FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

CAPITULO ESPECIAL -LAURA y el Misterio del asesino inesperado -COMENTAR-

#0
Arwen25
Arwen25
13/01/2022 22:03

Esta noche esta de vuelta Laura Lebrel



Hace tanto tiempo de la cancelacion de la serie que no se si alguno de los que la comentabais por aqui os vais a animar a volver a hacerlo.
#1
Arwen25
Arwen25
14/01/2022 16:00
El regreso de Laura ha sidobravo brillante bravo además del misterio que ha estado a la altura de nuestra sagaz Laura ,la parte personal del guión ha estado sobresaliente dando "respuesta" a como los misterios de Laura se acabaron porque Laura y Martin dejaron la Policia después de la tragica muerte de Jacobo (lease la cancelación de la serie hace 7 años), el salto temporal de los personajes solo se nota en el cambio fisico de los actores porque la esencia de cada uno de ellos sigue estando ahí con sus defectos y virtudes , en definitiva un regreso que personalmente me ha encantado y espero que sea la oportunidad de disfrutar de nuevo de unos personajes que se hacen querer por honestos, divertidos y sencillos ...y es que muchas veces menos es más y en esto la serie de Los misterios de Laura se cumple.

*Veo que la audiencia fué bastante buena 10,4 de share
#2
JABONERA
JABONERA
16/01/2022 00:33
He soñado muchas veces con este regreso :-) A mí me gustó mucho. Creo que conserva su esencia original adaptada a la nuevos tiempos. Lo único que me chirrió fueron las referencias (innecesarias) a la pandemia y la razón final del asesinato/venganza hacia Laura. No sé, no me pegan los gemelos en la universidad, me parecen más pequeños, aunque puedo estar totalmente equivocada. Por otra parte Me da muchísima pena la ausencia de Guillén Cuervo. ¿Hay alguna razón?

Ojalá haya una cuarta temporada porque esto ha sabido a muy poco.
#3
caperucita1
caperucita1
16/01/2022 22:37
Tb esperaba la serie con ilusión pero, no sé si han planteado bien este posible nuevo inicio. Primero he encontrado a los personajes un poco solitos y tristes. Tb he echado en falta la musica y el colorido antiguo piso de Laura... ahora a ver esas cafeterias y oficinas de techos altos modernos me ha resultado todo un poco desvaído. También me hubiera gustado ver a Jacobo, con ese punto entre preocupado y frívolón, que le daba alegría a la serie. . Lidia estuvo bien interpretada, pero siento mucho que le hayan dado ese protagonismo a un personaje con un talante tan negativo. Martin, ¿era policia o detective privado? Para compensar, la madre de Laura sigue tan pizpireta y Cuevas no ha cambiado

De todos modos, si hay cuarta temporada, seguro que ésta nos brindará muy buenos momentos !Maria Pujalte, muy convincente, y como siempre, un personaje cálido y entrañable!
#4
Arwen25
Arwen25
22/01/2022 12:29
Martin dejó la policia como Laura después de lo de Jacobo y trabajaba como detective privado.

Al principio del capitulo también me dió una sensación rara ver a Laura tan sola y triste .

Seguimos sin noticias de una renovación.