FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sinopsis 2x03 según la revista pronto

mary14578
mary14578
24/01/2011 16:01
Os dejo la sinopsis transcrita del próximo capítulo segun la revista Pronto:

“EL JUEGO DEL ESCONDITE”

Ante la sorpresa y alegría de todos, Sandra ha vuelto a Valle Perdido…Pero no viene sola. En el camino ha conocido a Ángel, el chico que logró escapar de las garras de Padre…Y viene dispuesto a quedarse. Eso provocará la confrontación en el seno de la familia. ¿Es ese muchacho sólo una victima o esconde algo más? ¿Deben confiar en un extraño y abrirle las puertas de su hogar? Sobre todo, ahora que tienen un fugitivo en casa: Andrés.
Mario y Jimena buscan desesperadamente la manera de que el antiguo profesor escape de Valle Perdido. Pero para ello no sólo tendrán que sortear la presencia policial, sino también a la siempre activa Rosa Ruano, que después de la aparición del cadáver, no está dispuesta a que la inseguridad y el crimen se apoderen de Valle Perdido.
Y por si eso fuera poco, Lucas anima a Culebra a decirle a Sandra, de una vez por todas, todo lo que siente por ella…¿Será capaz de hacerlo?.
mary14578
mary14578
24/01/2011 17:31
Os pido x favor k si copiais esta sinopsis y la ponéis en otro post me citéis xk me ha costado mi trabajo transcribirla y la he subido xk se ke todavia no está en ningun sitio, tampoco se si es la sinopsis completa pero es lo k viene en la revista pronto y he transcrito yo esta mañana.
Citarme si la copiais.
LosProtegido
LosProtegido
24/01/2011 19:56
Te lo has currado di que si
mary14578
mary14578
24/01/2011 20:58
A kien se lo dices? no se si será ironia y vale k no me he tirado una hora escribiendolo pero no todo el mundo lo transcribe y lo sube espera a k l pongan en alguna web asike no vengais aki con ironias k encima k lo subo lo unico k decia esk si lo cogeis citeis
LosProtegido
LosProtegido
24/01/2011 21:01
Mary se lo decia de verdad Que ironia
Africa23
Africa23
24/01/2011 21:35
Gracias por subirlo, a mi Angel no me da nada de confianza, y seguro que Culebra no va a ser capaz de declararse a Sandra con las ganas que tengo yo de ver un beso entre esta parejita.