Foro Los protegidos
CRÍTICA del capítulo 2X02 super SPOILER #

SPOILER (puntero encima para mostrar)Antes de que vayas a leer esto, si NO has visto el capí y crees que no debes saber lo que pasa hasta el domingo no sigas.... te lo he advertido ;)
LO PEOR DEL CAPÍTULO: Bueno pues el capítulo para mi ha sido DECEPCIONANTE. Si me dieran para ponerle nota le pondría un 5,9 por pena, no por otra cosa...bueno empiezo. El capítulo se basa completamente en que han encontrado el cadáver del suegro de Andrés: PUNTO Y FINAL. De eso se tira hablando TODO EL MUNDO en todo el capítulo...la verdad es que es peor que ver el capítulo 7x03 "El hombre misterioso" de El Internado. La policía encuentra el cadáver y se lleva a Don Andrés, pero Jimena convence a Lucas para que se de el cambiazo y en cuanto pueda se libre de ellos y se transforme para que no le vean, pero sale mal y encarcelan a Lucas...al final del todo, cuando le sacan del calabozo y todo, Carlitos levanta en el aire el furgón en el que le encerraron y se escapa Lucas. Todo el capítulo hablando del problema para resolverlo en menos de 20 segundos...en fin...
Los efectos especiales han dejado MUCHO QUE DESEAR por que por ejemplo las ruedas del furgón estaban que parecían dibujadas a mano xD.
De Ángel...pues descubre que tiene un localizador y se despelota en medio del bosque para buscarlo y resulta que lo tiene en el vientre, así que Sandra se lo quemó con sus poderes y punto y final. Mas tarde, Sandra habló con su propia madre por teléfono y se despidió para siempre. Ángel informa a Sandra de lo que le paso con su familia cuando el escapó: Osea el mismo flash-back que vimos en Culebra en la anterior temporada cuando le pegaba el padre, pero de la mente de Ángel...
Rosa Ruano ha estado un poco mas graciosa, ocultó a su hijo por que tenía piojos y dijo a la gente que tenía varicela, entonces Lucía se cuela en la casa y habla con el chico. También se entera de que Culebra es el novio de su hija y le hace el "Grado 3" (el interrogatorio Ruano), es decir, le invitó a comer y le preguntó cosas como: ¿Te vas a casar con mi hija? y al final Culebra acabó dandole un beso en la mejilla a Rosa xD.
El capítulo acaba con la llegada de Sandra con Ángel a Valleperdido y el mal recibimiento de Ángel ante los Castillo xD...
LO MEJOR DEL CAPÍTULO:
- El encuentro de Culebra con su hermano al final del capítulo.
- Don Andrés le dice a Jimena que alguien muy cercano a ellos era el que estaban en los origenes de los poderes de los chicos, escena muy emocionante, la verdad, por que el, también comenta que no va a parar hasta conseguir curar a su hija...
EN EL CAPÍTULO 2X03 Rosa esta vestida Picapiedra con todos los Castillo, Antonio besa a una mujer delante de ella y esta pide el divorcio. Culebra esta picado con Ángel, mientras que Carlitos juega a atravesarle la barriga con la mano. Don Andrés intenta escapar por el aeropuerto y los malos le persiguen. Elena vuelve a tocar a Mario y esto ya, he de decir se hace cansino por que otra vez Mario vuelve a caer en las enfermedades estas...
BUENO, punto y final a mi crítica, lo siento si os parece excesivamente negativa, pero es que es la verdad de lo que pasa :(. Le pongo un 5,9 al capítulo por que realmente es la nota que se merece, al menos por mi parte.

yo he pagado
el código es este: http://www.antena3.com/socialA3/premium/premiumSubmit.action

P.D. ¡¡ Alguien me puede decir que hay que poner para hacer un spoiler? es que no sé... ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)se me olvido: CULEBRA LE CUENTA A LEO que Sandra no es su hermana

Aqui esta bastante tiempo con ella de la mano y luego dice: no, otra vez no... no creo que le pase nada....

Yo le doi a este capitulo un 10 que es el maximo.
EDITO: Vi que hay gente que piensa igual que yo xD

y lo digo por que en los avaances de la serie siempre nos muestran algo que al final no es como se ve en un principio....
sin ofender mi post.-
con respecto al capitulo, me ha gustado que sandra se demore en volver con los castillo rey, que no vuelva en un solo capitulo, la trama de don andre estuvo un poco sosa, pero me gusto en capi en general._

lo que yo dije es que no te creas todo lo de los avances, que ya sabs que son engaños.......

cada uno tiene su opinion..NO? :)
algunas cosas parca tienes razon! :)
ami me ha encantadoo lo de claudia y culebra! jaja! y escenas culebra lucia! hablando de sandraa!(L) y cuando sandra vuelvee! eso es lo que mas me ha gustadoo!(L) y el principioo!(L)

PD: reacción ninguna, solo que es lo que he entendido...