bien ¿Y tu?
-Bien ¿Para que querias verme?
-Pues es que... - Dios que me lo diga, que me diga que me quiere, esas palabras no paraban de sonar en la cabeza de Marta
-Que...
#27
aniipeke
aniipeke
11/02/2011 18:56
Capitulo 9.

-Dimelo ya, que me estas poniendo de los nervios
-Pues que... ¿Que le puedo regalar a Laura?
-¿Que?
-Es que hacemos 8 meses este domingo, y como tu la conoces mejor...
-Ah
-No se, que le regalarias a alguien del cual estas enamorado
-Pues... No se... Una bola del mundo
-¿Una bola del mundo?
-Si, para jugar con el a hacerla girar y señalar los sitios a los que podriamos ir
-Tu si que sabes hacer regalos...
-Bueno me voy
-Adios - se giro y se marcho cuando giro la calle no puedo evitar que algunas lagrimas recorrieran su rostro

Marta llego a casa, vio a su hermana con una sonrisa de oreja a oreja bajando por las escaleras y sin embargo ella estaba muy triste... Quizas esto era lo peor que le habia pasado jamas

-Hola Marta
-Hola Sandra - dijo entristezita y llendo a las escaleras
-Eh - Sandra le cogio del brazo - ¿Que te pasa?
Marta miro a los lados y le respondio
-Lucas..
-¿Te hizo algo?
-No, es que me pidio hablar conmigo a solas
-¿Y?
-Pues que me pregunto un regalo para Laura este domingo cumplen 8 meses...
-Lo siento... - se abrazaron y despues de unos segundos de abrazo
-¿Y tu por que estas tan contenta?
-La fiesta de anoche, digamos que... Triunfe
-¿Te liaste con Culebra?
-Todabia no... Pero quien sabe si hoy...
-Que suerte...
-Ya veras como te olvidaras de el, o el se da cuenta de lo que vales
-Ojala...
#28
LosProtegidosSyC
LosProtegidosSyC
12/02/2011 16:06
Me encanta! :)
#29
Artemisa97
Artemisa97
12/02/2011 17:06
Que bonito, me encanta.
#30
amaiaaa
amaiaaa
12/02/2011 18:40
olaa me encanta el relatoo continualoo prontooo!!
#31
napoleona13
napoleona13
13/02/2011 18:22
Q bonitoo me encanta esta historia de amor...lo que pasa que falta un novio pra Clauidia y otra para angel ¿no creeis?
#32
aniipeke
aniipeke
13/02/2011 23:55
Capitulo 10.

Leo caminaba con aire chulescos por los pasillos del colegio cuando alguien le estiro del brazo y le entro en una clase

-¿Pero que hacer Claudia?
-Me tienes que ayudar
-¿A que?
-Me he enterado de que Sandra sale con Culebra
-¿Y?
-Pues que no puede ser, me tienes que ayudar a recuperarle y que Sandra sufra, mucho, muchisimo...
-¿Pero porque?
-Pues porque si... Porfavor
-¿Y yo que gano?
-Pues salir con Sandra, que se te gusta
-Trato hecho - se dieron la mano y salieron de la clase

Se tropezaron con Sandra y Culebra que se quedaron extrañados

-¿Que haciais los dos solitos en una clase? - pregunto Culebra con tonito
-Pues cosas nuestras - respondio Claudia subiendo la voz y se marcharon cada uno a sus respectivos lugares

-Estos yo creo que traman algo eh - dijo Sandra
-Si, yo tambien pienso eso ¿Pero el que?
-Pues el que va a ser... Claudia ya sabe lo nuestro, es capaz de mover cielo y tierra para separarnos
-Haber relajate Sandra, no va a pasar eso, siempre vamos a estar juntos - Sandra sonrio y el le devolvio la sonrisa, despues se fundieron en un dulce beso

-Te quiero
-Y yo
#33
amaiaaa
amaiaaa
14/02/2011 15:57
me encanta continualooo!!!
#34
napoleona13
napoleona13
17/02/2011 16:12
O que bonito ese Te quiero q llevamos esperando desde que empezo la serie...lo malo esque esto no sea asi en la serie
#35
aniipeke
aniipeke
18/02/2011 21:18
Capitulo 11.

Leo fue a hablar con Sandra

-Hola cielo
-Eh hola...

Leo miro hacia su alrededor y vio a Culebra entrar, entonces aprovecho el momento, le dio un beso tan rapidamente que no le dio tiempo a reaccionar, cuando se separon vio que estaba Culebra y fue detras a explicarle lo que habia pasado

-¡Culebra! ¡Culebra espera!
-¿Para que?
-Para explicartelo - paro de uir de ella
-¿Y que me vas a decir? Que a mi me quieres mas, pero que el besa mejor que yo
-No, de repente me beso, ya te dije que Claudia y el planeaban algo...
-No, no me lo creo, yo ya no me creo nada...

