Foro Los protegidos
Nuria...¿mala?

18/01/2011 20:51
¿Os acordais de cuando esperó a Mario en su coche en la puerta de la casa de este, que era rojo el coche, y que mario saalió de casa con Jimena? Bueno, pues cuando arrancó, aparecio la pegatina del elefante pegada a la parte de atrás del cohe (elefante=simbolo de los malos)!! Entonces... es mala?
Bsitos y opinad!
Bsitos y opinad!
Vídeos FormulaTV

18/01/2011 20:54
yo lo se, ya he visto los capítulos rodados porque asisto a rodajes, pero no puedo contar nada, sólo que no andas por mal camino...

18/01/2011 20:58
Bueno, puedo contar que mala mala lo que es mala no es como crees, pero tiene...

18/01/2011 21:35
Yo creo que es mala(pero no tan mal) porque si fuera mala hubiera avisado alos malos ¿no?

18/01/2011 22:01
A mi me gusta Nuria de mala, jeje se le da bien

19/01/2011 15:20
a mi nuria me cae bien, de hecho he oido que se va y no me gustaria, su papel me encanta y se le podria saxar muchisomo partido.

19/01/2011 17:23
No no es mala y ademas esta en la misma situacion que "Los castillo" respecto a los anteriores capitulos era xq pensaba que jimena y mario eran de los malos

23/01/2011 19:34
qe está en las mismas condiciones lo dice ella!haha

23/01/2011 19:56
Eso dice pero puede que no sea tan mala como la pintais porque si fuera mala porque no les dijo alos malos??

24/01/2011 17:53
Con todos mis respetos, no entiendo a la gente qe dice qe sabe mucho sobre lo qe va a pasar en la serie pero no puede decir nada. Entonces porqe decis qe sabeis mucho sobre lo qe va a pasar???? En mi opinion, mejor no decir nada.
Respecto al post, si no me eqivoco, ayer Andres le dijo a Jimena qe la persona qe le dijo qe fuese a VallePerdido tambien le dio una casa y un coche para poder vivir y moverse por alli.
He abierto un post preguntando si es posible qe al tener el coche el simbolo del elefante, qe es el de los malos, puede ser qe el qe le dijo a Andrés qe fuese a VallePerdido tambien es malo.
Igual estamos liando todo y simplemente lo del coche con el simbolo fue para qe sospechasemos de Nuria y Andres, pero no lo creo. Tambien puede ser qe solo Nuria sea mala, aunqe tampoco lo creo x)
Respecto al post, si no me eqivoco, ayer Andres le dijo a Jimena qe la persona qe le dijo qe fuese a VallePerdido tambien le dio una casa y un coche para poder vivir y moverse por alli.
He abierto un post preguntando si es posible qe al tener el coche el simbolo del elefante, qe es el de los malos, puede ser qe el qe le dijo a Andrés qe fuese a VallePerdido tambien es malo.
Igual estamos liando todo y simplemente lo del coche con el simbolo fue para qe sospechasemos de Nuria y Andres, pero no lo creo. Tambien puede ser qe solo Nuria sea mala, aunqe tampoco lo creo x)

25/01/2011 00:01
La verdad lo del coche es un misterio.

25/01/2011 00:07
Yo creo que Andres contaba en este ultimo capitulo que alguien les habia dado una casa y un coche en valleperdido... Puede que ese coche sea el de Nuria y por eso tiene el simbolo del Elefante? Yo creo que los del Clan del Elefante estan detras de todo.

26/01/2011 12:32
Pero entonces si están detras de todo, Nuria tiene que estar compinchada con ellos. Aunque entonces es un misterio porqué no les dice donde está Andres con la niña y más misterioso Jimena y compañia, porque al fin y al cabo a no ser que finja para que Andres se confie y en el momento justo zas, ella está enamorada de él.
Otra cosa Elena no sabe que su madre está muerta, piensa que está curandose en el extranjero, cuando ve las muestras de cariño entre Andres y Nuria no se molesta ni nada, le habrá dicho su padre que han dejado de quererse y que se han separado o divorciado, porqué la verdad pienso que lo lógico seria que si la niña aún piensa que su madre está viva, no permitiria que su padre tuviera nada con Nuria.
Otra cosa Elena no sabe que su madre está muerta, piensa que está curandose en el extranjero, cuando ve las muestras de cariño entre Andres y Nuria no se molesta ni nada, le habrá dicho su padre que han dejado de quererse y que se han separado o divorciado, porqué la verdad pienso que lo lógico seria que si la niña aún piensa que su madre está viva, no permitiria que su padre tuviera nada con Nuria.

26/01/2011 14:10
Pero el coche no es de Nuria, lo explicaron en el último capítulo, la persona que contacto con Andrés para que se escondieran en Valleperdido les facilitó la casa y el coche, y sale un flashback donde se ve el coche que lleva Nuria, eso significa que en todo caso el malo es el que contacto con Andrés, que yo no lo creo, yo creo que hay dos organizaciones una buena y una mala que en un principio era una sola organización