FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Telecinco contra Los protegidos

1 2 Siguiente
#0
xumi
xumi
28/01/2010 10:53
Que fuerte me parece, van a poenr CSI para evr si cae la audiencia de los protegidos??? pues yo veo las dos cosas, pero desde luego prefiero lo nacional , y seguire viendo los lunes CSI y los martes los protegidos, espero que no les salga bien y vuelva como estaban que siempre pasa lo mismo, o todo junto o nada!!
estan flipando estos de telecinco!!
#1
Silvycd
Silvycd
28/01/2010 12:03
Yo lo leei anoche y dije "ya era raro que Telecirco no intentase joder al personal" yo no sigo CSI pero vamos si fuese fan me lo bajaria de Internet y que le diesen a Casa Vasile , le estan tomando el pelo a la gente que sigue CSI , a los que siguen Hospital Central , tendrian que hacerles un boicot de la leche que es lo que se merecen.
#2
yasmine
yasmine
28/01/2010 12:15
pos lo tenemos que evitar, los que vean CSI podrian mirar el del martes por internet pa ke se jo..., y no lo vuelvan a hacer no podemos permitir ke baje la audiencia de los protegidoos
#3
camariono
camariono
28/01/2010 12:26
q mierda de telecirco
#4
Cristina1990
Cristina1990
28/01/2010 12:32
telecinco es un asco
#5
Adrian39
Adrian39
28/01/2010 12:34
No so preocupeis, a la gente (me incluyo) le está gustando mucho la serie. Y seguirán viendola, auqnue sean espectadores los lunes de CSI, entre otras por una razon bien sencilla: los protegidos es una serie con continuidad, cada capitulo sigue una trama que continua en la siguiente (como casi todas las series españolas) mientras que CSI si te pierdes 2 ó 3 espisodios no pasa nada, casi todos se concluyen en el mismo capitulo.
#6
Mercury
Mercury
28/01/2010 12:34
Pero que asco me da. Si CSI va muy bien de audiencia porque tienen que estar dando por culo?Que avariciosos son estos de la tele
#7
Adrian39
Adrian39
28/01/2010 12:42
Además a los que sigais tanto csi como Los portegidos un consejillo: los capítulos que está emitiendo t5 ya están TODOS en series yonkis, hace tiempoque se emitieron ya en AXN así que pasaros por alli y los vereis antes ;-)
#8
Abril 22
Abril 22
28/01/2010 14:08
Qué pesados están los de Telecirco? Qué pondrán los Lunes? Espero que los barran El Internado y Los Protegidos!!! Pufff!!!
#9
I_love_you
I_love_you
28/01/2010 15:22
Pff, esta TeleCIRCO ... Yo vere C.S.I en series yonkis y los protegidos en Tv
#10
claramercury
claramercury
28/01/2010 15:28
Eso es la envidia, yo nunc ahe visto CSI y no la veré todos con los protegidos, si no que la pongan el miércoles con acusados
#11
Cristina1990
Cristina1990
28/01/2010 15:32
telecirco se esta pasando
yo voy a mirar los protegidos por la tele en el piso de la universidad y he convencido a mi hermana ( que siempre lo mira por internet) para que lo mire en la tele para darle aundiencia a los protegidos
#12
marta93
marta93
28/01/2010 17:27
esque en telecinco son unos... yo no veo csi pero fijo que les baja la audiencia ya se han medio cargado el internado pues ala... en fin esperemos que no baje
#13
FanSms87
FanSms87
28/01/2010 17:33
Los de Telajinco son lo peorcito... pero se van a jo'der pq yo x mi parte voy a seguir viendo LOS PROTEGIDOS cm dios manda! jajaja.. además d x si no veia CSI, vamos q m da igual... como si quieren hacer el salvame deluxe los Martes ... jaja, voy a seguir viendo LOS PROTEGIDOS y punto!
#14
luna123
luna123
28/01/2010 19:07
si logran lo que quieren que yo confio en que no pues A3 puede mover ficha y poner los protegidos en miércoles que casi no tendrá competencia
pero por supuesto que va a ir bien para los protegidos en una serie de calidad
#15
Krasch
Krasch
28/01/2010 19:48
TELECIRCO da asco, ¡ASCO!
#16
ggin
ggin
28/01/2010 20:27
QUE CAPU***asombrado!!!!!!!!!!!!!!!!!deberia darles VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!

VERGUENZA HE DICHo!!!!!!!!!!!!!
#17
claramercury
claramercury
28/01/2010 20:55
No veo telecinco salto deportes y cosas asúi desde qu ese cargaron Los Serrano
#18
criiiiis
criiiiis
28/01/2010 21:03
Pues hay alguien ahi lo canbian al miercoles y no se que pondran el martes


perdidos?¿?¿?¿?
#19
pasoapaso
pasoapaso
28/01/2010 23:37
por lo que he leido, CSI no es que lo cambien de día, simplemente han decidido echarlo dos seguidos, es decir, lunes y martes, por lo que a ellos les beneficia, ya que recuperarian la audiencia perdida de Hospital Central.

Hay alguien ahi, pasa a emitirse los miercoles, huyendo de Los Protegidos, pero pobres de ellos, porque antena 3 prepara la vuelta de los Hombres de Paco, y muy seguramente para la noche del miercoles, si a eso le añadimos que Telecinco puede emitir tb HC o Acusados esa misma noche, creo que la audiencia de Cuatro bajara considerablemente (la de HAA).

Y bueno, si, para el martes se reservan el estreno de la nueva temporada de Perdidos, que competiria con Los Protegidos y con CSI, ya que en la nota que lei, comenta que lo de duplicar el dia de emision de la serie americana, tb es para tener a raya a los de Cuatro con Perdidos.

Solo espero que a Telecinco le salga el tiro por la culata, estoy harta de que maltraten sus series y sobretodo a la audiencia. Ojala se den cuenta que van por mal camino, deberian empezar a plantearse un cambio en la programacion y en la creacion de nuevas series nacionales y nuevos programas, menos basura televisiva y menos morbo, que se estan ganando el titulo por meritos propios.
#20
xumi
xumi
29/01/2010 10:02
yo creo que si en vez de hacer esa gilñipollez de poner dos dias seguidos CSI, usieran Hospital Central el miercoles, que no hay nada, seguirian ganando, porque mucha gente que ve CSI y Los protegidos, (entre ellos yo), desde luego que no pienso de dejar de ver una serie española por otra extranjera que ademas ya estan los capitulos que van a echar "nuevos" en internet!!!
1 2 Siguiente