FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

alguien me puede ayudar?? no entiendo nada, (culebra y angel) ¡posible fallo!

internado forever
internado forever
24/01/2011 16:09
En este video
Sale el padre de culebra, reprochandole a culebra que desaparciera, entonces al pegarle, en vez de darle a el, le da a su hermano angel, angel se da contra un pico y "muere" (que al final no esta muerto, ya lo se) Culebra y su padre piensan que esta muerto porque empieza a sangrar no?? se supone que el no muere porque puede "hacerse de hierro" pero joder, si se hace de hierro no sangra no?? porque sino el otro dia cuando le pegaron con el bate en la cabeza hubiera sangrado! o cuando se dio con el cajon, que no hubiera sangrado!!!

ES UN FALLO O NO?
Si alguien no me entiende que me lo diga he intento explicarlo mejor.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
24/01/2011 16:19
Desde mi punto de vista, creo que cuando se dio en la cabeza, al no tener los poderes pues le salió sangre, pero yo creo que entonces se curó porque los poderes ya le vendrían pronto. Aunque esto es solo lo que pienso yo. Aunque por el capítulo 2, parece que Ángel solo puede hacerse de piedra cuando se concentra mucho. :S xD a lo mejor te he liado más y todo. jajaja Espero que todas estás preguntas vayan descubriéndose. ;D
internado forever
internado forever
24/01/2011 16:23
si, un poco si que me has liado.. a ver.. nose.. haha es casi-imposible que lueg le salieran los poderes, si ya se habia dado en la cabeza, o se habia muerto o no.. nose.. pues si.. espero que esto no sea un fallo pork es bastante grabe..
nuevaforera
nuevaforera
24/01/2011 17:35
A mi no me parece un fallo bastante grave, pero si un detalle en el qe al menos yo no habia caido. Aun no se sabe el origen de los poderes, ni cuando cojieron al herman de Culebra para encerrarle, igual todo empezo despues de ese golpe, pero veo mas probable qe sangrase porqe aun no sabia usar sus poderes y entonces no pudiese hacerse de acero, parece qe no puede hacerlo cuando qiera ya qe cuando Sandra le estaba preguntando al malo donde estaba la hija de Jimena Ángel le dijo qe se tenían qe ir porqe no seria capaz de volver ha ponerse de acero.
internado forever
internado forever
24/01/2011 17:39
nuevaforera, estoy de acuerdo en todo con tigo, menos en lo que los poderes le salieron despues.. entonces?? como sobrevivió con la ostia que se dió en la cabeza?? esa es la pregunta!! HAHA
nuevaforera
nuevaforera
24/01/2011 17:46
Puede qe los poderes le saliesen despues, pero veo mas probable qe ya los tuviese pero no supiese usarlos.
Parece qe si, pero gual la ostia no fue tan grave como Culebra pensó.
O tambien puede ser qe sea un fallo, como tu has dicho.
internado forever
internado forever
24/01/2011 18:01
espero k no sea un fallo y encajen esto bien!