FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol Los Protegidos •2ºT• Capítulo 2x01 (3): - Luna Llena - ¡¡A ROLEAR!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 13:00
rollosprotegidos2tcapitulo2x013-lunallena-arolear

BIENVENIDOS AL ROL OFICIAL DE LOS PROTEGIDOS

Un rol para todos los fans de Los Protegidos, donde podréis interpretar a vuestro personaje fevorito de Los Protegidos

Normas Básicas

[/u]
- Se tiene que guardar el respeto
- Siempre hay que seguir la trama, aunque puedes quedar con una persona para hacer vuestras propias tramas pero siempre tiene que ir acorde con el capítulo
- Solo os podéis coger un personaje, salvo que me lo halláis comunicado
- No se puede hacer cambios bruscos en las tramas, como matar a alguien

Capítulo

Nuria y Andrés, tienen que secuestrar a los niños, para ello tendrán que mantenerlos bien ocupados, deciden idear un plan y es que Nuria se empiece a acercar a Mario.
En el Astoria los chicos planean una fiesta, pues es el cumpleaños de Leo, no saben dónde hacer y a Culebra se le ocurre hacer la fiesta en Villa Dorita, Sandra se niega, ir a ese sitio pero acaba acudiendo.
Rosa se entera de que Claudia va a ir a la fiesta, pero ésta le engaña y acaba acudiendo, Culebra termina emborrachado…
A la mañana siguiente Rosa le echa las culpas a Culebra y luego le echa bronca a Mario.
Jimena, está más histérica que nunca pues ella vino a Valle perdido con la idea de encontrar a su hija por ello decide ir a Villa Dorita, pero alguien la encierra en una de sus habitaciones…
Lucia y Carlos tienen que llevar al colegio multitud de hojas de árboles para un trabajo y sin el consentimiento de nadie, ellos deciden ir al bosque, pero se les hace de noche y se pierden, hay Luna Llena, y se oyen extraños ruidos, piensan que es el hombre lobo…
Mario con Nuria, Lucia y Carlos perdidos en el bosque, Jimena en Villa Dorita , Sandra y Culebra buscando a Jimena y a los niños… Andrés tiene vía libre para entrar a la casa de los Castillo Rey… Pero… ¿Dónde está Lucas?...

- Jimena - CulebraLP
- Mario - Carloseries
- Culebra - Practicadavid
- Sandra - Aguilucha
- Carlitos - Becker7
- Lucía - Josepeline
- Lucas - Parca
- Rosa - Practicadavid
- Antonio - Parca
- Claudia - Vivaelinternado
- Borja - Aguilucha
- Andrés - rla96
- Nuria - IDEAL906090

PERSONAJES EPISÓDICOS

[/h1]

- Paqui - CulebraLP
- Leo - Becker7
- Hugo
- Director del Astoria - Practicadavid

Vivaelinternado
Vivaelinternado
15/01/2011 13:06
.
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:00

COMIENZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOS PROTEGIDOS

Los Castillo Rey, ya han solucionado los problemas que tenían con su casera, Rosa Ruano, ésta última ha decidido por fin firmarles el alquiler. Mario, Jimena, Culebra, Sandra, Lucía, Carlos y Lucas volverán a ser una familia en esta segunda temporada llena de misterio

Amanece en Villa Dorita, los protegidos se van levantando...
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:00
JIMENA (Está preparando el desayuna y desde la cocina llama a los chicos) :

¡Vamos chicos despertad! Ya está listo el desayuno, Culebra, Sandra, Carlitos, Lusía mi vida, despertar...
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:04

CULEBRA:

[Se despierta y se levanta de la cama bostezando] Joder, menudo empanamiento por la mañana temprano... ¡Ya voy!
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:05
JIMENA

Vale Mario, ¿pero con quien se va a quedar? Tu te vas, yo me voy, los niños se van...
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:07
JIMENA

Ya lo he pedido yo, y es pera investigar sobre mi hija, lo siento Mario... ¡Buenos días Lusía mi vida! Ahí tienes el desayuno
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:09
[Culebra baja a la cocina y ve a Lucía]

CULEBRA:

¡Ey, enana! [a Mario]: Mario, yo no quiero saber ná pero tu hijo está más blanco que la pared
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:13
Jimena
¡Marío porfavor! ¿Como vas a haser eso?....
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:13

CULEBRA:

¡Cojonudo! Yo me apunto.
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:16
Jimena
¡Mario por Dios! ¡Deja de comportarte como un niño!
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:18

CULEBRA:

Jimena, deja que haga lo que quiera, es su hijo
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:23
Jimena
¡No Mario! ¡He dicho que no! ¡NO!
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:23

CULEBRA:

¡Oye, oye, que tu no eres la mamá! ¡Adiós Lucía luego nos vemos, dile buenos días a Chispitas de mi parte!
CulebraLP
CulebraLP
15/01/2011 17:26
Jimena
Haser lo que querais, pero luego no quiero líos... ¡Lusía, Sandra vamos nosotros al cole!
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:30

ROSA:

¡Ay dios mío quien será a estas horas con toas las cosas que tengo que hacer yo! [Abro la puerta] ¡¡Aaaaaaaaaaah!! [Miro al cielo] ¿Se le habrá caido a la cigüeña? ¡¡Aaaah!! ¡Es el de los vecinos! [Coge al niño y se mete para a dentro] ¡¡ANTONIO, ANTONIO!!

[Mario y Culebra se descojonan]
Vivaelinternado
Vivaelinternado
15/01/2011 17:31
Claudia-¿Que hace aqui el niño de los vecinos mama ?
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:32

ROSA:

¡Hija! Que me lo han encasquetao... ¡Le estoy dando un potito! ¿Vas a ir al colegio Si o No?

CULEBRA:

Uy, eso no me lo pierdo... [Me hago invisible y me asomo a la ventana] ¡Jajajaja! Le está haciendo un potito ¿De donde saca esa mujer los potitos?
Vivaelinternado
Vivaelinternado
15/01/2011 17:34
Claudia-Sí ya voy vamos Borja.
Practicadavid
Practicadavid
15/01/2011 17:36

ROSA:

¡Cógelo de la mano que como se te escape te mato! ¡Borja, vigilalá para ver si hace novillos, que como haga también la mato!

CULEBRA:

¡Sí jaja! ¡Vamonos que Claudia y Borja salen!
Vivaelinternado
Vivaelinternado
15/01/2011 17:38
Claudia -Borja no te sueltes si te sueltas te mato!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente