FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol Los Protegidos •2ºT• Capítulo 2x01 (3): - Luna Llena - ¡¡A ROLEAR!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 13:00
rollosprotegidos2tcapitulo2x013-lunallena-arolear

BIENVENIDOS AL ROL OFICIAL DE LOS PROTEGIDOS

Un rol para todos los fans de Los Protegidos, donde podréis interpretar a vuestro personaje fevorito de Los Protegidos

Normas Básicas

[/u]
- Se tiene que guardar el respeto
- Siempre hay que seguir la trama, aunque puedes quedar con una persona para hacer vuestras propias tramas pero siempre tiene que ir acorde con el capítulo
- Solo os podéis coger un personaje, salvo que me lo halláis comunicado
- No se puede hacer cambios bruscos en las tramas, como matar a alguien

Capítulo

Nuria y Andrés, tienen que secuestrar a los niños, para ello tendrán que mantenerlos bien ocupados, deciden idear un plan y es que Nuria se empiece a acercar a Mario.
En el Astoria los chicos planean una fiesta, pues es el cumpleaños de Leo, no saben dónde hacer y a Culebra se le ocurre hacer la fiesta en Villa Dorita, Sandra se niega, ir a ese sitio pero acaba acudiendo.
Rosa se entera de que Claudia va a ir a la fiesta, pero ésta le engaña y acaba acudiendo, Culebra termina emborrachado…
A la mañana siguiente Rosa le echa las culpas a Culebra y luego le echa bronca a Mario.
Jimena, está más histérica que nunca pues ella vino a Valle perdido con la idea de encontrar a su hija por ello decide ir a Villa Dorita, pero alguien la encierra en una de sus habitaciones…
Lucia y Carlos tienen que llevar al colegio multitud de hojas de árboles para un trabajo y sin el consentimiento de nadie, ellos deciden ir al bosque, pero se les hace de noche y se pierden, hay Luna Llena, y se oyen extraños ruidos, piensan que es el hombre lobo…
Mario con Nuria, Lucia y Carlos perdidos en el bosque, Jimena en Villa Dorita , Sandra y Culebra buscando a Jimena y a los niños… Andrés tiene vía libre para entrar a la casa de los Castillo Rey… Pero… ¿Dónde está Lucas?...

- Jimena - CulebraLP
- Mario - Carloseries
- Culebra - Practicadavid
- Sandra - Aguilucha
- Carlitos - Becker7
- Lucía - Josepeline
- Lucas - Parca
- Rosa - Practicadavid
- Antonio - Parca
- Claudia - Vivaelinternado
- Borja - Aguilucha
- Andrés - rla96
- Nuria - IDEAL906090

PERSONAJES EPISÓDICOS

[/h1]

- Paqui - CulebraLP
- Leo - Becker7
- Hugo
- Director del Astoria - Practicadavid

Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 18:49

CULEBRA:

Me alegro mucho. [Llegan ya al colegio]
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:10

CULEBRA:

¡Adiós guapa!
Parca
Parca
15/01/2011 19:13
ANTONIO - Rosa, ¿Qué hace el hijo de los Castillo aquí?
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:14

ROSA:

¡Anda, que me lo han encasquetado! Como ellos siempre está ocupados y como yo no les he dicho que le cuidara... pues ya sabes Antonio, si Mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a Mahoma
Parca
Parca
15/01/2011 19:16
ANTONIO - Pues ya es el tercer día que esta aquí, esto no puede seguir. Rosa, tu eres una mujer que lo sabe todo de todos, ¿por que no intentas averiguar por que estan tan ocupados?
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:20

ROSA:

¡Es que el niño no se pone bueno ni para la de tres! ¡Y tu qué! ¿NO TRABAJAS? ¿O es que has vuelto a contratar a una secretaria?
Parca
Parca
15/01/2011 19:24
ANTONIO - Rosa, tu sabes que ya hace tiempo que no sigo detrás de mi secretaria, además aquí la única que hay es la mujer de Mario, y esa esta ocupada. Es decir no me malinterpretes no he querido decir eso...
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:26

ROSA:

¡¡OSEA QUE SI ME PUDIERAS PONER LO CUERNOS ME LOS PONDRÍAS!! ¿No? ¡Ya sabía yo que los vecinos iban a traer problemas! [Rosa se derrumba...] ¡Antonio dime que no es cierto! ¡¡DIME QUE NO TE HAS TIRADO A LA VECINA!!
Parca
Parca
15/01/2011 19:49
ANTONIO - Rosa no saques las cosas de quicio. No he querido decir eso. Rosa, si te vas a poner asi te pido el divorcio.
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:52

ROSA:

¡Ah! ¡Osea! ¡Que me querías pedir el divorcio desde el principio! ¿NO?
Parca
Parca
15/01/2011 19:55
ANTONIO - Rosa has sido tu la que has llevado esta conversación por donde has querido. A veces pienso como el vecino, que eres minuciosa e incisiva
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:56

ROSA:

¡AAAAAAAH! ¡Fuera de mi casa ahora mismo! ¡Ahora te vas con tu secretaria!
Parca
Parca
15/01/2011 19:57
ANTONIO - Rosa, si me mandas a ir me voy a ir con los vecinos. Parecen buena gente. Me voy allí por que es mi casa tambien aunque ellos vivan allí, estan alquilados.
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 19:59

ROSA:

¡De eso nada! ¡Tu te vas pero a otra parte! ¡La que si va a ir a la casa de esos soy a ver lo que dicen de mí! [Va a la casa de los vecinos y toca al tiembre] ¡Llamo al timbre por educación pero llevo llaves!
Parca
Parca
15/01/2011 20:00
ANTONIO - Hasta luego
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 20:10

ROSA:

¡¡¿Que es eso de que yo soy minuciosa e incisiva?!! ¡Sí, sí, sí, sí! No te hagas el tonto...
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 20:19

ROSA:

¡¡Retira eso!! ¡O ahora mismo rompo el contrato de alquiler y os vais a la calle!
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 21:37

ROSA:

¡Que burgaridad! Y sin trabajar y yo con el niño... ¡Ya verás cuando vea a Jimena! [Me voy a mi casa]
aguilucha
aguilucha
15/01/2011 23:50
SANDRA
En clase... Le da un codazo a Culebra...
Pues sí, somos una familia, ¿algún problema? ¡Cómo nos pillen te la cargas tú! ¡Me entran ganas de darte un calambre!
Se quita el guante disimulando tocarle el brazo
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2011 00:41

CULEBRA:

¡Ay chispitas! Controla tus impulsos que me chamuscas...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente