Foro Los protegidos
Texto que Culebra le graba a Sandra (precioso)

28/01/2011 19:18
A ver chispitas... que se que piensas que soy un imbécil, y bueno, la verdad es que ahora mismo me siento bastante idiota y... vale que nos hemos dicho cosas chungas, que somos diferentes y nos peleamos... y a veces no nos aguantamos, pero en el fondo, ¿sábes lo que pasa? Que me cuesta mucho decirte que conocerte, encontrarme contigo, me cambió la vida y ¿sábes lo que me cuesta aún más decirte? Que me la cambió para mejor, vaya. Yo siempre había estado solo, nunca había tenido a nadie y pensaba que me iba a quedar así para siempre. Pero ahora no. ¿Sábes que me cuesta aún más decirte? Que esa cosa que te pasa, lo de los calambres ya sabes, ¡qué me da igual! ¡qué me da igual! que quiero estar a tu lado. Aunque no pueda tocarte en la vida, yo quiero seguir ahí a tu lado, de riña, no sabiendo decirte las cosas, sacándote de quicio... Toda una vida, solo si tú quieres.
Fue precioso!
Qué rabia me ha dado todo el capítulo lo de Sandra y Culebra y al final nada, no se lo consigue decir!
Fue precioso!
Qué rabia me ha dado todo el capítulo lo de Sandra y Culebra y al final nada, no se lo consigue decir!
Vídeos FormulaTV

28/01/2011 19:21

28/01/2011 19:22
Fueee muy bonitooo
pero tubo que venir Angel :(
Es malo pero malo malo
pero tubo que venir Angel :(
Es malo pero malo malo

28/01/2011 19:51
:OOO eso cuando es? :O un texto? donde le graba, no me dejeis asi xDD

28/01/2011 19:55
aii.... eso q pasa en el siguiente cap? contestadme porfabor!!

28/01/2011 20:04
si, es en este capitulo :O

28/01/2011 21:31
Sí Angel lo fastidia todo .

28/01/2011 21:35
como siempre, Angel xDD

28/01/2011 21:52
JO...ke boniiitoo!! :)
Preciiosoo!! :)
Una pena k este Ángel y nos lo joda todo!!
Preciiosoo!! :)
Una pena k este Ángel y nos lo joda todo!!

28/01/2011 23:45
Pues haber, os cuento asi por encima:
Lucas convence a Culebra para que le diga a Sandra todo lo que siente por ella y como Culebra no es capaz de decirselo a la cara pues se graba con una grabadora, diciendo todo eso que he puesto arriba.
Entonces cuando termina de grabarse, se hace invisible y va a la habitacion de Sandra con la grabadora (Sandra está en la habitacion), la pone encima de la mesilla y le da al 'play' pero justo cuando empieza a sonar la voz de Culebra diciendo todo eso pues Lucia pega un grito desde el piso de abajo porque ha leido los pensamientos de Angel y han sido unos pensamientos tan feos que la han asustado, asique Sandra sale corriendo de la habitación a ver que pasa con Lucia y por tanto no oye la grabacion. Y lo pero de todo esque después discute con Culebra y de un chispazo estropea la grabadora asique al final si que se queda sin oirlo...
Lucas convence a Culebra para que le diga a Sandra todo lo que siente por ella y como Culebra no es capaz de decirselo a la cara pues se graba con una grabadora, diciendo todo eso que he puesto arriba.
Entonces cuando termina de grabarse, se hace invisible y va a la habitacion de Sandra con la grabadora (Sandra está en la habitacion), la pone encima de la mesilla y le da al 'play' pero justo cuando empieza a sonar la voz de Culebra diciendo todo eso pues Lucia pega un grito desde el piso de abajo porque ha leido los pensamientos de Angel y han sido unos pensamientos tan feos que la han asustado, asique Sandra sale corriendo de la habitación a ver que pasa con Lucia y por tanto no oye la grabacion. Y lo pero de todo esque después discute con Culebra y de un chispazo estropea la grabadora asique al final si que se queda sin oirlo...

28/01/2011 23:54
Con lo bonito que le había quedado, pero es mejor que se lo diga a la cara pero para esto habrá que esperar................
Ángel
Ángel

29/01/2011 00:01
Madre mía que precioso... =) seguro que voy a llorar casi, me encanta esta pareja! Una cosa, cuando Culebra graba todo esto ponen la melodía que siempre ponen con escenas entre Sandra y Culebra? porque si es así... MADRE MIA! Por cierto, ¿qué se ha visto en el avance? contadme por favor, estoy en ascuas! jeje muchas gracias

29/01/2011 00:06
En el avance no se vió mucho de Sandra y Culebra juntos.
Simplemente sale como Sandra y Angelvan al cumpleaños de Paqui que lo celebra en su piscina y Sandra no quiere ir porque electricidad y piscina no cuadran. Al final va al cumple y llega con Angel agarrada de la mano y se lo presenta a Claudia como su novio (bueno, en realidad se presenta él como el novio de Sandra). Claudia y compañia le hacen la putada a Sandra y le tiran su ropa a la piscina y a ella detrás (imaginaros como acabará eso)
Y de Culebra solo sale una escena en la que él esta invisible detrás de Angel y Angel le dice: "que no te vea no significa que no te oiga"
Pero la verdad que nada interesante de los dos
Simplemente sale como Sandra y Angelvan al cumpleaños de Paqui que lo celebra en su piscina y Sandra no quiere ir porque electricidad y piscina no cuadran. Al final va al cumple y llega con Angel agarrada de la mano y se lo presenta a Claudia como su novio (bueno, en realidad se presenta él como el novio de Sandra). Claudia y compañia le hacen la putada a Sandra y le tiran su ropa a la piscina y a ella detrás (imaginaros como acabará eso)
Y de Culebra solo sale una escena en la que él esta invisible detrás de Angel y Angel le dice: "que no te vea no significa que no te oiga"
Pero la verdad que nada interesante de los dos

29/01/2011 00:13
Ammss, espero que el cap que viene no sea un cap solo de ANGEL Y SANDRA... que hayan escenas de Sandra y Culebra por Dios! arrrggg no he visto ni el capítulo y ya me cae fatal Ángel, y eso que parecía majo... ¬¬' perdona por la turra que te doy, jaja pero en la escena de cuando Culebra está grabando suena la melodía esa tan preciosa ((cuando salen escenas de Sandra y Culebra))?

29/01/2011 00:21
Sisi, si se oye esa musica y mientras Culebra va hablando se ven imagenes de lo que están haciendo en esos momentos Jimena y Mario, Lucia y Carlitos y cuando habla de lo de que le da igual que de calambres sale Sandra metiendo las manos en el agua y desesperandose por su poder...
Es una cosa parecida al pomea que recito Culebra en la 1º temporada. Mientras él habla salen imágenes de todos. Pero es precioso, sobre todo la parte en la que dice que le da igual esque le pone tanto énfasis! :)
Y no te preocupes por la turra jajaja
Es una cosa parecida al pomea que recito Culebra en la 1º temporada. Mientras él habla salen imágenes de todos. Pero es precioso, sobre todo la parte en la que dice que le da igual esque le pone tanto énfasis! :)
Y no te preocupes por la turra jajaja

29/01/2011 00:34
¿En serio? jajaja hostia... pues ya me puedo estar preparando los pañuelos, madre del amor hermoso! jaja Muchas gracias :D

29/01/2011 13:59
Ay que bonito :) Que mierda que no lo haya oido

29/01/2011 15:44
gracias por contestar!!! si alguien me quiere agregar que lo haga es que no conozco por aquí a nadie
y muchísimas gracias por aclarármelo!! esque yo aun no e visto el capitulo
y muchísimas gracias por aclarármelo!! esque yo aun no e visto el capitulo

29/01/2011 15:48
Es preciosoo :')
He llorado con esta parte!
He llorado con esta parte!

29/01/2011 16:14
llore un monton cuando lo gravo yo creo que ha sido el capitulo en el que mas e llorado xd
no nos fiemos mucho de los avances por uqe aunque no ve nga ninguna escena de ellos nos pueden sorprender xd
no nos fiemos mucho de los avances por uqe aunque no ve nga ninguna escena de ellos nos pueden sorprender xd