FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Maxi Iglesias

MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
18/01/2011 08:56
Nunca me ha gustado Maxi Iglesias, y menos todavía como interpreta. Pero me parece, por los pocos minutos que apareció en Los Protegidos, que ha mejorado un poco. Que os parece? Al menos a mi me dio esa impresión.
giorgi
giorgi
18/01/2011 10:11
jajja, p0ero como va a mejorar, si solo salio corriendo, asi se actuar hasta yo, sin tener k habalr mas k dos frases
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
18/01/2011 16:35
Giorgi, eres un borde...
pekes
pekes
18/01/2011 17:57
Estoy de acuerdo contigo, creia que era la unica :) A mi tampoco me gusta nada, ni como actor, ni el personaje que hacia en FoQ, pero al verlo en los protegidos me a gustado un poquito mas, no se si sera porque ha mejorado o por el personaje
chispitass
chispitass
18/01/2011 18:00
ami no esque me guste mucho... pero yo tambiien creo que a mejorado
eso si que quede claaro!! que nunca dejaremos de ver los prootegiidos por k el sallga (al menos yo)
Nataaliah
Nataaliah
22/01/2011 23:56
a mi la verdad que no me gusta mucho pero creo que va mejorando para bien cada vez mas...
Maikafy
Maikafy
23/01/2011 20:48
Tampoco se puede decir mucho de él en esta serie ya que aún a penas se le ha visto.
Veremos como va evolucionando.
LQSARP
LQSARP
23/01/2011 20:52
Lo criticais en 'LP' y aun no salio tanto solo salio corriendo y diciendo 3 o 4 frases asi que no lo critiquemos porque sea el chico de las "carpeteras" o porque en "FoQ" alla salido y no os gusto ami en "FoQ" me gusto como ACTUA pero en "LP" no me gusta que este(mas que nada porque no pega!!) pero habra que verlo ¿no?, yo esta noche si sale mas dire si esta bien o mal.
TÚ contra EL FORO: en el sub foro de 'Los Protegidos'
Eres el que más sabe de... ¿¿Los Protegidos??
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/01/2011 20:54
Mucho, mucho tampoco ha mejorado. Hay una escena en concreto cuando corren dentro de la casa de los malos en que demuestra que todavía está verde.

Lo que está claro es que al chico todavía se le puede aprovechar el cuerpo, porque han tardado 0 coma en quitarle la camiseta en la serie para compensar su actuación xD
LQSARP
LQSARP
23/01/2011 20:55
Habra que verlo mas ¿no? que solo lo vimos 2 veces esta noche espero y creo que sera mejor bueno a esperar que queda poco.
TÚ contra EL FORO: en el sub foro de 'Los Protegidos'
Eres el que más sabe de... ¿¿Los Protegidos??
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/01/2011 20:59
Necesito esperar para criticar esta noche si lo ha hecho bien o mal, pero la escena del capitulo de la semana pasada de la que hablado antes era pésima por su parte Ana lo hacía bien y no voy a esperar al capitulo de esta noche para decirte que en el de la semana pasada lo hizo mal para lo poco que salió.
LQSARP
LQSARP
23/01/2011 21:01
En el de la semana pasada ami no me gusto pero espero que en el de hoy lo aga mejor eso creo!!.
Yo hasta que no lo vea mas no lo voy a criticar asi que esperemos que lo aga mejor y porcierto: Maxi a "FoQ" que pegas mas.
Death_Incarnate
Death_Incarnate
23/01/2011 21:05
Todos esperamos que mejore aprendiendo de los grandes actores de Los Protegidos
LQSARP
LQSARP
23/01/2011 21:08
Pues si.
Seguramente en este cap no lo ara bien... hasta a medias de la t2 no creo que lo aga bien :S!! espero equibocarme!!