FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

CRÍTICA del capítulo 2X02 super SPOILER #

1 2 Siguiente
Parca
Parca
21/01/2011 21:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antes de que vayas a leer esto, si NO has visto el capí y crees que no debes saber lo que pasa hasta el domingo no sigas.... te lo he advertido ;)

LO PEOR DEL CAPÍTULO: Bueno pues el capítulo para mi ha sido DECEPCIONANTE. Si me dieran para ponerle nota le pondría un 5,9 por pena, no por otra cosa...bueno empiezo. El capítulo se basa completamente en que han encontrado el cadáver del suegro de Andrés: PUNTO Y FINAL. De eso se tira hablando TODO EL MUNDO en todo el capítulo...la verdad es que es peor que ver el capítulo 7x03 "El hombre misterioso" de El Internado. La policía encuentra el cadáver y se lleva a Don Andrés, pero Jimena convence a Lucas para que se de el cambiazo y en cuanto pueda se libre de ellos y se transforme para que no le vean, pero sale mal y encarcelan a Lucas...al final del todo, cuando le sacan del calabozo y todo, Carlitos levanta en el aire el furgón en el que le encerraron y se escapa Lucas. Todo el capítulo hablando del problema para resolverlo en menos de 20 segundos...en fin...

Los efectos especiales han dejado MUCHO QUE DESEAR por que por ejemplo las ruedas del furgón estaban que parecían dibujadas a mano xD.

De Ángel...pues descubre que tiene un localizador y se despelota en medio del bosque para buscarlo y resulta que lo tiene en el vientre, así que Sandra se lo quemó con sus poderes y punto y final. Mas tarde, Sandra habló con su propia madre por teléfono y se despidió para siempre. Ángel informa a Sandra de lo que le paso con su familia cuando el escapó: Osea el mismo flash-back que vimos en Culebra en la anterior temporada cuando le pegaba el padre, pero de la mente de Ángel...

Rosa Ruano ha estado un poco mas graciosa, ocultó a su hijo por que tenía piojos y dijo a la gente que tenía varicela, entonces Lucía se cuela en la casa y habla con el chico. También se entera de que Culebra es el novio de su hija y le hace el "Grado 3" (el interrogatorio Ruano), es decir, le invitó a comer y le preguntó cosas como: ¿Te vas a casar con mi hija? y al final Culebra acabó dandole un beso en la mejilla a Rosa xD.

El capítulo acaba con la llegada de Sandra con Ángel a Valleperdido y el mal recibimiento de Ángel ante los Castillo xD...

LO MEJOR DEL CAPÍTULO:
- El encuentro de Culebra con su hermano al final del capítulo.
- Don Andrés le dice a Jimena que alguien muy cercano a ellos era el que estaban en los origenes de los poderes de los chicos, escena muy emocionante, la verdad, por que el, también comenta que no va a parar hasta conseguir curar a su hija...

EN EL CAPÍTULO 2X03 Rosa esta vestida Picapiedra con todos los Castillo, Antonio besa a una mujer delante de ella y esta pide el divorcio. Culebra esta picado con Ángel, mientras que Carlitos juega a atravesarle la barriga con la mano. Don Andrés intenta escapar por el aeropuerto y los malos le persiguen. Elena vuelve a tocar a Mario y esto ya, he de decir se hace cansino por que otra vez Mario vuelve a caer en las enfermedades estas...

BUENO, punto y final a mi crítica, lo siento si os parece excesivamente negativa, pero es que es la verdad de lo que pasa :(. Le pongo un 5,9 al capítulo por que realmente es la nota que se merece, al menos por mi parte.

Parca
Parca
21/01/2011 21:33
??

yo he pagado

el código es este: http://www.antena3.com/socialA3/premium/premiumSubmit.action
mayte86
mayte86
21/01/2011 21:43
muchas gracias por la informacion Parca!!!! Me ha gustado lo que has puesto que pasará en el capitulo 2x03 con los Ruano...jejeje
P.D. ¡¡ Alguien me puede decir que hay que poner para hacer un spoiler? es que no sé... ¬¬
Parca
Parca
21/01/2011 21:55
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se me olvido: CULEBRA LE CUENTA A LEO que Sandra no es su hermana

Parca
Parca
22/01/2011 12:16
up!
tonitak
tonitak
22/01/2011 12:24
Yo sé como podeis conseguir codigos gratis, ayer conseguí yo uno por todala cara xDD. El que entienda de html y eso yo se lo explico en un privado y ayudamos a los que no pueden verlo.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/01/2011 20:44
de verdad que lo de la niña y Mario, para el 2x03 ya es una tomadura de pelo, que lo hicieran con otro miembro de la familia, bueno, aunque me decepcionaria igual, pero otra vez con Mario, será que no hay nada más que hacer
internado forever
internado forever
23/01/2011 23:41
yo creo, despues de lo que he visto que nno le hace a mario lo que le hizo a 1era vez, porque la 1era ver, a mario no le da tiempo a decir nada, fue muy rapido...

