FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

Campaña para una 4a temporada

#0
david3cbcn
david3cbcn
10/04/2014 18:21
Firmad por favor!!
http://www.change.org/es/peticiones/rtve-renueven-los-misterios-de-laura-para-la-t4
#1
NuTV
NuTV
12/04/2014 13:51
Habrá que firmar. Que está muy poco apoyado esto.
#2
kloe
kloe
24/04/2014 04:53
Se deberia de continuar con una cuarta temporada ya que es una de las series que engachan, ademas en el ultimo capitulo de la tercera temporada ha quedado en la intriga ,Laura debe de saber quien dw porque hay algun sentimiento,el efecto,el cariño las horas en el trabajo ,porque una agradable relacion de Laura y Martin, si entre ellos hay mucha quimica ,si solo se tiene que ver que daria su vida por ella tambien jacobo que a el lo emparejamos con su ex cuñada o con alguna , a elegir el teleespetador un buen cuarteto, podtria empezar la serie os acordais de la dama de rojo la misteriosa mujer que no supieron quien era, una trama en que laura este en peligro ahi se demuestre el verdadero dw lo que siente hacia ella de ahi una relacion sis e ve que se desvive por los gemelos el dw..
#3
sali24
sali24
07/05/2014 16:14
Por supuesto q tendra q haber otra temporada,,de las mejores series q vistoo!los actores una pasada,lo hacen genial
#4
cesarjulio
cesarjulio
09/05/2014 07:00
Acabo de poner mi firma en el petitorio con sumo placer. Confieso que me he hecho seguidor de la serie hace días y a través de internet, aun cuando se emite por el canal internacional de TVE. Ha sido un amigo argentino quien me recomendó en forma muy entusiasta Los Misterios de Laura, algo que ahora hago yo.

Así como sigue saliendo al aire Cuéntame, que verdaderamente ha perdido el rumbo a mi humilde criterio, LMDL merece tener una cantidad similar de temporadas. Es que es de esas series que hacen escuela. El elenco es excelente y María Pujalte ha sido para mi un descubrimiento maravilloso.

LMDL rompe con los moldes habituales del genero. Y ahora que se que en Estados Unidos harán su propia versión no puedo menos que manifestar mi disconformidad. Por años hemos consumido series americanas, ¿por qué no se pueden exportar las latas? Siempre sostuve que la venta de formatos en vez de las grabaciones atenta con la internacionalidad de los productos nacidos en origen.
#5
Starbucks
Starbucks
14/05/2014 16:51
TVE ha comprado los derechos para emitir los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 de la Selección, así que creo que podemos despedirnos de una 4ª temporada. VERGONZOSO.

:(:(:(:(
#6
lili000
lili000
01/09/2014 12:59
Esta serie es la única que vale la pena en TVE si la quitan perderán a mucha gente, por que la mayoría pone ese canal para ver "LMDL". Que quiten programas u otras series, pero Los Misterios De Laura tiene que tener 4ª, 5ª y hasta 6ª temporada por lo menos porque es lo único que vale la pena ver en TVE.
No tienen gusto si quitan esa serie, lo digo en serio!!
#7
Fabio123
Fabio123
03/12/2014 21:39
Haber cuando empieza...
#8
granreserva2013
granreserva2013
04/12/2014 10:45
¿Como quieres que empiece, si todavía no se sabe ni si habrá una nueva temporada? hum
#9
Fabio123
Fabio123
06/12/2014 20:48
"Que majo" ¡Arrieritos somos chaval!
#10
seriesplus
seriesplus
09/01/2015 14:34
Opino que esta serie debe volver.En antena se han mantenido ,a veces ,series con menos audiencia y mayor presupuesto.
Es,bajo mi punto de vista,incomprensible que una serie adaptada en varios países y con un aceptable índice de exportación ,no tenga aquí continuación.
No creo que toda la oferta en series de TVE deba reducirse básicamente a Cuéntame y Águila Roja.
#11
granreserva2013
granreserva2013
09/01/2015 18:59
Por ejemplo, es vergonzoso que a Cuéntame la mimen haciendo temporadas de 20 capítulos, y que luego digan que no hay presupuesto para Laura.

Por desgracia, a Águila Roja también la maltratan, en menor medida que LMDL, pero la maltratan. Este año sin ir más lejos han vuelto a cortar la temporada en la mitad.
#12
Fabio123
Fabio123
10/01/2015 10:16
Los misterios de Laura se merece volver. Además, dejaron tramas abiertas
#13
Sylvy
Sylvy
13/01/2015 22:49
Hacen lo que les da la gana.
LMDL es una serie unica en television, entretenida, amena, divertida, la veria horas y horas. Los actores estan esperando grabar pero no hay presupuesto. bueno eso dicen.

He leido en varios sitios que es posible una 4ª temporada, pero no se...despues de tener guardada la 3ª un monton de meses en un cajon.

No interesara por algo
#14
granreserva2013
granreserva2013
14/01/2015 20:19
El otro día ALUCINÉ con una entrevista que le hicieron al director de ficción de TVE, Fernando López Puig. Le preguntaron sobre la renovación de la serie y dijo textualmente:

"No hemos cerrado esa posibilidad, pero ahora queremos centrarnos en ofertas destinadas más en el público joven, y hacer más series históricas y de época."

WTF? ¿Este individuo se piensa que LMDL solo lo mira gente mayor? Que vaya al médico y se mire un poco la cabeza.

TVE, por algún motivo que desconocemos, no quiere renovar a Laura, a pesar de los premios, remakes, etc. Se escudan en falta de presupuesto, mientras preparan CUATRO SERIES NUEVAS para 2015: dos diarias para la sobremesa y dos de prime time (El ministerio del tiempo y Carlos, emperador).

Menudos impresentables y menudos jetas.
#15
granreserva2013
granreserva2013
15/01/2015 00:46
Y lo de que siguen en conversaciones con la productora es MENTIRA.

Javier Holgado y Carlos Vila, creadores y guionistas de la serie, dicen que hace meses que nadie de TVE les ha dicho absolutamente nada. snif
#16
Fabio123
Fabio123
21/01/2015 19:53
Es una vergüenza. Es una serie que merece atención. No puede ser que se pasen tres años cada vez que quieran emitir una temporada.
#17
Gingervir
Gingervir
07/02/2015 02:26
De las mejores series que hay en España y fuera. Vamos todos a ver Gran Hermano. Producto de calidad español. Asco.
#18
Fabio123
Fabio123
22/02/2015 13:18
Es que tienen a Los Misterios De Laura, una de las mejores series, y empiezan a poner series basura. Yo no doy crédito
#19
arroin
arroin
24/03/2015 19:47
Y hoy estoy de luto,no solo por el accidente aéreo acaecido esta mañana, mis condolencias para familiares, tb lo estoy pq TVE renuncia a renovar la serie porque su coste es prohibitivo. Vaya justificación, qué gran pérdida supone para mí no volver a saber más de Laura y compañía. Lo que más me duele es que den por finalizada una serie con asuntos en el aire. Con lo fácil que es dar una terminación de serie digna, si no querían una temporada de 13 capítulos, pues haber hecho una miniserie de 2 o 3 capítulos y ya está. Esperemos que los guionistas, si quieren y pueden, vendan el proyecto de continuación en alguna cadena privada. Muchos seguidores lo agradeceríamos de todo corazón.