Culebra se marcho dejando a Sandra en el pasillo vacia, undida... Derrotada...
Cuando Culebra llego a clase Claudia le esta esperando sentada en la silla de al lado

-¿Que haces aqui?
-Pues ya ves, que me apetece sentarme contigo ¿Por?
-No por nada, me extraño que no te sentaras con tus amiguitas - (lo de amiguitas lo dijo con rentintin)
-Que gracioso eres... - dijo riendose
-Si, mucho... - dijo extrañado
-Oye que vi lo de Sandra...
-¿Como? Si estubiste aqui...
-¿Eh? Ah si... Es que...
-Tenia razon Sandra, vosotros lo planeasteis todo voy ahora mismo a que me perdone por lo que le dijo - entonces Claudia le beso
-Ahora lo dudo - Culebra miro a su derecha y vio a Sandra que estaba en la puerta
-Sandra... - toco el timbre y se sento, acto seguido se sentaron todos
#36
paulaaloved
paulaaloved
18/02/2011 23:46
Me encanta la historiaa! Es preciosa (L)
#37
aniipeke
aniipeke
20/02/2011 15:00
Capitulo 12.

Al acabar las clases...

Sandra iba de camino a su casa y justo cuando iba a doblar la esquina de su calle alguien le paro dandole del hombro

-¿Que quieres tu ahora?
-Explicarte lo que has visto
-No me tienes nada que explicar, osea que a mi me besa Leo sin que yo quiera y cuando te lo voy a explicar ya te estas enrrollando con la barbie pija esa
-Es que... - le interrumpio
-Nada, si de verdad me querias como decias no hubieras hecho eso... Me voy a mi casa, ah y tu te podias ir a la mierda...

Sandra se fue y Culebra se apollo en una valla callendo derrumbado, no queria pensar que la habia perdido para siempre... Derrepente una voz le distrajo de sus pensamientos

-¿Ya te ha dejado la novia? - se levanto
-Mira Claudia, si te piensas que con esto voy a volver contigo estas muy equivocada
-Pues nose... Igual si sales conmigo, en secreto claro, puedo hacer que Sandra y tu volvais
-¿A si como?
-Y a ti que te importa... Solo tienes que darme un si, y yo hago lo que te he dicho
-No pienso caer tan bajo
-Tu llamame, y me cuentas. Ah una cosita, si me dices que no... Atente a las consecuencias
-Seras...
-Sere lo que quieras, pero tengo todo a mi disposicion já - Claudia le dio un pico a Culebra y se marcho
#38
amaiaaa
amaiaaa
21/02/2011 19:01
me encanta siguelo cuando puedas!!!
#39
napoleona13
napoleona13
23/02/2011 16:28
Estupendo...continualo, me encanta esta historia ojala ocurriese deverad asiii
#40
aniipeke
aniipeke
27/02/2011 14:48
Se que llevo mucho tiempo sin subir, pero es que no tenia mucho tiempo... Aqui os dejo otro capi:

Capitulo 13.

Culebra se quedo toda la noche pensando en que hacer... Sabia que si salia con ella en secreto tendria a lo que mas queria... Pero al final se enteraria, y ademas el no podria mirarle a los ojos...
Pero si le decia que no, no queria saber que consecuencias le conllevaria ese no. No sabia que hacer...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Sandra se desperto, no con muchas energias, ni ganas... Pero tenia que fingir su sonrisa hoy era uno de los dias mas importantes de su hermana y de sus padres... Y no podian verle asi... Asique cogio toda sus fuerzas y salio de su habitacion con una sonrisa fue a la habitacion de su hermana y le desperto tirandose sobre la cama

-¿Sandra que haces aqui, y tan temprano?
-Pues que... Te tengo que decir algo...
-¿Y no puede ser un poco mas tarde? Nose... Cuando haya despertado...
-No
-Haber dime...

Sandra cogio aire y grito

-¡Felicidades! - se empezo a reir
-Joder... No me acordaba
-¿Y eso?
-Es que...

Entraron sus padres por la puerta con una tarta y los numeros de su nueva edad 15

-¡Felicidades cariño!
-Venga sopla las velas, piensa en algo que desees - cogio aire y soplo

CUANDO ACABARON LAS CLASES

Marta se marchaba a casa, sola, pensando... Uno de los dias mas importantes del año... Y nisiquiera Lucas se habia acordado...
Entro a casa y derrepente...

-¡Sorpresa!

Estaban todos... Desde Maria hasta... Lucas...

-¿Pero... Y esto?
-¿Que te pensabas que nos habiamos olvidado? - dijo Marta
-Pues... Si...
-Pues no, ya ves...

En la fiesta hicieron todo lo posible para que esa tarde no acabara nunca...
Haciendo el tonto, hablando, comiendo, bailando... Haciendo incluso un karaoke...

-Oye una cosita ¿No falta algo Marta? - Marta se quedo pensando y no daba con la solucion - Los regalos...

Se los dieron, abriendolos se dio cuenta de que era todo lo que esperaba... Pero faltaba el de alguien... El de Lucas... Derrepente aparecio entre la gente y le dio su regalo... No podia creer lo que era... Era la bola del mundo con la que habia hablado... La que iba a regalar supuestamente a Laura...

-Bonita manera de decirle que estudie mas geografia ¿No Lucas? - dijo Jessica

Marta le sonrio y Lucas le devolvio la sonrisa
Anterior 1 2 3 Siguiente