Aqui esta bastante tiempo con ella de la mano y luego dice: no, otra vez no... no creo que le pase nada....
tojuente
tojuente
23/01/2011 23:51
Yo no creo que sea Elena la fantasma, sino que será Borja Ruano, como siempre, en medio de todo jajaja
lapija
lapija
23/01/2011 23:56
me ha gustado mucho, pero el de la semana que viene tiene un pinta estupenda y a quien da la mano no es a la niña será el niño de los piojos jajajaja.
LosProtegido
LosProtegido
24/01/2011 00:00
genial a sido de los mejores
LQSARP
LQSARP
24/01/2011 00:08
Haber lo de Mario que le toca la niña no pasa nada!! o no vistes en el 2x01 nada mas que le toco le entro el "ataque" y en el anuncio del 2x03 no le pasa eso!! yo lo acabo de ver y esa es mi opinion figaros en el 2x01 cuado Mario toca ala niña le entro el "ataque" y en el 2x03(anuncio) sale que le toca y no le pasa nada ademas en el 2x01 Mario no podia hablar y en el 2x03(anuncio) salio hablando.
Yo le doi a este capitulo un 10 que es el maximo.

EDITO: Vi que hay gente que piensa igual que yo xD
lapija
lapija
24/01/2011 00:18
El año pasado la serie me gustaba pero la serie no me llenaba, pero estos 2 primero capítulos de la nueva temporada me estab gustando mucho mas que todos de la anterior.
mfuentesp
mfuentesp
24/01/2011 01:26
PARCA PARCA PARCA, he leido varios de formulatv y tu estas en varios, a que voy con esto, es que pareces nuevo, tu crees que a mario le va apasar algo con la mano del fantasma?? para mi hay dos opciones, A) el fantasma no es la niña. es otro de los niños B)Que la niña esta contenta, osea a mario no le pasa nada, recuerden que el poder lo ocupa cuando esta nerviosa o asustada.-

y lo digo por que en los avaances de la serie siempre nos muestran algo que al final no es como se ve en un principio....

sin ofender mi post.-

con respecto al capitulo, me ha gustado que sandra se demore en volver con los castillo rey, que no vuelva en un solo capitulo, la trama de don andre estuvo un poco sosa, pero me gusto en capi en general._
Hipercbw
Hipercbw
24/01/2011 10:13
gran capitulazo y con ganas de mas
bepe
bepe
24/01/2011 10:20
si el primero fue flojisimo este segundo esta mucho mejor k el anterior.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
24/01/2011 13:07
Ahora que lo he visto a mi si que me ha gustado el capitulo, a mi padre no porque le ha parecido demasiado trágico: la despedida de Sandra y su madre, la ruptura de Claudia y Culebra, casi toda la trama de Andrés, Nuria, Elena, Mario, Jimena y Lucas, etc.
Parca
Parca
24/01/2011 15:11
pues a mi me parece que llevo mas dias registrado que tu y el capitulo para mi estuvo POR LOS SUELOS, y si, no me gusto el capítulo, estoy en mi derecho de opinar hum
mfuentesp
mfuentesp
24/01/2011 15:20
parca y quien te ha criticado por que no te gusto el capitulo???? nadie te ha dicho nada malo, porque la reaccion asi??.-

lo que yo dije es que no te creas todo lo de los avances, que ya sabs que son engaños.......
anita1998
anita1998
24/01/2011 15:37
a mi me ha gustado muchoo!
cada uno tiene su opinion..NO? :)
algunas cosas parca tienes razon! :)
ami me ha encantadoo lo de claudia y culebra! jaja! y escenas culebra lucia! hablando de sandraa!(L) y cuando sandra vuelvee! eso es lo que mas me ha gustadoo!(L) y el principioo!(L)
Parca
Parca
24/01/2011 15:45
No, si el capítulo no ha estado tan mal, pero comparado con el resto, creo que ha estado bastante flojo, lo que mas me gusto es cuando Andrés dijo eso de que alguien estaba en los orígenes de todo, cuando llego Sandra y las cosas de Rosa carcajada

PD: reacción ninguna, solo que es lo que he entendido...
1 2 Siguiente